Ok gracias xBPajex7721Hace 13 años7985
Tengo una duda al matar rathalos y rathian me viene la mision de 6 estrella q tengo q matar pa pasar a la mision urgenteSAARON-MAXH812Hace 13 años7986
Cual urgente?? ii jordy ya lo e hecho uir con 22 minutos de sobra ii no me ha matado niuna vezPajex7721Hace 13 años7987
Mira yo tengo como mision de 6 estrella: casa: rathalos y rathian como lo isieron para desblokear las 8 estrella rathian rosa diablos y al diablos negro teostras 2 shogun ceanataur rathalos celeste plesioth y plesioth verdeSAARON-MAXH812Hace 13 años7988
Tienes el monster hunter freedom 2 verdad?? esas te las desblokean tra pasar la urgente de rathalos i rathian creoo no stoi seguro!!!Jordy12-6752Hace 13 años7989
Me alegroo jajaj (: yo no te entiendo lo siento ( lo de los rathalos y rathian ) si peudes repetirlo o explicarte mejro es que esstoy perdido :SAARON-MAXH812Hace 13 años7990
Ok aorita lo voi a matarJordy12-6752Hace 13 años7991
SAARON-MAXH812Hace 13 años7992en cuantas rondas lo matabas? xd@SAARON-MAXHMostrar citaOk aorita lo voi a matar
Lo mate!!!!! murio en 4 rondas y el negro igual en 4 ii ya m desblokearon al blanco pero por aora voi a dejar kargar al pspJordy12-6752Hace 13 años7993
SAARON-MAXH812Hace 13 años7994jajajaa bieeeeen (: llevaste lo mismo no? jajaja me alegroo@SAARON-MAXHMostrar citaLo mate!!!!! murio en 4 rondas y el negro igual en 4 ii ya m desblokearon al blanco pero por aora voi a dejar kargar al psp
sii lo mismo pro aora me lleve disp fuego q por alguna razon son los q le joden las alasJordy12-6752Hace 13 años7995
Pajex7721Hace 13 años7996jajaja eso no lo sabiaa como lo has comprobad? jaja@SAARON-MAXHMostrar citasii lo mismo pro aora me lleve disp fuego q por alguna razon son los q le joden las alas
Bueno a lo q yo kiero llegar es q yo tengo el monster hunter freedom unite y kiero saber como consigo la mision de 7 estrella por q estuve leyendo el manual y se salta de 6 a 8 y tambien queria saber si puedo tener dos compañesros felyne para salir de misionSAARON-MAXH812Hace 13 años7997
Bno lo de la misiones no lo se ii lo de los felynes segun leii que enn el monster hunter freedom 3 se va a poder llevar a dos felines a las misiones iii por lo de la ballesta todo me lo recomendo [b]RAJANGAZUL[/b] ii el me dijo que los disparos fuego le joden las alas al fatalis ii ya lo comprobe me los lleve para el rojo (ii si se los pegs bien en las alas se kejara mui seguido)ii lo de los disparos grupo (es cierto que le pemetran el modo armadura como si nada)iii la ballesta igul el me la dijo ii asta aora ya e auyentado al fatalis blanco con 23 minutos de sobra(la verdd no me costo apenes me toko ii batale muxxo mas con el fta rojo ii pues se me iso mui censillo )ii tambien los disparos numero normal lvl 2 le parten la kara nada mas es de saber ponerselos todos en el oziko ii pues se me izo mui cencillo con ballestaPajex7721Hace 13 años7998EDITADO EL 17-06-2011 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Algún consejo como matar mas fácilmente a tostraSAARON-MAXH812Hace 13 años7999
Aa el teostra le envenenas con los kuchillos... ya echo sto prokura darle todos los madrasos en el oziko para kitarle el aura de fuego ii por el arma basta una de elemento dragon iii si no kieres batallar con lo de el aura de fuego aste la armadura de kushala q no te afecta el aura ii cuando le rompas el cuerno ii le kortes la kola sera mui cencillo esperoo ii aberte servido de algo!! xB1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.