Comose consigue piel garuga plateadaJordy12-6752Hace 13 años7969
Lo del la piel garuga plateada supngo q sera en rc9, pero no stoy seguro no lo se :/ Lo de los dragones ancianos es un si, tienes que matarlo un minimo de 2 veces , una en cada escenario obligatorio para los fatalis no son dificilles ^^ El kirin es un capullo jajaja la 1º vez q lo mate fue en la torre con la katana de narga con filo morado q le atraviesa pero tarde mas de media hora y en el pantano fue mas facil xq ya me sabia sus nuevos movimientos. Mi consejo es q juegues a desenfundar la espada y le des xd llevate una armadura resistente al trueno y la katana de antes, o en su defecto la katana negra perdida final, cualqiera con filo morado y buen atauqe vale, lleva tb bombas barriles grandes + para ponerselas cuando se pare y xplotalas cn una bomba barril peqeña, no falles xq le hacen muxo daño, si ves q no puedes usa la gran pua nana, la espada y esudo de plesioth mejorada a tope, q tiene atributo sueño, le duermes y bombas, aunq yo asi tardo mas q cn la katana ^^ suertee !Jordy12-6752Hace 13 años7970
Confirmado ! para las escamas narga cielo lo mejor es la epcia de orgullo en juego de diablos negro , gravios negr, y nagacuga,,, tngo ya 3 de 6 veces q la he hehco.. jaja ahroa bn.. me recomendais hacerme la armadura de narga de artillero o de maestro de espada? :/ gracias ^^Dragonoscuro785Hace 13 años7971
Creo que es asi pero no se quee i que romperle e ido contra l i nadaSAARON-MAXH812Hace 13 años7972
Ok gracias aora mismo voi a x ellos xBSAARON-MAXH812Hace 13 años7973
Ee jordy ya e desblokeado al fatalis rojo ii pues yo tengo la armor de narga X (maestro espada) ii se me hace mui bna ii me va muy bien con ella xB ii en cuanto a artillero aun soy nuevo en este mundo pero ia eso depende de thi!!!Jordy12-6752Hace 13 años7974
Jordy12-6752Hace 13 años7975Me la acabo de hacer de artillero xq de maestro de espada tngo muchas jajaja@SAARON-MAXHMostrar citaEe jordy ya e desblokeado al fatalis rojo ii pues yo tengo la armor de narga X (maestro espada) ii se me hace mui bna ii me va muy bien con ella xB ii en cuanto a artillero aun soy nuevo en este mundo pero ia eso depende de thi!!!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7976No me ha convencido xd asiq no he guardado ^^@Jordy12-6Mostrar citaMe la acabo de hacer de artillero xq de maestro de espada tngo muchas jajaja@SAARON-MAXHMostrar citaEe jordy ya e desblokeado al fatalis rojo ii pues yo tengo la armor de narga X (maestro espada) ii se me hace mui bna ii me va muy bien con ella xB ii en cuanto a artillero aun soy nuevo en este mundo pero ia eso depende de thi!!!
Ok ii aora voi por el fata carmesi ii te informo lo q pasa xBJordy12-6752Hace 13 años7977
Pajex7721Hace 13 años7978jaja valee y suerte (:@SAARON-MAXHMostrar citaOk ii aora voi por el fata carmesi ii te informo lo q pasa xB
Oigan ya me pifie al tigrex de la vieja con la katana imperial pero ahora me falta el gravios y tengo la guadaña oscura como me lo pifio ya e intentado todoSAARON-MAXH812Hace 13 años7979EDITADO EL 16-06-2011 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pues esto paso: ma mato 2 veces la 3ra me kede sin proyectiles i abandone ii pues aii voi otra vez xBJordy12-6752Hace 13 años7980
El gravios hazlo o con cuerno de caza, o con martillo o con duales, para q no reboten las armas Es dificl hacer los fatalis con ballesta,, he probado hoy con la de kirin y he muerto antes de cabrearle.. me quedo con mi lanza pistola xdPajex7721Hace 13 años7981
Na ni importa ya me lo pifie y ahora por rathalos y rathian algún consejo por haySAARON-MAXH812Hace 13 años7982
Pues unos ballesteros me la recomendo y me pase a el negro con esta ii al rojo nunka abia peleado con el i no me sorprende q m mate pero seguire con ballesta xBJordy12-6752Hace 13 años7983
lo unico que cambia es que el rojo no se tira encima tuyo tanto como el negro, pero el rojo tira meteoritos a los lados cuando caminaa y a veces cuando vuela.. q es lo jodido.. prefieroo cubrirme sinceramnte,, casi no me tocan asi siguee cn lo q creas cnveniente (: ese es el objetivo y suerte cn la ballesta1@SAARON-MAXHMostrar citaPues unos ballesteros me la recomendo y me pase a el negro con esta ii al rojo nunka abia peleado con el i no me sorprende q m mate pero seguire con ballesta xB
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.