Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 13 años7936
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Fui con la lanza pistola carro + ii lo mate ala cuarta ronda y nomas me mato una vez (el de rc6 xDDD) sq stoi practikando con el de rc6 ii si kisiera intentarlo con arco/ballesta cual armor y cual arma me recomiendas??
Si quieres ser un profesional matando fatalis, practica con la GS desenfundando y golpeando en la cabeza. Difícil pero lo más eficaz que he visto.
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7937
Pues tu dises que con espada pesada, jordy dece que con lanza pistoa, Ziozen dice que con arco ii no me decido por cual      
Jordy12-6752Hace 13 años7938
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Pues tu dises que con espada pesada, jordy dece que con lanza pistoa, Ziozen dice que con arco ii no me decido por cual
Jajajaja yo la verdadd lo mato sin gastarr mas que dos pociones maximas y 20 piedrsa de afilar semillas amuletos y bombas barril grandes + no uso nada mas para curarme x eso me gustaa pero ahoraa stoy practicando cn la matadragones cn los de rc6 pero no puedo y cn arcoo tmpko.. cn ballesta ahuyente al de rc6 pero no lo he matado xd
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7939
Pues e visto unos video de hunters vs fatalis con ballesta iii se ve mui sencill i me gustaria intentarlo 
SAARON-MAXH812Hace 13 años7940
Oigan jordy, ghost me he hecho la ballesta de guerrero i la armor de hermitaur Z (artillero) ii pues cuales habilidades me recomiendan ponerle??
EDITADO EL 12-06-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jordy12-6752Hace 13 años7941
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Oigan jordy, ghost me he hecho la ballesta de guerrero i la armor de hermitaur Z (artillero) ii pues cuales habilidades me recomiendan ponerle??
Que ballesta es esa? no se q habilidades tiene,, dime cuantos huecos tiene para joyas y que habilidades trae de por si ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7942
Ballesta de guerrero 

es de lao i de tikets de los entrenamientos G ii tiene un hueco ii la armadura es la de hermitaur Z pero de artillero!!!
EDITADO EL 13-06-2011 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7943
Habilidades 

agallas 
retroseso +1(creo)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7944
Ee jordy me lo pase (aullente el de rc9) esactamente al minuto 25:00 con el ekipo q e dixxo antes ii solo use 2 pociones max, 2 pociones ant.., i como 1 hierba 
Ivanidra1488Hace 13 años7945
En q nivel aparece el tigrex G?
Zyozen952462Hace 13 años7946
@Ivanidra
Mostrar cita
En q nivel aparece el tigrex G?
En RC9
Jordy12-6752Hace 13 años7947
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ee jordy me lo pase (aullente el de rc9) esactamente al minuto 25:00 con el ekipo q e dixxo antes ii solo use 2 pociones max, 2 pociones ant.., i como 1 hierba
No se que ballesta es por favor dime exactamente los materiales ^^) vale, dejalo ya se cual es.. y me pareces un genio al haberlo ahuyentado con esa ballesta, pues en mi opinion la de kirin es muchisismo mejor.. pero me alegro por ti (:
EDITADO EL 13-06-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7948
Graxx.. xB pues la kirin io se q' es muxxo mejor pero con esta voy mas q bien 
Jordy12-6752Hace 13 años7949
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Graxx.. xB pues la kirin io se q' es muxxo mejor pero con esta voy mas q bien
quee balas son las que te llevas?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7950
Libro combos 1 2 3 4 
megapocion
inmunizador 10
pocion antigua
amuleto de poder 
garra de poder
amuleto armadura
garra armadura
baya hueca 10
casc hueso pequeño 50
disparo normal nivel 
disparo normal nivel 3
disparo perforante nivel 1
disparo perdigon nivel 1
disparo eplosivo nivel 1
disparo grupo nivel 1 2 3 
arrowa revent 10
garra de wyvern 50
cuerno de kelbi 10

con eso me voii i te cave todo en la michhila

PD:ya lo mate al fata de rc9 ii no me deblokearon al rojo      como se desblokea??
SAARON-MAXH812Hace 13 años7951
AAA ya me di cuenta q me falta una epika la de diablos blangonga cobre y tigrex que me recomiendas pa pasarla??
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL