SAARON-MAXH812Hace 13 años7921klaro y yo k soy rc5 voy a tener la KO aunke yo kero el juggernaut@Jordy12-6Mostrar citaPrrrrrr jaajajaj oyee oyee ¬¬ que yo casi no pido ayuda y es solo por coleccion,, xd sii ya casi tngo el set de artillero de fataliz rojo.. q me parece el mejor.,.xd pero sqqq qiero mas y no me apetece pnsar los q me dijsitee ya los conocia, pero sinceramnte no qiero tener qq star sumando y eso puff me marea.. xd Akantor en 8, 45 minutos cn la KO con martillo he tardado 12.. :/ pero TODO depende de que arma manejes mejor (: el tieempo da iguaal sinceramntee el caso es q sea facil, y cn una katana o duales debajo del bicho lo matas rapido, y la mejor armdura eso si, recomiendo rathaalos U ^^@GhostRevolutionMostrar citaJordy eres un flojo ya te dije como se hacen los custom sets y te dije algunos. Para tener sets customs hay que currarselo y mirar las habilidades en común de los diferentes sets. Si quieres ir a lo fácil, San Google lo sabe todo, pregúntale y te responderá. Valamani, Si quieres matar al akantor rápido olvídate de katanas y usa el martillo más potente que tengas. A mi me dura 10 minutos y me debería de tardar menos porque me lo pone difícil. Pinzas ceanataur. Estamos hablando de un objeto de rango bajo, por lo que es OBLIGATORIO romperle las pinzas en rango bajo para que las suelte en la recompensa. ¿Qué pasa en rango alto o G? Pues que las pinzas salen por todos lados sin necesidad de rompérselas, hasta salen escarvando en él. Así que si estás matando la de rango bajo, necesitas romperle las dos. Recomendable katana porque las pinzas están muy altas .
Yo lo tengo jajaa esfacil de conseguir ii la KO si me costo como 15 lao shans ii me fastidie con la KO pero al final me salio la escama lao shan cielo!!SAARON-MAXH812Hace 13 años7922
Jordy12-6752Hace 13 años7923gracis jordy pero como consigo facil la concha gravios cielo iii el rathalos plata como te lo pasas tu?? jajaa muxxas preguntas@Jordy12-6Mostrar citaLa verdad es mejor la fin del mundo, pero no muxo, solo mejorala si ves que no puedes, yo q tu lo haria xq aunq es poco a la larga se nota asiq mejorala (: tardaras cuestion de 10 minutos mns ^^ Para el dual diablos llevate un custom set con evadir +2 como el de narga, pero con una ballesta PESADA de tres niveles de disparo perdigon , tardaras mns ^^ y para el gravios llevate tb una ballesta pesada pero con disparos perforantes y sino tienes llevate los perdigon q le afectan casi igual, para el diablos solo disparos perdigon pero para el gravios llevate disparos de agua ^^ Ghost ponle el set de rango alto de artillero q da evadir mas dos autorecarga y no se q mas y q vaya cn ese ^^ q sq como no soy artillero no se cual es lo siento ^^
Jordy12-6752Hace 13 años7924Puess a mi me la dio una a la 1º el gravios de RC9 del viejo pantano.. y tarde 23 minutos solo, con el gran divisor ^^ y otra me la dieron en una epica me parece.. :/ peroo creo q es mas facil el de la epica, asiq busca una epica en la q salga el gravios ^^ Haz la mision de descendientes del rey, de RC9 q es un rathalos Plata y una rathiaan dorada a la vez.. esoo es un dispensador de materiales de ambos y sueltan escamas cieelos a tutiplen ! jajajaj yo tngo 7 de rathalos y 4 de rathiaan ^^ y todo de ahi, y dan materiales de rathalos q supngo es para la fin del mundo, tardas 25 min en matar a los dos, y de la otra formaa tardas algo mas en matar solo al rathalos, es un cnsejo ^^ Pero bueno, cntestando a tu pregunta lo mato cn el cuchillo carniero llanto shin en 20 min y cn el martillo de kirin en 20 tb xd pero gasto mas pociones cn el martillo, xq cn la katana me meto debajo y no me da, y cn el martillo le doy en la cabeza, peroo cuando mueve la cola me ostia.. sii eres bueno para esquivar y se te da bn el martillo ve cn el y con bombas de luz sino, como smp en mi opinion llevate una katana ^^@SAARON-MAXHMostrar citagracis jordy pero como consigo facil la concha gravios cielo iii el rathalos plata como te lo pasas tu?? jajaa muxxas preguntas@Jordy12-6Mostrar citaLa verdad es mejor la fin del mundo, pero no muxo, solo mejorala si ves que no puedes, yo q tu lo haria xq aunq es poco a la larga se nota asiq mejorala (: tardaras cuestion de 10 minutos mns ^^ Para el dual diablos llevate un custom set con evadir +2 como el de narga, pero con una ballesta PESADA de tres niveles de disparo perdigon , tardaras mns ^^ y para el gravios llevate tb una ballesta pesada pero con disparos perforantes y sino tienes llevate los perdigon q le afectan casi igual, para el diablos solo disparos perdigon pero para el gravios llevate disparos de agua ^^ Ghost ponle el set de rango alto de artillero q da evadir mas dos autorecarga y no se q mas y q vaya cn ese ^^ q sq como no soy artillero no se cual es lo siento ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7925upss , jajaja perdon ^^ pues pues pues... la humeante ^^ con esa tardaras algo mas, pero es facil tb ^^@ValamaniMostrar citaklaro y yo k soy rc5 voy a tener la KO aunke yo kero el juggernaut@Jordy12-6Mostrar citaPrrrrrr jaajajaj oyee oyee ¬¬ que yo casi no pido ayuda y es solo por coleccion,, xd sii ya casi tngo el set de artillero de fataliz rojo.. q me parece el mejor.,.xd pero sqqq qiero mas y no me apetece pnsar los q me dijsitee ya los conocia, pero sinceramnte no qiero tener qq star sumando y eso puff me marea.. xd Akantor en 8, 45 minutos cn la KO con martillo he tardado 12.. :/ pero TODO depende de que arma manejes mejor (: el tieempo da iguaal sinceramntee el caso es q sea facil, y cn una katana o duales debajo del bicho lo matas rapido, y la mejor armdura eso si, recomiendo rathaalos U ^^@GhostRevolutionMostrar citaJordy eres un flojo ya te dije como se hacen los custom sets y te dije algunos. Para tener sets customs hay que currarselo y mirar las habilidades en común de los diferentes sets. Si quieres ir a lo fácil, San Google lo sabe todo, pregúntale y te responderá. Valamani, Si quieres matar al akantor rápido olvídate de katanas y usa el martillo más potente que tengas. A mi me dura 10 minutos y me debería de tardar menos porque me lo pone difícil. Pinzas ceanataur. Estamos hablando de un objeto de rango bajo, por lo que es OBLIGATORIO romperle las pinzas en rango bajo para que las suelte en la recompensa. ¿Qué pasa en rango alto o G? Pues que las pinzas salen por todos lados sin necesidad de rompérselas, hasta salen escarvando en él. Así que si estás matando la de rango bajo, necesitas romperle las dos. Recomendable katana porque las pinzas están muy altas .
Jordy12-6752Hace 13 años7926graxx..@Jordy12-6Mostrar citaPuess a mi me la dio una a la 1º el gravios de RC9 del viejo pantano.. y tarde 23 minutos solo, con el gran divisor ^^ y otra me la dieron en una epica me parece.. :/ peroo creo q es mas facil el de la epica, asiq busca una epica en la q salga el gravios ^^ Haz la mision de descendientes del rey, de RC9 q es un rathalos Plata y una rathiaan dorada a la vez.. esoo es un dispensador de materiales de ambos y sueltan escamas cieelos a tutiplen ! jajajaj yo tngo 7 de rathalos y 4 de rathiaan ^^ y todo de ahi, y dan materiales de rathalos q supngo es para la fin del mundo, tardas 25 min en matar a los dos, y de la otra formaa tardas algo mas en matar solo al rathalos, es un cnsejo ^^ Pero bueno, cntestando a tu pregunta lo mato cn el cuchillo carniero llanto shin en 20 min y cn el martillo de kirin en 20 tb xd pero gasto mas pociones cn el martillo, xq cn la katana me meto debajo y no me da, y cn el martillo le doy en la cabeza, peroo cuando mueve la cola me ostia.. sii eres bueno para esquivar y se te da bn el martillo ve cn el y con bombas de luz sino, como smp en mi opinion llevate una katana ^^@SAARON-MAXHMostrar citagracis jordy pero como consigo facil la concha gravios cielo iii el rathalos plata como te lo pasas tu?? jajaa muxxas preguntas@Jordy12-6Mostrar citaLa verdad es mejor la fin del mundo, pero no muxo, solo mejorala si ves que no puedes, yo q tu lo haria xq aunq es poco a la larga se nota asiq mejorala (: tardaras cuestion de 10 minutos mns ^^ Para el dual diablos llevate un custom set con evadir +2 como el de narga, pero con una ballesta PESADA de tres niveles de disparo perdigon , tardaras mns ^^ y para el gravios llevate tb una ballesta pesada pero con disparos perforantes y sino tienes llevate los perdigon q le afectan casi igual, para el diablos solo disparos perdigon pero para el gravios llevate disparos de agua ^^ Ghost ponle el set de rango alto de artillero q da evadir mas dos autorecarga y no se q mas y q vaya cn ese ^^ q sq como no soy artillero no se cual es lo siento ^^
No te he ayudado mucho verdad? acabo de mirarlo y es la misison nº 15 la de rathian rosa kezhu rojo y gravios (: ahi te dan la escama seguoSAARON-MAXH812Hace 13 años7927EDITADO EL 11-06-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mmm ia voee por el fata negro aber q pasa?? te kuentoJordy12-6752Hace 13 años7928
SAARON-MAXH812Hace 13 años7929con que arma vas??@SAARON-MAXHMostrar citaMmm ia voee por el fata negro aber q pasa?? te kuento
Fui con la lanza pistola carro + ii lo mate ala cuarta ronda y nomas me mato una vez (el de rc6 xDDD) sq stoi practikando con el de rc6 ii si kisiera intentarlo con arco/ballesta cual armor y cual arma me recomiendas??Jordy12-6752Hace 13 años7930
SAARON-MAXH812Hace 13 años7931a q es muy muy muy facil con lanza pistola? jajajajaa deberias matarlo en 3 o como muxo 1o de la 4º xq el de rc9 tiene mas vida... y en la 3º ronda no seras capaz de matarlo, asiqq has hehco bn en practicar ^^ Yo me estoy haciendo la armadura de sehn gaoren de rc9 para ballesta mas tres cuernos de leyenda como ballesta para matarlo (: armadura para lanza pistola la de herminateur Z cual llevas?@SAARON-MAXHMostrar citaFui con la lanza pistola carro + ii lo mate ala cuarta ronda y nomas me mato una vez (el de rc6 xDDD) sq stoi practikando con el de rc6 ii si kisiera intentarlo con arco/ballesta cual armor y cual arma me recomiendas??
La de hermitaur Z me la llevo ii pues es normal que rebote el arma con filo azul?? de la lanza pistola?? graxxJordy12-6752Hace 13 años7932
SAARON-MAXH812Hace 13 años7933sipp :/ solo cn el blanco, te recomiendoo q no dispares cn el filo blanco, pues lo desgasta mas q pinchadole, gasta TODO el filo blanco traspasandole cn la lanza y cuando se te acabe, le das cn ell fuego wyver y afilas asi tndras de nuevo el blanco, le pinchas pero sin disparar, te deslizas para alejarte a los lados y cuando se te acabe el filo blanco no tndras aun el fuego de wyvern cargado asiqq cn el filo azul disparalee todo el rato, yaq sino rebotaa y cuando veas q carga el fuego afilas, lo gastas pinchandole y le disparas el fuego, cuando se cabree solo disparale cn circulo, no le pinches y usas el fuego de wyvner smp cn afilado azul, xq gasta todo el balnco eso es todo ^^@SAARON-MAXHMostrar citaLa de hermitaur Z me la llevo ii pues es normal que rebote el arma con filo azul?? de la lanza pistola?? graxx
Ok graxx por la info..Jordy12-6752Hace 13 años7934
SAARON-MAXH812Hace 13 años7935ya sabes q smp q pueddaa te ayudare (:@SAARON-MAXHMostrar citaOk graxx por la info..
Ok , no me desepciones
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.