Nee sii mejor no me la ago ii el entrenamiento de s ceanataur tierra como lo pasaste??Jordy12-6752Hace 13 años7905
SAARON-MAXH812Hace 13 años7906cn las duales tomahaaks ^^@SAARON-MAXHMostrar citaNee sii mejor no me la ago ii el entrenamiento de s ceanataur tierra como lo pasaste??
Ok iaa nomas me faltan los ultimos dos ii lo desblokeo al fataJordy12-6752Hace 13 años7907
SAARON-MAXH812Hace 13 años7908vngaa qhoyy mismo lo cnsiges ; )@SAARON-MAXHMostrar citaOk iaa nomas me faltan los ultimos dos ii lo desblokeo al fata
De eso no aii duda pro matarlo es el problemaJordy12-6752Hace 13 años7909
SAARON-MAXH812Hace 13 años7910a mi el negro es el q mas me cuesta xd@SAARON-MAXHMostrar citaDe eso no aii duda pro matarlo es el problema
Q animos xdddd pero de alguna forma u otra lo superareJordy12-6752Hace 13 años7911
SAARON-MAXH812Hace 13 años7912Eso esta claro jaajaj ^^@SAARON-MAXHMostrar citaQ animos xdddd pero de alguna forma u otra lo superare
Jajajaa sipJordy12-6752Hace 13 años7913
SAARON-MAXH812Hace 13 años7914si tienes dudas ya sabes q te ayudo en lo q pueda ^^@SAARON-MAXHMostrar citaJajajaa sip
Ok graciasJordy12-6752Hace 13 años7915
SAARON-MAXH812Hace 13 años7916de nada ; )@SAARON-MAXHMostrar citaOk gracias
Ee jordy!!! se q' es noche y no vas a leer esto asta despues. Bueno al shogun y al rajang me los pase sin problemas ii voi al gramio en rc9 ii tengo la mision "dragon negro legendario"(creeo q se llama asi ) ii por fin laa e desblokeado mmm ii mejoro la lanza pistola carro + a la fin del mundo oo asi mero?? graciasFlamesword17Hace 13 años7917
Ayudadme tengo k matar a ls dos gravios negros de la gata y a ls 2 diablos negro!! soy artillero de ballesta ligera y cañoness!!k armas y armaduras m recomendais???GhostRevolution916Hace 13 años7918
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7919Puesto que ya vas por esas misiones, tienes que tener el set de nargacuga desbloqueado. Arma para los gravios, busca una ballesta pesada con los tres niveles de disparo perforación. Arma para los diablos, si te quieres arriesgar ve con ballesta pesada y si no quieres arriesgar tanto ve con ballesta ligera. Las dos deben tener los tres niveles de disparo perforación e intenta que la ballesta ligera tenga fuego rápido disparo perforación y también que tenga disparos del elemento que dañe a los diablos negros que ahora no sé cuál es. Armadura para los dos: nargacuga.@FlameswordMostrar citaAyudadme tengo k matar a ls dos gravios negros de la gata y a ls 2 diablos negro!! soy artillero de ballesta ligera y cañoness!!k armas y armaduras m recomendais???
La verdad es mejor la fin del mundo, pero no muxo, solo mejorala si ves que no puedes, yo q tu lo haria xq aunq es poco a la larga se nota asiq mejorala (: tardaras cuestion de 10 minutos mns ^^ Para el dual diablos llevate un custom set con evadir +2 como el de narga, pero con una ballesta PESADA de tres niveles de disparo perdigon , tardaras mns ^^ y para el gravios llevate tb una ballesta pesada pero con disparos perforantes y sino tienes llevate los perdigon q le afectan casi igual, para el diablos solo disparos perdigon pero para el gravios llevate disparos de agua ^^ Ghost ponle el set de rango alto de artillero q da evadir mas dos autorecarga y no se q mas y q vaya cn ese ^^ q sq como no soy artillero no se cual es lo siento ^^
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.