Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Dragonoscuro785Hace 13 años7888
Alguin me puede decir customs set de espada tengo algunos pero no consigo matar a los dos diablos
Valamani107Hace 13 años7889
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Yo me la pase al segundo intento en 26 minutos con la espada dragon humeante y la armadura de rajang a tope ii con muxxa paciencias te lo pasas seguro
jajajajajaaja yo nunca cuento los minutos pero me lo carge en 17 o 18 minutos cosa asi con el martillo hacha cabeza centaur es mas facil con martillo
Jordy12-6752Hace 13 años7890
@GhostRevolution
Mostrar cita
Jordy eres un flojo ya te dije como se hacen los custom sets y te dije algunos. Para tener sets customs hay que currarselo y mirar las habilidades en común de los diferentes sets. Si quieres ir a lo fácil, San Google lo sabe todo, pregúntale y te responderá. Valamani, Si quieres matar al akantor rápido olvídate de katanas y usa el martillo más potente que tengas. A mi me dura 10 minutos y me debería de tardar menos porque me lo pone difícil. Pinzas ceanataur. Estamos hablando de un objeto de rango bajo, por lo que es OBLIGATORIO romperle las pinzas en rango bajo para que las suelte en la recompensa. ¿Qué pasa en rango alto o G? Pues que las pinzas salen por todos lados sin necesidad de rompérselas, hasta salen escarvando en él. Así que si estás matando la de rango bajo, necesitas romperle las dos. Recomendable katana porque las pinzas están muy altas .
Prrrrrr jaajajaj oyee oyee ¬¬ que yo casi no pido ayuda y es solo por coleccion,, xd sii ya casi tngo el set de artillero de fataliz rojo.. q me parece el mejor.,.xd pero sqqq qiero mas y no me apetece pnsar los q me dijsitee ya los conocia, pero sinceramnte no qiero tener qq star sumando y eso puff me marea.. xd Akantor en 8, 45 minutos cn la KO con martillo he tardado 12.. :/ pero TODO depende de que arma manejes mejor (: el tieempo da iguaal sinceramntee el caso es q sea facil, y cn una katana o duales debajo del bicho lo matas rapido, y la mejor armdura eso si, recomiendo rathaalos U ^^
Dragonoscuro785Hace 13 años7891
Es mas facil con un mertillo lo aturdes i le das en la cabeza con el jugernaut 10 minutos aunque con inmunizador i espdas dobles mucho no te puede llevar debajo del lo destrozas
SAARON-MAXH812Hace 13 años7892
Jordy tienes razon.Yo estoi al tanto de el poder de los martillos, pero a mi me van mejor las katanas osea con martillo me tardo mas porq no lo uso miu bien q digamos y con katana me va de lujo xq si se controlarla mejor
SAARON-MAXH812Hace 13 años7893
Ee jordy mmm como me  paso al dual diablos de rc9 m pero de preferencia estratgia con katana  tu te la pasate con GS pero no e va bien la GS
Jordy12-6752Hace 13 años7894
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jordy tienes razon.Yo estoi al tanto de el poder de los martillos, pero a mi me van mejor las katanas osea con martillo me tardo mas porq no lo uso miu bien q digamos y con katana me va de lujo xq si se controlarla mejor
Sinceramente el tiemppo que tardes es lo de menos, puesto que en este caso poco tiempo y facil no es lo mismo, facil es que no te de golpes, q no te toquee o que no te mate, que lo cnsidero mejor a tardar 8 minutoss y gastartee todas las cosas para curar.. en fin para akantor recomiendo un buen martillo SI LO SABES USAR sino katna o duales y te metes debajo de el, adems q le cortas la cola ^^ y yo tardo 8 min cn ellas (:
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7895
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Sinceramente el tiemppo que tardes es lo de menos, puesto que en este caso poco tiempo y facil no es lo mismo, facil es que no te de golpes, q no te toquee o que no te mate, que lo cnsidero mejor a tardar 8 minutoss y gastartee todas las cosas para curar.. en fin para akantor recomiendo un buen martillo SI LO SABES USAR sino katna o duales y te metes debajo de el, adems q le cortas la cola ^^ y yo tardo 8 min cn ellas (:
jajaa ok ok mm ase poko dije q e kiero aser aestro de todas las armas ii voi por ese camio jajaa
SAARON-MAXH812Hace 13 años7896
A ii tu con que equipo te cargas a e yamatsukai y cunato te tardas?? sq apenas me kiero aser su armor de espada ii de artillero 
Jordy12-6752Hace 13 años7897
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
jajaa ok ok mm ase poko dije q e kiero aser aestro de todas las armas ii voi por ese camio jajaa
SMP habra una con la que te manejes mejor, independientemente de la potencia de ella jajaaj el gravios q en epicas lo mato SOLO con martillo, cuando es solo voy cn las duales caballero de gremio de atributo agua xd paso de mcuhisima potncia a poquisima.. y lo mato ants, es cuestion de probar y de comodidad (:
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7898
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
SMP habra una con la que te manejes mejor, independientemente de la potencia de ella jajaaj el gravios q en epicas lo mato SOLO con martillo, cuando es solo voy cn las duales caballero de gremio de atributo agua xd paso de mcuhisima potncia a poquisima.. y lo mato ants, es cuestion de probar y de comodidad (:
jajaa mm io con los gravios batallo aun no tengo un estrategia especifica
Jordy12-6752Hace 13 años7899
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
jajaa mm io con los gravios batallo aun no tengo un estrategia especifica
Yo esq necesito dos puñeterass escamas graviosnegrocielo.. xd y de tanto probar.. jajaj
SAARON-MAXH812Hace 13 años7900
Io por suerte me las dieren las dos en la mision de epika q te avias dixxo  iii m lo de el yama dime con q ekipo te lo cargas y en cuanto 
Jordy12-6752Hace 13 años7901
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Io por suerte me las dieren las dos en la mision de epika q te avias dixxo iii m lo de el yama dime con q ekipo te lo cargas y en cuanto
sqq casii no he matadoo yamas.. lo mato cn la de herminateur Z por agallas y cn la lanza pistola fin del mundo ^^ en 25 min aprox ^^ jaja xqq lo preguntas??
SAARON-MAXH812Hace 13 años7902
Mmm esq me kiero aser su armadura  jajaa sq tiene buena defenza 
Jordy12-6752Hace 13 años7903
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Mmm esq me kiero aser su armadura jajaa sq tiene buena defenza
A mi no me gusta.. xd tiene esgrima comer rapido anular paralisis y ya xd
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL