Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años7872
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Akabas de decir ase poko el de fata rojo de el G jajaa ii mm ia desblokea todos los entrenamientos de G, nadamas faltaba el ceanataur tierra y rajang y ya los tengo ya nomas pasarlos xd
Entonces ya tienes al fata negro?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7873
NoP me faltan 7 entrenamientos todabia  (oi lo desblokeo)
Pajex7721Hace 13 años7874
Oigan saben donde consigo los brazales de ceanataur tengo todo el equipo pero me falta eso nomas  
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7875
Ee jordy esto sonara tonto  "no consigo cargarme al congalala esmeraldo y ya e intentado todas las armas" mm dime con cual arma lo paso mas rapido y facil gracias(el entrenamiento xd) 

yy por lo de la armadura como q' te falta o no los as desblokeado??(brazaletes)
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
Pajex7721Hace 13 años7876
Heee los brasaletes no me aparecen donde el viejo no lo encuentro y ya lo desbloke todo solo me falta eso y pal congalala lo venci con la katana cuando se caia le daba con todo
SAARON-MAXH812Hace 13 años7877
GUANTES CEANATAUR

pinzas ceanataur..1
concha ceanataur..2
cristal tierra..4
bicho carpintero..3 

nesecitas eso i si te falta algo trata de conseguirlo asta q' te aparezcan
Dragonoscuro785Hace 13 años7878
Con una de fuego por ejemplo la de rathalos plateado o con la cuchillo carnciro evolucionado la anterior a la shin i una armadura como la de sdaimaiy cereza
Jordy12-6752Hace 13 años7879
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ee jordy esto sonara tonto "no consigo cargarme al congalala esmeraldo y ya e intentado todas las armas" mm dime con cual arma lo paso mas rapido y facil gracias(el entrenamiento xd) yy por lo de la armadura como q' te falta o no los as desblokeado??(brazaletes)
Os ruego no le digais cosas sin sentido, ha dicho entrenaminto, no puedes elegir el arma solo el tipo y te lo dan ellos Es el que mas me costó xdddddddddd con diferenciaa jajajaja y hay gnte que lo mata en 3 minutos sin que se vaya de la zona con las duales.. y yo tardo 20 minutos, ( iba con muchissimo cuidado ) con la GS fuee cn la q mens y jugando a guardar la espada y cuando podia desenfundaba y rodaba y guardaba asi todo el rato, cuando se cabreaba me iba d ela zonaa y despues volviaa (: prueba asi ^^
Jordy12-6752Hace 13 años7880
Le faltan las pinzas, y NO te las dan por romperselas, es un objeto " raro " es decir lo suelta poco, las puedes romper pero tardas mucho y te quita bastante vida y deberias romperle las dos para aumentar algo tus posibilidades, pero si no se las rompes tb te la puede dar, ya que a mi me dio una carvando y 3 en la recompnsa sin romperselas (:
Jordy12-6752Hace 13 años7881
Sigo esperando que alguien alguna vez me ayude ¬¬''
una armadura de artillero G O CUSTUM SET y que si podeis me recomendeis tambien arcos de rango G cualqiera y ballestas quiero ser artillero tb :/
Dragonoscuro785Hace 13 años7882
El cañon de tigrex o el de ukanlos
SAARON-MAXH812Hace 13 años7883
Graxx jordy aun no lo paso 
SAARON-MAXH812Hace 13 años7884
Ya me lo pase con la ballesta pesada en 16 minutos ii ya nadamas faltan los otros 6 
Valamani107Hace 13 años7885
Yo tengo una duda cual es la mejor forma de matar a un akantor ya e matado 3 pero para ser mas rapidos   
SAARON-MAXH812Hace 13 años7886
Yo me la pase al segundo intento en 26 minutos con la espada dragon humeante y la armadura de rajang a tope ii con muxxa paciencias te lo pasas seguro 
GhostRevolution916Hace 13 años7887
Jordy eres un flojo    ya te dije como se hacen los custom sets y te dije algunos. Para tener sets customs hay que currarselo y mirar las habilidades en común de los diferentes sets. Si quieres ir a lo fácil, San Google lo sabe todo, pregúntale y te responderá.

Valamani, Si quieres matar al akantor rápido olvídate de katanas y usa el martillo más potente que tengas. A mi me dura 10 minutos y me debería de tardar menos porque me lo pone difícil.

Pinzas ceanataur. Estamos hablando de un objeto de rango bajo, por lo que es OBLIGATORIO romperle las pinzas en rango bajo para que las suelte en la recompensa. ¿Qué pasa en rango alto o G? Pues que las pinzas salen por todos lados sin necesidad de rompérselas, hasta salen escarvando en él. Así que si estás matando la de rango bajo, necesitas romperle las dos. Recomendable katana porque las pinzas están muy altas .
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL