Como se consigue el mineral union?Jordy12-6752Hace 13 años7857
Para eso lo mejor es el martillo de narga asi me la pasé yo y no tarde ^^ llevatee una trmapa escollo y dos para hacer y has que caiga el lavasioth, a pocos golpes mas que le des morira (: el shogun es el mas chungo porque noo se esta quieto xd intenta darle triple pound despues de q te ataqe ^^ y para el rathalos llevate 5 bombas de luz y para hacer mas y con el martillo cuando este cegado le das en la cabeza xd asii ees facil ^^SAARON-MAXH812Hace 13 años7858
En zona mineria +4 i en rigidas de G (este es muxxo mas facil que el nova ) tambien si le das al gato la bomba +, te suelta algunosSAARON-MAXH812Hace 13 años7859
Gracias jordy me la pase con el jugernaut cada moustro en 10 minuto menos el rathalos q en 6 murio ya nomas una epika mas ii voi a los entrenamientos y a x el fata negro ii con el si vale la katana de kushala sin mejorar o la mejor ii tambien tengi el derrivador blango cual va mejor??Jordy12-6752Hace 13 años7860
SAARON-MAXH812Hace 13 años7861Pufff un fataaliss con katanaa... que tenga filo morado o esgrimaa sino muy MUY MUY jodido lo tienes.. casii mejor una GS o un martillo yo ya sabes q prefiero la lanza pistola (:@SAARON-MAXHMostrar citaGracias jordy me la pase con el jugernaut cada moustro en 10 minuto menos el rathalos q en 6 murio ya nomas una epika mas ii voi a los entrenamientos y a x el fata negro ii con el si vale la katana de kushala sin mejorar o la mejor ii tambien tengi el derrivador blango cual va mejor??
La de tigrex y rajang juengos cuenta como epica??? ii si es asi k me aconsejasJordy12-6752Hace 13 años7862
SAARON-MAXH812Hace 13 años7863si cuenta, yo lo hice cn la katana de nargaaa (:@SAARON-MAXHMostrar citaLa de tigrex y rajang juengos cuenta como epica??? ii si es asi k me aconsejas
No lo de fata si lo INTENTARE con lanza pistola lo de arma de hielo era para el rajang de el volcan la de blangonga o la de daora??SAARON-MAXH812Hace 13 años7864
Gracias por lo de tigrex y rajan asi lo areJordy12-6752Hace 13 años7865
Si tienes la gaelica haz el tigrex y rajang cn la gaelica xd claro sta jaajajaja paraa el rajang es mejor la de daora, ademas a mi me gusta mas xddddddddddddd y el fata si ves q no puedes cn la GS matadragones o cn un martillo ^^SAARON-MAXH812Hace 13 años7866
Gracias por los consejos aora voi a seguirle con el juego xd te informo de como me vaya!!SAARON-MAXH812Hace 13 años7867
IAA e vuelto de mi caza i traigo con migo los cadaveres de rathian rosa khezu rojo gravios tigrex rajang (TODAS LAS EPIKAS ACABADAS OI VOI A tratar DE ACABAR todos LOS ENTENAMIENTOS g) gracias jordy ya los e pasado i sin problemas!!! :1Jordy12-6752Hace 13 años7868
SAARON-MAXH812Hace 13 años7869Me alegrroo (: ahoa a x los entrenamientos, solo son 8 y con un arma asiq en nada desbloqearas a los fataliz (:@SAARON-MAXHMostrar citaIAA e vuelto de mi caza i traigo con migo los cadaveres de rathian rosa khezu rojo gravios tigrex rajang (TODAS LAS EPIKAS ACABADAS OI VOI A tratar DE ACABAR todos LOS ENTENAMIENTOS g) gracias jordy ya los e pasado i sin problemas!!! :1
Ok gracias estoi en esoJordy12-6752Hace 13 años7870
SAARON-MAXH812Hace 13 años7871Alguieen tiene alguna armdaura o custom set buena de artillero de nivel g ?@SAARON-MAXHMostrar citaOk gracias estoi en eso
Akabas de decir ase poko el de fata rojo de el G jajaa ii mm ia desblokea todos los entrenamientos de G, nadamas faltaba el ceanataur tierra y rajang y ya los tengo ya nomas pasarlos xd
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.