SAARON-MAXH812Hace 13 años7841Si que sirve ^^ pero te decia el de narga por el filo morado para q no rebote muhco cn el gravios xd@SAARON-MAXHMostrar citaEe jordy y en eso de la epika si vale el juggernaut pd:no e jugado sabado ni domino ii no e abanzado
Bien ya me la pase ii el la recompenza me dieron 2 conchas gravios nagro cielo ii en la armor de fata la nesecito o no?? ii si no en q me recomiendas usarlas?? graxxValamani107Hace 13 años7842
Jordy12-6752Hace 13 años7843k no se llama mhfu tri se lama monster hunter 3rd@Jordy12-6Mostrar citaPues crreo que esta el mhf el mhf2 el unite q es el mhf2 ampliado, con un rango mas, el G y el mhfu tri q seria el 3 ^^ para psp stan todoss@Pajex77Mostrar citaCompadre no as sabido de como me sirvió esa guía, cambiando de tema tu sabes por casualidad si monster hunter freedom unite es la expancion de monster hunter 2 o es el primero (psp) ?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7844Te recomiendo que me des una a mi XDDDDDDDD jajaja ya quee tienes dos yo que tu las usaria para ahcerme las dos armaduras de fatalis Z rojo la de maestro de espada y la de artillero ya q es my buena ^^ enserio hazte las dos^^@SAARON-MAXHMostrar citaBien ya me la pase ii el la recompenza me dieron 2 conchas gravios nagro cielo ii en la armor de fata la nesecito o no?? ii si no en q me recomiendas usarlas?? graxx
Jajaa en tonses las guardo?? ii con la de el blanco no las nesecito??Jordy12-6752Hace 13 años7845
SAARON-MAXH812Hace 13 años7846Que vaa para el blancoo son 3 joyas dragon tierra grande y la escamo lao shan cielo y la de gaoren cielo ^^@SAARON-MAXHMostrar citaJajaa en tonses las guardo?? ii con la de el blanco no las nesecito??
Ok las guardare para la de el rojo y mm consejos con la de lavasioth, s ceanataur tierra y rathalos.. graxx.. PD:no me va bien con los lavasioth xDDDDPajex7721Hace 13 años7847
Saben me cuesta un mundo matar al tigrex de la vieja e probado con todo y con 2 mordidas ya estire la pata a y otra cosa quiero darle un arma un amigo como lo hago???SAARON-MAXH812Hace 13 años7848EDITADO EL 07-06-2011 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lo de el arma ni idea ii lo de el tigrex una de atributo electrica como el cortador demoniaco (katana) te iras asta de sobra con esta xdddGhostRevolution916Hace 13 años7849
GhostRevolution916Hace 13 años7850Contra el tigrex de la vieja la mejor opción es la GS de khezu. olvídate de katanas porque con 6 epadazos de GS muere. SOLO puedes cambiar OBJETOS de rareza menor que 5.@Pajex77Mostrar citaSaben me cuesta un mundo matar al tigrex de la vieja e probado con todo y con 2 mordidas ya estire la pata a y otra cosa quiero darle un arma un amigo como lo hago???
Mastertoni37Hace 13 años7851El lavasioth hasta que no lo matas con martillo no te parece fácil. Lleva un martillo muy potente y sin atributo. Otra opción es que pienses que monstruo tardas más en matarlo, y lleves un martillo con el atributo que más le duela. Por ejemplo si tardas mucho con el lavasioth, lleva un martillo de atributo agua.@SAARON-MAXHMostrar citaOk las guardare para la de el rojo y mm consejos con la de lavasioth, s ceanataur tierra y rathalos.. graxx.. PD:no me va bien con los lavasioth xDDDD
Que necesito matar para conseguir escamas de lao shan cielo (lao shan gris??) ayudaCiclon3571239Hace 13 años7852
SAARON-MAXH812Hace 13 años7853pues necesitas cargarte al lao shan de nivel G pero para que te de eso tienes que tener suerte porque hay poco % de que la suelte.@MastertoniMostrar citaQue necesito matar para conseguir escamas de lao shan cielo (lao shan gris??) ayuda
Ivanidra1488Hace 13 años7854gracias!!!@GhostRevolutionMostrar citaEl lavasioth hasta que no lo matas con martillo no te parece fácil. Lleva un martillo muy potente y sin atributo. Otra opción es que pienses que monstruo tardas más en matarlo, y lleves un martillo con el atributo que más le duela. Por ejemplo si tardas mucho con el lavasioth, lleva un martillo de atributo agua.@SAARON-MAXHMostrar citaOk las guardare para la de el rojo y mm consejos con la de lavasioth, s ceanataur tierra y rathalos.. graxx.. PD:no me va bien con los lavasioth xDDDD
Alguien me puede decir como conseguir el cristal nova?SAARON-MAXH812Hace 13 años7855
En la ultima mejora de mineria 0 llendo a recogidas de rango G1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.