Ee jordy ii la epika de diablos negro, gravio negro, nargacuga ...(perdon si te fastidio otra vez con esto) pero es que me arrasaron la arma q me lleve fue la de narga i armadura narga x ii si me podrias decir que objetos me llavo!!!Jordy12-6752Hace 13 años7825
Valamani107Hace 13 años7826Jajajaj esa mision no es dificil, es la que hago paraa que me den escamas nargas cielo xd q es la unica donde me las dan.. Llevate el MARTILLO de nargacuga con ( seguro q sabes q armadura recomeindo, xq smp es la misma y es xqq me solucionó la vida xd ) la de herminateur Z q te da casi 1500 de ataqe cn subir ataqe grande, llevate 15 bombas de luz para el diablos, no usaras todas, pero las q no uses las usas cn el gravios y guardas 3 o 4 para cuando el narga se enfade y puedas afilar o curarte sin q te de, LO PRINCIPAL ES MATAR AL DIABLOS EN MNS DE 4 MIN, si haces que vea 5 bombas de luz seguidas lo mataras sin que te toque, ^^ con el martillo te pones entre sus piernas, pero colocate bn para q no te de cn la cola, entonces le haces triple pound ( tres veces triangulo ) todo el rato y muere en mns de 5 min ^^ te qedaran 10 bombas, 5 o 6 para el gravios, el cual considero el mas dificil, qq qita muxo, no te alejes o te dara cn su rayo y mueres.. con 2 intentaa meterte tb entre sus piernas cn triplem ppound pero con tranquilidad, lleva 8 megapociones pues cn q uses una mas las dos q cnsigas carveando del diablos, ya completas las 10, lleva inmunizadores y cuernos kelbi y los 5 libros, y las bombas de luz y dos redes y dos herramientas trampa para hacer trampas escollo PARA EL NARGA, ademas lleva tb una trampa choque para el GRAVIOS, y si qieres lleva tb mas material bomba y setas exitantes para hacer transportadores e irte si tienes q afilar o curarte, x lo demas no es muy dificil, el gravios con mucha calma, xq el narga en 5 min cae (: si tienes dudas concretas y te cntesto, no pasa nada x preguntar ^^ yo ayudo en lo q pueda ^^@SAARON-MAXHMostrar citaEe jordy ii la epika de diablos negro, gravio negro, nargacuga ...(perdon si te fastidio otra vez con esto) pero es que me arrasaron la arma q me lleve fue la de narga i armadura narga x ii si me podrias decir que objetos me llavo!!!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7827eeeeeee tambn vete a la mision de 20 remobras en la torre y donde los bichos k son muxisimos en una bola los matas y te salen@IvanidraMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir un caldo monstruo?
Graxx..jordy mejor me ago el martillo lo voi a intentar!!!Jordy12-6752Hace 13 años7828
SAARON-MAXH812Hace 13 años7829No tardas mas de 25 min ^^@SAARON-MAXHMostrar citaGraxx..jordy mejor me ago el martillo lo voi a intentar!!!
Ok sq lo intente con katana y me fue del asko xdd..graciasJordy12-6752Hace 13 años7830
SAARON-MAXH812Hace 13 años7831sq el gravios cn katana es jodido..@SAARON-MAXHMostrar citaOk sq lo intente con katana y me fue del asko xdd..gracias
Sii pues al diablos a los 10 minutos ii el gravios ya cuando me kedaban 12 minutos todavia andaba a todo dar ii me mato ii mejor canceleJordy12-6752Hace 13 años7832
SAARON-MAXH812Hace 13 años7833el diablos cuando ve as bombas de luz no se mueve, x eso es tan facil xd@SAARON-MAXHMostrar citaSii pues al diablos a los 10 minutos ii el gravios ya cuando me kedaban 12 minutos todavia andaba a todo dar ii me mato ii mejor cancele
ANOTADO graxx.Jordy12-6752Hace 13 años7834
SAARON-MAXH812Hace 13 años7835Lo que puedes hacer tb si te da problemas el diablos es : tirarle una bomba sonica cuando se esconde en la arena y cuando este atrapado le des triple pound y vayas a ponerte en frente de su cabeza, cuando se escape del efecto de la bomba sonica y aterrice le tiras una bomba de luz y asii le tienes mas rato ^^@SAARON-MAXHMostrar citaANOTADO graxx.
Siii es lo q ago yo jajaaaaPajex7721Hace 13 años7836EDITADO EL 05-06-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Compadre no as sabido de como me sirvió esa guía, cambiando de tema tu sabes por casualidad si monster hunter freedom unite es la expancion de monster hunter 2 o es el primero (psp) ?Jordy12-6752Hace 13 años7837
GhostRevolution916Hace 13 años7838Pues crreo que esta el mhf el mhf2 el unite q es el mhf2 ampliado, con un rango mas, el G y el mhfu tri q seria el 3 ^^ para psp stan todoss@Pajex77Mostrar citaCompadre no as sabido de como me sirvió esa guía, cambiando de tema tu sabes por casualidad si monster hunter freedom unite es la expancion de monster hunter 2 o es el primero (psp) ?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7839El unite es el 2G, pero en español y con extras.@Jordy12-6Mostrar citaPues crreo que esta el mhf el mhf2 el unite q es el mhf2 ampliado, con un rango mas, el G y el mhfu tri q seria el 3 ^^ para psp stan todoss@Pajex77Mostrar citaCompadre no as sabido de como me sirvió esa guía, cambiando de tema tu sabes por casualidad si monster hunter freedom unite es la expancion de monster hunter 2 o es el primero (psp) ?
Ee jordy y en eso de la epika si vale el juggernaut pd:no e jugado sabado ni domino ii no e abanzado
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.