Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Dragonoscuro785Hace 13 años7808
Quine me dice una armadura i una arma para los diablo de g3 los negros si puede ser gran espada o katana
Jordy12-6752Hace 13 años7809
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Quine me dice una armadura i una arma para los diablo de g3 los negros si puede ser gran espada o katana
Armadura herminateur Z mas GS de daora (:
Ivanidra1488Hace 13 años7810
Se puede poner a los gatos armaduras diferentes a las 2 q tiene na mas empezar?
GhostRevolution916Hace 13 años7811
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Si lo que quieres es crear Sets customs, haz lo que hice yo con mi set de rango alto de artillero. Lo que tienes que hacer es buscar partes de distintas armaduras que tengan las mismas habilidades y las vas anotando. Busca las que tengan +2, +3 o +4 en habilidades y que tengan 2 o 3 huecos y busca habilidades que te interesen. Luego le pones las joyas y sumas los puntos, y si te dan las habilidades que querías, pues buena suerte . Yo hice esto para conseguir un set que me diese subir ataque estado anormal, evadir+2 y la habilidad de no recargar con un hueco en la ballesta. Y eso en rango alto así que hay más posibilidades en rango G. También decir que intenté hacerme un set con afilado+1, abandono temerario+2 y espada afilada con armaduras de rango alto, y no dio resultado A veces da y a veces no da, pero en eso está hacer sets customs. Así los crearon la gente que los pone en foros, anotando y anotando. No digo ningún set custom de rango G porque solo tengo 5 sets desbloqueados, así que no puedo hacer nada con eso.
EDITADO EL 04-06-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 13 años7812
@Ivanidra
Mostrar cita
Descargando un pack con el juego te viene una armadura de Samurai, solo existen esas 3: Mafumofu, Acorn y Samurai.
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años7813
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Si lo que quieres es crear Sets customs, haz lo que hice yo con mi set de rango alto de artillero. Lo que tienes que hacer es buscar partes de distintas armaduras que tengan las mismas habilidades y las vas anotando. Busca las que tengan +2, +3 o +4 en habilidades y que tengan 2 o 3 huecos y busca habilidades que te interesen. Luego le pones las joyas y sumas los puntos, y si te dan las habilidades que querías, pues buena suerte . Yo hice esto para conseguir un set que me diese subir ataque estado anormal, evadir+2 y la habilidad de no recargar con un hueco en la ballesta. Y eso en rango alto así que hay más posibilidades en rango G. También decir que intenté hacerme un set con afilado+1, abandono temerario+2 y espada afilada con armaduras de rango alto, y no dio resultado A veces da y a veces no da, pero en eso está hacer sets customs. Así los crearon la gente que los pone en foros, anotando y anotando. No digo ningún set custom de rango G porque solo tengo 5 sets desbloqueados, así que no puedo hacer nada con eso.
el de faneka de custmon set para artillero dicen q es el mejor pero no lo he probado.. me faltaan las cintura de kirin :/ da subri ataqe elemtnatl o estado elemtnal no recuerdo, evadir +2 y fuego veloz (:
GhostRevolution916Hace 13 años7814
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
el de faneka de custmon set para artillero dicen q es el mejor pero no lo he probado.. me faltaan las cintura de kirin :/ da subri ataqe elemtnatl o estado elemtnal no recuerdo, evadir +2 y fuego veloz (:
Ya se cual te refieres, pero el que yo he visto no tiene la cintura de kirin, si quieres busco el que tengo en mente y lo pongo aquí
Jordy12-6752Hace 13 años7815
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Ya se cual te refieres, pero el que yo he visto no tiene la cintura de kirin, si quieres busco el que tengo en mente y lo pongo aquí
Yo me rfero al de cuerno de kirin x chaleco de narga x mangas de traje shinobi cielo calzoncillos kirin x grebas de obituario x y da evadir +2 fuego veloz y sb ataqe elemntal ^^
Ivanidra1488Hace 13 años7816
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Ivanidra
Mostrar cita
Descargando un pack con el juego te viene una armadura de Samurai, solo existen esas 3: Mafumofu, Acorn y Samurai.
Muchas gracias
GhostRevolution916Hace 13 años7817
Hay uno que es:
-Shinobi mask
-Shinobi suit
-Shinobi kote
-Chrome metal coat
-Shinobi boots
Da evadir+2, subir ataque elemental y fuego veloz.

El que yo tenía en mente es:
-Gorro de blango Z
-Chaleco de gravios Z
-Guardab. kut-ku U
-Cota de kaiser X
-Calzas de kaiser X
Da abandono temerario+2, subir ataque elemental y fuego veloz.
No eran las habilidades que dije en el post de arriba  
Jordy12-6752Hace 13 años7818
@GhostRevolution
Mostrar cita
Hay uno que es: -Shinobi mask -Shinobi suit -Shinobi kote -Chrome metal coat -Shinobi boots Da evadir+2, subir ataque elemental y fuego veloz. El que yo tenía en mente es: -Gorro de blango Z -Chaleco de gravios Z -Guardab. kut-ku U -Cota de kaiser X -Calzas de kaiser X Da abandono temerario+2, subir ataque elemental y fuego veloz. No eran las habilidades que dije en el post de arriba
El primero ess como el q decia yo, pero el q digo yo creo q da mas defensa :/ y el 2º es el q usan para matar ukanlos con balllesta ^^
Ivanidra1488Hace 13 años7819
Alguien me puede decir como conseguir un caldo monstruo?
Jordy12-6752Hace 13 años7820
@Ivanidra
Mostrar cita
Alguien me puede decir como conseguir un caldo monstruo?
Se puede comprar a la vieja que esta fuera del gremio o matando vespoids y hornateurs, sin destrozarlos, entonces despiezas y te lo puede dar tmbn en las misisones de mata 50 hornateurs o 50 vespoids La mejor forma de matarlos es tirandoles bombas venenosas ( material bomba + hongo ) y dejales q se mueran solo, o con una espada y escudo de atributo veneno ^^
1 VOTO
Dragonoscuro785Hace 13 años7821
Loque vende la vieja SON FLUIDOS PERO TAMBIEN LON DAN MATANDO A LA REINA VESPOID
Ivanidra1488Hace 13 años7822
Como se consigue un escarabajo rey?
GhostRevolution916Hace 13 años7823
Los escarabajos rey se consiguen en la mejora de arbustos de la granja o con red de bichos en bosque y colinas en misiones de rango alto.
PD: Las bombas de humo venenosas están limitadas y cuando se te acaben te será muy dificil matar los bichos sin destrozarlos. Yo tengo un gato especializado para cazar insectos, tiene estado anormal veneno y aumentar estado anormal. Con eso, bicho que toca, bicho que cae al suelo. Es buena idea ponerle no a la recolección para que no se entretenga, o lo que hace que se mueva más rápido.
El gato con veneno es la mejor forma de hacer caer a los bichos.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL