Q me recomiendan para matar al chameleos, kushala daora, teostra, kirin y para la mision de un tigrex y un rajang juntos de rango G ***Jordy12-6752Hace 13 años7761
Vamos a ver : Con respecto a lo de en que usar la escama lao shang cielo, te recomiendo que hagas lo que hice yo, hacerte la KO PARA MATAR A TODOS LOS DRAGONES ANCIANOS ya que sus armaduras y armas son buenas y necesitas joya dragon tierra grande, q se consigue mantando MUCHOS dragones ancianos, entonces te vendria bn, si consigues, otra ( TE LO RECOMIENDO ) la guardas para el casco de la armadura de fatalis balnco Z igual q la de gaoren, la guardas para los brazaletes creo q era xd y sii consigues otraa y tienes armadura de artillero te haces la ballesta de lao, q es la mejor y te pide la escama es MI consejo Para matar al kirin lo mejor es un arma con buen afilado, como la katana de bichos q tiene muchsisismo asii no te rebota, y sino pues con un cuerno de caza es como los mataba yo, cn el de rathian rosa, ( sakura ) Para los dragones ancianos, para todos usaba la KO mns para el chameleos q usaba la camelia y de armadura como, no MI FAVORITA herminateur Z asi me he pasado todo el rango G El ranjang es joddidoo,.. para la invitacion final rcomeindo la GS de daora, q sale de las piedras antiguas planas, o de las oxidadas planas no recuerdo de cual xd y cn la armadura de herminateur Z con agallas ataqe grande y proteccion +1 Y si es el rajang del volcan te recomiendo hacerte la armadura de rathalos X con joyas de artesano, y qitando la habilidad negativa de distraaccion ( cargacorta -1 ) asi tienes subir ataqe grande arte desenfundar y afilado +1 asi sin problemas (: y tirandole bombas de luz cuando se cabree xq como te de.. Ahh se me olvidaba xd yo lo amto sobrandome 10 min cn la armadura de fataliz Z con megadroga demoniaca, con semillas de poder y cuando le tiro q se qeda como 15 segundos qieto en el suelo con pildoras ahi, y en las partes de la zona 2 en las q va recto me tomo otra pildora y al final de la 2 q va recto me tomo otraa y en la 4 iguaal una pildora al principio y otra al finaal y de objetos me lllevo amuleto de poder garra de poder , amuelto armadura garra armadura los 5 libros de combos( x llevar xq me da pereza qitarlos xd ) 2 pociones max y las cosas del baul mas las cosas para subir poder q e dixo antes xd y yaa ^^ y en e 9:17 9:47 me cae xd pero esq tngo afilado morado, ataqe grande, abandono temerario +3 y espada afilada, q me dura mas el afilado xdd y no uso nada para curarme , xqq encima tngo velocidad de recuperacion +1 y no tardo nada xd Si me he dejado algo sin cntestar decirmelo ^^ lo haré encantado (: edito xd la mission de tigrex y rajang juntos me la pasé con la espada de narga y la armadura de herminateur Z , supngo q sera para hacerte todas las epicas y desbloqear al fatalis blanco xd Pero como ya dije PARA MI LA MEJOR KATANA ES LA CLAYMORE OXIDAD MEJORADA A TOPE ! y con esa los matas sin problemas ^^1 VOTOXplesiothx866Hace 13 años7762EDITADO EL 01-06-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias jordy, joder justo la de hermitaur Z no la tengo pero si me la recomiendas me la hago. la katana q dices es la llama gaelica final, si es esa me parece buena pero las hay mejores1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7763EDITADO EL 01-06-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años7764Con esa armadura me pasé todo el rango G y TODOS LOS FATALIS de rc6 y rc9 ^^ x agallas xd La gaelica me parece la mejor, xqq la tngo cn la de fatalis blanco Z y con filo morado afinidad 60% y el filo se pierde despacio y el atque me llega a creo recordar q pococ mas de 1600 y con el espiritu casi 1700 o ahi NOTA : llevo sin hacer misisones ya casi 2 semanas, estoy a saco para completar todos los entrenamientos y no me acuerdo bn xd ademas cn los examanes,., un diaa lo miro y digo de verdad lo q tiene (:@XplesiothxMostrar citaMuchas gracias jordy, joder justo la de hermitaur Z no la tengo pero si me la recomiendas me la hago. la katana q dices es la llama gaelica final, si es esa me parece buena pero las hay mejores
1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años7765Por fin alguien que coincide conmigo, la gaélica final no es la mejor katana. Tu 60% de afinidad, tu ataque, tu afilado+1 y tu duración del filo lo causa tu armadura, no esa katana. PD: En un post que hice anteriormente escribí todas las katanas que considero mejores que la gaélica final.@XplesiothxMostrar citaMuchas gracias jordy, joder justo la de hermitaur Z no la tengo pero si me la recomiendas me la hago. la katana q dices es la llama gaelica final, si es esa me parece buena pero las hay mejoresEDITADO EL 01-06-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7766Según la experiencia que se adquiere jugando y matando dragones ancianos, Kirin = Sueño + Bombas. Y también Kirin = Martillo (no probé con cuerno, pero como son similares supongo que también servirá) Kushala, Lunastra y Teostra = Katana, creo que es fácil matarlos con este tipo de arma. No probé tampoco con duales, pero escribiendo pensé que estos dragones suelen pararse mucho tras un ataque y no se si da tiempo a hacer el combo y salir ileso. Chameleos, el peor para mí, que esté donde esté me da un lametón en la cara. Sinceramente lo veo fácil con katana y GS.@XplesiothxMostrar citaQ me recomiendan para matar al chameleos, kushala daora, teostra, kirin y para la mision de un tigrex y un rajang juntos de rango G ***
Graxx..jordyXplesiothx866Hace 13 años7767
Gracias ghostIvanidra1488Hace 13 años7768
Con que se puede matar al kushala daora rapidamente?GhostRevolution916Hace 13 años7769
1 VOTOValamani107Hace 13 años7770Rápidamente con nada (con una bomba nuclear, nose yo ...) De una forma cómoda, lo puedes matar con espada y escudo o con katana. Espada y escudo mejor para la primera vez ya que al principio no hay katanas de atributo dragón aceptables. La espada y escudo sería de veneno para que no te moleste el viento que desprende.@IvanidraMostrar citaCon que se puede matar al kushala daora rapidamente?
Valamani107Hace 13 años7771mira la piedra lava s en el volcan de rango alto(la gata) o lllevando al gato a el volcan con 1.000 puntos y el kirin si lo keres matar en 5min te aconsejo martillo de atake@Desd48Mostrar citaBuenas tengo que hacer una pregunta, necesito piedra lava pero nose dnde encontrarla alguien me podria ayudar a encontrarla?? doi +1 P.D. ke me recomendais para el kirin??
GhostRevolution916Hace 13 años7772Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren y 2 tigrex ay te deberia aparecer@Desd48Mostrar citaOtra pregunta( ya se que me yamareis pesado) el rathalos plateado y el rathian dorado como se desbloquean?? os agradeceria a todos que me ayudarais
Jordy12-6752Hace 13 años7773Oh no, la estupidez volvió al foro PD: El kirin solo muere en 5 minutos si es el del entrenamiento, o si vas con equipo superior al nivel de la misión.@ValamaniMostrar citaCaza al Rajang Mata al Shen Gaoren y 2 tigrex ay te deberia aparecer@Desd48Mostrar citaOtra pregunta( ya se que me yamareis pesado) el rathalos plateado y el rathian dorado como se desbloquean?? os agradeceria a todos que me ayudaraisEDITADO EL 01-06-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dudo mucho que aquí la gente en rango G use las katanas sin armadura, es mas, Los customs set se crean para eso, para obtener habilidades que mejoren tu ataque, osea tu arma, si usamos la armadura de fataliz blanco Z con la kataana de blangonga ( no la tngo ) pero se de su poder 1500 aprox pero 20% de afinidad negativa,, q se qeda en 15 creo, y con subri ataqe grande y el espiritu en casi 1700 ( al iguaal q la gaelica final ) pero con un slot y con 40% mns de afinidad, (: La de akantor es buena, pero calculando el daño que haces, y el tiempo q te dura un monstruo ( 20 min aprox ) a largo plazo es mejro conservar un filo de blanco hacia arriba que dejarlo en azul siempre, ( ya cuento cn la habilidad afilado +1 ) y la afinidad, sinceramente la conscidero un desperdicio con armas q ya tngan 50% como esta y la de narga xqq casi no se nota,, si con 50% ya es golpe si golpe tb cn 70% es casi lo mismo, no se nota apenas la diferencia Y la de chameleos ya explique el otro dia porque considero que es emjor la gaelica (: mas ataque, igual afilado, mas afinidad ) Y no sé que otra katana sin atributo pueda aproximarse a estas, q son todas buenas pero opinad vosotros (: PD : y NO NO NO criticar las opiniones que son de los demás y no tuyas, si tienes la tuya exponla con argumentos para contrastar la de los demás y que la gente decida, al fin y al cabo aquí se ayuda, y yo lo intento, si conoces de una katana que sea mejor que la gaelica final por los argumentos que he expuesto dila que no tngo problemas en decir q llevas razon, es mas asi me la hago yo y si ahora mato epicas como la de cazador de mosntruos de la gata en 25 minutos lo hare en menos (:1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7774
Bn0 jordy gracias a tus consejos aora e matado al kushala de rango G ii me hecho estas armas oi gracias a ti llama gaelica final la katana de kushala ii la dragon KO muxxas gracias por tus consejos, opiniones, por tu ayuda xd.(mejor paro me pongo sentimental:'( ) bn0 muxxas gracias por todoSAARON-MAXH812Hace 13 años7775
E jordy aii q matar a los dragones en las dos zonas mm ejemplo:aullente al chameleos y teostra en el pantano ii enves de matarlos en el mismo pantano me espero a que salga en el la otra zona y los mato oo como va eso??esq a el kushala lo aullente en el desierto y lo MATE en el desierto ahora tengo que marlo en la selva...me lo podrias explikar, graciax!!!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.