MENTIRA!!! (tus fuentes no ghost ) el kamarada sea cual sea el nivel q' tengas nunka kambia de arma el arma al kontratar a tu felyne chekale donde dice corte/golpe sii es corte llevara una katana y si es golpe sera un martillo el k traera..espero averte ayudadoJordy12-6752Hace 13 años7729EDITADO EL 31-05-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7730Tampoco la de chameleos, pero es que creo recordar que dije con la armadura de fataliz blanco Z q da afiladoo + 1 abandono temerario + 2 con joyas,( cn la katana llama gaelica final tndria abandono temerario +3 ya q con 2 slots de arma suben los puntos hasta 20 ) espada afilada y subir ataque grande, lo que deja a la gaelica, con casi 1600 de ataquee ,mas un 60% de afinidad creo recordar lo q es mucho, y con filo morado tb, x eso la considero la mejor@GhostRevolutionMostrar citaPero la gaelica final no tiene filo morado, solo tiene 1392 ataque, filo blanco y 20% afin, según una página de armas, y la de chameleos tiene 1347 ataque (creo), filo blanco algo más grande y 30% afinidad. Habría que hacer un cálculo estadístico para saber cual es mejor, pero dado que su ataque es similar daría un empate dando igual cual escoger. La de akantor tiene 50% afinidad y mucho ataque, y com abandono+2 sube a 70% lo que es golpe sí y golpe casi también. La de narga la verdad la veo flojilla por su ataque, pero su afilado morado y su afinidad comparable a la de akantor equilibran la balanza. También hay que destacar la katana de blangonga cobre por su poder y su afinidad que se vuelve positiva con abandono+2 ,creo, más su afilado.
Oye jordy, ghost...aunque pareska ridikulo aun no tengo ninguna escama lao cielo ii me podrian decir si aii alguna forma de conseguirla facilmente..ii e escuchado por los foros que si le rompes el caparazon al gaoren(que su kaparazon es de un lao)aii oportunidad de que me de la escama lao cielo es cierto esto??GhostRevolution916Hace 13 años7731
GhostRevolution916Hace 13 años7732Ayer maté al shen gaoren G*** y no me dio la escama cielo de lao. Ha sido mi segundo monstruo muerto de G*** , el primero fue el kirin porque quería la ultraballesta antifatalis "Tres Cuernos Míticos".@SAARON-MAXHMostrar citaOye jordy, ghost...aunque pareska ridikulo aun no tengo ninguna escama lao cielo ii me podrian decir si aii alguna forma de conseguirla facilmente..ii e escuchado por los foros que si le rompes el caparazon al gaoren(que su kaparazon es de un lao)aii oportunidad de que me de la escama lao cielo es cierto esto??EDITADO EL 31-05-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7733Te digo lo mismo que a Ivanidra, si no sabes, no contestes. Un gato con GOLPE primero tiene un palo con una zarpa de gato al final, cuando su ataque sube a 150 SE TRANSFORMA en un palo con una bellota al final, y cuando llega a los 300, se TRANSFORMA OTRA VEZ en una maza. Un gato con CORTE primero tiene un palo con un hueso al final, cuando su ataque sube a 150 SE TRANSFORMA en un palo con una especie de mineral cortante al final y cuando llega a los 300, se TRANSFORMA OTRA VEZ en otra cosa que no sé porque no tengo gatos de corte con 300 de ataque. PD: Lee bien mi comentario, el primero, que dije que el SET SAMURAI no me gusta porque siempre trae la misma arma y si sube de los 150 o 300, no le cambia el arma CON ESE SET.@SAARON-MAXHMostrar citaMENTIRA!!! (tus fuentes no ghost ) el kamarada sea cual sea el nivel q' tengas nunka kambia de arma el arma al kontratar a tu felyne chekale donde dice corte/golpe sii es corte llevara una katana y si es golpe sera un martillo el k traera..espero averte ayudadoEDITADO EL 31-05-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
YO AMI FELYNE (DREW) desde el primer nivel asta el veinte con la armadura samurai SIEMPREE A TRAIDO UN MARTILLO!!!GhostRevolution916Hace 13 años7734
Dragonoscuro785Hace 13 años7735Tio, en serio, lee lo que escribo y si no lo entiendes, vuelvelo a leer hasta que lo entiendas@SAARON-MAXHMostrar citaYO AMI FELYNE (DREW) desde el primer nivel asta el veinte con la armadura samurai SIEMPREE A TRAIDO UN MARTILLO!!!
Tiene que tener mucho ata que para la arma que dices tu ademas que no es una guadaña que es un palo con un cristal azulValamani107Hace 13 años7736
Dragonoscuro785Hace 13 años7737uno de mis gatos a llegado a tener 4 armas diferentes junto a la de la armadura de samurai la 1º el pico 2º un pico k s de minerale 3º un pico k parece una pinza y 4º la katana@GhostRevolutionMostrar citaErCazador, te aconsejo que cambies de fuentes de información cuanto antes para que no te lien más. El arma SOLO Y EXCLUSIVAMENTE cambia cuando: 1- Su ataque llega a 150, entonces cambia y se hace más elaborada. Llega a 300, su arma vuelve a cambiar y mola mucho. 2- Descargas el pack de accesorios y le cambias al gato su armadura por la de samurai, y coge una katana o un martillo. Personalmente no me gusta ese set ya que no muestra el arma real del gato, como yo tengo a mi gato con 320 ataque, me gusta que se vea bien su gran maza .@ErCazadorMostrar citaAlguien me puede aclarar esto: me dijieron k cuando el camarada alcanza el nivel 15 su arma canvia i parece una guadaña pero en pekeña... es verdad eso? es k mi camarada es 15 i no le a canviado nada... alomejor es x el cariño k tengo 2 xd doy +1 gracias de ante mano
Como se descarga i quien me da la paginaSAARON-MAXH812Hace 13 años7738
Valamani107Hace 13 años7739eee bn0 lo admito me e ekivokado ii pues tu a k felyne tienes que tenga atake mayor de 300 porq el mio solo llega a 210 ii lo kiero@GhostRevolutionMostrar citaTio, en serio, lee lo que escribo y si no lo entiendes, vuelvelo a leer hasta que lo entiendas@SAARON-MAXHMostrar citaYO AMI FELYNE (DREW) desde el primer nivel asta el veinte con la armadura samurai SIEMPREE A TRAIDO UN MARTILLO!!!EDITADO EL 31-05-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xfavor alguien me puede pasar los cwcheats los necesito y me encantarian tenerlos si alguien los tene k me los pases pero xfavor k lo k tena k azer sea secillo como copiar y pegar directamente doy +1GhostRevolution916Hace 13 años7740
GhostRevolution916Hace 13 años7741Por favor esto es un foro donde no se admiten trucos. Si quieres echar a perder el juego, prueba en otro foro.@ValamaniMostrar citaXfavor alguien me puede pasar los cwcheats los necesito y me encantarian tenerlos si alguien los tene k me los pases pero xfavor k lo k tena k azer sea secillo como copiar y pegar directamente doy +1
GhostRevolution916Hace 13 años7742Mi gato tiene nivel 20, habilidades: Subir ataque, ataque afinidad y no a la recolección. Tiene 320 puntos de ataque y 230 puntos de defensa. Es un buen gato para misiones donde no se necesita elemento. Mi experimento aun incompleto es tener un gato para cada elemento y un gato para cada estado anormal, además de un gato de apoyo y un kamikaze .@SAARON-MAXHMostrar citaeee bn0 lo admito me e ekivokado ii pues tu a k felyne tienes que tenga atake mayor de 300 porq el mio solo llega a 210 ii lo kiero@GhostRevolutionMostrar citaTio, en serio, lee lo que escribo y si no lo entiendes, vuelvelo a leer hasta que lo entiendas@SAARON-MAXHMostrar citaYO AMI FELYNE (DREW) desde el primer nivel asta el veinte con la armadura samurai SIEMPREE A TRAIDO UN MARTILLO!!!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7743No dije guadaña, dije exactamente que era un palo con una especie de mineral cortante, como una machalita.@Dragonoscuro7Mostrar citaTiene que tener mucho ata que para la arma que dices tu ademas que no es una guadaña que es un palo con un cristal azulEDITADO EL 31-05-2011 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
gracias lo voi a poner asi aver q tal@GhostRevolutionMostrar citaMi gato tiene nivel 20, habilidades: Subir ataque, ataque afinidad y no a la recolección. Tiene 320 puntos de ataque y 230 puntos de defensa. Es un buen gato para misiones donde no se necesita elemento. Mi experimento aun incompleto es tener un gato para cada elemento y un gato para cada estado anormal, además de un gato de apoyo y un kamikaze .@SAARON-MAXHMostrar citaeee bn0 lo admito me e ekivokado ii pues tu a k felyne tienes que tenga atake mayor de 300 porq el mio solo llega a 210 ii lo kiero@GhostRevolutionMostrar citaTio, en serio, lee lo que escribo y si no lo entiendes, vuelvelo a leer hasta que lo entiendas@SAARON-MAXHMostrar citaYO AMI FELYNE (DREW) desde el primer nivel asta el veinte con la armadura samurai SIEMPREE A TRAIDO UN MARTILLO!!!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.