Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 13 años7712
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Sii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisible
Sinceramnte la mejor katana es la claymore oxidada autentica para katanas sin atributo xd
Bueno, también está la katana de akantor, la de chameleos que es muy buena, el tajador hermitaur da +40 defensa, el destructor blango con su ataque, el cortador infernal con su poder sin afinidad negativa, la katana negra final para las pieles duras xd, el sable gran mosca cornuda exc (no se que es exc) con su +20 defensa y 3 huecos para poner habilidades que no caben en la armadura, la sombra de la luna por su afinidad, la katana de akantor para pieles blandas xd y la katana de ukanlos con su ataque, que no la considero elemental porque 160 Hielo no es nada Hay muchas katanas no elementales que son muy buenas depende para que las quieras. Ves por ejemplo el sable gran mosca cornuda y dices -es como cualquier otra o peor- pero después encuentras una armadura que quieres ponerle una habliidad muy buena y te hacen falta 3 huecos más, pues esa katana y listo
Dragonoscuro785Hace 13 años7713
Como consigo la escama plateada garuja
Ivanidra1488Hace 13 años7714
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Se consigue a veces matando un garuga plateado, no hay ninguna otra forma
Jordy12-6752Hace 13 años7715
@Ivanidra
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Donde hay garugas plateados? O.o
Jordy12-6752Hace 13 años7716
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Sii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisible
Sinceramnte la mejor katana es la claymore oxidada autentica para katanas sin atributo xd
Bueno, también está la katana de akantor, la de chameleos que es muy buena, el tajador hermitaur da +40 defensa, el destructor blango con su ataque, el cortador infernal con su poder sin afinidad negativa, la katana negra final para las pieles duras xd, el sable gran mosca cornuda exc (no se que es exc) con su +20 defensa y 3 huecos para poner habilidades que no caben en la armadura, la sombra de la luna por su afinidad, la katana de akantor para pieles blandas xd y la katana de ukanlos con su ataque, que no la considero elemental porque 160 Hielo no es nada Hay muchas katanas no elementales que son muy buenas depende para que las quieras. Ves por ejemplo el sable gran mosca cornuda y dices -es como cualquier otra o peor- pero después encuentras una armadura que quieres ponerle una habliidad muy buena y te hacen falta 3 huecos más, pues esa katana y listo
Ghost me refiero en general, la llama gaelica final con la armadura de fatalis Z no tiene rival, como muxo el cortador infernal, pero no lo tngo, voy x el divino xd peroo con afilado morado y 50% de afinidad con 1440 aprox de ataqe mas las habilidades de subir ataqe grande y abandono temerario, para mi a convierteen en la mejor katana sin atributo
Ivanidra1488Hace 13 años7717
En la mision urgente del shen gaoren, ganas si se acaba el tiempo?
Xplesiothx866Hace 13 años7718
@Ivanidra
Mostrar cita
En la mision urgente del shen gaoren, ganas si se acaba el tiempo?
si, ganas si se acaba el tiempo y no ha destruido la ciudad
SAARON-MAXH812Hace 13 años7719
E jordy ayer consegui asta la llama gaelika oii voi por la llama gaelika final ..ii konsejos pa el kushala de G (arma, armadura )
Jordy12-6752Hace 13 años7720
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
E jordy ayer consegui asta la llama gaelika oii voi por la llama gaelika final ..ii konsejos pa el kushala de G (arma, armadura )
Yo lo mataba, y facilmente, con la de herminateur Z con subir ataque grande proteccion +1 y agallas y con la katanda dragon KO
GhostRevolution916Hace 13 años7721
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ghost me refiero en general, la llama gaelica final con la armadura de fatalis Z no tiene rival, como muxo el cortador infernal, pero no lo tngo, voy x el divino xd peroo con afilado morado y 50% de afinidad con 1440 aprox de ataqe mas las habilidades de subir ataqe grande y abandono temerario, para mi a convierteen en la mejor katana sin atributo
Pero, ¿sabes cómo son las katanas que yo dije? La katana de chameleos ya de por sí la veo mejor que la llama gaélica. Y las demás también son bastante buenas, sobre todo con abandono temerario para quitar la afinidad negativa de unas y potenciar la afinidad positiva de otras. El cortador infernal tiene algo menos de afilado blanco que las demás, un poco más de ataque que las katanas elementales y 0% afinidad, así que la veo normalita. PD: 50% afinidad solo las tienen las armas de narga y akantor. PD2: La llama gaélica final tiene 20% afinidad y 1392 ataque con afilado blanco (es mejor que el cortador infernal, pero peor que otras).
GhostRevolution916Hace 13 años7722
@Ivanidra
Mostrar cita
@Dragonoscuro7
Mostrar cita
Ivanidra, por favor no respondas estupideces cuando pregunten cosas que la gente no sabe. Si no sabes, no contestes y punto. Garuga plateado, que ingenioso, lo único para lo que sirve tu respuesta es para perder el tiempo.
SAARON-MAXH812Hace 13 años7723
Graxx. jordy
ErCazador8Hace 13 años7724
Alguien me puede aclarar esto: me dijieron k cuando el camarada alcanza el nivel 15 su arma canvia i parece una guadaña pero en pekeña... es verdad eso? es k mi camarada es 15 i no le a canviado nada...  alomejor es x el cariño k tengo 2 xd    doy +1 gracias de ante mano
Jordy12-6752Hace 13 años7725
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Pero, ¿sabes cómo son las katanas que yo dije? La katana de chameleos ya de por sí la veo mejor que la llama gaélica. Y las demás también son bastante buenas, sobre todo con abandono temerario para quitar la afinidad negativa de unas y potenciar la afinidad positiva de otras. El cortador infernal tiene algo menos de afilado blanco que las demás, un poco más de ataque que las katanas elementales y 0% afinidad, así que la veo normalita. PD: 50% afinidad solo las tienen las armas de narga y akantor. PD2: La llama gaélica final tiene 20% afinidad y 1392 ataque con afilado blanco (es mejor que el cortador infernal, pero peor que otras).
hablo de sus evoluciones finales, y al igual que usas afinidad para quitar abandono temerario negativa lo potencias, pero sinceramente entre un 70% y un 50% NO se nota, y mas si el arma q tiene tan solo 20% mnss tiene 200 mas de ataqe, como es la gaelica frente a la de narga x ejemplo, y la de akantor q tiene MUCHSISIMO ATAQUE, en la tabla de daños influye tb el afilado, y sinceramente prefiero hacer un 1,8 de daño x ejemplo cn el filo morado a un 1,3 de azul x golpe, x eso la veo como la mejor katana, tu podras tener las tuyas y yo las mias pero en mii opinion es esa (:
GhostRevolution916Hace 13 años7726
Pero la gaelica final no tiene filo morado, solo tiene 1392 ataque, filo blanco y 20% afin, según una página de armas, y la de chameleos tiene 1347 ataque (creo), filo blanco algo más grande y 30% afinidad. Habría que hacer un cálculo estadístico para saber cual es mejor, pero dado que su ataque es similar daría un empate dando igual cual escoger.
La de akantor tiene 50% afinidad y mucho ataque, y com abandono+2 sube a 70% lo que es golpe sí y golpe casi también.
La de narga la verdad la veo flojilla por su ataque, pero su afilado morado y su afinidad comparable a la de akantor equilibran la balanza.
También hay que destacar la katana de blangonga cobre por su poder y su afinidad que se vuelve positiva con abandono+2 ,creo, más su afilado.
GhostRevolution916Hace 13 años7727
@ErCazador
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar esto: me dijieron k cuando el camarada alcanza el nivel 15 su arma canvia i parece una guadaña pero en pekeña... es verdad eso? es k mi camarada es 15 i no le a canviado nada... alomejor es x el cariño k tengo 2 xd doy +1 gracias de ante mano
ErCazador, te aconsejo que cambies de fuentes de información cuanto antes para que no te lien más. El arma SOLO Y EXCLUSIVAMENTE cambia cuando: 1- Su ataque llega a 150, entonces cambia y se hace más elaborada. Llega a 300, su arma vuelve a cambiar y mola mucho. 2- Descargas el pack de accesorios y le cambias al gato su armadura por la de samurai, y coge una katana o un martillo. Personalmente no me gusta ese set ya que no muestra el arma real del gato, como yo tengo a mi gato con 320 ataque, me gusta que se vea bien su gran maza .
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL