Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Ivanidra1488Hace 13 años7696
¿oye, el cariño maximo es 5, no? 
1 VOTO
Lores29Hace 13 años7697
Si que  lo es          
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 13 años7698
@Lores
Mostrar cita
Si que lo es
jajaja, muy divertido y gracias
SAARON-MAXH812Hace 13 años7699
Jordy la pua chameleos con kual es facil que toke ii sii ai chameleos de la gate???

gracias
Jordy12-6752Hace 13 años7700
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jordy la pua chameleos con kual es facil que toke ii sii ai chameleos de la gate??? gracias
La dan Solo los de rango alto, de gremio o gata si haces todas las misisones primeras de la gata ay las segundas lo desbloqueas y si haces las terceras desbloqeas al teostra ^^ para q te la de, creo recordar q tienes q romperle el cuerno, para q la qieres?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7701
Esq me estoi aciendo su katana k se llama espada aleta mirage +es su segunda mejora pa' eso la kiero xd
Jordy12-6752Hace 13 años7702
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Esq me estoi aciendo su katana k se llama espada aleta mirage +es su segunda mejora pa' eso la kiero xd
Te aconsejo que no te fundas todo en katanas, yo lo haciaa,,, xd con que tengas una de cada tipo vale, porque para ahcerte despues armaduras y armas no te queda dinero xd ademas paraa ciertoss monstruoss no van siempre bn las katanas y es mejjor otras, si ya tienes una sin atributo, deja la aleta mirage en pendiente, es decir dejala ahi y ya cuando veas la mejoras, pero si tienes cosas sin terminar a x ellas ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7703
Pues no es de ser muxxo katanas tambien tango duales ii espadas i escudo i martillos y lanzas pistola ii lanzas normales..nadamas que esta arma cuando ases el atake espiritual la hoja se ase ivisible i i esta bin guapa jajaa
Jordy12-6752Hace 13 años7704
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Pues no es de ser muxxo katanas tambien tango duales ii espadas i escudo i martillos y lanzas pistola ii lanzas normales..nadamas que esta arma cuando ases el atake espiritual la hoja se ase ivisible i i esta bin guapa jajaa
nserio? jaajj yo tngo 37 armas de todos tipos mns lanzas y ballestas y arcos xd me la voy a hacer xd jajajajaja tiene q molar xd
SAARON-MAXH812Hace 13 años7705
Sii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisible 
Jordy12-6752Hace 13 años7706
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Sii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisible
Sinceramnte la mejor katana es la claymore oxidada autentica para katanas sin atributo xd
SAARON-MAXH812Hace 13 años7707
Oye ii de donde sako esa katana?? me gustaria tenerla ..4 ruby chameleos 2 chameleos muertos 

0 ruby kushala ii 5 muertos 
Jordy12-6752Hace 13 años7708
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Oye ii de donde sako esa katana?? me gustaria tenerla ..4 ruby chameleos 2 chameleos muertos 0 ruby kushala ii 5 muertos
Suele pasar q lo q no qieres te lo dan xddd Te haces la GS agito, q es de hueso, y vale 25000 y la mejroas a katana cn materiales kushala y rathalos rojo xd
SAARON-MAXH812Hace 13 años7709
Me la voi a aser graxx..
Jordy12-6752Hace 13 años7710
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Me la voi a aser graxx..
DE NADA ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7711
Ya la tengo aora la voi a mejorar asta donde pueda 
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL