¿oye, el cariño maximo es 5, no?1 VOTOLores29Hace 13 años7697
Si que lo es1 VOTOIvanidra1488Hace 13 años7698
SAARON-MAXH812Hace 13 años7699jajaja, muy divertido y gracias@LoresMostrar citaSi que lo es
Jordy la pua chameleos con kual es facil que toke ii sii ai chameleos de la gate??? graciasJordy12-6752Hace 13 años7700
SAARON-MAXH812Hace 13 años7701La dan Solo los de rango alto, de gremio o gata si haces todas las misisones primeras de la gata ay las segundas lo desbloqueas y si haces las terceras desbloqeas al teostra ^^ para q te la de, creo recordar q tienes q romperle el cuerno, para q la qieres?@SAARON-MAXHMostrar citaJordy la pua chameleos con kual es facil que toke ii sii ai chameleos de la gate??? gracias
Esq me estoi aciendo su katana k se llama espada aleta mirage +es su segunda mejora pa' eso la kiero xdJordy12-6752Hace 13 años7702
SAARON-MAXH812Hace 13 años7703Te aconsejo que no te fundas todo en katanas, yo lo haciaa,,, xd con que tengas una de cada tipo vale, porque para ahcerte despues armaduras y armas no te queda dinero xd ademas paraa ciertoss monstruoss no van siempre bn las katanas y es mejjor otras, si ya tienes una sin atributo, deja la aleta mirage en pendiente, es decir dejala ahi y ya cuando veas la mejoras, pero si tienes cosas sin terminar a x ellas ^^@SAARON-MAXHMostrar citaEsq me estoi aciendo su katana k se llama espada aleta mirage +es su segunda mejora pa' eso la kiero xd
Pues no es de ser muxxo katanas tambien tango duales ii espadas i escudo i martillos y lanzas pistola ii lanzas normales..nadamas que esta arma cuando ases el atake espiritual la hoja se ase ivisible i i esta bin guapa jajaaJordy12-6752Hace 13 años7704
SAARON-MAXH812Hace 13 años7705nserio? jaajj yo tngo 37 armas de todos tipos mns lanzas y ballestas y arcos xd me la voy a hacer xd jajajajaja tiene q molar xd@SAARON-MAXHMostrar citaPues no es de ser muxxo katanas tambien tango duales ii espadas i escudo i martillos y lanzas pistola ii lanzas normales..nadamas que esta arma cuando ases el atake espiritual la hoja se ase ivisible i i esta bin guapa jajaa
Sii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisibleJordy12-6752Hace 13 años7706
SAARON-MAXH812Hace 13 años7707Sinceramnte la mejor katana es la claymore oxidada autentica para katanas sin atributo xd@SAARON-MAXHMostrar citaSii xd pero nadamas por eso me intereso el arma por q el atake espietual la hoja de la espada se ase invisible
Oye ii de donde sako esa katana?? me gustaria tenerla ..4 ruby chameleos 2 chameleos muertos 0 ruby kushala ii 5 muertosJordy12-6752Hace 13 años7708
SAARON-MAXH812Hace 13 años7709Suele pasar q lo q no qieres te lo dan xddd Te haces la GS agito, q es de hueso, y vale 25000 y la mejroas a katana cn materiales kushala y rathalos rojo xd@SAARON-MAXHMostrar citaOye ii de donde sako esa katana?? me gustaria tenerla ..4 ruby chameleos 2 chameleos muertos 0 ruby kushala ii 5 muertos
Me la voi a aser graxx..Jordy12-6752Hace 13 años7710
SAARON-MAXH812Hace 13 años7711DE NADA ^^@SAARON-MAXHMostrar citaMe la voi a aser graxx..
Ya la tengo aora la voi a mejorar asta donde pueda
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.