E jordy graciasJordy12-6752Hace 13 años7681
De nada y como vas cn la katana??ErCazador8Hace 13 años7682
SAARON-MAXH812Hace 13 años7683eso no me ayuda... porfavoor ayuda nose como se desbloquea tengo gato nivel 14 i cariño 2 corazones doy +1@Jordy12-6Mostrar citaAA mi ya me venia desbloqeada.. pero en todos@ErCazadorMostrar citaAlguien me dice porfavor como desbloqueo la ultima flauta (la que te da mas salud) me an dixo k es al nivel de camarada 13 i el mio es 14 i aun no esta desbloqueada ayuda porfavor pd:doy +1 ¡
Aun me falta el ruby ii lo de el felyne pue solo sige asiendo misiones para q tu felyne aumente de nivel i al nivel 20 ya vas a tener todas las habilidades felyne ii se las enseñas a tu felyne y ya!!!SAARON-MAXH812Hace 13 años7684
Flauta salud 70 puntos:ya desblokeada flauta de salud aut. 120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada) sub salud 120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada) kual de esas es la k kieres??GhostRevolution916Hace 13 años7685
Perdón, fallo tonto mío. El kushala que yo decía de rango alto que es cobrizo y está en la fortaleza es el de nekoht y se desbloquea pasandose todas las misiones menos la épicas, como ya dijeron antes.Jordy12-6752Hace 13 años7686
SAARON-MAXH812Hace 13 años7687No me he fijado, pero creo que si que esta con la gata xd@GhostRevolutionMostrar citaPerdón, fallo tonto mío. El kushala que yo decía de rango alto que es cobrizo y está en la fortaleza es el de nekoht y se desbloquea pasandose todas las misiones menos la épicas, como ya dijeron antes.
Si es el kushala de la gata..em la ciudad jordy aii chameleos de la gata??ErCazador8Hace 13 años7688EDITADO EL 29-05-2011 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanidra1488Hace 13 años7689kiero la flauta de salud aut. i tengo al camarada nivel 14 i no la desblokeo@SAARON-MAXHMostrar citaFlauta salud 70 puntos:ya desblokeada flauta de salud aut. 120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada) sub salud 120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada) kual de esas es la k kieres??
ErCazador8Hace 13 años7690Intenta subir la amistad o matar a algun bicho como diablos o monoblos, yo asi lo consegui@ErCazadorMostrar citakiero la flauta de salud aut. i tengo al camarada nivel 14 i no la desblokeo@SAARON-MAXHMostrar citaFlauta salud 70 puntos:ya desblokeada flauta de salud aut. 120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada) sub salud 120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada) kual de esas es la k kieres??
Me acabo de cargar al monoblos, el diablos no me sale para matarlo como le subo la amistad rapidamente?GhostRevolution916Hace 13 años7691
1 VOTOErCazador8Hace 13 años7692A nivel 13 no se desbloquea flauta salud aut. Es un fallo de las guías que en sí no es un fallo. Todo aquel que lleve un gato consigo, a nivel 13 tendrá los 5 corazones (se desbloquea flauta salud aut). Pero si no sube a los 5 corazones, no se desbloqueará. Cómo desbloquearla rápido: Ponlo en descanso y haz el entrenamiento de kirin con el arma con la que más rápido te lo pases. Yo voy con espada y escudo porque, al empezar lo duermo con los 4 cuchillos, cojo las bombas que están en una esquina de la arena y le pongo las dos bombas gigantes y las exploto con el quinto cuchillo, y lo demás es pegarle en el cuerno. Muere en menos de 4 minutos. Al hacer esto, en unos 4 minutos te cuenta como misión hecha y el gato en descanso irá cogiendo cariño y tu cogerás picos expansión. PD: Matando mono/diablos no se desbloquea flauta salud aut.@ErCazadorMostrar citaeso no me ayuda... porfavoor ayuda nose como se desbloquea tengo gato nivel 14 i cariño 2 corazones doy +1@Jordy12-6Mostrar citaAA mi ya me venia desbloqeada.. pero en todos@ErCazadorMostrar citaAlguien me dice porfavor como desbloqueo la ultima flauta (la que te da mas salud) me an dixo k es al nivel de camarada 13 i el mio es 14 i aun no esta desbloqueada ayuda porfavor pd:doy +1 ¡EDITADO EL 29-05-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Es k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?GhostRevolution916Hace 13 años7693
1 VOTOErCazador8Hace 13 años7694Ningún monstruo te sube el corazón. El cariño aumenta cuando vas pasandote misiones con el gato y cuando, en entrenamiento, lo pones a descansar. Si lo pones a descansar y te lo llevas de misión aumentará aún más. Lo que tienes que hacer es pasarte las misiónes que te sean más rápidas, como el kut-ku y el gipceros los dos con martillo. Digo el gipceros porque da estracto de poder necesatio para megazumos creo. Pero aún vas por las misiones de 4 estrellas de la vieja, no tengas tanta prisa en desbloquear habilidades porque tampoco sirven mucho. Mejor centrate en ir pasandote las misiones que te tocan y así no te retrasas en el juego.@ErCazadorMostrar citaEs k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?EDITADO EL 29-05-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanidra1488Hace 13 años7695pero voy x 4 estrellas de la vieja xk intento acerme buen ekipo... aun k no puedo... me pueden decir si es buen ekipo este: Cuchillo carnicero imperial (tambien tengo una katana de blango+, i la hoja de wyvern caida, intento acerme la siguiente) Casco hermitaur (estoy intentando acerme el khezu) malla khezu brazales khezu muslera khezu grebas khezu i si no es buen ekipo me podrian decir uno para acermelo gracias +1@GhostRevolutionMostrar citaNingún monstruo te sube el corazón. El cariño aumenta cuando vas pasandote misiones con el gato y cuando, en entrenamiento, lo pones a descansar. Si lo pones a descansar y te lo llevas de misión aumentará aún más. Lo que tienes que hacer es pasarte las misiónes que te sean más rápidas, como el kut-ku y el gipceros los dos con martillo. Digo el gipceros porque da estracto de poder necesatio para megazumos creo. Pero aún vas por las misiones de 4 estrellas de la vieja, no tengas tanta prisa en desbloquear habilidades porque tampoco sirven mucho. Mejor centrate en ir pasandote las misiones que te tocan y así no te retrasas en el juego.@ErCazadorMostrar citaEs k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?
1 VOTObueno, tu deja a tu gato en descanso y haz misiones que puedas hacer, el cariño te subirá rapidamente@ErCazadorMostrar citapero voy x 4 estrellas de la vieja xk intento acerme buen ekipo... aun k no puedo... me pueden decir si es buen ekipo este: Cuchillo carnicero imperial (tambien tengo una katana de blango+, i la hoja de wyvern caida, intento acerme la siguiente) Casco hermitaur (estoy intentando acerme el khezu) malla khezu brazales khezu muslera khezu grebas khezu i si no es buen ekipo me podrian decir uno para acermelo gracias +1@GhostRevolutionMostrar citaNingún monstruo te sube el corazón. El cariño aumenta cuando vas pasandote misiones con el gato y cuando, en entrenamiento, lo pones a descansar. Si lo pones a descansar y te lo llevas de misión aumentará aún más. Lo que tienes que hacer es pasarte las misiónes que te sean más rápidas, como el kut-ku y el gipceros los dos con martillo. Digo el gipceros porque da estracto de poder necesatio para megazumos creo. Pero aún vas por las misiones de 4 estrellas de la vieja, no tengas tanta prisa en desbloquear habilidades porque tampoco sirven mucho. Mejor centrate en ir pasandote las misiones que te tocan y así no te retrasas en el juego.@ErCazadorMostrar citaEs k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?EDITADO EL 29-05-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.