Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

SAARON-MAXH812Hace 13 años7680
E jordy gracias 
Jordy12-6752Hace 13 años7681
De nada y como vas cn la katana??
ErCazador8Hace 13 años7682
@Jordy12-6
Mostrar cita
@ErCazador
Mostrar cita
Alguien me dice porfavor como desbloqueo la ultima flauta (la que te da mas salud) me an dixo k es al nivel de camarada 13 i el mio es 14 i aun no esta desbloqueada ayuda porfavor pd:doy +1 ¡
AA mi ya me venia desbloqeada.. pero en todos
eso no me ayuda... porfavoor ayuda nose como se desbloquea tengo gato nivel 14 i cariño 2 corazones doy +1
SAARON-MAXH812Hace 13 años7683
Aun me falta el ruby 

ii lo de el felyne pue solo sige asiendo misiones para q tu felyne aumente de nivel i al nivel 20 ya vas a tener todas las habilidades felyne ii se las enseñas a tu felyne y ya!!!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7684
Flauta salud 

70 puntos:ya desblokeada

flauta de salud aut.

120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada)

sub salud

120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada)

kual de esas es la k kieres??
GhostRevolution916Hace 13 años7685
Perdón, fallo tonto mío. El kushala que yo decía de rango alto que es cobrizo y está en la fortaleza es el de nekoht y se desbloquea pasandose todas las misiones menos la épicas, como ya dijeron antes.
Jordy12-6752Hace 13 años7686
@GhostRevolution
Mostrar cita
Perdón, fallo tonto mío. El kushala que yo decía de rango alto que es cobrizo y está en la fortaleza es el de nekoht y se desbloquea pasandose todas las misiones menos la épicas, como ya dijeron antes.
No me he fijado, pero creo que si que esta con la gata xd
SAARON-MAXH812Hace 13 años7687
Si es el kushala de la gata..em la ciudad

jordy aii chameleos de la gata??
EDITADO EL 29-05-2011 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
ErCazador8Hace 13 años7688
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Flauta salud 70 puntos:ya desblokeada flauta de salud aut. 120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada) sub salud 120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada) kual de esas es la k kieres??
kiero la flauta de salud aut. i tengo al camarada nivel 14 i no la desblokeo
Ivanidra1488Hace 13 años7689
@ErCazador
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Flauta salud 70 puntos:ya desblokeada flauta de salud aut. 120 puntos:se consige al llagar al nivel 13(tu kamarada) sub salud 120 puntos:se consigue al matar a un rajang blangong congalala(aumenta la salud de tu camarada) kual de esas es la k kieres??
kiero la flauta de salud aut. i tengo al camarada nivel 14 i no la desblokeo
Intenta subir la amistad o matar a algun bicho como diablos o monoblos, yo asi lo consegui
ErCazador8Hace 13 años7690
Me acabo de cargar al monoblos, el diablos no me sale para matarlo
como le subo la amistad rapidamente?
GhostRevolution916Hace 13 años7691
@ErCazador
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@ErCazador
Mostrar cita
Alguien me dice porfavor como desbloqueo la ultima flauta (la que te da mas salud) me an dixo k es al nivel de camarada 13 i el mio es 14 i aun no esta desbloqueada ayuda porfavor pd:doy +1 ¡
AA mi ya me venia desbloqeada.. pero en todos
eso no me ayuda... porfavoor ayuda nose como se desbloquea tengo gato nivel 14 i cariño 2 corazones doy +1
A nivel 13 no se desbloquea flauta salud aut. Es un fallo de las guías que en sí no es un fallo. Todo aquel que lleve un gato consigo, a nivel 13 tendrá los 5 corazones (se desbloquea flauta salud aut). Pero si no sube a los 5 corazones, no se desbloqueará. Cómo desbloquearla rápido: Ponlo en descanso y haz el entrenamiento de kirin con el arma con la que más rápido te lo pases. Yo voy con espada y escudo porque, al empezar lo duermo con los 4 cuchillos, cojo las bombas que están en una esquina de la arena y le pongo las dos bombas gigantes y las exploto con el quinto cuchillo, y lo demás es pegarle en el cuerno. Muere en menos de 4 minutos. Al hacer esto, en unos 4 minutos te cuenta como misión hecha y el gato en descanso irá cogiendo cariño y tu cogerás picos expansión. PD: Matando mono/diablos no se desbloquea flauta salud aut.
EDITADO EL 29-05-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErCazador8Hace 13 años7692
Es k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada)
voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas     otro monstruo para k me suba el corazon ¿?
GhostRevolution916Hace 13 años7693
@ErCazador
Mostrar cita
Es k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?
Ningún monstruo te sube el corazón. El cariño aumenta cuando vas pasandote misiones con el gato y cuando, en entrenamiento, lo pones a descansar. Si lo pones a descansar y te lo llevas de misión aumentará aún más. Lo que tienes que hacer es pasarte las misiónes que te sean más rápidas, como el kut-ku y el gipceros los dos con martillo. Digo el gipceros porque da estracto de poder necesatio para megazumos creo. Pero aún vas por las misiones de 4 estrellas de la vieja, no tengas tanta prisa en desbloquear habilidades porque tampoco sirven mucho. Mejor centrate en ir pasandote las misiones que te tocan y así no te retrasas en el juego.
EDITADO EL 29-05-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErCazador8Hace 13 años7694
@GhostRevolution
Mostrar cita
@ErCazador
Mostrar cita
Es k a mi este gato me lo dieron al nivel 5 (un amigo) i aora oslo tiene 2 corazones, i aun no me puedo cargar a kirin(no tengo la mision desbloqueada) voy x las misiones de la vieja de 4 estrellas otro monstruo para k me suba el corazon ¿?
Ningún monstruo te sube el corazón. El cariño aumenta cuando vas pasandote misiones con el gato y cuando, en entrenamiento, lo pones a descansar. Si lo pones a descansar y te lo llevas de misión aumentará aún más. Lo que tienes que hacer es pasarte las misiónes que te sean más rápidas, como el kut-ku y el gipceros los dos con martillo. Digo el gipceros porque da estracto de poder necesatio para megazumos creo. Pero aún vas por las misiones de 4 estrellas de la vieja, no tengas tanta prisa en desbloquear habilidades porque tampoco sirven mucho. Mejor centrate en ir pasandote las misiones que te tocan y así no te retrasas en el juego.
pero voy x 4 estrellas de la vieja xk intento acerme buen ekipo... aun k no puedo... me pueden decir si es buen ekipo este: Cuchillo carnicero imperial (tambien tengo una katana de blango+, i la hoja de wyvern caida, intento acerme la siguiente) Casco hermitaur (estoy intentando acerme el khezu) malla khezu brazales khezu muslera khezu grebas khezu i si no es buen ekipo me podrian decir uno para acermelo gracias +1
Ivanidra1488Hace 13 años7695
@ErCazador
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@ErCazador
Mostrar cita
pero voy x 4 estrellas de la vieja xk intento acerme buen ekipo... aun k no puedo... me pueden decir si es buen ekipo este: Cuchillo carnicero imperial (tambien tengo una katana de blango+, i la hoja de wyvern caida, intento acerme la siguiente) Casco hermitaur (estoy intentando acerme el khezu) malla khezu brazales khezu muslera khezu grebas khezu i si no es buen ekipo me podrian decir uno para acermelo gracias +1
bueno, tu deja a tu gato en descanso y haz misiones que puedas hacer, el cariño te subirá rapidamente
EDITADO EL 29-05-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL