Jordy12-6752Hace 13 años7649Matando monstruos como el bulldrome, congalala, kut ku y otros wiwers de este tipo lo puedes onseguir@RataloxMostrar citaComo se consigen huesos de monstruo grandes
Como vas con la katana de daora? El dual tigrex si es el primero ve cn la GS de kezhu, juega al desenfunde, y dale en la cabeza y alejate, bombas de luz y trampas choque para el primero, A SACO ! A POR TODAS ! y si se juntan marcas con una bola de pintura al q le estabas dando, y te sales, cuando veas que se va le sigues. cuando le matas te tomas un psicosuero para encontrar rapidamente al otro y a por el ! a este te acnsejo q le captures cuando se vaya a dormir ^^SAARON-MAXH812Hace 13 años7650
Pues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxxJordy12-6752Hace 13 años7651
SAARON-MAXH812Hace 13 años7652Pues lo mato o con la de herminateur Z o con la de fatalis blanco Z con la primera tardoo 23 - 24 min y cn la de fatalis 20 min ^^ con subir ataque grande y llevando bombas de luz con las 15 en total le parto el cuerno y voy a x los costadoss todo el rato y cae a la 1º, yo lo mato en ese tiempo xqq le rompo todo le corto la cola , le rompo el cuerno, y le destrozo las alas, supngo q si voy a matar tardare mns, pero el caso, siempre rompele el cuerno y despues cosdtado con una katana de atributo dragon como la KO q es cn la q voy o cn una de atributo electriico como el carnicero llanto o llanto shin ^^@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxx
Graxx.. pero mejor le sigo con lo de la fatalis Z.. jajaa..sq dices que esta bien padre ii la kiero jajaaGhostRevolution916Hace 13 años7653
1 VOTOPepelerdo1Hace 13 años7654Si lo que quieres es conseguir esa joya, ve a por el de rango alto, el daora de cobre ese. Sale en una fortaleza y el matadragones mas las balistas le rebajan mucho la vida. Y te suele dar joyas.@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxx
Me pueden decir alguna espada larga buena?¿?¿?Xplesiothx866Hace 13 años7655
SAARON-MAXH812Hace 13 años7656hay muxas, pero segun para q las qeras hay unas u otras. bueno yo te recomiendo unas q sirven para casi todo, son la llama gaélica final q tienes at:1392 y def: +16 af:20%. tambn es buena la sombra de la luna at: 1152 af:50%@PepelerdoMostrar citaMe pueden decir alguna espada larga buena?¿?¿?
Valamani107Hace 13 años7657cual de la fortaleza?? sq el de rango alto es en mont nev/selva rango bajo ciudad rango G mont nev/selva todos de el gremio iii el de la gata como se deesblokea porque las misiones de la gata son mas faciles jajaa...ya tengo a todos dsblokeados menos el de la gata!!! pero lo quiero conseguir de la manera mas facil a kual me recomiendas@GhostRevolutionMostrar citaSi lo que quieres es conseguir esa joya, ve a por el de rango alto, el daora de cobre ese. Sale en una fortaleza y el matadragones mas las balistas le rebajan mucho la vida. Y te suele dar joyas.@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxx
Valamani107Hace 13 años7658mira para el shen gaoren yo te aconsejo la armadura de blangonga y yevate solo 10 pociones y 20 piedras de afilar y de arma el martillo yunke y si puedes el de atake es muy facil con ese suerte@IvanidraMostrar citaAlguien me puede decir como matar al shen gaoren rapidamente, entre dos personas y con q armas?
Valamani107Hace 13 años7659mmm si es la mision de la gata de los 2 tigrex te aconsejo hmmer el martillo de atake es muy fasil con ese te los matas rapido en en cuarto de ora si sabes usarlo te la pasas@MastertoniMostrar citaJordy solo puedo mejorar el cuchillo carnico imperial hasta el cortador demoniaco untentico y aun asi no me consigo pasar la mision tierra de temblores ayudame por favor
Alguna ayuda para la mision del diablos y diablos negro de la gata? y de 2 diablos negros?Jordy12-6752Hace 13 años7660
GhostRevolution916Hace 13 años7661Lleva 5 bombas de luz y 10 bichos luminosos , es dificil hacer que las vean pero si consigues que uno vea 7 u 8 le matas porque le dejas quieto ^^ ve o con martillo o con GS es lo que te aconsejo, de atributo hielo o sin atributo ^^@ValamaniMostrar citaAlguna ayuda para la mision del diablos y diablos negro de la gata? y de 2 diablos negros?
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7662¿Cual de la fortaleza? Pues el único kushala de cobre de rango alto que sale en una fortaleza@SAARON-MAXHMostrar citacual de la fortaleza?? sq el de rango alto es en mont nev/selva rango bajo ciudad rango G mont nev/selva todos de el gremio iii el de la gata como se deesblokea porque las misiones de la gata son mas faciles jajaa...ya tengo a todos dsblokeados menos el de la gata!!! pero lo quiero conseguir de la manera mas facil a kual me recomiendas@GhostRevolutionMostrar citaSi lo que quieres es conseguir esa joya, ve a por el de rango alto, el daora de cobre ese. Sale en una fortaleza y el matadragones mas las balistas le rebajan mucho la vida. Y te suele dar joyas.@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxxEDITADO EL 28-05-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7663A mi tampko me sale :/ sin embargoo si q se q esta, como tb el teostra de la fortaleza, pero yo los tngo en rango bajo :/@GhostRevolutionMostrar cita¿Cual de la fortaleza? Pues el único kushala de cobre de rango alto que sale en una fortaleza@SAARON-MAXHMostrar citacual de la fortaleza?? sq el de rango alto es en mont nev/selva rango bajo ciudad rango G mont nev/selva todos de el gremio iii el de la gata como se deesblokea porque las misiones de la gata son mas faciles jajaa...ya tengo a todos dsblokeados menos el de la gata!!! pero lo quiero conseguir de la manera mas facil a kual me recomiendas@GhostRevolutionMostrar citaSi lo que quieres es conseguir esa joya, ve a por el de rango alto, el daora de cobre ese. Sale en una fortaleza y el matadragones mas las balistas le rebajan mucho la vida. Y te suele dar joyas.@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxx
yo tambien@Jordy12-6Mostrar citaA mi tampko me sale :/ sin embargoo si q se q esta, como tb el teostra de la fortaleza, pero yo los tngo en rango bajo :/@GhostRevolutionMostrar cita¿Cual de la fortaleza? Pues el único kushala de cobre de rango alto que sale en una fortaleza@SAARON-MAXHMostrar citacual de la fortaleza?? sq el de rango alto es en mont nev/selva rango bajo ciudad rango G mont nev/selva todos de el gremio iii el de la gata como se deesblokea porque las misiones de la gata son mas faciles jajaa...ya tengo a todos dsblokeados menos el de la gata!!! pero lo quiero conseguir de la manera mas facil a kual me recomiendas@GhostRevolutionMostrar citaSi lo que quieres es conseguir esa joya, ve a por el de rango alto, el daora de cobre ese. Sale en una fortaleza y el matadragones mas las balistas le rebajan mucho la vida. Y te suele dar joyas.@SAARON-MAXHMostrar citaPues aun no konsigo el ruby de daora ii mm voi a aser lo q medijiste de activar ultra suerte i guarde pero en mi kaso la active la habilidad y luego fui con el cerdito pero antes lo guarde i con el cerdo me dio corazon grande ii aora sii ultra suerte ii corazon grande de cerdo jeje..ii mm tu como te lo pasas para matarlo a la pimera???en una sola vez graxx
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.