Valamani107Hace 13 años7617Animo si ahora eres G ^^ no tardaraas tanto xd PD :por fin 1 ya tngo la armadura de fataliz blanco ! xd que me aconsejais que ponga con joyas? abanodo temerario +2 ( se qeda en 17 puntos , con un arma de 2 slots tengo abandono temerario +3 ) dejando mala suerte Distancia evasión y quitar mala suerte esgrima y quitar mala suerte o alguna otra ^^ por favor ayudadme a decidirme ^^ ya tiene de serie mestro de espada ( subir ataque grande , afilado +1 y esapada afilada ) velocidad de recuperacion +1 y mala suerte.. opinad!@SAARON-MAXHMostrar citaMe faltan muxxas xDDDEDITADO EL 24-05-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoidJordy12-6752Hace 13 años7618
SAARON-MAXH812Hace 13 años7619Tengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G@ValamaniMostrar citaJordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Jajaa para oii el kushala de rc6 moriraJordy12-6752Hace 13 años7620
SAARON-MAXH812Hace 13 años7621Ya lo has desbloqeado? xd una pregutnaa cual es para ti la mejor habilidad del juego? me podrias poner las 5 q cres q son las mejroes y en orden x fa ^^@SAARON-MAXHMostrar citaJajaa para oii el kushala de rc6 morira
Pues noo oi ki deesblokeo i lo mato jajaa ii p0s de habilidades me gustan estas gura trankilizador esgrima agallas yy mm nose kual mas xDDDXplesiothx866Hace 13 años7622
Jordy12-6752Hace 13 años7623si te vas a hacer una armadura para artillero te recomiendo la kaiser X y la bastella pesada llamas de lunastra G. para un gravios lo mejor es ballesta pero si qeres llevar martillo llevate o la garra de destino afilado blanco, at. 1248 y atr. dr. 450 o como has dixo tu arriba el gran divisor@Jordy12-6Mostrar citaTengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G@ValamaniMostrar citaJordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Acreoner2Hace 13 años7624Que habilidades tiene la de kaiser x Para artillero? ademas del abandono temerario y la proteccion ardiente ?@XplesiothxMostrar citasi te vas a hacer una armadura para artillero te recomiendo la kaiser X y la bastella pesada llamas de lunastra G. para un gravios lo mejor es ballesta pero si qeres llevar martillo llevate o la garra de destino afilado blanco, at. 1248 y atr. dr. 450 o como has dixo tu arriba el gran divisor@Jordy12-6Mostrar citaTengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G@ValamaniMostrar citaJordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Alguien de ustedes vive en usa y sabe como jugar en multiplayer?GhostRevolution916Hace 13 años7625
Desd4869Hace 13 años7626¿Cuantas ranuras tiene cada parte de armadura? Así te podré alludar mejor.@Jordy12-6Mostrar citaAnimo si ahora eres G ^^ no tardaraas tanto xd PD :por fin 1 ya tngo la armadura de fataliz blanco ! xd que me aconsejais que ponga con joyas? abanodo temerario +2 ( se qeda en 17 puntos , con un arma de 2 slots tengo abandono temerario +3 ) dejando mala suerte Distancia evasión y quitar mala suerte esgrima y quitar mala suerte o alguna otra ^^ por favor ayudadme a decidirme ^^ ya tiene de serie mestro de espada ( subir ataque grande , afilado +1 y esapada afilada ) velocidad de recuperacion +1 y mala suerte.. opinad!@SAARON-MAXHMostrar citaMe faltan muxxas xDDD
Lonasde159Hace 13 años7627Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)
Como consiguo una cola de daora graxx de antemanoXplesiothx866Hace 13 años7628
Jordy12-6752Hace 13 años7629losiento, me equivoqe de armadura. la armadura buena para artillero es la de dragon X q tiene auto-defensa sub. dist. evasión y dperf/arcperf subir. la unica pega es q tiene res. dragón -10. ademas yo le he puesto joyas de agallas en cada parte y me da agallas con un valor de +13@Jordy12-6Mostrar citaQue habilidades tiene la de kaiser x Para artillero? ademas del abandono temerario y la proteccion ardiente ?@XplesiothxMostrar citasi te vas a hacer una armadura para artillero te recomiendo la kaiser X y la bastella pesada llamas de lunastra G. para un gravios lo mejor es ballesta pero si qeres llevar martillo llevate o la garra de destino afilado blanco, at. 1248 y atr. dr. 450 o como has dixo tu arriba el gran divisor@Jordy12-6Mostrar citaTengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G@ValamaniMostrar citaJordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Ghost la armadura tiene cabeza 3 slots cuerpo 2 slots brazales 2 slots cintura 2 slots piernas 2 slots aunque ya casi que me hdecidido por abandono temerario +2 q con un arma de 2 slots tngo abandono temerario +3 pero acepto sugerencias puesto que ya tngo la de rathalos U con abandono temerario +3 y proteccion de oidos gran calidad ^^ La de dragon X es la de fatalis negro no? lo de la resistencia me da igual, nunca he sabido para que sirve xd y con la de rathalos U con resistencia dragon negativva me pase todo el rango alto y G1 ^^ Lo de agallas +13 es desperdiciar slots, y gastar materiales en joyas porque da iguaal tener+13 q +10 las habilidades son las mismasSAARON-MAXH812Hace 13 años7630EDITADO EL 25-05-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
GOST, JORDY.. me podrian decir que materiales nesecito para aser o deesblokear la katana de kushala graxxJordy12-6752Hace 13 años7631
Necesitas lo siguientte : 5 Garra afil Daora 10 caparazón Daora 1 Joya de Daora 2 Menciones de honor G O bieen una pedra ox plana mejorarla x la rrama de hielo, y hacerte la katana en lugar de la GS a mi me gusta mas la GS q es la q tngo ^^@SAARON-MAXHMostrar citaGOST, JORDY.. me podrian decir que materiales nesecito para aser o deesblokear la katana de kushala graxx
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.