Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años7616
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Me faltan muxxas xDDD
Animo si ahora eres G ^^ no tardaraas tanto xd PD :por fin 1 ya tngo la armadura de fataliz blanco ! xd que me aconsejais que ponga con joyas? abanodo temerario +2 ( se qeda en 17 puntos , con un arma de 2 slots tengo abandono temerario +3 ) dejando mala suerte Distancia evasión y quitar mala suerte esgrima y quitar mala suerte o alguna otra ^^ por favor ayudadme a decidirme ^^ ya tiene de serie mestro de espada ( subir ataque grande , afilado +1 y esapada afilada ) velocidad de recuperacion +1 y mala suerte.. opinad!
EDITADO EL 24-05-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Valamani107Hace 13 años7617
Jordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Jordy12-6752Hace 13 años7618
@Valamani
Mostrar cita
Jordy yo no se tanto como t pero el gravios yo te aconsejari el juggernaut o el de nargacuga al maximo el martillo y si kieres azer alguna armadura para ballesta se utiliza muxo la de vespoid
Tengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G
SAARON-MAXH812Hace 13 años7619
Jajaa para oii el kushala de rc6 morira 
Jordy12-6752Hace 13 años7620
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jajaa para oii el kushala de rc6 morira
Ya lo has desbloqeado? xd una pregutnaa cual es para ti la mejor habilidad del juego? me podrias poner las 5 q cres q son las mejroes y en orden x fa ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7621
Pues noo oi ki deesblokeo i lo mato jajaa ii p0s de habilidades 
me gustan estas

gura trankilizador
esgrima
agallas

yy mm nose kual mas xDDD
Xplesiothx866Hace 13 años7622
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
Tengo los dos, pero pensab q el gran divisor de rareza 10 ( morado ) von 1248 de ataqe 15% de afinidad y 360 de atributo guaa seria mejor.. :/ y de vespoid creo q no hay en rango G
si te vas a hacer una armadura para artillero te recomiendo la kaiser X y la bastella pesada llamas de lunastra G. para un gravios lo mejor es ballesta pero si qeres llevar martillo llevate o la garra de destino afilado blanco, at. 1248 y atr. dr. 450 o como has dixo tu arriba el gran divisor
Jordy12-6752Hace 13 años7623
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
si te vas a hacer una armadura para artillero te recomiendo la kaiser X y la bastella pesada llamas de lunastra G. para un gravios lo mejor es ballesta pero si qeres llevar martillo llevate o la garra de destino afilado blanco, at. 1248 y atr. dr. 450 o como has dixo tu arriba el gran divisor
Que habilidades tiene la de kaiser x Para artillero? ademas del abandono temerario y la proteccion ardiente ?
Acreoner2Hace 13 años7624
Alguien de ustedes vive en usa y sabe como jugar en multiplayer?
GhostRevolution916Hace 13 años7625
@Jordy12-6
Mostrar cita
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Me faltan muxxas xDDD
Animo si ahora eres G ^^ no tardaraas tanto xd PD :por fin 1 ya tngo la armadura de fataliz blanco ! xd que me aconsejais que ponga con joyas? abanodo temerario +2 ( se qeda en 17 puntos , con un arma de 2 slots tengo abandono temerario +3 ) dejando mala suerte Distancia evasión y quitar mala suerte esgrima y quitar mala suerte o alguna otra ^^ por favor ayudadme a decidirme ^^ ya tiene de serie mestro de espada ( subir ataque grande , afilado +1 y esapada afilada ) velocidad de recuperacion +1 y mala suerte.. opinad!
¿Cuantas ranuras tiene cada parte de armadura? Así te podré alludar mejor.
Desd4869Hace 13 años7626

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Lonasde159Hace 13 años7627
Como consiguo una cola de daora graxx de antemano 
Xplesiothx866Hace 13 años7628
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
Que habilidades tiene la de kaiser x Para artillero? ademas del abandono temerario y la proteccion ardiente ?
losiento, me equivoqe de armadura. la armadura buena para artillero es la de dragon X q tiene auto-defensa sub. dist. evasión y dperf/arcperf subir. la unica pega es q tiene res. dragón -10. ademas yo le he puesto joyas de agallas en cada parte y me da agallas con un valor de +13
Jordy12-6752Hace 13 años7629
Ghost la armadura tiene 
cabeza 3 slots
cuerpo 2 slots
brazales 2 slots
cintura 2 slots
piernas 2 slots
aunque ya casi que me hdecidido por abandono temerario +2 q con un arma de 2 slots tngo abandono temerario +3 pero acepto sugerencias puesto que ya tngo la de rathalos U con abandono temerario +3 y proteccion de oidos gran calidad ^^

La de dragon X es la de fatalis negro no? lo de la resistencia me da igual, nunca he sabido para que sirve xd y con la de rathalos U con resistencia dragon negativva me pase todo el rango alto y G1 ^^

Lo de agallas +13 es desperdiciar slots, y gastar materiales en joyas porque da iguaal tener+13 q +10 las habilidades son las mismas
EDITADO EL 25-05-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7630
GOST, JORDY.. me podrian decir que materiales nesecito para aser o deesblokear la katana de kushala graxx
Jordy12-6752Hace 13 años7631
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
GOST, JORDY.. me podrian decir que materiales nesecito para aser o deesblokear la katana de kushala graxx
Necesitas lo siguientte : 5 Garra afil Daora 10 caparazón Daora 1 Joya de Daora 2 Menciones de honor G O bieen una pedra ox plana mejorarla x la rrama de hielo, y hacerte la katana en lugar de la GS a mi me gusta mas la GS q es la q tngo ^^
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL