Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años7600
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jajaaa psss suerte ke a mi me la soltaba facil jejee ioo estoi en las mismas con el lao ya lo mate 3 veces ya me dio dos rubys ya lo aullente 8 veces ii ninguna escama cielo jejee oiee jordy como consigo, en kual mision es mas facil conceguir cuero cola kirin truno para el llanto shin graxx
Pues a mi me pasa lo cntrario. los nargas no me dan escamas pero los kirin me dan 2 o 3 colas por mision xd me salen facil en el kirin del viejo pantano y en el de la torre de G2 me parece ^^ no es dificil, yo lo mato cn la katana de nargacuga x el filo morado q no rebota ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7601
Ok muxxas gracias lo voi a intentar e informo cuando me la aga la katana gracias.. 
Jordy12-6752Hace 13 años7602
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ok muxxas gracias lo voi a intentar e informo cuando me la aga la katana gracias..
Lo mejor es q hagas la katana de tigrex y la mejores a la de narga y depsues a la narga final ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7603
Yo ya tengo la de narga me la ize directa : P ase ya un tiempo ii mm ya me carge al kirin aora donde o con kual rajan sako garra rajang dura mas facil!!!
lo de kuando me aga la katana te informo era lo de el cuchillo carnicero llanto shin xDDD
EDITADO EL 23-05-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jordy12-6752Hace 13 años7604
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Yo ya tengo la de narga me la ize directa : P ase ya un tiempo ii mm ya me carge al kirin aora donde o con kual rajan sako garra rajang dura mas facil!!! lo de kuando me aga la katana te informo era lo de el cuchillo carnicero llanto shin xDDD
Pues a mi me resultó facil el dual rajang en la arena de G3 muchisissiisism mas q el q es solo en el viejo volcan.. me los pasé con la GS de daora q sale de las piedras antiguas planas o no se si era de las oxidadas planas.. el casoo esq con esa q tiene afilado blanco 1238 de ataqe y 300 y algo de atributo hielo el primero cayó en 9 min y el otro tarde mucho pero xq fue cn tranqilidad El rajang del viejo volcan me costó muchsiissmo tardé 40 mminuts.. y lo intente mucho.. en cnclusion, es mejor el dual rajang xd jajaja salee a la 1º ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7605
No me va' bien con espadas pesadas alguna otra?? graxx..
Jordy12-6752Hace 13 años7606
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
No me va' bien con espadas pesadas alguna otra?? graxx..
Dicen q la lanza pistola es buena para los rajang.. podrias probarr... pero a mi no me va bn tambieeen la hoja eldelewis o la katana de hielo de daora podrias probar asi
SAARON-MAXH812Hace 13 años7607
Como ago la katana de daora la kiero?? jejee o.O
Jordy12-6752Hace 13 años7608
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Como ago la katana de daora la kiero?? jejee o.O
Pues o con la piedra oxidada o antigua plana mejornadola a katana en lugar de a GS o de creacion directa cuando matas un kushala de rango alto
SAARON-MAXH812Hace 13 años7609
Ok la voi a aser graxx.. voi a estar en eso
Jordy12-6752Hace 13 años7610
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ok la voi a aser graxx.. voi a estar en eso
De nada ya sabes q cualqier duda aqi stoy y por cierto, no sabras de algun custon set o de algun set de armadura de artillero bueno no?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7611
Nop.. el uniko que e usado fue en un entrenamiento de plesioth ii con el de gravios negro de rc6 ii me lo pase devolada jajaa pero no tenia unaa armadura de ballesta y me ize la de conga jaajaa la unika mas facil y asi me lo pase jajaa en conclusion no nose alguno bno...
Jordy12-6752Hace 13 años7612
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Nop.. el uniko que e usado fue en un entrenamiento de plesioth ii con el de gravios negro de rc6 ii me lo pase devolada jajaa pero no tenia unaa armadura de ballesta y me ize la de conga jaajaa la unika mas facil y asi me lo pase jajaa en conclusion no nose alguno bno...
sqq tardo 40 minutos en matar al gravios negro de rc9 -.- y dicen q arco o ballestaa tardas entre 20 y 30..
SAARON-MAXH812Hace 13 años7613
A ok pero no no se nada de arcos o ballestas jajaa mm ii el kushala de rc6 como se deesblokea graxx.. 
Jordy12-6752Hace 13 años7614
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
A ok pero no no se nada de arcos o ballestas jajaa mm ii el kushala de rc6 como se deesblokea graxx..
Haciendo todas las misiones de 7 estrellas de nekoht,, TODDAS ! el del gremioo haciendo las de rc4 rc5 y rc6 ^^
SAARON-MAXH812Hace 13 años7615
Me faltan muxxas xDDD
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL