SAARON-MAXH812Hace 13 años7601Pues a mi me pasa lo cntrario. los nargas no me dan escamas pero los kirin me dan 2 o 3 colas por mision xd me salen facil en el kirin del viejo pantano y en el de la torre de G2 me parece ^^ no es dificil, yo lo mato cn la katana de nargacuga x el filo morado q no rebota ^^@SAARON-MAXHMostrar citaJajaaa psss suerte ke a mi me la soltaba facil jejee ioo estoi en las mismas con el lao ya lo mate 3 veces ya me dio dos rubys ya lo aullente 8 veces ii ninguna escama cielo jejee oiee jordy como consigo, en kual mision es mas facil conceguir cuero cola kirin truno para el llanto shin graxx
Ok muxxas gracias lo voi a intentar e informo cuando me la aga la katana gracias..Jordy12-6752Hace 13 años7602
SAARON-MAXH812Hace 13 años7603Lo mejor es q hagas la katana de tigrex y la mejores a la de narga y depsues a la narga final ^^@SAARON-MAXHMostrar citaOk muxxas gracias lo voi a intentar e informo cuando me la aga la katana gracias..
Yo ya tengo la de narga me la ize directa : P ase ya un tiempo ii mm ya me carge al kirin aora donde o con kual rajan sako garra rajang dura mas facil!!! lo de kuando me aga la katana te informo era lo de el cuchillo carnicero llanto shin xDDDJordy12-6752Hace 13 años7604EDITADO EL 23-05-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7605Pues a mi me resultó facil el dual rajang en la arena de G3 muchisissiisism mas q el q es solo en el viejo volcan.. me los pasé con la GS de daora q sale de las piedras antiguas planas o no se si era de las oxidadas planas.. el casoo esq con esa q tiene afilado blanco 1238 de ataqe y 300 y algo de atributo hielo el primero cayó en 9 min y el otro tarde mucho pero xq fue cn tranqilidad El rajang del viejo volcan me costó muchsiissmo tardé 40 mminuts.. y lo intente mucho.. en cnclusion, es mejor el dual rajang xd jajaja salee a la 1º ^^@SAARON-MAXHMostrar citaYo ya tengo la de narga me la ize directa : P ase ya un tiempo ii mm ya me carge al kirin aora donde o con kual rajan sako garra rajang dura mas facil!!! lo de kuando me aga la katana te informo era lo de el cuchillo carnicero llanto shin xDDD
No me va' bien con espadas pesadas alguna otra?? graxx..Jordy12-6752Hace 13 años7606
SAARON-MAXH812Hace 13 años7607Dicen q la lanza pistola es buena para los rajang.. podrias probarr... pero a mi no me va bn tambieeen la hoja eldelewis o la katana de hielo de daora podrias probar asi@SAARON-MAXHMostrar citaNo me va' bien con espadas pesadas alguna otra?? graxx..
Como ago la katana de daora la kiero?? jejee o.OJordy12-6752Hace 13 años7608
SAARON-MAXH812Hace 13 años7609Pues o con la piedra oxidada o antigua plana mejornadola a katana en lugar de a GS o de creacion directa cuando matas un kushala de rango alto@SAARON-MAXHMostrar citaComo ago la katana de daora la kiero?? jejee o.O
Ok la voi a aser graxx.. voi a estar en esoJordy12-6752Hace 13 años7610
SAARON-MAXH812Hace 13 años7611De nada ya sabes q cualqier duda aqi stoy y por cierto, no sabras de algun custon set o de algun set de armadura de artillero bueno no?@SAARON-MAXHMostrar citaOk la voi a aser graxx.. voi a estar en eso
Nop.. el uniko que e usado fue en un entrenamiento de plesioth ii con el de gravios negro de rc6 ii me lo pase devolada jajaa pero no tenia unaa armadura de ballesta y me ize la de conga jaajaa la unika mas facil y asi me lo pase jajaa en conclusion no nose alguno bno...Jordy12-6752Hace 13 años7612
SAARON-MAXH812Hace 13 años7613sqq tardo 40 minutos en matar al gravios negro de rc9 -.- y dicen q arco o ballestaa tardas entre 20 y 30..@SAARON-MAXHMostrar citaNop.. el uniko que e usado fue en un entrenamiento de plesioth ii con el de gravios negro de rc6 ii me lo pase devolada jajaa pero no tenia unaa armadura de ballesta y me ize la de conga jaajaa la unika mas facil y asi me lo pase jajaa en conclusion no nose alguno bno...
A ok pero no no se nada de arcos o ballestas jajaa mm ii el kushala de rc6 como se deesblokea graxx..Jordy12-6752Hace 13 años7614
SAARON-MAXH812Hace 13 años7615Haciendo todas las misiones de 7 estrellas de nekoht,, TODDAS ! el del gremioo haciendo las de rc4 rc5 y rc6 ^^@SAARON-MAXHMostrar citaA ok pero no no se nada de arcos o ballestas jajaa mm ii el kushala de rc6 como se deesblokea graxx..
Me faltan muxxas xDDD
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.