Alguno de esta guia que sea de nivel mayor que rc6 vive por aluche(madrid).es para ver si me podeis ayudar con el tigrex doble +Jordy12-6752Hace 13 años7537EDITADO EL 19-05-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yo soy de madrid pero de san fermin - villaverde.. xd es facil, yo he llegado a rc9 solo, y el doble tigrex el trueco es usar bombas de luz todas con el 1º q esta abajo, hasta matarlo con una katana o un martillo ^^ no tarda mas de 6 minutos en morir, y despues el otro con calma cn las bombas de luz q te sobren y cn trampas ^^Mastertoni37Hace 13 años7538
Ke katana me recomiendas y armadura por favorJordy12-6752Hace 13 años7539
Es el de rc5 no? o cuaal? si es ese yo lo hice cn la de alma rathalos U y con el cuchillo carnicero imperial mejorado todo lo q se pueda ^^ si es el de G con la de herminataeur Z y cn el ccuchillo carnicero llanto shin ^^AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7540
Si os cuesta muxo matar al ukanlos yo os doi unos consejillos para las personas k les cueste como a jordi xd debeis de cojer un martillo mis preferidos son el jugernaut o el ariete de hierro g hombre y tambien la maza ukanlos y de armadura la akantor oscura para tener afilado mas 1 recomiendo estos objetos 10 megapociones 10 pocione 10 miel 10 inmunizadore 10 cuernos kelbi 2 pociones max 1 pocion antigua 5 meganutrientes 5 hongos dragones 10 semillas de poder y armadura imprescindible 10 setas exitantes y 10 materiales bomba para hacer transportador y de ai lo ke kerais intentad pillad a un amigo y a pegarle a su pala cabeza suerte este comentario se lo dedico a jordi k se k le cuesta votarme mas 1!!!!!!!!AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7541
Jordy12-6752Hace 13 años7542ola buenas kero saber si copio estos mensajes m cuenta para llegar alos 50 ok@Jordy12-6Mostrar citaEs el de rc5 no? o cuaal? si es ese yo lo hice cn la de alma rathalos U y con el cuchillo carnicero imperial mejorado todo lo q se pueda ^^ es el de G con la de herminataeur Z y cn el ccuchillo carnicero llanto shin ^^
No se si te cuentan xd jajaja pero posteeaa y se te hacen pocos al final ^^ No es que me cueste, es que no lo he desbloqueado xd de todos modos sollo me queda el dual diablos negro para desbloquearlo, pero antes quiero terminar la armadura de fataliz Z blanca ^^ pero gracias jaja ^^Valamani107Hace 13 años7543
Alguien kere jugar conmigo online? soy rc 5 el k kera k me lo diga soy de Alcala de los Gazules (Cadiz)DarkRolium4Hace 13 años7544
URGENTE UN RESUMEN PARA MATAR AL UKANLOS porfavorGhostRevolution916Hace 13 años7545
1 VOTOValamani107Hace 13 años7546Resumen de 7 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=QQ1kriINBOQ Pienso que es mejor ver imagenes que leer palabras.@DarkRoliumMostrar citaURGENTE UN RESUMEN PARA MATAR AL UKANLOS porfavorEDITADO EL 20-05-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jordy gracias x t comentario ya me e pasado la mision en 10min ara necesito ayuda para el akntor plis armadura arma a y k comida me tomo para k me de salud y defensa? graciasJordy12-6752Hace 13 años7547
1 VOTOValamani107Hace 13 años7548De nada para esoe stamos ^^ lo que pasa es que no se que comentario puse si me lo puedes decir gracias xd ^^ El akantor es facil , llevate la rathalos U con joyas de experto para q tngas abandono temerario +3 tapon de oidos gran calidad de serie y si puedes quitarle la salud neativa mejro ^^ De arma te recomiendo la humeante, q si te metes bajo el no te da ^^ ahi le das triangulo triangulo triangulocirculo hasta q cargues la barra de espiritu y la mantienes aasi aumentas aataque, no la uses con R dejala ahi ^^ y mantela activa. Eso para matarlo, ahoraa cuando te embista usa bombas de luz para pararlo duran 5 seundos pero para q no te de ^^ de objetos lleva 10 inmunizadores 10 cuernos kelbi, los 5 libros de combos 20 materiales bomba 10 bichos luminosos y 10 setas exitantes, ( las setas y el material bomba es para crear transportadores e irte si tienes problemas ) leva 5 bombas de luz dos pociones maximas 10 cristales de vida y 10 garras de wyvern para hacer polvos de vidas y tb lleva megapociones y bebidas frias^^ ademas tb lleva 10 semillas de poder y 10 armadura. ^^ eso es todo! ^^@ValamaniMostrar citaJordy gracias x t comentario ya me e pasado la mision en 10min ara necesito ayuda para el akntor plis armadura arma a y k comida me tomo para k me de salud y defensa? gracias
SAARON-MAXH812Hace 13 años7549ok gracias y el otro comentario es el de rathalos plateado y rathian dorada era muy facil al final a y porfavor me podrias decir otra arma? es que la humeante no la tengo y me faltan algunas cosillas de l lao y el teostra o lunastra@Jordy12-6Mostrar citaDe nada para esoe stamos ^^ lo que pasa es que no se que comentario puse si me lo puedes decir gracias xd ^^ El akantor es facil , llevate la rathalos U con joyas de experto para q tngas abandono temerario +3 tapon de oidos gran calidad de serie y si puedes quitarle la salud neativa mejro ^^ De arma te recomiendo la humeante, q si te metes bajo el no te da ^^ ahi le das triangulo triangulo triangulocirculo hasta q cargues la barra de espiritu y la mantienes aasi aumentas aataque, no la uses con R dejala ahi ^^ y mantela activa. Eso para matarlo, ahoraa cuando te embista usa bombas de luz para pararlo duran 5 seundos pero para q no te de ^^ de objetos lleva 10 inmunizadores 10 cuernos kelbi, los 5 libros de combos 20 materiales bomba 10 bichos luminosos y 10 setas exitantes, ( las setas y el material bomba es para crear transportadores e irte si tienes problemas ) leva 5 bombas de luz dos pociones maximas 10 cristales de vida y 10 garras de wyvern para hacer polvos de vidas y tb lleva megapociones y bebidas frias^^ ademas tb lleva 10 semillas de poder y 10 armadura. ^^ eso es todo! ^^@ValamaniMostrar citaJordy gracias x t comentario ya me e pasado la mision en 10min ara necesito ayuda para el akntor plis armadura arma a y k comida me tomo para k me de salud y defensa? graciasEDITADO EL 21-05-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eii jordy me puedes decir que gatos tienes en tu cocina felyne.. sq kiero activar mega suerte feline.. ii tambien que comes para activarla..gracias.. PD:primer lao muerto ii 8 aullentados: ninguna escama lao cielo..xDDD me lo cargue sobrandome 4 minuto con el juggernaut jaa..graxx.. por todoColmilloblanco10159Hace 13 años7550
La escama cielo no se consigue matando lao sanJordy12-6752Hace 13 años7551
Por favor alguien me puede decir que hace la habilidad maestro de espada del fatalis blanco Z de rc9 gracias^^
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.