Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años7520
@AKANTOOOOOOR
Mostrar cita
Ola compañeros hunter alguien de aki se ha pasado o la tiene ala espera la mision del gato llamada cazador de monstruos yo soy bueno pero el k se la aya pasado es mi idolo
Yo me lo pasé a falta de 12 minutos cn la katana d nargacuga al maximo ^^ La d rathalos tigrex narga y rajang (: Puedo ayudar en cualqier cosa solo me falta x matar al ukanlos ya he hecho lo demas suerrtee
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7521
Hola soy nuevo en esto de los foros ai alguien k conteste o me hable   
Jordy12-6752Hace 13 años7522
Tardan en conctarse y mas ahora q ya casii no qeda gentee q pregunta en el foro:/ si tienes alguna duda ponlayo inttntare resolverla ^^ manejo todas las armas x si necestias una en cncreto
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7523
E jordy tu sabes como jugar online en el monster                     a y no te has cargado al ukanlos!!!        tengo su armadura y su maza            te recomiendo el jugernaut o el ariete de hierro g         hombre y tambien la maza ukanlos
GhostRevolution916Hace 13 años7524
Para matar al lao shan lung se usa triple pound en la barriga. O ballesta pesada con disparo perforante (con eso no probé).
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7525
Yo con ballesta al lao san no pork pa k keres ir con ballesta si no te ataca y ace menos daño                                                  a y darle vida al foro
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7526
@SAARON-MAXH
Mostrar cita