Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años7520
@AKANTOOOOOOR
Mostrar cita
Ola compañeros hunter alguien de aki se ha pasado o la tiene ala espera la mision del gato llamada cazador de monstruos yo soy bueno pero el k se la aya pasado es mi idolo
Yo me lo pasé a falta de 12 minutos cn la katana d nargacuga al maximo ^^ La d rathalos tigrex narga y rajang (: Puedo ayudar en cualqier cosa solo me falta x matar al ukanlos ya he hecho lo demas suerrtee
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7521
Hola soy nuevo en esto de los foros ai alguien k conteste o me hable   
Jordy12-6752Hace 13 años7522
Tardan en conctarse y mas ahora q ya casii no qeda gentee q pregunta en el foro:/ si tienes alguna duda ponlayo inttntare resolverla ^^ manejo todas las armas x si necestias una en cncreto
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7523
E jordy tu sabes como jugar online en el monster                     a y no te has cargado al ukanlos!!!        tengo su armadura y su maza            te recomiendo el jugernaut o el ariete de hierro g         hombre y tambien la maza ukanlos
GhostRevolution916Hace 13 años7524
Para matar al lao shan lung se usa triple pound en la barriga. O ballesta pesada con disparo perforante (con eso no probé).
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7525
Yo con ballesta al lao san no pork pa k keres ir con ballesta si no te ataca y ace menos daño                                                  a y darle vida al foro
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años7526
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Oye jordy12-6 ya e desblokeado al lao shan lung de rc8 ii me lleve la humeante ii lo aullente pero no me dio la escama lao cielo.. pa mejorar la humeante..i lo intente con la katana de narga a tope..pero nada asi q' te keria pedir consejos de armas buenas para MATAR a este bichotteee ii como aii mas posibilidades de q' me de la escama cielo .. armas, armaduras ii todo eso grasias
k lao san te puede da la escama dragon cielo porfa contestad
SAARON-MAXH812Hace 13 años7527
El lao de rc8 se desblokea con las cazas epicas de g* y g**..con ese lao pero es mui dificil para mi jajaa lo he auyentado 4 veces con la humeante ii no me ha dado ninguna pero seguire intentando..jajaa..espero i te sirva
Jordy12-6752Hace 13 años7528
La escama lao shan cielo la da el lao de rango G en G** ^^
a mi por suerte me dio uuna nada mas desbloquearlo fui a por el con la humeante , lo hice huir a la primera sin que me matara y me dio la escama lao shan cielo, que use para mejorar la humeante a  KO, pero ahroa necesito otra para la fataliz Z y no hay manera de q la suelte !  y eso q voy con megasuerte, si me la da guardo sino no, pero ya he matado 6 esta tarde y no me la da seguire probando..
 he probado cuatro veces con martillo y lo he matado a falta de 3 minutos y con la KO a falta de 43 segundos, asiqq es mucho mejor el martillo cn el triple combo en la barriga ^^ suertee !

EDITO ! me acaba de tocar la escama lao shan cielo xd x fin ! carveando me han dado una ^^ le he matado a falta de 50 segundos cn el amrtillo de nargacuga mejorado al maximo ^^
EDITADO EL 19-05-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7529
Io con la hermitaur z y con la espada de narga a tope.. ii con semilla poder y armadura..logre casi 1500 de atake i ni asi pude jajaa..
SAARON-MAXH812Hace 13 años7530
Me recomiendas el martillo de narga para el lao o otro mejor porfa jordy ya lo e auyentado 6 veces i no me a dado ninguna escama cielo
GhostRevolution916Hace 13 años7531
1º- Para el lao shan lung necesitas un mertillo mejorado a tope, son buenas opciones el martillo de nargacuga y el juggernaut. Nunca vayais con martillo con afinidad negativa, a menos que lleveis abandono temerario que lo vuelva positivo, porque se nota bastante el bajon de ataque.
La técnica es sencilla (aún más sencilla si tienes resistencia al viento dragon). En la barriga, por la parte izquierda (desde tu punto de vista) usas triple pound y te vas un poco atrás y otra vez y así hasta que muera.
Primero cojed ballestas del suelo (os darán 8) y pegadle hasta que llegue a la última zona. Cogeis una bola de cañón y la lanzais con el cañon de la izquierda cuando veáis asomar su cuello. Seguido lanzad las balistas (está lejos, pero con algo de maña y sabiendo que hacen parábola, le das tranquilamente) intentad darle en la coraza de la espalda que se rompe.
Vais al baúl azul y cogeis las 8 balistas y hacéis lo mismo. Luego usad matadragones y seguid con la barriga.

2º- ¿Para que usar ballesta si lao shan no pega y la ballesta es débil? ¿Quien te ha dicho que es débil?
Matar dos nargacugas en 1,39 minutos con ballesta no es ser débil. Matar un yamatsukami en 4 minutos a ballesta no es débil.
Solo es débil si no sabes usarla, como yo. Por ejemplo, matar el shen gaoren con ballesta es facilísimo y tardas 10 minutos. (el de rango G)
El lao shan lung es todo coraza, así que supongo que será débil al disparo perforante. Y eso más heroicidad si cunde bastante además de que la ballesta de kirin creo que tiene afinidad que aumenta más la potencia. Y si no tiene es buena opción que la tenga si usas disparos físicos no elementales.
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 13 años7532
Muxas gracias .. lo voi a intentar con el juggernaut (es el unico martillo que tengo jaja)
Hunter-Manu979Hace 13 años7533
@GhostRevolution
Mostrar cita
1º- Para el lao shan lung necesitas un mertillo mejorado a tope, son buenas opciones el martillo de nargacuga y el juggernaut. Nunca vayais con martillo con afinidad negativa, a menos que lleveis abandono temerario que lo vuelva positivo, porque se nota bastante el bajon de ataque. La técnica es sencilla (aún más sencilla si tienes resistencia al viento dragon). En la barriga, por la parte izquierda (desde tu punto de vista) usas triple pound y te vas un poco atrás y otra vez y así hasta que muera. Primero cojed ballestas del suelo (os darán 8) y pegadle hasta que llegue a la última zona. Cogeis una bola de cañón y la lanzais con el cañon de la izquierda cuando veáis asomar su cuello. Seguido lanzad las balistas (está lejos, pero con algo de maña y sabiendo que hacen parábola, le das tranquilamente) intentad darle en la coraza de la espalda que se rompe. Vais al baúl azul y cogeis las 8 balistas y hacéis lo mismo. Luego usad matadragones y seguid con la barriga. 2º- ¿Para que usar ballesta si lao shan no pega y la ballesta es débil? ¿Quien te ha dicho que es débil? Matar dos nargacugas en 1,39 minutos con ballesta no es ser débil. Matar un yamatsukami en 4 minutos a ballesta no es débil. Solo es débil si no sabes usarla, como yo. Por ejemplo, matar el shen gaoren con ballesta es facilísimo y tardas 10 minutos. (el de rango G) El lao shan lung es todo coraza, así que supongo que será débil al disparo perforante. Y eso más heroicidad si cunde bastante además de que la ballesta de kirin creo que tiene afinidad que aumenta más la potencia. Y si no tiene es buena opción que la tenga si usas disparos físicos no elementales.
lo de matar a un yamatsukami con balleste es verdad?
Davideses34Hace 13 años7534
Alguien me ayuda a matar al shen gaoren??
Jordy12-6752Hace 13 años7535
Para lao es mejor tener la de diablos U q da presion al viento y con abandono temerario creo recordar , asi y con el matadragones lo matas facil ^^ sino puedes ir cn la herminateur Z y con el martillo de narga q es como mato yo a  los laos ^^ y asi te la dara, te recomiendo q solo vayas  a x el lao cuando actives gatomegasuerte en la cocina, sino es un poco perder el tiempo yo ayer al 6º lo consegui ^^ y tan solo me faltan 3 alas duras de fataliz bbanco rc9 y 4 conchas para la armadrua entera       

Es verdad q las ballestas son muy buenas, pero con heroicidad, y eso requiere muchisismo control en el juego, el saberte todos los movimientos de los monstruos y saber cuando estas a salvo , xq sino moriras, sin heroicidad  o adrenalina yo tardo mns cn espadas o martillo ^^ para lo unico q uso armas de largo alcance es para entrenar en la escuela.. xd

Para el shen gaoren yo lo mato cn la humeante, pero muerto muerto a falta de 7 minutos ^^ y eso q aparece en el 26 xd

El yama es cierto q lo matan en mns de 5 min cn ballestas pero en grupo , o eso son los videos q he visto yo.

yo al yama lo mato sobrandome 34 minutos con una lanza pistola xd ^^
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL