Tienes que pasarte las de nivel 6estrellas y la urgente del shen gaoren!Jordy12-6752Hace 13 años7473
Yo primero me hice todo todo y tiene que poner acabada en morado ^^Superstorm11Hace 13 años7474
Buenas a todos soy nuevo aki y tengo una duda ya me eh pasado la primera estrella de la gata y en la segunda me piden k mate a un yian garuga pero no puedo con el voy de rathalos s recomendais algun arma en especial ?? gracias96hunter42Hace 13 años7475
Que significa babakonga y quince coals? es que no se lo que esElderew3835Hace 13 años7476
Babakonga es el nombre del blangonga en la versión japo!! Lo otro ni idea!Hunter-Manu979Hace 13 años7477
Jordy12-6752Hace 13 años7478Quince coals=Quince carbones@96hunterMostrar citaQue significa babakonga y quince coals? es que no se lo que es
GhostRevolution916Hace 13 años7479Yo lo mate asi y con el sable gran mosca cornuda (: suertee puedes probar asi, con el martillo de narga o con los sables sagrados (: suertee!@Superstorm1Mostrar citaBuenas a todos soy nuevo aki y tengo una duda ya me eh pasado la primera estrella de la gata y en la segunda me piden k mate a un yian garuga pero no puedo con el voy de rathalos s recomendais algun arma en especial ?? gracias
GS buenas para rango G: GS de los dos diablos, GS de kirin, GS de plesioth, GS de nargacuga, GS de kushala, GS de teostra, GS de gaoren, GS de gypceros para envenenar, GS de hypno para dormir y GS de gato de oro para paralizar. Para los dos tigrex una buena opción es desenfunde crítico, otra muy buena opción es aumentar ataque elemental, y la mejor opción es concentración para cargar la GS más rápido. Para el primero usa las bombas luz que necesites para matarlo lo más rápido que puedas. Si se juntan los dos tigres en la zona 8, subete donde el dragón congelado. Como tu gato subirá contigo los tigrex no verán nadie abajo y se irán así que lo que yo hago es darle una patada al gato y que caiga abajo y se siguen quitando vida los dos tigrex. Suena cruel pero es efectivo Es mejor tener concentración porque cargar rápido te salva de muchas. Pero si a lo que vas es a desenfundar el arma y a pegar golpes rápidos, es mejor desenvaine crítico.1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7480
2 VOTOSJordy12-6752Hace 13 años7481Lo que habia dicho, ghost es el mejor con el dual tigrex (: me alegro de q estes de vuelta en el foro que llevabas ausente mucho tiempo (:@GhostRevolutionMostrar citaGS buenas para rango G: GS de los dos diablos, GS de kirin, GS de plesioth, GS de nargacuga, GS de kushala, GS de teostra, GS de gaoren, GS de gypceros para envenenar, GS de hypno para dormir y GS de gato de oro para paralizar. Para los dos tigrex una buena opción es desenfunde crítico, otra muy buena opción es aumentar ataque elemental, y la mejor opción es concentración para cargar la GS más rápido. Para el primero usa las bombas luz que necesites para matarlo lo más rápido que puedas. Si se juntan los dos tigres en la zona 8, subete donde el dragón congelado. Como tu gato subirá contigo los tigrex no verán nadie abajo y se irán así que lo que yo hago es darle una patada al gato y que caiga abajo y se siguen quitando vida los dos tigrex. Suena cruel pero es efectivo Es mejor tener concentración porque cargar rápido te salva de muchas. Pero si a lo que vas es a desenfundar el arma y a pegar golpes rápidos, es mejor desenvaine crítico.
Algunas ballestas buenas? alguien que me recomiende (: tengo la de lavasioth de ballesta ligera es buena? gracias (:DestructorTigrex116Hace 13 años7482
He vuelto no voi a estar con tanta frecuencia joe como abeis avanzado me acuerdo k komentaba sobre el 350 (aber si ago el 500)DestructorTigrex116Hace 13 años7483
GOSTH REVOLUTION ESE PUEDE QUE ME RECUERDE (aber si ago ya el 500!!!!!!)DestructorTigrex116Hace 13 años7484
Porcierto me interesa info sobre el ¡¡¡¡¡¡¡¡Monster Hunter Freedom 3!!!!!!!!!!!!DestructorTigrex116Hace 13 años7485
Jordy12-6752Hace 13 años7486Nose segun tu NV el aluvion rajang es bueno para el alto rango para el este el suiguiente (llevo tanto tiempo sin jugar...) esta bien la del rathalos plata (yo la uso) (OH YEAHHHHHHHH!!! 500!!!!!!!!)@Jordy12-6Mostrar citaAlgunas ballestas buenas? alguien que me recomiende (: tengo la de lavasioth de ballesta ligera es buena? gracias (:EDITADO EL 09-05-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Soy de rango G3 con todos los dragones ancianos matados, menos ukanlos y fatalis blanco lo demas esta todo (:DestructorTigrex116Hace 13 años7487
a bien ayer para pillar el trakilo mate a ukanlos por 7 vez...@Jordy12-6Mostrar citaSoy de rango G3 con todos los dragones ancianos matados, menos ukanlos y fatalis blanco lo demas esta todo (:EDITADO EL 10-05-2011 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.