Alguien m da un consejo para el kushala? m llevo trampas, bombas de luz, pociones, hierbas, megapociones, objetos para combinar, pocion antigua, etc. y nada ayuda plisJordy12-6752Hace 13 años7441
SAARON-MAXH812Hace 13 años7442Mira el video de la pagina 1 del foro de kushala@DavidesesMostrar citaAlguien m da un consejo para el kushala? m llevo trampas, bombas de luz, pociones, hierbas, megapociones, objetos para combinar, pocion antigua, etc. y nada ayuda plis
AYUDA!!!nesecito hueso masivo..soi rc7..lo nesecito para mi armadura de hermitaur z...Jordy12-6752Hace 13 años7443
1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7444Te lo da el herminateur solo tienes que matar unos cuantos , lo sé porque yo tengo su armadura y es mi favorita ^^@SAARON-MAXHMostrar citaAYUDA!!!nesecito hueso masivo..soi rc7..lo nesecito para mi armadura de hermitaur z...
Herminateur jajaa oo hermitaur mmm sq leii por aii que o dan los congalalas es cierto o no??Davideses34Hace 13 años7445
Lo siento, no lo se es demasiado para mi1 VOTOMINTESA1101Hace 13 años7446
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7447Te lo dan si: - Envias a Trenya al pantano con 1500 pts. - Matando Congalala o el Blangonga. Rango G. - Hermitaur Cereza. Rango G. SUERTE@Jordy12-6Mostrar citaTe lo da el herminateur solo tienes que matar unos cuantos , lo sé porque yo tengo su armadura y es mi favorita ^^@SAARON-MAXHMostrar citaAYUDA!!!nesecito hueso masivo..soi rc7..lo nesecito para mi armadura de hermitaur z...EDITADO EL 06-05-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Y el daymo cereza (:SAARON-MAXH812Hace 13 años7448
Graxx.. lo consegui con el congalala esmeralda ii ia tengo la armadura completa de hermitaur Z..mi pregunta es que adornos me aconsejan ponerle?? grax...xDDDJordy12-6752Hace 13 años7449
1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7450Yo lo que tengo puesto es lo siguiente. agallas q viene de seriee ataque grande con adornos, pero colocalos bien asi podras quitar lo de pies planos y te quedaras con protección +1 es lo que uso yo y me va muy bien (: hasta el rajang de rc9 use smp esa armadura en rango g (: y es la que uso para matar fatalis de rango g tb ^^@SAARON-MAXHMostrar citaGraxx.. lo consegui con el congalala esmeralda ii ia tengo la armadura completa de hermitaur Z..mi pregunta es que adornos me aconsejan ponerle?? grax...xDDD
Kite pies planos,atake grande pero me sobran 3 ranuras asi las dejo o algo mas??SAARON-MAXH812Hace 13 años7451
Kite pies planos,atake grande pero me sobran 3 ranuras asi las dejo o algo mas?? lo pueden borrar..perdon x las molestias..Jordy12-6752Hace 13 años7452EDITADO EL 07-05-2011 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7453Si te sobran dejalos asi (: que asi vas bn tieness q tener sub ataque ( grande ) agallas protección +1 si te sobran 3 ranuras dejalas no lograras activar ninguna habilidad, aunque si son en una msima pieza y tienes una arma para meter joyas mira a ver si consigues protecciñon +2 suerte !!@SAARON-MAXHMostrar citaKite pies planos,atake grande pero me sobran 3 ranuras asi las dejo o algo mas?? lo pueden borrar..perdon x las molestias..
Ok ok mmm una pregunta mas una espada grande para rango G que sea buena(esque proteccion mas 1 tengo que tener una espada grande) aunk nunka las e usado nomas pa un entrnamiento la usa...pa matar al rathalos iii me fue de lujo jajaaa bn0 me podrian recomendar una porfavor y gracias por todo96hunter42Hace 13 años7454
El foro esta muy bien me a ayudado mucho pero si no te importa corrige las falta de ortografía que tienes porque algunas cosas no puedo entenderlas muy bienDavideses34Hace 13 años7455
Alguien me puede decir como se desbloquean las misiones de la gata? me acabo de cargar al rathalos y rathian a la vez i no se me desblokean. k misiones de las siguients k dan tengo k hacer?? graxEDITADO EL 07-05-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.