Ok lo hare graxRathalos999415Hace 13 años7425
Muy buena guia (por kien lo aya exo en realidad, como no as sido tu ) No tienes mi voto t falta la estrella 7 k justamente es la k busco asi k esta incompletaGhostRevolution916Hace 13 años7426
Jordy12-6752Hace 13 años7427Mucho blabla, mucho blabla pero sin pruebas. ¿Acaso has hecho tu una guia? ¿Acaso la has hecho sin que nadie te lo pida o la has hecho solo para que a los demás les sirva de ayuda?@Rathalos999Mostrar citaMuy buena guia (por kien lo aya exo en realidad, como no as sido tu ) No tienes mi voto t falta la estrella 7 k justamente es la k busco asi k esta incompleta
La guia de fuego rathalos es de las primeras del foro, seguramente no sea todo suyo pero es muchisima infrmacion que mmuchisima gente incoherente ha copiado y ha petado el foro de guias basadas en esta, conclusion, haz una mejor sin copiar nada de esta, con tus datos (: Ghost al final me decidi por la armadura de rathalos X en lugar de la Z y e smi set para GS ^^GhostRevolution916Hace 13 años7428
Jeex1822Hace 13 años7429Muchos dicen que el set para GS es el de rajang G, pero el de rathalos no lo veo muy atrás. Tiene casi lo mismo.@Jordy12-6Mostrar citaLa guia de fuego rathalos es de las primeras del foro, seguramente no sea todo suyo pero es muchisima infrmacion que mmuchisima gente incoherente ha copiado y ha petado el foro de guias basadas en esta, conclusion, haz una mejor sin copiar nada de esta, con tus datos (: Ghost al final me decidi por la armadura de rathalos X en lugar de la Z y e smi set para GS ^^
Hola todavia soy muy malo en el monster hunter freedom united , slo voy por la 1ª de la gata, y por la 1ª de la 2ª chica del gremio¿me podrian ayudar con algunos consejos ?SAARON-MAXH812Hace 13 años7430
Siii nesecitas ayuda noomas pregunta aki stam0s pa eso...Jeex1822Hace 13 años7431
Me gustRIa saber como matar al diablos lo mas rapido posible, el de la vieja pa consguir 2 cuernos encarnaos.Adrian0658169Hace 13 años7432
Colmilloblanco10159Hace 13 años7433Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7434Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
Pa el diablo lo mas efiks es un arma atributo hielo ii que te llevas mareriales para aser bombas soniks cuando se meta a la tierra se las lanzas mm llevate 10 ii lanaagritos i polvora pa combinar jeejee espero ii te sircaa..Jordy12-6752Hace 13 años7435
Ghost el set me lo hice presisamente para el rajang del volcan xd que no podiaa con el y hoy por fin desbloquee al fatalis negro espero matarlo y hacerme la armadura del rojo ^^ sabes que habilidades tiene la armadura de rajang? xd para el diablos el derribador blango me parece que puedes tenerlo asique llevate ese ^^ y bmbas de luz imprescindibles ya que cuando las ve ( cosa q es dificil de consiguir ) se queda QUIETO un buen rato ^^Adrian0658169Hace 13 años7436
K me podeis recomendar k arma usar con el rajad de rc9 i el kirin (posiblemente katana porfavor) doi votoJordy12-6752Hace 13 años7437
1 VOTOMastertoni37Hace 13 años7438Para el raajang te recomiendo la hoja eldelewis q es una katana de hielo, pero yoo veo mejor opcion la GS de daora con la armadura de rathalos X que es con la que me he pasado por lo de desenfundar espada ^^ Y para el kirin te recomiendo la katana de nargacuga mejorada al maximo hazte el agito de tigrex de katana y mejoralo a la de narga y despues lo mejoras una vez mas y con esa lo matas, si no puedes matalo cn la katana de maklaw II me parece q es xd es rosa y es de materiales de bichoss como hornateurs y vespoids por lo del filo morado asi lo atravesaras sin que te rebote ^^ armadura te recomiendo la de herminateur Z con joyas para subir ataque grande y agallas porque mas de una vez te salvara ^^ saludos (:@Adrian0658Mostrar citaK me podeis recomendar k arma usar con el rajad de rc9 i el kirin (posiblemente katana porfavor) doi voto
Si decidiera en una mision buscar minerales que lugar me diriais para conseguir cristal puro y mineral eltalitaJordy12-6752Hace 13 años7439
El puro es dificil que salga, pero tienes mas probabilidades en el pantano o viejo pantano en las zonas frias y el eltalita sale con mucihsma frecuencia enviando a trenya al volcan con 1500 puntos o yendo tu al volcan a picar en cualquiero zona , solo es cuestion de suerte@MastertoniMostrar citaSi decidiera en una mision buscar minerales que lugar me diriais para conseguir cristal puro y mineral eltalita
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.