Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

SAARON-MAXH812Hace 13 años7408
Para mi es el kushala daora de la vieja
SAARON-MAXH812Hace 13 años7409
Todos los de la vieja me los paso en menos de 20 min jejee   
SAARON-MAXH812Hace 13 años7410
Ve a por ellos pro con el kushala partela el kuerno ya que el aura de aire nomas te jode jajaaa     mmm bn0 otraa duda no dudes en pregunter.. 
GhostRevolution916Hace 13 años7411
1- El más fácil sin tener una buena katana y una buena armadura es el Kushala. Pero si avanzas más en el juego será el lunastra. Me refiero a avanzar más en el juego a tener una katana de dragón rareza 8 y armadura rango alto, e ir a por lunastra de rango bajo.
2- Se puede jugar online a MHFU de dos formas posibles. Una es con lin kai y otra es con una PS3 e instalando algo de la PS3 store. (Algo de party). Su funcionamiento es con el de un ciberg online, muchas salasy muchos conectados, y los que entren a la misma sala pueden jugar online.
1 VOTO
Davideses34Hace 13 años7412
Me podrias decir donde se consiguen estos materiales??
colum. blos
colm blos
piel giadrome +
piel blangonga +
colmillo blangonga +
musgo dragon

muxas grax!!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7413
Colmillo de blos matando al monoblos/diablos
iiii todos lo objetos que tengan un mas o duro son de rango alto rc4 o superior
ii el musgo i la madera dragon mandar a tenya a las colinas con 500 punto pokke 00 1000
SAARON-MAXH812Hace 13 años7414
Aaa i la columna matando a diablos o monoblos
Davideses34Hace 13 años7415
Per o me e cargado al monoblos varias veces i me da columna monoblos pero no columna blos  
y con rc4 quieres decir de 4 estrellas de la vieja?
eske soy nuevo
muxas gracias
Davideses34Hace 13 años7416
Y 2 preguntas mas:
¿como consigo poder darle 500 puntos a trenya? solo me sale asta 300...  
y esta se me a olvidado antes  ¿donde se consigue el cuerno encarnado?
grax de antemano!
SAARON-MAXH812Hace 13 años7417
Aaa ok ii lo de rc4 es de rango cazador 4, as visto el esificio grande que esta al lado izkierdo dee la vieja?? bn0 ese es el gremio si ases ciertas misiones subes de rango de cazador aii rango cazador 1 asta 9 iii io aora soii 7 ii los puntos pokke te van desbolqueando mas cosas ii te dejar usar mas puntos pa enviar a trenya a algun lugar sii vas subiendo de rc mmm espero ii te sirva

aaa i la columna de blos creoo que te la dan en rango alto (rc4 o superior..)    
espero ii te aya servido

a el cuerno encarnado me lo dan cuando me cargo a los diablos de alto rango de 8 estrellas del gremio xDDD
EDITADO EL 28-04-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
SAARON-MAXH812Hace 13 años7418
Espero ii te sirva de ayuda jejee xDDDDD...
Davideses34Hace 13 años7419
Si muxas gracias
de momento no tengo mas duda que cual es el arma de las k tengo k me recomiendas para el kuashala daora de la vieja.
Davideses34Hace 13 años7420
Las k tengo son:
diezmador blango
hoja wyvern caida
alabarda
guadaña oscura
cuchillo carnicero imperial
veneno de nieve
katana hueso "dragon"
SAARON-MAXH812Hace 13 años7421
Bn0 lo primero es de arma la cuchillo carnicero imperial 

el truco es lanzarle los cuchillos de veneno que te dan de suministro(envenanado pierde el aura de viento) ii ya q lo hayas envenenado prokura darle todos los espadasos en el ocico, si se lo parte pierde el aura de viento, ii ya sin aura te va a resultar sencillicimo.. a los 25 min todos los dragones ancianos uyen, no te preocupes que se acumula el daño(vas otra vez a por el i va a estar como la dejaste)
ii mm bna suerte hunter xDDD..
sii nesesitads mas  ayuda no dudes en preguntar    
EDITADO EL 28-04-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Davideses34Hace 13 años7422
Teno 2 preguntas mas
k m aconsejas para el rathalos?
me e cargado al rathian y m e exo la hoja wyvern "hoja", que envenena. m la aconsejas para el kushala?
SAARON-MAXH812Hace 13 años7423
Siii esta bien ya que le envenena ii asi pierde l aura viento iii para el rathalos una de altributo hielo(derrivador blango)
nomas cuando vuele te pones bajo su sombra pa que no te envenene o te de con las bols de fuego bna suerte ii mmm cree en post para ayudas si kieres unirte nomas da click aki  
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=515475

unete jejee aii io cree un tema de ayuda (para que creesca el foro) iii aiii tambien te resonderemos lo que nesecites    
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL