Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

SAARON-MAXH812Hace 13 años7360
Me podrian dar consejos para pasarme la mision de descarga "el pez gordo"(rc6)
Jordy12-6752Hace 13 años7361
Para TODOS LOS FATALIS yo uso la lanza pistola carro+
como aun no eres de nivel G pdras usar la lanza pistola carro y con eso caen (:
Es de rathalos plata y lo mas facil para matar a fatalis es a balazos xd
y con el fuego de wyvern.

Estoy contgio ! jajajaja la verdad sqq smp recordadre esa impotnciaa q sientes cuando haces por primera vez una mision de nivl G con cosas de rango alto.. o no?
quee yo iba cn la de rathalos U y lo que sufri.. jajajaaj hasta que me hice la de kezhu aunque ahora me arrepient, xq cn la de hermitauer cereza del msimo nivel me he pasado las misisones de nivel G3  y solo me qeda el dual diablos negro para desbloqear el ukanlos..
Ghost me puedes decir cuantos entrenamientos de nivel g tienes? sqq qieor desbloqear a los fatalis y solo tngo 7 :/
GhostRevolution916Hace 13 años7362
@Jordy12-6
Mostrar cita
Para TODOS LOS FATALIS yo uso la lanza pistola carro+ como aun no eres de nivel G pdras usar la lanza pistola carro y con eso caen (: Es de rathalos plata y lo mas facil para matar a fatalis es a balazos xd y con el fuego de wyvern. Estoy contgio ! jajajaja la verdad sqq smp recordadre esa impotnciaa q sientes cuando haces por primera vez una mision de nivl G con cosas de rango alto.. o no? quee yo iba cn la de rathalos U y lo que sufri.. jajajaaj hasta que me hice la de kezhu aunque ahora me arrepient, xq cn la de hermitauer cereza del msimo nivel me he pasado las misisones de nivel G3 y solo me qeda el dual diablos negro para desbloqear el ukanlos.. Ghost me puedes decir cuantos entrenamientos de nivel g tienes? sqq qieor desbloqear a los fatalis y solo tngo 7 :/
Ps tengo 4, hace mucho tiempo que no juego porque estube con otra cosilla. Pero son 8 entrenamientos, Hypnok Congalala verde, Blangonga cobre, Lavasioth, Shogun rojo, Rajang, Daymio cereza y Nargacuga.
Valamani107Hace 13 años7363
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Me podrian dar consejos para pasarme la mision de descarga "el pez gordo"(rc6)
de k iba? ske ara no me acuerdo
Jordy12-6752Hace 13 años7364
La de fatalis blanco
Gracias ghost (:
el que me falta es el del rayang.. pero cual hago para desbloquear? porque ayer hice la invitacion final de nivel g y no s eha desbloqeado S:
SAARON-MAXH812Hace 13 años7365
"VALAMANI" es la de descarga pa matar al fatalis blanco en la torre, pro primero voi a deesbloquear al fata..negro (disque es mas facil) la del fata.. blanco se llama "pez gordo"
SAARON-MAXH812Hace 13 años7366
Yaaaaaa lo he desbloqueado ahora pido "AYUDA"  pa pasarlo es devil al dragon atr.. ii laa mas potente que tengo atributo dragon es la humeante mmm estrategia xfa AYUDA" 

el fatalis negro de rc6 lo desbloquee nomas pasando las de entrenamiento normales y las especiales fui al gremio ii iaa la tenia
Jordy12-6752Hace 13 años7367
Para los fatalis lo mejor es un arma con atributo dragon
la humeante en katana
el matadragones mejorado para GS
Martillo el destrcutor de dragones
cuerno de caza el de sakura mejorado
Lanza el borde bermejo mejorado
Lanza pistola la lanza pistola carro
dobles los cismas eternos mejorados
y espada y escudo la de lao azul

RECOMIENDO LA LANZA PISTOLA CARRO Y MATARLO A BALAZOS !
SAARON-MAXH812Hace 13 años7368
Ok grax... amigo jajaa mmm ahora aaa por el jajaa

lo MATARE     
Mastertoni37Hace 13 años7369
Me podriais decir que monstruo matar para conseguir bolsas electricas es que no me acuerdo y las necesito   
Sermegas432Hace 13 años7370
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaauh!!!!!!!          el foro esta que te caes de culo te mereces +1 

ahora cuando puedas podrias poner un tutorial del shen garoen es que me tiene echo un lio

gracias 
Jordy12-6752Hace 13 años7371
Tienes que matar al kezhu de rango bajo para las bolsas electtricas

Lo del Shen gaoren me lo dices a  mi? xd si quieers la hago ^^
Jordy12-6752Hace 13 años7372
Ghost recomiendame unas ballestas para rango G por favor (:
y si podrias ponerme tus armas y armaduras y yo te pngo las mias asi comparamos ^^
ambos estamos en g3 nO? un saludo 
Cesar89876233Hace 13 años7373
Ayuda kezhu rg 7 y plesioth rg7
Jordy12-6752Hace 13 años7374
@Cesar89876
Mostrar cita
Ayuda kezhu rg 7 y plesioth rg7
El kezhu o con arko de frathalos o con ballesta de rathalos de atribut fuego o cn la daga centenaria mejorada a hoja susano (: El plesioht con el cortador demoniaco o sus mejoras (:
Killemall16Hace 13 años7375
@Phericotelo
Mostrar cita
Alguien me puede decir si se puede matar al fatalis blanco de rc9 SOLO? ke armas puedo usar? y armadura tengo casi todas las mejores armas del juego de cada elemento exepto laske pidan fatalis blanco y una estratejia algo cualkier ayuda pliss es el ultimo monstruo ke no e matado y cuantos turnos duraara
todos los monstruos se pueden matar iendo solo xDDD, las armas que yo suelo usar son la ballesta de lavasioth, los sacrificio eterno(duales), la espada dragón K.O.(katana), la brünhild(GS) todas tienen atributo dragon y son las que mas uso xDDD mi estrategia es pegarle entre las piernas y cuando se duela de los golpes ir a la cabeza y sobre todo paciencia con los fatalis xDDDD si juegas bien y lo espantas te dura dos turnos pero puedes matarlo en uno cuando le cojas el truco a este monstruo xDDDD espero haberte ayudado D
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL