Quien me recomienda unas 3 o 4 ballestas buenas (: doy +1 (: si puede ser de nivel G ^^SAARON-MAXH812Hace 13 años7329
Me puden explicar como instalo xlink kai (co sus palabras) xfa i tengo una con windows 7 me urge sq unas son diiciles pro las paso io solo iii me gustaria pasarlas con apoyo ii aun mas rapido grax...Aleje26Hace 13 años7330
Alguien me puede recomendar un arma, armadura y objetos para el gravios negro + del gremio porfavor DOI +1Bboyj315Hace 13 años7331
SAARON-MAXH812Hace 13 años7332Pedazo de coment, se agradece soy rc 7@Jordy12-6Mostrar citaLo siento, cometí un error confundí la llama gaélica con la hoja de acero gélida upss ^^) Pues te voy a decir las que a mi me parecen mejores (: aunque no se en que rango estas igual no puedes conseguirlas.. asiquee lo siento si pasa eso :/ Para atributo dragon no hay duda que el matadragones mejorado es la mejor arma de GS de atrb dragon, esta hecha de materiales de tigrex rathalos y rathian sale de creacion directa cuando matas al lao rojo me parece, y si la mejoras te dara una GS de atributo dragon de fatalis con 1200 y algo de ataq y 800 y algo de atributo dragon Para atributo Hielo y Fuego las mejores son la de daora y la de teostra, salen de las piedras antiguas planas y las oxidadas planas ( consulta la guia de creacion de armas de malkval que esta en la guia del buen forero hunter de tigrex hunter ) Para atributo electrico la de kirin sin duda que se hace matando a kirins y a kezhus Para agua la hoja de plesioth y Sin daño la mejor sin duda es la de narga mejorada con 50% de afinidad y si tienes abandono temerario +3 tendra un 90% de afinidad.. INCREIBLE ! y las de estado anormal a mi no me gustan :/ asique sorry no sabria recomendarte ninguna :/ De las que te he dihco tngo todas mens la de kirin pero me la voy a hacer ^^) que ademas em encanta1 jaja si al final te gsutaan las GS +1 ^^
Oiee pa' el gravios negro solo vee con un arma de bn ataque aunque es devil al agua (io m los paso col la humeante o el diezmador blango)llevate trampas choque.escollo si te gusta capturarlo despues de romperle la cola y la panza pegale ponle la choque o escollo i bombas tranquilizante y todo tuyo jaja pociones megapociones pocion max, antigua ii lo que creas necesitar jaaja y la habilidad esgrima (ESP) te daria ventafa ia que no revotaran thus ataques suerte HunterTefoke407Hace 13 años7333
Demasiado tiempo en las sombras, la ultima vez que vi este tema iba por la pagina numero 298 cuanto tiempo pasado ya... ni siquiera estaba fijo lo reviviamos una y otra vez...Aleixmg1Hace 13 años7334
Me gustaria saber como se consige la moneda kut-ku me han dicho que se puede en la escuela de entrenamiento o canviandola con el anciano veggie las he provado pero no me la dan. muchas graxSAARON-MAXH812Hace 13 años7335
Las monedas se consiguen derrotando alos moustros de el entrenamiento KUt KUt ,garuga,khezu,kirin,rajang....ETC es muy sencillooSAARON-MAXH812Hace 13 años7336
AYUDA!!! donde consigo el ruby de rathalos soy rc5??Jordy12-6752Hace 13 años7337
De estado anormal te puedo recomendar la GS gato de venus q es de rathian dorada y de felynes es de paralisis (: el problema son los rubis piel felyne q no se donde se encuentran pero la GS es buenisisma El gravios con zumos de poder y los sables sagrados del gremmio o algo asi q son de atributo aguaa es bastante jodido pero caee.. a x el pecho smp (: Las monedas en los ntrenamientos el rubi es lo ams jodido... tardas 20mil rathaloss hasta conseguir alguno.. capturalo matalo capturalo matalo.. asi smpp y cortale la cola^^ y si puedes tirarlee cuando vuela te puede dar uno en la cosa q deja q brilla ^^1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7338
Oiee estrategias para matar rapido al rathalos de rc5 sq lo mato o lo capturo pro m tardo como 20 o 22 min... armas uso katanas y armaduras puedes recomendarme alguna bna...gracias!!!Veneno-x27Hace 13 años7339
Los rubí de rathalos los conseguí con la muchacha de rosa en el nv de 5 estrellas matándolo una cuantas veces , para tener mas suerte en conseguirlo acaricia a tu cerdo . lo mas combeniente para k te lo den al final de la misión es dormirlo con todo roto(ala , cabeza y cola). la armadura k yo te recomendaria es la del tigrex normal ya k tiene auto seguimiento , comer rapido etc , y la arma como te gustan las katana esp . dragon humeante k es de atributo dragon . forma de crearla x si no la tienes : la katana de hueso lobo ----- katana hueso tiburon ------ katana hueso dragon ---- espada dragon de fuego k esta echa de leo-shan , esta siguela mejorando hasta k llegues a la de esp.dragon humeante . materiales para la mision : 10 pociones , 10 megapociones , 10 , imunisadores , 3 polvo de vida , 5 nutriente y mega nutriente ,bomba de luz , trampa escollo , trampa de choke , herramientas trampa 2 , 2 colmillos genprey para hacer 2 trampa de choke y si te gustan las bomba llevate algunas . con esto ya irias mas k sobrado , durarias mas o menos 7 a 10 min.1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años7340
Con ese rathalos y ese rango tardarás sí o sí ese tiempo en cazar uno. Creeme los rubyes rathalos no son los difíciles, ya llegarás a las escamas cielo. Lo mejor que puedes hacer es: Vas a por él con 5 bombas de luz, 2 trampas escollo y alguna poción por si tienes mala suerte. Vas a por él y coloca la trampa, cuando caiga le pegas al rabo para cortarselo y si no se lo cortaste, colocale otra. Si puedes cortarle el rabo sin problemas sin trampas, o con solo una trampa, mejor porque así ahorras materiales. Cuando se la cortes busca en ella y espera a que vuele para tirarle una bomba luz y que caiga y suelte ese brillante que también puede ser un ruby. Si consigues alguno, deja que te mate 3 veces y ya lo tienes, y si no lo conseguiste, abandona, salte sin guardar y a por otro intento. Cazandolo tienes 3 intentos en 20 minutos aprox, y de esta forma tienes 2 intentos en unos 6 u 8 minutos. (yo lo veo MUY recomendable si lo que quieres es solo su ruby). Y suerte, que la necesitarás. PD: Un rathalos solo dura 7 o 10 minutos usando bombas de luz cada 3 por 3, así que imagina matar 60 rathalos. Buscando escama de rathalos cielo gasté 600.000 comprando bombas luz (comprando mats y combinando). Y duraban 25 minutos. Además lo que más le duele es en la cabeza y con katana no creo yo que tengas muchas oportunidades de darle en la cabeza. Si quieres puedes probar con el set de rajang y con GS y arte de desenfundar si lo matarías antes.1 VOTOSAARON-MAXH812Hace 13 años7341EDITADO EL 18-04-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Siiii la de rajang io solo tengo el casco i la coraza...los guantes,la falda i las calzas no xq nesecito escamas de rathian dorado ii soy rc5 jajaa mmm ia ase tiempo desbloquee la de DUAL TRIGREX urgente para rc6 iiii p0s algunos consejos que me puedan dar pa pasarmelos a los 2 armas ala demoniaca o algo asi del rajan a la segunda mejora cortador demoniaco autentico la humeante derribador blango es devil al truno son las 2 de trueno que tengo armadura la de tigrex de bajo rango(con tapon de oido) la de rathalos tengo todas las partes menos las calzas pa eso quiero el rbi es lo unico que me falta la de blando de alto rango sin mejorar las con las esferas armadura duras son los que mas uso ii AYUDENME jajaa iaaa ansio sus muertes JAJAJAVeneno-x27Hace 13 años7342
Yo me los cargue con una pesada cortador acesino o algo asi es del cenataur y con su armadura de nivel bajo , el auto seguimiento es bueno para este ya k son dos ve a x uno fijo a x ese , con la pesada k te e dicho durarias mas o menos con uno 7 min. ahora bn el otro ten cuidado de k no se te junten los 2 x k hay la has liado , ya k son rapido . llebate los objetos de siempre , bomba de luz te a a ser de gran ayuda para darle caña y con los adorno de carga-corta puesto en las armadura e arma son de gran ayuda . espero k te alla servido de ayuda asi me los carge yo . suerte1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7343
El dual tigrex hazlo o con una GS o con la katana cortador demoniaco o sus mejoras o sus antemejors? jajajaja no se como se dice..x dd ahora no caigo ^^ pues pues matass rapidamente al primero y le amrcas,, al otro no, es para saber a cual dar despuess. puess usas TODO lo q tngas cn uno asi evitas q se junten tienes un monton de guias MUY ELABORADAS que no se merecen q les hagamos competencia aqui en el foro buscalas, Son muy buenas (:
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.