Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Mastertoni37Hace 13 años7312
Algien me puede decir donde conseguir cristales nova por favor
Jordy12-6752Hace 13 años7313
Me parece q es la de un tigrex un narga un rayang y no se cual mas xddd
pero te recomiendo un arman sin atributo,  o bien martillo o bien katana de las de narga si pueddes laas de rareza 10
y de armadura la de akantor o la de diablos negro de G (: +1?

Para los dragnes ancianos tienes q acer las misisones de caza epica de g1 y  g2 y desbloqeas el lao shan lung gris en g2 si te lo pasas aparecen los dragones ancianos en g3,, pero a mi el lunastra no me sale  tngo al kirin teostra chameleos y kushala ^^
GhostRevolution916Hace 13 años7314
@Jordy12-6
Mostrar cita
Me parece q es la de un tigrex un narga un rayang y no se cual mas xddd pero te recomiendo un arman sin atributo, o bien martillo o bien katana de las de narga si pueddes laas de rareza 10 y de armadura la de akantor o la de diablos negro de G (: +1? Para los dragnes ancianos tienes q acer las misisones de caza epica de g1 y g2 y desbloqeas el lao shan lung gris en g2 si te lo pasas aparecen los dragones ancianos en g3,, pero a mi el lunastra no me sale tngo al kirin teostra chameleos y kushala ^^
Es la mision de rathalos, tigrex, nargaruga y rajang. Hay que llevar los libros de combinacion, pociones maximas y antiguas, bombas de luz y material para hacer más bombas de luz, trampa choque y escollo y material para dos trampas escollo más. depende con que arma os lo paseis la táctica será una u otra, pero gastad pocas bombas luz para el rathalos, y todas las que necesiteis para el tigrex. Para el narga las trampas escollo y para el rajang (que en este nivel no os quedará casi nada de objetos) tendreis que jugar con maestría y demostrar lo que valeis
2 VOTOS
Bboyj315Hace 13 años7315
Os va a parecer imposible, pero me la he pasado con la armadura akantor y la espada gaélica de rareza 8, jeje y al primer intento!!!!      eso si, con el rajang estaba de los nervios, porque de un golpe me quitaban casi toda la puta vida 
Mastertoni37Hace 13 años7316
Como se consigun los cristales nova los materiales de bicho cornudo please

que arma hay que mejorar para conseguir la espada pesada siegmund
EDITADO EL 12-04-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuliiin40Hace 13 años7317
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto no se lo lee nadie , ni en dos años
Aronsai8Hace 13 años7318
Muxas gracias Jordi  
EDITADO EL 13-04-2011 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Mastertoni37Hace 13 años7319
Alguien me contesta a la pregunta de arriba por favor
Anchorhead131630Hace 13 años7320
Los cristales nova en el último nivel de rango alto con mucha suerte o en el G. Lo mejor es ir al pantano.

http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite
en este link sale el arbol de evolución de las armas y todos los materiales que necesitas para acerlas, es muy bueno
espero aver ayudado 
Jordy12-6752Hace 13 años7321
La arma de kushala, la gaelica me parece buena pero para esa misison de caza epica.. prefiero una sin atributo, ya que con esa el tigrex y el narga se te haran interminables,( para  mi son los mas difiiciles )

El cristal nova es en la mineria +3 y te puede salir en la +2 pero casi no pasa eso
la gran msoca cornuda sale en matorrales +2 y +3  suerte.
1 VOTO
Mastertoni37Hace 13 años7322
Gracias a los dos
SAARON-MAXH812Hace 13 años7323
Me podrian decir cuales misiones son mas aciles las dl gremio o las de la gata??    jajaaa ammm grax..de antemano
Bboyj315Hace 13 años7324
@Mastertoni
Mostrar cita
Como se consigun los cristales nova los materiales de bicho cornudo please que arma hay que mejorar para conseguir la espada pesada siegmund
hay que ,mejorar la espada hueso grande (la pesada vamos), los cristales nova en el volcan al fondo del todo y en los puntos de mineria mas altos de la granja, la mosca cornuda en los matorrales 2 y 3 de la granja
Bboyj315Hace 13 años7325
Veamos, quien me puede recomendar las 3 mejores espadas pesadas¿? gracias de antemano    
Jordy12-6752Hace 13 años7326
Lo siento, cometí un error   
confundí la llama gaélica con la hoja de acero gélida upss ^^)

Pues te voy a decir  las que a mi me parecen mejores (:
aunque no se en que rango estas igual no puedes conseguirlas.. asiquee lo siento si pasa eso :/

Para atributo dragon no hay duda que el matadragones mejorado es la mejor arma de GS de atrb dragon, esta hecha de materiales de tigrex rathalos y rathian  sale de creacion directa cuando matas al lao rojo me parece, y si la mejoras te dara una GS  de atributo dragon de fatalis con 1200 y algo de ataq y 800 y algo de atributo dragon
Para atributo Hielo y Fuego las mejores son la de daora y la de teostra, salen de las piedras antiguas planas  y las oxidadas planas ( consulta la guia de creacion de armas de malkval que esta en la guia del buen forero hunter de tigrex hunter ) 
Para atributo electrico la de kirin sin duda que se hace matando a kirins  y a kezhus
Para agua la hoja de plesioth y Sin daño la mejor sin duda es la de narga mejorada  con 50% de afinidad y si tienes abandono temerario +3 tendra un 90% de afinidad.. INCREIBLE ! 
y las de estado anormal a mi no me gustan :/ asique sorry no sabria recomendarte ninguna :/

De las que te he dihco tngo todas mens la de kirin pero me la voy a hacer ^^) que ademas em encanta1 jaja si al final te gsutaan las GS +1 ^^
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años7327
Gracias
EDITADO EL 15-04-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL