Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Mastertoni37Hace 13 años7264
Alguien me puede esppondera la pregunta de los 2 monoblos de la gata plis
GhostRevolution916Hace 13 años7265
@Mastertoni
Mostrar cita
Alguien me puede esppondera la pregunta de los 2 monoblos de la gata plis
Bueno, esta me la pasé con la ballesta sakura celeste y de armadura la de tigrex artillero (mejor la de ceanataur). Disparo trueno y perforación son los más recomendados. El punto débil es la unión entre la cola y las patas traseras.
Alejandro-1311Hace 13 años7266
Ola a tod@s soy nuevo y necesito consejo sobre q estoy buscando una katana de atributo trueno.
gracias a quien me responda. 
Mastertoni37Hace 13 años7267
Yo catanas de trueno no conozco pero tienes muchas armas que pueden tener atributo trueno(pesadilla electrica , espada de choque khezu etc)
Aelman348Hace 13 años7268
@Alejandro-131
Mostrar cita
Ola a tod@s soy nuevo y necesito consejo sobre q estoy buscando una katana de atributo trueno. gracias a quien me responda.
un buena catana de trueno es el cortador demoniaco , antes de el está el cuchillo carnicero imperial (las dos de trueno ), se consigue mejorando la katana de hierro
Aelman348Hace 13 años7269
Espero k te sirva
EDITADO EL 31-03-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aelman348Hace 13 años7270
+1 porfi...
EDITADO EL 31-03-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 13 años7271
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Pablomalasangre
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@Pablomalasangre
Mostrar cita
Saludos necesto saber que arma me recomendais pa la mision de la vieja del diablos negro y el normal juntos es que mi principal problema es el tiempo.
pos mira yo los mate con la katana carnicera de llanto creo k era esa se consigue mejorando la katana de hierro no es mui dificil mejorarla yo les mate con esa a la primera i no me tardo
dices el cuchillo de carnicero imperial no ?????
Nada más sabeis poner katanas, katanas y más katanas. ¿Sabéis que el juego se compone de 11 tipos distintos de armas? Pensad un poco en eso, ya que la katana NO es la mejor arma del juego. Muy buenas opciones son la ballesta ligera de blango, y el arco de blango. Recordad que los diablos son débiles al HIELO, no al trueno, así que si quieres ir con katana ve con la de blango, y si quieres ir con GS, la única opción es la de kushala daora, pero tendrás que matarlo varias veces para conseguir cinchas. Por experiencia propia la GS es fácil de usar con diablos, y las ballestas también.
Sin embargo yo te recomiendo una lanza, porque una defensa deficitaria incurre en un gasto de pociones considerable y para acabar con 2 diablos conviene ser precavido... Si no, tambien la lanza pistola de hielo que sale mejorando la de hueso estándar esta bien, pero para diablos una ballesta y una GS rentan mucho, SUERTE!!
Bboyj315Hace 13 años7272
Por cierto... ¿de donde narices sale el famosísimo martillo Juggernaut?, y la otra ¿como narices consigo la cola de rathalos normal? ( y no me digais la obviedad de matando rathalos) se que es cortandoles la cola pero es que consigo de plata y celeste pero normal ni una puta cola!!!
GhostRevolution916Hace 13 años7273
@Bboyj
Mostrar cita
Por cierto... ¿de donde narices sale el famosísimo martillo Juggernaut?, y la otra ¿como narices consigo la cola de rathalos normal? ( y no me digais la obviedad de matando rathalos) se que es cortandoles la cola pero es que consigo de plata y celeste pero normal ni una puta cola!!!
Creo que viene del martillo yunke. Si ves en la tienda un martillo que parece un bloque de plomo como el que sale en dibujitos estilo tom y jerry, y tiene mucho alifalo y ataque, es ese. Que yo recuerde, siempre que le he cortado la cola al rathalos de la vieja o al rathalos de nekoht, a veces me lo ha dado, o también me ha salido de recompensa. Solo sale del rathalos normal, y si eres de los que siempre les cortan las colas, deberías tener unas pocas.
1 VOTO
EduSM1428Hace 13 años7274
Con la mision de pareja problematica (rathalos y rathian) te lo dan
1 VOTO
Bboyj315Hace 13 años7275
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Creo que viene del martillo yunke. Si ves en la tienda un martillo que parece un bloque de plomo como el que sale en dibujitos estilo tom y jerry, y tiene mucho alifalo y ataque, es ese. Que yo recuerde, siempre que le he cortado la cola al rathalos de la vieja o al rathalos de nekoht, a veces me lo ha dado, o también me ha salido de recompensa. Solo sale del rathalos normal, y si eres de los que siempre les cortan las colas, deberías tener unas pocas.
jaja pues si, siempre intento amortizar bien a los bichejos... tengo algunas pero no me bastan y no sabia de cual rathalos las habia sacado... GRACIAS!!
Bboyj315Hace 13 años7276
Para que sirve esa habilidad de Guia camarada que te da el piercing¿?¿? 
y otra cosa: que alguien por favor me explique lo de el tipo de lanzas - pistola, ya sabeis, eso de largo, corto, extendido... y cual es la mejor lanza pistola!!    

por cierto, tengo los mangas de Monster Hunter en español!! si alguien los quiere de los paso por e-mail, que me los pida por privado  
Pablomalasangre18Hace 13 años7277
Una cosa saabeis k arma se necesita para matar al Khezu + de la gata sek no logro matarlo pork ccuando sta furioso me mata d dos atakes
Jordy12-6752Hace 13 años7278
Por finn veo cosas en las que puedo ayudar que llevaba tiempo inactivo.. jajaj

puess las lanzas pistola son vitales si quieres matar fatalis ,,, con ellas caen como moscas y no bromeo xd
con la lanza de hierro mejorada por la rama de rathalos llegaras a la famosa lanza carro + y con suerte a la lanza pistola fin del mundo (: a lo que voy.
El tipo largo es el alcance del fuego wyvern que llegará mas lejos
El tipo normal quiere decir que el fuego wyvern sera de alcance normal con daño normal
El tipo extendido es un fuego wyvern corto pero MUY potente, para mi, el mejor tipo (:

y al kezhu lo mejor es la lanza pistola  jajaja es curioso,  pero con el escudo  te cubres y no te da ningun ataque salvo el q tira 5 rayos al suelo.. pero beuno con los disparos y e fuego wyvern lo mataras sinn problemas peudes poner kezhu con lanza pistola y te saldran videos en youtube, lo mejor es verlo son faciles (:

si no puedes asi prueba con la katana daga centenaria, si la tienes o sino haztela y mejorala asi mato  yo  a los de rango G en 14 minutos ^^) el truco cn las katanas es : despues de cada combo darle a triangulocirculo a la vez para alejarte (: suerte y +1 ?  ^^
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años7279
Diooooooooooos! el colmo de los colmoss...
con lo que me costó...
leí y me dijeron que lo mejro para las escamas rathalos cielo era la mision de rathalos plateado y rathian dorada.. en la gran arena juntos.. :/ y..? que pasa..? que despues de 3 intentos en los que fracasé los maté al 4º en la última vida... y me dan 2 escamas rathian cielo y las de rathalos? nanai... 
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL