Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Monsterhunterpsp3696Hace 13 años7232
Yo tengo ps3 y wifi me funciona lo de online?
Bboyj315Hace 13 años7233
¿Que es la habilidad Adrenalina?
Gracias    
Jordy12-6752Hace 13 años7234
@Bboyj
Mostrar cita
¿Que es la habilidad Adrenalina? Gracias
Sirve para subir tu ataque en 1.5 o 1.3 no recuerdo :/ cuando tieenes menos del 40% de vida (:
Adrian0658169Hace 13 años7235
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
Yo tengo ps3 y wifi me funciona lo de online?
pos mira yo me descargue el ad hoc party ese para ps3 i me dijo k necesitaba banda anxa y k sea por clable eso es lo k me dijo el programa pero estoi intetando k me diga k si se necesita lo k me pide o es un erro o nose
Bboyj315Hace 13 años7236
Y la de potencial???
Ciclon3571239Hace 13 años7237
Potencial es el nombre de lo k te suben las joyas pero cuando tienes minimo 10 de potencial te aparece la habilidad adrenalina+1 y +15 adrenalina +2
Mastertoni37Hace 13 años7238
Gohst puedes decirme como conseguir escamas de dragon de fuego, piedras de fuego y carras weyvern de fuego por favor es que tengo un problema para mejorar un arma
PrincipianteRoa71Hace 13 años7239
Ayuda shen gaoren!!!Kiero pasarmelo con dagas buenas(diganme la s mejores para mi niivel contra el shen)!!!es el de la vieja sdo y rango  cazador 2 gracias
+1
GhostRevolution916Hace 13 años7240
@Mastertoni
Mostrar cita
Gohst puedes decirme como conseguir escamas de dragon de fuego, piedras de fuego y carras weyvern de fuego por favor es que tengo un problema para mejorar un arma
Escama dragon fuego, de lunastras y teostras. Piedras fuego, en el volcán picando en las zonas 6, 8 y 9. Garra wyvern fuego, cuando le rompes las dos garras a un rathalos o rathian te las suele dar de recompensa.
Bboyj315Hace 13 años7241
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Ayuda shen gaoren!!!Kiero pasarmelo con dagas buenas(diganme la s mejores para mi niivel contra el shen)!!!es el de la vieja sdo y rango cazador 2 gracias +1
esque dobles hasta rango 4 no las hay muy buenas jeje te recomiendo una katana de fuego
Jordy12-6752Hace 13 años7242
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Mastertoni
Mostrar cita
Escama dragon fuego, de lunastras y teostras. Piedras fuego, en el volcán picando en las zonas 6, 8 y 9. Garra wyvern fuego, cuando le rompes las dos garras a un rathalos o rathian te las suele dar de recompensa.
En las zonas 1 y 2 a mi me suelen dar 2 o 3 y eso que no tengo que entrar muy dentro del volcán, yo lo hago así ^^ PD: si es para mejorar la wyvern sangre te aconsejo que hagas la de rathian ya que su mejora al fnal tendrá atributo fuego y será la misma q la de la wyvern sangre ( una cosa rara ) ambas llegan a la misma arma, la hoja wyvern plata de rathalos plateado con gran afilado y GRAN atribut fuego ^^
Mastertoni37Hace 13 años7243
Gracias gosht y jordy muchas gracias     
Jordy12-6752Hace 13 años7244
@Mastertoni
Mostrar cita
Gracias gosht y jordy muchas gracias
De nada hombre ^^ para eso estamos. PD : donde te salieron mas?
Jordy12-6752Hace 13 años7245
Señores cazadores lo siento pero es que necesito decirlo ^^
hoy en Madrid-España a as 00:26 am he matado mi primer lao shang lung gris de rc 6 
con la armadura de hermiataur Z que sube el ataque y con la humeante (:
además comí chuleton y tomate gordo para que me aumentara el ataque y ...
me sobraron tan solo 58 segundos, solo le pude carvear 6 veces, le rompí el cuerno y me dieron 2, además de 2 rubis de lao shang y ya tengo 6 ^^ también llevaba conmigo amuleto de poder, garra de poder, amuleto armadura y garra armadura tan solo eso y 20 piedras de afilar ^^ no creo que lo vuelva a repetir ya que con tan solo 58 segundos que me sobró.. y fui todo el rato a saco...:/ sin fallar apenas golpes.. en fin. esto es todo^^
ya sabeis que cualquier cosa estoy depuesto a ayudar ^^

PD: donde me salen antes las escamas rathalos cielo? necesito 2 para terminar la armadura de rathalos Z y otra para la camelia          gracias ^^
IMYG37Hace 13 años7246
Donde puedo conseguir adornos
WROJAS0121Hace 13 años7247
@Jordy12-6
Mostrar cita
Señores cazadores lo siento pero es que necesito decirlo ^^ hoy en Madrid-España a as 00:26 am he matado mi primer lao shang lung gris de rc 6 con la armadura de hermiataur Z que sube el ataque y con la humeante (: además comí chuleton y tomate gordo para que me aumentara el ataque y ... me sobraron tan solo 58 segundos, solo le pude carvear 6 veces, le rompí el cuerno y me dieron 2, además de 2 rubis de lao shang y ya tengo 6 ^^ también llevaba conmigo amuleto de poder, garra de poder, amuleto armadura y garra armadura tan solo eso y 20 piedras de afilar ^^ no creo que lo vuelva a repetir ya que con tan solo 58 segundos que me sobró.. y fui todo el rato a saco...:/ sin fallar apenas golpes.. en fin. esto es todo^^ ya sabeis que cualquier cosa estoy depuesto a ayudar ^^ PD: donde me salen antes las escamas rathalos cielo? necesito 2 para terminar la armadura de rathalos Z y otra para la camelia gracias ^^
Rathalos celeste rango G.
EDITADO EL 25-03-2011 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL