Hola ,tengo un amigo k me a recomendado una espada grande buena para el rathalos y el rathian juntos de la vieja pero me gustaria saber que me recomiendean ustedes porque al rathian le mato pero al rathalos BUFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ciclon3571239Hace 13 años7201
Pues si con gran espada te cargas bien a la rathian con el rathalos es mas facil pork de vez en cuando (cuanto mas nivel mas tiempo y veces lo hace) se pone a volar para tirar bolas de fuego o envenenarte de un coletazo. entonces te pones debajo de su sombra y le das a cargar la gran espada y asi cuando baje le entochas un pepinazo. tambien busca huecos para darle golpes cargados como con la rathian cuando lanza bolas de fuego. suerte e intenta llevar una de atributo dragon como el matadragones.Bboyj315Hace 13 años7202
Jordy12-6752Hace 13 años7203colega, con esa última has dado en el blanco no pongo en duda tu prespicacia pero lo habia escrito arriba tambien xDDDDD gracias por todo, ahí va mi voto@GhostRevolutionMostrar citaAbandono temerario +1: Aumenta la afinidad con el arma. Cuanto más filo, más efecto tendrá la habilidad, y si lo tienes +2 o +3 pues más afinidad aún. Espada afilada, te durará más el afilado. Si antes se te iba el filo en 12 golpes, durará 10 más (es un ejemplo, no se en cuanto varía esto). Carga corta, las espadas pesadas, los martillos y la barra roja que sale al llevar katanas cargarán más rápidamente. Muy útil para llevar GS. Apostaría que es la de kushala S xDDD@BboyjMostrar citaPor cierto, siento dar el coñazo, pero se me ha olvidado preguntar para que sirven las habilidades estas; -Abandono temerario +1 -Espada Afilada (se que es una obviedad, pero quiero asegurarme) -Carga Corta -¿Para que sirve eso de llevar una garra afilada encima? Gracias de nuevo
1 VOTOAkantorkevin36Hace 13 años7204Abandono temerario como bn ha dicho es para aumentar los golpes criticos en un tanto por ciento, si tienes afinidad 50% y tu espada tiene 1000 de ataque hara un daño critico de 1500, entonces lo que hace esta habilidad es subir ese 50% a un 60 70 u 80 % ( no se si subira tanto ) y en lugar de hacer 1000 haras 1800 ^^) La espada afilada es lo que ha dicho dura mas el afilado si se perdia con 10 golpes ahora podras dar 15 por ejemplo sin perder filo y Carga corta NO es para disminuir el tiempo de carga jeje yo tambien lo pensaba, pero es para que cuando hagas un salto en plancha por ejemplo gastes menos resistencia o si llevas lanza al acer los saltos para retroceder te gastaran mens energia (: PERO SOLO PARA SALTOS! no si corres ^^ +1?@BboyjMostrar citacolega, con esa última has dado en el blanco no pongo en duda tu prespicacia pero lo habia escrito arriba tambien xDDDDD gracias por todo, ahí va mi voto@GhostRevolutionMostrar citaAbandono temerario +1: Aumenta la afinidad con el arma. Cuanto más filo, más efecto tendrá la habilidad, y si lo tienes +2 o +3 pues más afinidad aún. Espada afilada, te durará más el afilado. Si antes se te iba el filo en 12 golpes, durará 10 más (es un ejemplo, no se en cuanto varía esto). Carga corta, las espadas pesadas, los martillos y la barra roja que sale al llevar katanas cargarán más rápidamente. Muy útil para llevar GS. Apostaría que es la de kushala S xDDD@BboyjMostrar citaPor cierto, siento dar el coñazo, pero se me ha olvidado preguntar para que sirven las habilidades estas; -Abandono temerario +1 -Espada Afilada (se que es una obviedad, pero quiero asegurarme) -Carga Corta -¿Para que sirve eso de llevar una garra afilada encima? Gracias de nuevo
Para k sirve la abilidad de artesano y la de afilado la de afilado creo k me la se peor para asegurarmeBboyj315Hace 13 años7205
1 VOTOAkantorkevin36Hace 13 años7206Tengo la GS matadragones mejorada con TODAS las putas placas, pero me parece demasiado chusta tio, no se, y de katanas¿? la de lao shan cielo esta guay o no¿? por cierto, yo para lass placas lo que hice fue hacerme la armadura de gaoren que te da suerte e ir a matar incansablemente al rathalos plateado de la vieja... cortale al cola lo primero, si te da placa mátalo, si no reinicia, es un método cansino, pero es el único tio... te recomiendo la katana lao shan cielo@GhostRevolutionMostrar citaSi vas a ir como maestro de espada, yo llevaría la de nargakuga, ya que nunca se sabe cuando tienes que rodar más de lo normal (yo a esta le puse con joyas evadir +1, lástima que no llegue a +2) y de GS, la matadragones mejorada (llevo 2 meses y medio buscando placas para mejorarla, y no consigo ninguna ) En youtube hay varios videos sobre como matar fatalis con GS golpeándole en la cabeza. Creo que es bastante difícil aprender a hacerlo sin fallar mucho, pero estoy seguro de que, si se aprende de esa forma, será mucho más fácil matar fatalis sea del rango que sea. Si vas a ir como artillero (como fui yo) te vendría más o menos bien el arco de akantor y una armadura con evadir +2 como la de obituario o la de hedor muerte. (o las dos combinadas: Casco, pecho y muslera de hedor muerte//brazo y pierna de obituario; que da subir ataque especial, evadir+2 y fuego veloz con una joya en el arma). También puedes ir a ballesta y fundirlo a disparos grupo nivel 2. Tendrás 3 más unos 50 o 60 que podrás crear si llevas materiales. (los disparos grupo le afectan mucho cuando está en modo rage). Y mientras está en modo normal, puedes dispararle disparos normales o perforantes en la cabeza para rompérsela y que te de cuernos y ojos en la recompensa. En mi opinión yo no iría a por ninguno de rango alto hasta que no me pasase el juego ya que sus armaduras son pésimas. Lo único que creo que vale la pena son los materiales para mejorar las duales eléctricas y de dragón, y el matadragones. Cuando vallas a por el carmesí, a ese sí que ve con disparos de grupo que se queja mucho (cuando está en modo rage) y se acaba fácil la misión. Lo jodido son las bolas que caen del cielo.@BboyjMostrar citaVeamos amigos, necesito ayuda para cargarme al fatalis negro del gremio, el primero.Domino todas las armas (excepto los cuernos jeje) y tengo unas armas de la leche, entre ellas los cismas eternos, las espadas dobles hoja de loto, y la katana lao shan lung cielo, la que es azul vamos... digo las de dragón porque no se exactamente que atributo es el que más le jode al Fatalis, pero convendría saberlo. Ya he acabado con el Akantor de la gata, me ha costado poco la verdad, pero a diferencia de este; veo el Fatalis bastante chungo. Por lo tanto solicito vuestra ayuda, gracias. Pd: Se me olvidaron las armaduras jeje, tengo la de Rathalos Plata, la de Kushala S, la de Ceanataur U, y la de Nargacuga S, gracias de nuevo...
Ola el sabDO ME ARREGLAN EL WIFI A ALÑGUIEN LE INTERESA ACER UNA CACERIAGhostRevolution916Hace 13 años7207
GhostRevolution916Hace 13 años7208No se que es chusta supongo que será malilla o lenta. Pero absolutamente nada se compara en el juego a sus más de 800 de atributo que alcanza@BboyjMostrar citaTengo la GS matadragones mejorada con TODAS las putas placas, pero me parece demasiado chusta tio, no se, y de katanas¿? la de lao shan cielo esta guay o no¿? por cierto, yo para lass placas lo que hice fue hacerme la armadura de gaoren que te da suerte e ir a matar incansablemente al rathalos plateado de la vieja... cortale al cola lo primero, si te da placa mátalo, si no reinicia, es un método cansino, pero es el único tio... te recomiendo la katana lao shan cielo@GhostRevolutionMostrar citaSi vas a ir como maestro de espada, yo llevaría la de nargakuga, ya que nunca se sabe cuando tienes que rodar más de lo normal (yo a esta le puse con joyas evadir +1, lástima que no llegue a +2) y de GS, la matadragones mejorada (llevo 2 meses y medio buscando placas para mejorarla, y no consigo ninguna ) En youtube hay varios videos sobre como matar fatalis con GS golpeándole en la cabeza. Creo que es bastante difícil aprender a hacerlo sin fallar mucho, pero estoy seguro de que, si se aprende de esa forma, será mucho más fácil matar fatalis sea del rango que sea. Si vas a ir como artillero (como fui yo) te vendría más o menos bien el arco de akantor y una armadura con evadir +2 como la de obituario o la de hedor muerte. (o las dos combinadas: Casco, pecho y muslera de hedor muerte//brazo y pierna de obituario; que da subir ataque especial, evadir+2 y fuego veloz con una joya en el arma). También puedes ir a ballesta y fundirlo a disparos grupo nivel 2. Tendrás 3 más unos 50 o 60 que podrás crear si llevas materiales. (los disparos grupo le afectan mucho cuando está en modo rage). Y mientras está en modo normal, puedes dispararle disparos normales o perforantes en la cabeza para rompérsela y que te de cuernos y ojos en la recompensa. En mi opinión yo no iría a por ninguno de rango alto hasta que no me pasase el juego ya que sus armaduras son pésimas. Lo único que creo que vale la pena son los materiales para mejorar las duales eléctricas y de dragón, y el matadragones. Cuando vallas a por el carmesí, a ese sí que ve con disparos de grupo que se queja mucho (cuando está en modo rage) y se acaba fácil la misión. Lo jodido son las bolas que caen del cielo.@BboyjMostrar citaVeamos amigos, necesito ayuda para cargarme al fatalis negro del gremio, el primero.Domino todas las armas (excepto los cuernos jeje) y tengo unas armas de la leche, entre ellas los cismas eternos, las espadas dobles hoja de loto, y la katana lao shan lung cielo, la que es azul vamos... digo las de dragón porque no se exactamente que atributo es el que más le jode al Fatalis, pero convendría saberlo. Ya he acabado con el Akantor de la gata, me ha costado poco la verdad, pero a diferencia de este; veo el Fatalis bastante chungo. Por lo tanto solicito vuestra ayuda, gracias. Pd: Se me olvidaron las armaduras jeje, tengo la de Rathalos Plata, la de Kushala S, la de Ceanataur U, y la de Nargacuga S, gracias de nuevo...
1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años7209Creo que te confundes Yo también creía que era así lo de afinidad (1000 de atk. 50% afin. = 1500 daño cada golpe crítico) pero hace poco me aclararon que el porcentaje es solo la posibilidad, y que el ataque sube un 25% aproximadamente (puede variar redondeando). Y carga corta sí es para que se reduzca el tiempo de carga, lo que pasa que carga corta se llaman las joyas, y la habilidad se llama concentración. Tu te refieres a constitución, habilidad que traen las armaduras de narga.@Jordy12-6Mostrar citaAbandono temerario como bn ha dicho es para aumentar los golpes criticos en un tanto por ciento, si tienes afinidad 50% y tu espada tiene 1000 de ataque hara un daño critico de 1500, entonces lo que hace esta habilidad es subir ese 50% a un 60 70 u 80 % ( no se si subira tanto ) y en lugar de hacer 1000 haras 1800 ^^) La espada afilada es lo que ha dicho dura mas el afilado si se perdia con 10 golpes ahora podras dar 15 por ejemplo sin perder filo y Carga corta NO es para disminuir el tiempo de carga jeje yo tambien lo pensaba, pero es para que cuando hagas un salto en plancha por ejemplo gastes menos resistencia o si llevas lanza al acer los saltos para retroceder te gastaran mens energia (: PERO SOLO PARA SALTOS! no si corres ^^ +1?@BboyjMostrar citacolega, con esa última has dado en el blanco no pongo en duda tu prespicacia pero lo habia escrito arriba tambien xDDDDD gracias por todo, ahí va mi voto@GhostRevolutionMostrar citaAbandono temerario +1: Aumenta la afinidad con el arma. Cuanto más filo, más efecto tendrá la habilidad, y si lo tienes +2 o +3 pues más afinidad aún. Espada afilada, te durará más el afilado. Si antes se te iba el filo en 12 golpes, durará 10 más (es un ejemplo, no se en cuanto varía esto). Carga corta, las espadas pesadas, los martillos y la barra roja que sale al llevar katanas cargarán más rápidamente. Muy útil para llevar GS. Apostaría que es la de kushala S xDDD@BboyjMostrar citaPor cierto, siento dar el coñazo, pero se me ha olvidado preguntar para que sirven las habilidades estas; -Abandono temerario +1 -Espada Afilada (se que es una obviedad, pero quiero asegurarme) -Carga Corta -¿Para que sirve eso de llevar una garra afilada encima? Gracias de nuevo
2 VOTOSJordy12-6752Hace 13 años7210Artesano: Sube el afilado del arma. Por ejemplo, si tienes un arma con un buen taco de afilado verde, puede subirtelo a azul. (genial para esas armas que llegan a afilado blanco y quieres el asombroso filo lila ) Y si tiene poco afilado azul, por ejemplo, te subira la barra azul, pero no subirá a blanco. De afilado hay dos. Espada afilada: el afilado te durará más golpes. Habilidad afilado aumentado: En vez de dar 4 pasadas para afilar un arma, darás solo una con los mismos resultados. PD: Lo que hace leerse todas las habilidades del juego un par de veces Ahora me las se todas@AkantorkevinMostrar citaPara k sirve la abilidad de artesano y la de afilado la de afilado creo k me la se peor para asegurarme
Akantorkevin36Hace 13 años7211Pues estaba seguro que lo de afinidad iba asi. :/ lo he leido mas de una vez y sobre todo cuando buscas experto que da abandono temerario +1 +2 y no se si + 3 siempre he leido y me han explicado que es asi por eso es tan deseada esta habilidad ya que aumenta el ataque.. :/ pero no se ahora que lo dices me haces dudar, en cuanto a lo de cargaa corta me parece que si que llevas razon upss LO SIENTO por dar informacion erronea pero es que confundo la de concentracion y la de constitucion xd me pasa lo mismo con agallas y adrenalina lo siento Gracias por corregirme gfhost@GhostRevolutionMostrar citaCreo que te confundes Yo también creía que era así lo de afinidad (1000 de atk. 50% afin. = 1500 daño cada golpe crítico) pero hace poco me aclararon que el porcentaje es solo la posibilidad, y que el ataque sube un 25% aproximadamente (puede variar redondeando). Y carga corta sí es para que se reduzca el tiempo de carga, lo que pasa que carga corta se llaman las joyas, y la habilidad se llama concentración. Tu te refieres a constitución, habilidad que traen las armaduras de narga.@Jordy12-6Mostrar citaAbandono temerario como bn ha dicho es para aumentar los golpes criticos en un tanto por ciento, si tienes afinidad 50% y tu espada tiene 1000 de ataque hara un daño critico de 1500, entonces lo que hace esta habilidad es subir ese 50% a un 60 70 u 80 % ( no se si subira tanto ) y en lugar de hacer 1000 haras 1800 ^^) La espada afilada es lo que ha dicho dura mas el afilado si se perdia con 10 golpes ahora podras dar 15 por ejemplo sin perder filo y Carga corta NO es para disminuir el tiempo de carga jeje yo tambien lo pensaba, pero es para que cuando hagas un salto en plancha por ejemplo gastes menos resistencia o si llevas lanza al acer los saltos para retroceder te gastaran mens energia (: PERO SOLO PARA SALTOS! no si corres ^^ +1?@BboyjMostrar citacolega, con esa última has dado en el blanco no pongo en duda tu prespicacia pero lo habia escrito arriba tambien xDDDDD gracias por todo, ahí va mi voto@GhostRevolutionMostrar citaAbandono temerario +1: Aumenta la afinidad con el arma. Cuanto más filo, más efecto tendrá la habilidad, y si lo tienes +2 o +3 pues más afinidad aún. Espada afilada, te durará más el afilado. Si antes se te iba el filo en 12 golpes, durará 10 más (es un ejemplo, no se en cuanto varía esto). Carga corta, las espadas pesadas, los martillos y la barra roja que sale al llevar katanas cargarán más rápidamente. Muy útil para llevar GS. Apostaría que es la de kushala S xDDD@BboyjMostrar citaPor cierto, siento dar el coñazo, pero se me ha olvidado preguntar para que sirven las habilidades estas; -Abandono temerario +1 -Espada Afilada (se que es una obviedad, pero quiero asegurarme) -Carga Corta -¿Para que sirve eso de llevar una garra afilada encima? Gracias de nuevoEDITADO EL 16-03-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
A alguien le interesa cazar konmigo conectado eske me aburro muchoBboyj315Hace 13 años7212EDITADO EL 16-03-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 13 años7213¿en serio me dices lo de los saltos? yo creo que con algunas armas también va porque si te pones dagas dobles por ejemplo, la habilidad se desactiva en tu arbol de habilidades (se pone de color gris), en cambio con GS, katana, martillo, etc.. esta normal además, la GS me tarda poquisimo en cargar con esta habilidad@Jordy12-6Mostrar citaAbandono temerario como bn ha dicho es para aumentar los golpes criticos en un tanto por ciento, si tienes afinidad 50% y tu espada tiene 1000 de ataque hara un daño critico de 1500, entonces lo que hace esta habilidad es subir ese 50% a un 60 70 u 80 % ( no se si subira tanto ) y en lugar de hacer 1000 haras 1800 ^^) La espada afilada es lo que ha dicho dura mas el afilado si se perdia con 10 golpes ahora podras dar 15 por ejemplo sin perder filo y Carga corta NO es para disminuir el tiempo de carga jeje yo tambien lo pensaba, pero es para que cuando hagas un salto en plancha por ejemplo gastes menos resistencia o si llevas lanza al acer los saltos para retroceder te gastaran mens energia (: PERO SOLO PARA SALTOS! no si corres ^^ +1?@BboyjMostrar citacolega, con esa última has dado en el blanco no pongo en duda tu prespicacia pero lo habia escrito arriba tambien xDDDDD gracias por todo, ahí va mi voto@GhostRevolutionMostrar citaAbandono temerario +1: Aumenta la afinidad con el arma. Cuanto más filo, más efecto tendrá la habilidad, y si lo tienes +2 o +3 pues más afinidad aún. Espada afilada, te durará más el afilado. Si antes se te iba el filo en 12 golpes, durará 10 más (es un ejemplo, no se en cuanto varía esto). Carga corta, las espadas pesadas, los martillos y la barra roja que sale al llevar katanas cargarán más rápidamente. Muy útil para llevar GS. Apostaría que es la de kushala S xDDD@BboyjMostrar citaPor cierto, siento dar el coñazo, pero se me ha olvidado preguntar para que sirven las habilidades estas; -Abandono temerario +1 -Espada Afilada (se que es una obviedad, pero quiero asegurarme) -Carga Corta -¿Para que sirve eso de llevar una garra afilada encima? Gracias de nuevo
Bboyj315Hace 13 años7214jaja lo siento macho, no se de donde serás pero por aqui por Madrid (El Madrid de España) es una expresión algo común tienes toda la razón, chusta es como mala, deleznable, etc...@GhostRevolutionMostrar citaNo se que es chusta supongo que será malilla o lenta. Pero absolutamente nada se compara en el juego a sus más de 800 de atributo que alcanza@BboyjMostrar citaTengo la GS matadragones mejorada con TODAS las putas placas, pero me parece demasiado chusta tio, no se, y de katanas¿? la de lao shan cielo esta guay o no¿? por cierto, yo para lass placas lo que hice fue hacerme la armadura de gaoren que te da suerte e ir a matar incansablemente al rathalos plateado de la vieja... cortale al cola lo primero, si te da placa mátalo, si no reinicia, es un método cansino, pero es el único tio... te recomiendo la katana lao shan cielo@GhostRevolutionMostrar citaSi vas a ir como maestro de espada, yo llevaría la de nargakuga, ya que nunca se sabe cuando tienes que rodar más de lo normal (yo a esta le puse con joyas evadir +1, lástima que no llegue a +2) y de GS, la matadragones mejorada (llevo 2 meses y medio buscando placas para mejorarla, y no consigo ninguna ) En youtube hay varios videos sobre como matar fatalis con GS golpeándole en la cabeza. Creo que es bastante difícil aprender a hacerlo sin fallar mucho, pero estoy seguro de que, si se aprende de esa forma, será mucho más fácil matar fatalis sea del rango que sea. Si vas a ir como artillero (como fui yo) te vendría más o menos bien el arco de akantor y una armadura con evadir +2 como la de obituario o la de hedor muerte. (o las dos combinadas: Casco, pecho y muslera de hedor muerte//brazo y pierna de obituario; que da subir ataque especial, evadir+2 y fuego veloz con una joya en el arma). También puedes ir a ballesta y fundirlo a disparos grupo nivel 2. Tendrás 3 más unos 50 o 60 que podrás crear si llevas materiales. (los disparos grupo le afectan mucho cuando está en modo rage). Y mientras está en modo normal, puedes dispararle disparos normales o perforantes en la cabeza para rompérsela y que te de cuernos y ojos en la recompensa. En mi opinión yo no iría a por ninguno de rango alto hasta que no me pasase el juego ya que sus armaduras son pésimas. Lo único que creo que vale la pena son los materiales para mejorar las duales eléctricas y de dragón, y el matadragones. Cuando vallas a por el carmesí, a ese sí que ve con disparos de grupo que se queja mucho (cuando está en modo rage) y se acaba fácil la misión. Lo jodido son las bolas que caen del cielo.@BboyjMostrar citaVeamos amigos, necesito ayuda para cargarme al fatalis negro del gremio, el primero.Domino todas las armas (excepto los cuernos jeje) y tengo unas armas de la leche, entre ellas los cismas eternos, las espadas dobles hoja de loto, y la katana lao shan lung cielo, la que es azul vamos... digo las de dragón porque no se exactamente que atributo es el que más le jode al Fatalis, pero convendría saberlo. Ya he acabado con el Akantor de la gata, me ha costado poco la verdad, pero a diferencia de este; veo el Fatalis bastante chungo. Por lo tanto solicito vuestra ayuda, gracias. Pd: Se me olvidaron las armaduras jeje, tengo la de Rathalos Plata, la de Kushala S, la de Ceanataur U, y la de Nargacuga S, gracias de nuevo...
PrincipianteRoa71Hace 13 años7215Y ya que estamos con este asunto, ¿alguna armadura con artesano conoceis o no?@GhostRevolutionMostrar citaArtesano: Sube el afilado del arma. Por ejemplo, si tienes un arma con un buen taco de afilado verde, puede subirtelo a azul. (genial para esas armas que llegan a afilado blanco y quieres el asombroso filo lila ) Y si tiene poco afilado azul, por ejemplo, te subira la barra azul, pero no subirá a blanco. De afilado hay dos. Espada afilada: el afilado te durará más golpes. Habilidad afilado aumentado: En vez de dar 4 pasadas para afilar un arma, darás solo una con los mismos resultados. PD: Lo que hace leerse todas las habilidades del juego un par de veces Ahora me las se todas@AkantorkevinMostrar citaPara k sirve la abilidad de artesano y la de afilado la de afilado creo k me la se peor para asegurarme
Holas ,ya hace Q no me konekto porqq mi padre me a kitado el ordenador porqqe me vio entre semana jugar con el de mi madre(no puedo jugar o hablar osea tocar el ordenador entresemana y me pilló justo cuando encendi el ordenador a escondidas!!!) Por la culpa de pedir ayuda al shen gaoren ,aun sigo pidiendola porq me es IMPOSIBLE!!""$$$ Tengo de armas:cuchillo carnicero imperial,flauta sakura,cañon yian garuga y diente de tigrex ide armadura...tengo (de artillero)cotas i grevas alma rathalos i casco i guantes kirin ii armadurade pecho kirin tanb(todo subido)!i de espada casco kirin,guantes kirin,grebas tigrex,cota chameleosi i armadura tigrez i toda cla de blango!! necesito ayuda,tactica,TODOS LOS OBJETOS,I ESO gracias +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.