Alguien me podria decir algun programa o algo para jugar internet sin el wifi max o se necesita si o si? doi 1+Garugua-X206Hace 13 años7169
Como se llama eso pa jugar online con vosotros?? De donde lo Compro/ Descargo?? Muchas Gracias TENGO GANAS DE JUGAR ONLINE¡¡¡PrincipianteRoa71Hace 13 años7170
AYUDA SHEN GAIREN VIEJA MISION URGENTE +1!!!!!!!!! BUENA AYUDA TACTICA ARMA........Anchorhead131630Hace 13 años7171
Lo mejor k puedes llevar son espadas dobles con atributo dragos o un martillo potente ya k tienes k dañarlo mucho durante la misión. si te puedes llevar una armadura antitemblor como la de blango k es facil de hacer mejor lo k tienes k acer es ponerle las cuatro patas rojas a golpes y cuando se caiga ponerle bombas en la cara para dañarle bastante y asi todo el rato Levate todo lo k tengas k cure y sobretodo piedras de afilar y caballas cuchillo ya k tendras k afilar muchas veces tu arma, tambien llevate filetes o zumos del poder para subir la resistencia, muchas bombas y si puedes pociones antiguas i maximas. No t olvides de ponerle todas las patas rojas Suerte con el garoen1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7172
Una pregunta espero que me la contesten y gracias ^^) Mi psp tiene el jostick roto con lo que no puedoo estarme quieto para poner el zoom en las ballestas asique la unica arma de artillero que puedo usar es el arco ya que me muevo y cuando vea que tal suelo y disparo 3 flechas con lo que suelo acertar. Mi pregunta es que son mejores los arcos o ballestas? Y tambien quisiera pedir un consejo : Me aconsejais el arco akantor ? o el arco de lao shang lung ? esque el de akantor solo tiene una mejora que da 300 y algo de ataqe y 200 de atributo dragon que no podria conseguir hasta el final porque para mejorarlo pide piedra UKANLOS... pero SIEMPRE he leido que es muy bueno y que mata fatalis Pero el arco de lao sahng tiene 192 de ataque y puedo mejorarlo dos veces mas y su mejora da 290 y algo y 180 de atributo dragon y despues puedo mejorarlo una vez mas con lo que seria mejor no? El arco de akantor normal tiene 252 y 160 de atrb dragon Otro punto seria el de los revestimientos ya que el de lao admite todos y el de akantr solo venenno energia y pintura entonces si aparentemente es mejro el de lao xq smpp los grandes hunters de rc9 nunca le nombran y smp nombran al de akantor? Solucionarme estas dudas x favor ya que he leido que es esencial saber manejar el arco para matar fatalis y dragones ancianos mas facilmente GRACIAS GRACIAS (: Que fuerte ¬¬ nunca me contestais a la 1ª yo que siempre intento ayudaros cuanto antes :/ os dare +1 +2 +3 los que querais pero ayudadme :/GhostRevolution916Hace 13 años7173
1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años7174Para mi las ballestas son más potentes, porque me paso al khezu con ballestas y con arco se me acaba el tiempo. El arco de lao shan a la larga es muchísimo mejor que el de akantor. (El arco negro 1 llega a tener más atributo dragón que el arco de lao shan, pero solo tiene revestimiento de pintura). PD: Me pasé al nargakuga y ya soy Rc8 Me queda menos para darle una paliza al ukanlos PD2: Me olvidaba de algo importante. Todos quieren el arco de akantor por su asombroso 40% de afinidad. Yo no se cuánto beneficia esa afinidad precisamente al arco, pero es por eso que lo prefieren. Si alguien puede aclarar si la afinidad funciona con el atributo o solo con el ataque sería de gran ayuda@Jordy12-6Mostrar citaUna pregunta espero que me la contesten y gracias ^^) Mi psp tiene el jostick roto con lo que no puedoo estarme quieto para poner el zoom en las ballestas asique la unica arma de artillero que puedo usar es el arco ya que me muevo y cuando vea que tal suelo y disparo 3 flechas con lo que suelo acertar. Mi pregunta es que son mejores los arcos o ballestas? Y tambien quisiera pedir un consejo : Me aconsejais el arco akantor ? o el arco de lao shang lung ? esque el de akantor solo tiene una mejora que da 300 y algo de ataqe y 200 de atributo dragon que no podria conseguir hasta el final porque para mejorarlo pide piedra UKANLOS... pero SIEMPRE he leido que es muy bueno y que mata fatalis Pero el arco de lao sahng tiene 192 de ataque y puedo mejorarlo dos veces mas y su mejora da 290 y algo y 180 de atributo dragon y despues puedo mejorarlo una vez mas con lo que seria mejor no? El arco de akantor normal tiene 252 y 160 de atrb dragon Otro punto seria el de los revestimientos ya que el de lao admite todos y el de akantr solo venenno energia y pintura entonces si aparentemente es mejro el de lao xq smpp los grandes hunters de rc9 nunca le nombran y smp nombran al de akantor? Solucionarme estas dudas x favor ya que he leido que es esencial saber manejar el arco para matar fatalis y dragones ancianos mas facilmente GRACIAS GRACIAS (: Que fuerte ¬¬ nunca me contestais a la 1ª yo que siempre intento ayudaros cuanto antes :/ os dare +1 +2 +3 los que querais pero ayudadme :/EDITADO EL 09-03-2011 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Ya m pase los 2 hypnoks...facill...a la 1ª.......en 15 minutos.. mate al daymo cereza.... pero esk el congalala.... El khezu es mucho mas imposible.........Donde consigo 5 bichos raros? y no se k decir de los dos gypceros morados!! NECESITO UN POCO DE AYUDA GRACIASJordy12-6752Hace 13 años7175
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7176Como has hecho los dos hypnos en 15 min ? xd El daymo cereza es muy asequible a mi se me va siempre a dormir a los 18 minutos ^^) asi le capturoo El congalala es facil tb aunq a la vez es jodido jajaj el truco son las bombas de luz ! le dejas tonto y le das con todo lo que tengas y con amuletos de poder y de armadura y semillas armaduras lleva trampas escollo y choque ^^) y guarda una para capturarle ^^) el kezhu me costo lo que no esta escrito la primera vez.. pero ahora tngo su armadura y me cae en 15 minutos ^^) lleva bombas barriles grandes + y para acer 10 mas ya que es debil al fuego lleva la hoja susano y dale todo loq ue puedas y para alejarte aces triangulocirculo a la vez ^^ lleva semillas armadura y SOLO trampas choque ^^) bebidas calientes paara afilar y filetes al punto ^^) pociones megapociones pociones mximas pociones antiguas y muchas cosas para curarte, evitale cuando se enfada ^^) te aconsejaria esto : Nada mas llegar a la zona 4 creo que era ponle una ttrampa choque y dale mucho, despues como es lento le das triangulo triangulo circulo y te alejas cn el golpe de katan triangulocirculo y esperas ya que hhay q tener cuidado cuando se hace una bola electrica ^^) Asi todo el rato en media hora 40 mintuos deberia caer y recuerda que cuando se queda sin acer nada es que va a dormir a la zona 10 le pones una trampa choque y le duermes con las bombas tranqilizantes y ya sta ^^) Los bichos raros en la granja poke en la ultima mejora es cuestion de paciiencia.. a mi no me salian para acerme la de obituario... y ahora q no los qiero tngo 83 Los dobles gypceros morados te aconsejo que vayas con la armadura de kezhu y la hoja susano de neuvo con trampas escollo y con mucha paciencia y antidoytos ^^) suertee y si he ayudado +1 ^^@Garugua-XMostrar citaYa m pase los 2 hypnoks...facill...a la 1ª.......en 15 minutos.. mate al daymo cereza.... pero esk el congalala.... El khezu es mucho mas imposible.........Donde consigo 5 bichos raros? y no se k decir de los dos gypceros morados!! NECESITO UN POCO DE AYUDA GRACIAS
GhostRevolution916Hace 13 años7177Soy rc8 me quedan solo las misiones del shugun tierra y blangonga cobre para acer la urgente del yama .. pero tngo una cuenta pendiente con los fatalis ! y con la katana como q no,,, el caso es q necesito saber q arco acer:/ q me recomiendas? y voy a rreglar el jostick ..:/ me podrias recomendar balleastas de fuego agua trueno hielo.. etc.. esq no se como van y me lio con lo de nvl bombardero :/ unas tienen diferentes disparos? yo me hare LAS que me recomiendes ^^) GRACIAS@GhostRevolutionMostrar citaPara mi las ballestas son más potentes, porque me paso al khezu con ballestas y con arco se me acaba el tiempo. El arco de lao shan a la larga es muchísimo mejor que el de akantor. (El arco negro 1 llega a tener más atributo dragón que el arco de lao shan, pero solo tiene revestimiento de pintura). PD: Me pasé al nargakuga y ya soy Rc8 Me queda menos para darle una paliza al ukanlos PD2: Me olvidaba de algo importante. Todos quieren el arco de akantor por su asombroso 40% de afinidad. Yo no se cuánto beneficia esa afinidad precisamente al arco, pero es por eso que lo prefieren. Si alguien puede aclarar si la afinidad funciona con el atributo o solo con el ataque sería de gran ayuda@Jordy12-6Mostrar citaUna pregunta espero que me la contesten y gracias ^^) Mi psp tiene el jostick roto con lo que no puedoo estarme quieto para poner el zoom en las ballestas asique la unica arma de artillero que puedo usar es el arco ya que me muevo y cuando vea que tal suelo y disparo 3 flechas con lo que suelo acertar. Mi pregunta es que son mejores los arcos o ballestas? Y tambien quisiera pedir un consejo : Me aconsejais el arco akantor ? o el arco de lao shang lung ? esque el de akantor solo tiene una mejora que da 300 y algo de ataqe y 200 de atributo dragon que no podria conseguir hasta el final porque para mejorarlo pide piedra UKANLOS... pero SIEMPRE he leido que es muy bueno y que mata fatalis Pero el arco de lao sahng tiene 192 de ataque y puedo mejorarlo dos veces mas y su mejora da 290 y algo y 180 de atributo dragon y despues puedo mejorarlo una vez mas con lo que seria mejor no? El arco de akantor normal tiene 252 y 160 de atrb dragon Otro punto seria el de los revestimientos ya que el de lao admite todos y el de akantr solo venenno energia y pintura entonces si aparentemente es mejro el de lao xq smpp los grandes hunters de rc9 nunca le nombran y smp nombran al de akantor? Solucionarme estas dudas x favor ya que he leido que es esencial saber manejar el arco para matar fatalis y dragones ancianos mas facilmente GRACIAS GRACIAS (: Que fuerte ¬¬ nunca me contestais a la 1ª yo que siempre intento ayudaros cuanto antes :/ os dare +1 +2 +3 los que querais pero ayudadme :/
Si has hecho el doble hipnoc en 15 minutos, no deberías tener problemas con el congalalaGarugua-X206Hace 13 años7178EDITADO EL 10-03-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 13 años7179tengo problemas on los congalalas normales.....el [b]congalala esmeralda[/b] no lo intente..pero creo k m va a costar..xk m costo el daymo...jeje, de todas formas, me deprimo solo de pensar en ir a por [b]los dos gypceros[/b]...xk kreo k voy a perder....y el khezu....lo veo facil!! Ala, si podeis ayudarm con esos 2...gracias@GhostRevolutionMostrar citaSi has hecho el doble hipnoc en 15 minutos, no deberías tener problemas con el congalala
Jmc2211Hace 13 años7180Te diré con que armas me lo pasé. Congalala con el martillo juggernaut creo que es. Con 1404 de ataque dandole en la cabeza lo dejas muerto en media hora. 2ble Gipceros. Yo fui con la ballesta pesada de lao shan y tardaron en caer 48 minutos. Así que te aconsejo la hoja susano, un buen martillo como el que puse antes, o la espada y escudo de rathian dorada. PD: Ya verás cuando llegues a los ceanataur, que con su ataque que cierra las dos pinzas como un abrazo me quita 4/5 de vida y tengo una armadura que cada pieza me da 106 de defensa@Garugua-XMostrar citatengo problemas on los congalalas normales.....el [b]congalala esmeralda[/b] no lo intente..pero creo k m va a costar..xk m costo el daymo...jeje, de todas formas, me deprimo solo de pensar en ir a por [b]los dos gypceros[/b]...xk kreo k voy a perder....y el khezu....lo veo facil!! Ala, si podeis ayudarm con esos 2...gracias@GhostRevolutionMostrar citaSi has hecho el doble hipnoc en 15 minutos, no deberías tener problemas con el congalalaEDITADO EL 11-03-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Donde se consigu piedra de fuego?? y gracias de antemanoCiclon3571239Hace 13 años7181
Ponte a picar en el volcan o envia al gato de la granja al volcan tambien. cuesta que te salga pero asi la consigues1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7182
1 VOTOWROJAS0121Hace 13 años7183El congalala pasatelo con bombas de luz y la katana de blango mejorada hasta la de antes de la de blangonga cobre q tiene atributo hielo ^^) y creo que es a lo que era debil, o asi me lo pase yo eso si ^^ Los dos gypceros cn mucho cuidado y con la hoja susano te los pasas ^^ y paciencia ya que a la 1º no creo que te lo pases El kezhu es que es facil Son experiencias mias personales ^^) +1 ?@Garugua-XMostrar citatengo problemas on los congalalas normales.....el [b]congalala esmeralda[/b] no lo intente..pero creo k m va a costar..xk m costo el daymo...jeje, de todas formas, me deprimo solo de pensar en ir a por [b]los dos gypceros[/b]...xk kreo k voy a perder....y el khezu....lo veo facil!! Ala, si podeis ayudarm con esos 2...gracias@GhostRevolutionMostrar citaSi has hecho el doble hipnoc en 15 minutos, no deberías tener problemas con el congalala
Algún hunter de Cartago o San José?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.