Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Monsterhunterpsp3696Hace 13 años7152
@Garugua-X
Mostrar cita
No puedo con los 2 hypnos de la urgente de G*....necesito + ayuda Gracias
yo me la pase con la hoja susano
Akantorkevin36Hace 13 años7153
Como puedo cargarme al yian kut ku hipnocatrice y yian garuga juntos doy +1 kien me ayude
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años7154
@Akantorkevin
Mostrar cita
Como puedo cargarme al yian kut ku hipnocatrice y yian garuga juntos doy +1 kien me ayude
prueba en llevarte dagas dobles como los cortadores miembros,filo carmin o llevate una buena ballesta
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 13 años7155
@Akantorkevin
Mostrar cita
Sables sagrados y caen en 2 minutos cada uno.
1 VOTO
Akantorkevin36Hace 13 años7156
Ya me lops carge pero aora tengo otro problema llamado rajan se k le afecta mogollonel hielo pero na no lo mato un pokito de ayudita 
Valamani107Hace 13 años7157
Necesito ayuda con el rathalos plateado y la rathian dorada a la vez tengo:
gran espada:hoja leceladora,hoja strategica,chivo carmesi y mand dragon verdad
spada larga:hoja wyvern "sangre",spada dragon roja,guadaña amenaza,cort demon autentico y el sable oculto
martillos:martillo de atake,hacha cab centaur,rompedor oculto y martillo trigrex
cuernos de caza:rana hecha a mano y bongo de guerra
lanzas:lanza de veneno,lanza hueso duro y borde dragonico
lanza pistola:pop corn
spada y escudo:faalchion ardiente,corona,flecha kirin+y odisea
duales:dagas carmbano y sables cab gremio
ballestas:sakura celeste,cañon meteoro,cañon marikita
y arcos:arco kut ku 2,arco hoja azul 1,arco dragon tierra,y bigote tigrex
la armadura rathalos u
xfavor ayuda doy +1
Anchorhead131630Hace 13 años7158
Yo me carge al rajang con una hoja de fuego pero el hielo tambien esta bien 

Llevate todo lo que tengas que cure, miel i setas azules para acer mas pociones i megapociones i trampas i bombas.
Cuando caiga en las trampas intenta romperle los cuernos con bombas
Con la espada intenta darle a saco cuando aga los ataques de rayos i tambien llevate transportadores para largarte cuando se cabree.
Yo complete la mision de matar a dos rajang de esta manera

La armadura con que tenga 60 o mas debería servir
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 13 años7159
Valamani, con el cortador demoniaco no deberias tener problema

Llevate bombas y trampas y sobre todo intenta cortarle la cola, sin cola es mucho mas facil matarlo
Recuerda llevarte hierbas, pociones magapociones, miel seta azul, antidoto, piedras de afilar y todo lo que cure
Si puedes una pocion antigua o unas pociones máx. mucho mejor
EDITADO EL 08-03-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 13 años7160
@Akantorkevin
Mostrar cita
Ya me lops carge pero aora tengo otro problema llamado rajan se k le afecta mogollonel hielo pero na no lo mato un pokito de ayudita
Espada y escudo filo helado max. (o filo helado, hasta donde llegues) http://www.youtube.com/watch?v=neJ-6d4qsUA&feature=fvwrel Aquí te lo explican muy bien
1 VOTO
Akantorkevin36Hace 13 años7161
@Anchorhead13
Mostrar cita
Valami, con el cortador demoniaco no deberias tener problema Llevate bombas y trampas y sobre todo intenta cortarle la cola, sin cola es mucho mas facil matarlo Recuerda llevarte hierbas, pociones magapociones, miel seta azul, antidoto, piedras de afilar y todo lo que cure Si puedes una pocion antigua o unas pociones máx. mucho mejor
y tanbien muchas bonbas de luz y materiale spara acer mas llevate todo lo k tengas de curar y para acer bonbas y tranpas primero intenta matar al rhatalos o mejor cadturarlo ya k es mas dificil
1 VOTO
Mastertoni37Hace 13 años7162
ALGUIN ME PUEDE DECIR CON QUE TIPO DE BALLESTA ( SOY ARTILLERO) ME PUEDO CARGAR AL TIGREX
GhostRevolution916Hace 13 años7163
@Mastertoni
Mostrar cita
ALGUIN ME PUEDE DECIR CON QUE TIPO DE BALLESTA ( SOY ARTILLERO) ME PUEDO CARGAR AL TIGREX
Ballesta experta (ballesta ligera con fuego rápido de disparo trueno).
GhostRevolution916Hace 13 años7164
Aver si alguien me puede resolver una duda sobre adornos (ya lo he preguntado 7 veces en foros y no me han contestado   )
Tengo una joya que me da protección oído +4 y otra de +1. ¿Existe una de +2 o +3 que aún yo no tenga desbloqueada? ¿O solo son esas dos?
Malusdarkblade11Hace 13 años7165
@GhostRevolution
Mostrar cita
Aver si alguien me puede resolver una duda sobre adornos (ya lo he preguntado 7 veces en foros y no me han contestado ) Tengo una joya que me da protección oído +4 y otra de +1. ¿Existe una de +2 o +3 que aún yo no tenga desbloqueada? ¿O solo son esas dos?
Lo siento pero solo existen las joyas que tu has mencionado
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años7166
@GhostRevolution
Mostrar cita
Aver si alguien me puede resolver una duda sobre adornos (ya lo he preguntado 7 veces en foros y no me han contestado ) Tengo una joya que me da protección oído +4 y otra de +1. ¿Existe una de +2 o +3 que aún yo no tenga desbloqueada? ¿O solo son esas dos?
Pues yo soy RC8 y de momento matando garugas y rathalos celestes solo tngo 4 joyas que dan esa habilidad y son Joya tapon de oido ( joya campo batalla, oreja garuga , cabeza horneateur ) da +1 Joya tapon de oido ( joya lapislazuli or. larga garuga ) da +1 Joya silenciador ( joya lapislazuli coraza ratahalos celeste C. craneo tigrez caldo monstruo ) +4 Joya silenciador ( que acabo de desbloquear o eso me sale xd jaja tambien es que hace mucho que no lo miro ) ( Joya lapislazuli conpesratahalos celeste cuerocola chamelos ) +4 asique cro que no hay ninguna asi ^^)
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años7167
Una pregunta espero que me la contesten y gracias ^^)
Mi psp tiene el jostick roto con lo que no puedoo estarme quieto para poner el zoom  en las ballestas asique la unica arma de artillero que puedo usar es el arco ya que me muevo y cuando vea que tal suelo y disparo 3 flechas con lo que suelo acertar. Mi pregunta es que son mejores los arcos o ballestas?
Y tambien quisiera pedir un consejo :
Me aconsejais el arco akantor ? o el arco de lao shang lung ? 
esque el de akantor solo tiene una mejora que da 300 y algo de ataqe y 200 de atributo dragon
que no podria conseguir hasta el final porque para mejorarlo pide piedra UKANLOS...
pero SIEMPRE he leido que es muy bueno y que mata fatalis
Pero el arco de lao sahng  tiene 192 de ataque y puedo mejorarlo dos veces mas y su mejora da 290 y algo y 180 de atributo dragon y despues puedo mejorarlo una vez mas con lo que seria mejor no?

El arco de akantor normal tiene 252 y 160 de atrb dragon

Otro punto seria el de los revestimientos ya que el de lao admite todos y el de akantr solo venenno energia y pintura
entonces si aparentemente es mejro el de lao xq smpp los grandes hunters de rc9 nunca le nombran y smp nombran al de akantor?
Solucionarme estas dudas x favor ya que he leido que es esencial saber manejar el arco para matar fatalis y dragones ancianos mas facilmente GRACIAS GRACIAS (:
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL