Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

PrincipianteRoa71Hace 13 años7088
COMO CONSIGO PLACA RATHALOS O RATHIAN?
Malusdarkblade11Hace 13 años7089
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Malusdarkblade
Mostrar cita
Muy buen comentario ,pero no me suena la pseudoRathian a la que llamas espinoso. porcierto tienes idea de como matar al UKANLOS
quien?
si en la primera página el primer comentari ,uno de los monstruos de las imágenes se llama espinas o algo así
Jordy12-6752Hace 13 años7090
Siwnto no poder ayudar mucho :/
tan solo puede decir que el ala de basarios dura la cnsigues en las misisones de la chica de verde
y en las de la gata en amabas teneis que pasaros el primer nivel y en el segund tndreis los basarios desbloqeados.
y con lo del tigrex llevate bombas de luz para cegarlo y y10 bichos luminosos y 10 materiales bomba para hacer diez mas, ve a saco a x el cuando ste ciego y si puedes cortale la cola.
llevaa una trampa choque y materiales para hacer dos mas
ponselas y a x el ( es mejor que le cortes la cola cuando quede atrapado en las trampas, te sera mas facil )
de arma llevate el cortador demoniaco que es el de evolucionar la katna de hierro x la rama de trueno
llevate una trampa escollo, para cuando se vaya a dormir se la pones y le capturas con 3 bombas tranquilizantes suponiendo que la batalla sea en las mntañas nevadas solo podras usarla para atraparlo.
LLevate todo lo que tngas para curarte. y para combinar para ahcer mas cosas para curarte, y lleva dos pociones maximas para tomartelas si te mata o si te has quedado sin pociones y megapociones

Suerte 
Jordy12-6752Hace 13 años7091
La placa rathalos o rathian es el equivalente a ls rubis de rathalos y rathian de rnago alto,
pero las placas son de nivel bajo asique con un rathalos de la abuela o del gremio de la chica de rosa te salen, digo que son como los rubis porque casi no salen    +1 ?
1 VOTO
FERNA100X100205Hace 13 años7092
Holas hunters alguien me podia decir como conseguir la mision de rathian espinas o no existe en este juego ese monstruo  ????
Akantorkevin36Hace 13 años7093
De momento el espinas no sale ni va a salir lo iban a acer de descarga pero al final no al menos en este juego no va a salir nunca
Adrian0658169Hace 13 años7094
HOLA ALGUIEM ME PUEDE DECIR CUANDO SALDRA EL NUEVO MONSTERS PA DESCARGARLO EN ESPAÑOL XK ESTOI DESESPERAO YA X CONSEGUIRLO            ? PLSSS
y me podriais decir si puedo matar al yamatusakmi con la katana de guardian de agua esk estoi pensando en crearmela pero no se si me servira i como es jodido de conseguir plsss doi 1 mas
EDITADO EL 03-03-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jordy12-6752Hace 13 años7095
@Adrian0658
Mostrar cita
HOLA ALGUIEM ME PUEDE DECIR CUANDO SALDRA EL NUEVO MONSTERS PA DESCARGARLO EN ESPAÑOL XK ESTOI DESESPERAO YA X CONSEGUIRLO ? PLSSS y me podriais decir si puedo matar al yamatusakmi con la katana de guardian de agua esk estoi pensando en crearmela pero no se si me servira i como es jodido de conseguir plsss doi 1 mas
Si es para eso NO te la crees, el yamatusakmi es debil al dragon asique hazte una lanza de atributo dragon o bien una katana de atributo dragon y sera mas facil , esa katana con ESP es ideal para matar gravios ^^) +1 ?
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 13 años7096
@Adrian0658
Mostrar cita
HOLA ALGUIEM ME PUEDE DECIR CUANDO SALDRA EL NUEVO MONSTERS PA DESCARGARLO EN ESPAÑOL XK ESTOI DESESPERAO YA X CONSEGUIRLO ? PLSSS y me podriais decir si puedo matar al yamatusakmi con la katana de guardian de agua esk estoi pensando en crearmela pero no se si me servira i como es jodido de conseguir plsss doi 1 mas
http://www.youtube.com/watch?v=ZGEE9LUmDlc Aquí está una buena lanza y un set para yamatsukami. El tío pone su arma y armadura entre el minuto 8:08 y 8:14, así que ponlo en pausa ahí y mira lo que tiene. Es una buena forma de pasarse al yamatsukami solo.
1 VOTO
Garugua-X206Hace 13 años7097
Estoy con los 2 hypnocatrices de G*...la 1 mision urgente....k llevo???   
GhostRevolution916Hace 13 años7098
@Garugua-X
Mostrar cita
Set akantor y una buena katana de fuego. (como yo no tenía mejorada la katana de rathalos, fui con la susano.
Adrian0658169Hace 13 años7099
@Garugua-X
Mostrar cita
pos mira yo yeve la armadura del tigrex serie s i la carnicero de yanto o 1 o 2 mas esk no me acuerdo pero me los cargue rapido con esa armadura suerte
Jordy12-6752Hace 13 años7100
@Garugua-X
Mostrar cita
Set de rathalos U y de arma la hoja susano y leva barriles bomba grandes + muchos! que son muy debiles al fuego ^^)
Garugua-X206Hace 13 años7101
Cual es la susano esa???   
Jordy12-6752Hace 13 años7102
@Garugua-X
Mostrar cita
Cual es la susano esa???
Es una katana de atributo dragon que desbloqeas cuando te apsas x 1º vez al lao shang lung cenizas o azul xdd suerete Edito : me he equivocado xd es de atributo fuego se me ha ido la pinza
EDITADO EL 03-03-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Garugua-X206Hace 13 años7103
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Cual es la susano esa???
Es una katana de atributo dragon que desbloqeas cuando te apsas x 1º vez al lao shang lung cenizas o azul xdd suerete
pos no me suena.......jeje, ya lo haré..
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL