FERNA100X100205Hace 13 años7073si hazle caso@GhostRevolutionMostrar citaEsto te resolverá cualquier duda; https://www.3djuegos.com/foros/tema/4962732/0/guia-de-diferentes-gatos-luchadores/ Sobre el amuleto. Solo lo recomiendo para rango alto y rango G, porque es un gasto importante de dinero si eres rango bajo. Sobre todo ten cuidado con los asquerosos gatos que te lo pueden robar.@PrincipianteRoaMostrar citaGhost o jordy(o el q qiera )Y si mi feline ryu es principalmente bombas Y lo kiero convertir en ballestero(porq solo puede ballestero o arqero no?)...................................Q tengo QQQQQ Hacer!!!!!!!!!!!!?¿?!" +1 Asi,cuando kombinas amuleto de poder k me costo 36.000z + garra shan lung peq,ESO ES LA REPERA NO?¿
FERNA100X100205Hace 13 años7074holas soy ALEXIS el mejor cazador de monstruos del mundo tengo casi todas las armaduras y armas del juego queria saber si akkguien de aqui juega online my xtag osea my perfil es hunterfatalis ok juego el monster hunter unite y el monster hunter 3rd tambien s quereis hasta el 2 y el 1 ok enviadme un mensaje para ver si quereis quedar para jugar online o en persona vosotros solo decidme el lugar sitio y hora y yo ire encantado ok gacias por vuestra atencion bye bye@MonsterhunterpspMostrar citasi hazle caso@GhostRevolutionMostrar citaEsto te resolverá cualquier duda; https://www.3djuegos.com/foros/tema/4962732/0/guia-de-diferentes-gatos-luchadores/ Sobre el amuleto. Solo lo recomiendo para rango alto y rango G, porque es un gasto importante de dinero si eres rango bajo. Sobre todo ten cuidado con los asquerosos gatos que te lo pueden robar.@PrincipianteRoaMostrar citaGhost o jordy(o el q qiera )Y si mi feline ryu es principalmente bombas Y lo kiero convertir en ballestero(porq solo puede ballestero o arqero no?)...................................Q tengo QQQQQ Hacer!!!!!!!!!!!!?¿?!" +1 Asi,cuando kombinas amuleto de poder k me costo 36.000z + garra shan lung peq,ESO ES LA REPERA NO?¿
Holas soy ALEXIS el mejor cazador de monstruos del mundo tengo casi todas las armaduras y armas del juego queria saber si akkguien de aqui juega online my xtag osea my perfil es hunterfatalis ok juego el monster hunter unite y el monster hunter 3rd tambien s quereis hasta el 2 y el 1 ok enviadme un mensaje para ver si quereis quedar para jugar online o en persona vosotros solo decidme el lugar sitio y hora y yo ire encantado ok gacias por vuestra atencion bye byeAdrian0658169Hace 13 años7075
Adrian0658169Hace 13 años7076yo creo k puedo xk el xlink kai se conecta pero no se como se mete para k se juegue online@FERNA100X100Mostrar citaholas soy ALEXIS el mejor cazador de monstruos del mundo tengo casi todas las armaduras y armas del juego queria saber si akkguien de aqui juega online my xtag osea my perfil es hunterfatalis ok juego el monster hunter unite y el monster hunter 3rd tambien s quereis hasta el 2 y el 1 ok enviadme un mensaje para ver si quereis quedar para jugar online o en persona vosotros solo decidme el lugar sitio y hora y yo ire encantado ok gacias por vuestra atencion bye bye@MonsterhunterpspMostrar citasi hazle caso@GhostRevolutionMostrar citaEsto te resolverá cualquier duda; https://www.3djuegos.com/foros/tema/4962732/0/guia-de-diferentes-gatos-luchadores/ Sobre el amuleto. Solo lo recomiendo para rango alto y rango G, porque es un gasto importante de dinero si eres rango bajo. Sobre todo ten cuidado con los asquerosos gatos que te lo pueden robar.@PrincipianteRoaMostrar citaGhost o jordy(o el q qiera )Y si mi feline ryu es principalmente bombas Y lo kiero convertir en ballestero(porq solo puede ballestero o arqero no?)...................................Q tengo QQQQQ Hacer!!!!!!!!!!!!?¿?!" +1 Asi,cuando kombinas amuleto de poder k me costo 36.000z + garra shan lung peq,ESO ES LA REPERA NO?¿EDITADO EL 02-03-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Oye un par de pregustas: como se consigue facimente la aletplesiothesp+ y la ala de basariosdura? y si la katana atlantica es suficiente para matar al yamatusami ese ? doi 1+GhostRevolution916Hace 13 años7077
GhostRevolution916Hace 13 años7078La aleta se consigue fácilmente (para mí fácil es no moverme mucho aunque pierda 20 minutos ) con una ballesta ligera con fuego rápido de fuego o trueno y pegándole al primer plesioth que sale en misiones G1 en la aleta de arriba. El ala de basarios dura creo que matandolo te lo puede dar o no, osea que es suerte. Mejor utiliza una katana de atributo dragón, o por lo menos de atributo hielo. Jugando y jugando me he dado cuenta que el atributo es importantísimo y puede hacerte ahorrar mucho tiempo.@Adrian0658Mostrar citaOye un par de pregustas: como se consigue facimente la aletplesiothesp+ y la ala de basariosdura? y si la katana atlantica es suficiente para matar al yamatusami ese ? doi 1+
Bueno, estoy buscando un buen gato que utilice solo arma, de golpe y que solo ataque a monstruos grandes. El único que solo ataca a monstruos grandes es de temperamento mira grande. ¿Existe un gato de temperamento de mira grande que use solo arma? ¿alguien tiene alguno? Hay otro de temperamento imprudente que ataca principalmente monstruos grandes, pero dice que usa arma principal. ¿Si usa arma principal (y no solo arma) atacará con bombas? ¿O solo con arma, igual que los de solo armas? Plis, que alguien me resuelva esta duda, que estoy super liado ya1 VOTOAdrian0658169Hace 13 años7079
GhostRevolution916Hace 13 años7080ok muxas grax pero un par de dudas k bayesta asi me recomiendas i k sea facil de conseguir pls esk soy de katana i yo de bayestas no se y lo del basarios con k nivel te lo da mas o menos esk tengo una pero no se como la consegu -.-@GhostRevolutionMostrar citaLa aleta se consigue fácilmente (para mí fácil es no moverme mucho aunque pierda 20 minutos ) con una ballesta ligera con fuego rápido de fuego o trueno y pegándole al primer plesioth que sale en misiones G1 en la aleta de arriba. El ala de basarios dura creo que matandolo te lo puede dar o no, osea que es suerte. Mejor utiliza una katana de atributo dragón, o por lo menos de atributo hielo. Jugando y jugando me he dado cuenta que el atributo es importantísimo y puede hacerte ahorrar mucho tiempo.@Adrian0658Mostrar citaOye un par de pregustas: como se consigue facimente la aletplesiothesp+ y la ala de basariosdura? y si la katana atlantica es suficiente para matar al yamatusami ese ? doi 1+
1 VOTOHuntertigrex137Hace 13 años7081Aún no he matado ningún basarios de rango G, pero te lo dará el primero que tengas a la vista de misiones G. Una buena ballesta es la de rathalos de rareza 8 que está después de la profusion, que tiene fuego rápido de disparo llama y disparo perforante lv1. Pero necesitas ruby de rathalos@Adrian0658Mostrar citaok muxas grax pero un par de dudas k bayesta asi me recomiendas i k sea facil de conseguir pls esk soy de katana i yo de bayestas no se y lo del basarios con k nivel te lo da mas o menos esk tengo una pero no se como la consegu -.-@GhostRevolutionMostrar citaLa aleta se consigue fácilmente (para mí fácil es no moverme mucho aunque pierda 20 minutos ) con una ballesta ligera con fuego rápido de fuego o trueno y pegándole al primer plesioth que sale en misiones G1 en la aleta de arriba. El ala de basarios dura creo que matandolo te lo puede dar o no, osea que es suerte. Mejor utiliza una katana de atributo dragón, o por lo menos de atributo hielo. Jugando y jugando me he dado cuenta que el atributo es importantísimo y puede hacerte ahorrar mucho tiempo.@Adrian0658Mostrar citaOye un par de pregustas: como se consigue facimente la aletplesiothesp+ y la ala de basariosdura? y si la katana atlantica es suficiente para matar al yamatusami ese ? doi 1+
Hola soy rc5 y voy por la mision de dos tigrex... Voy con la espada dragon humeante casco de rthalos plateado, malla de rathian dorada,brazales haku y cota y tacon hedor muerte con joyas de percepcion, no me lo paso... ayuda please¡¡ doi +1Solosite253Hace 13 años7082
Algen me podria decir una lanza pistola buena k no cueste hacer soy rc 7Solosite253Hace 13 años7083
Valamani107Hace 13 años7084yo te aconsejo la gran espada de gaoren S y espero k te ayude esta guia http://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco&feature=player_embedded@HuntertigrexMostrar citaHola soy rc5 y voy por la mision de dos tigrex... Voy con la espada dragon humeante casco de rthalos plateado, malla de rathian dorada,brazales haku y cota y tacon hedor muerte con joyas de percepcion, no me lo paso... ayuda please¡¡ doi +1
Adrian0658169Hace 13 años7085yo me la paso kon facilidad yevate la armadura tigrex y el martillo de atake y yevate bombas de luz y traps s facil suerte@HuntertigrexMostrar citaHola soy rc5 y voy por la mision de dos tigrex... Voy con la espada dragon humeante casco de rthalos plateado, malla de rathian dorada,brazales haku y cota y tacon hedor muerte con joyas de percepcion, no me lo paso... ayuda please¡¡ doi +1
Matatigrex39Hace 13 años7086mira yo esa me la pase con katana de carnicero de llanto creo i si no cojete la katana de hierro i mejoratela asta k puedes yo te aconsejo esa arma ademas me dijeron un truco eso de k te vas a la zona 8 y te vas arriba cuando esten los dos tigrex i se xocan entre si y se kitan bastante vida pero deben de saber k estas si no se kedan kieto asi es como los mate unas 5 o 6 veces i sin dificultas. suerte@HuntertigrexMostrar citaHola soy rc5 y voy por la mision de dos tigrex... Voy con la espada dragon humeante casco de rthalos plateado, malla de rathian dorada,brazales haku y cota y tacon hedor muerte con joyas de percepcion, no me lo paso... ayuda please¡¡ doi +1
Gente me gustaria saber si es possible cambiar el nombre del personaje, una vez empezado el juego y sin perder nada doy +1 al k me respondaAdrian0658169Hace 13 años7087
no es imposible solo puedes empezar de nuevo@MatatigrexMostrar citaGente me gustaria saber si es possible cambiar el nombre del personaje, una vez empezado el juego y sin perder nada doy +1 al k me responda
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.