Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 13 años7040
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Q rango?+1 PD:Dicen Q cuando plantas una almenos 1 dosbiscus te sale.
Rango alto; o bien nekoht, o bien la chica del medio del gremio. Creo que antes no conseguí ninguna.
1 VOTO
PrincipianteRoa71Hace 13 años7041
Me vendria bien decir Qien es ese artesno(Y si las vende a qe rango o ke tienes k acer pakel tio lñas venda) i donde se consiguen esas semillas comodin(soi RC 2) 
Asi necesit ayuda un cojón poq mi gato ryu es principalmente bonbas i no para de darme el mui cabr  n.
Puedo hacerr  Q solo atake con su martillo(+1) 
EDITADO EL 01-03-2011 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
GhostRevolution916Hace 13 años7042
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Me vendria bien decir Qien es ese artesno(Y si las vende a qe rango o ke tienes k acer pakel tio lñas venda) i donde se consiguen esas semillas comodin(soi RC 2) Asi necesit ayuda un cojón poq mi gato ryu es principalmente bonbas i no para de darme el mui cabr n. Puedo hacerr Q solo atake con su martillo(+1)
Solo sale la semilla amarilla en rango alto. El "artesano" es el vendedor que hay al lado del que te mejora las armas. Ya puse donde, en misiones de recoleccion de ticket zarpa de rango alto. Los gatos lanzabombas son los mejores para artilleros (arcos y ballestas), para maestro de espada utiliza uno que solo ataque con arma (viene en la descripción del gato. Los camorristas solo pegan con arma, pero pegan más a los monstruos pequeños y los amantes de armas pegan a cualquier monstruo.
Akantorkevin36Hace 13 años7043
Tios aora me tengo k cargar al lao shan lung gris k tine mucha mas vida k el rojo y llevo flauta sakura agito de tigre cortadoraz rex y armadura la compleeta de nargacuga y mejorada casi al maxmi me falta la armadura real esa  podrias darme ayuda para matarlo
GhostRevolution916Hace 13 años7044
@Akantorkevin
Mostrar cita
Tios aora me tengo k cargar al lao shan lung gris k tine mucha mas vida k el rojo y llevo flauta sakura agito de tigre cortadoraz rex y armadura la compleeta de nargacuga y mejorada casi al maxmi me falta la armadura real esa podrias darme ayuda para matarlo
Los videos son, para mí, la mejor forma de ayuda ya que ves con tus propios ojos como se hace Este video me ha impresionado porque yo tenía el mismo martillo y la armadura de akantor, y el lleva material de rango bajo y lo mata, y yo no lo mato http://www.youtube.com/watch?v=lkVwy6RFWHg Es muy bueno, pero si quieres asegurar más, lleva más bombas y más materiales para combinar más y haz lo mismo que hace el del video.
1 VOTO
Kami90138Hace 13 años7045
Que arma me recomendais para la mision de 2 plesioth y 2 diablos?

Gracias y +1
Akantorkevin36Hace 13 años7046
Para esa mision te recomendaria una arma potente y rapida ala bez como el cuerno sonico azlo segun la devilidad del diablos porke el presiot esta claro k es mas facil y entonces vete a por el diablos ya k asi llegas mejor al diablos y tienes mas recursos venga cazador a por ellos ya se k no te e ayudsado mucho pero si kieres +1
Garugua-X206Hace 13 años7047
No sé como se puede durar mas de 2 minutos contra el fatalis blanco...      ... me matan los rayos blancos k kaen del cielo, y cuando no son los rayos, se tumba en el suelo, y me da un golpe k m deja k.o.
No se como puedo hacer...       
Garugua-X206Hace 13 años7048
@Kami90
Mostrar cita
Que arma me recomendais para la mision de 2 plesioth y 2 diablos? Gracias y +1
para la de 2 plesioths, armadura de tigrex o de hedor de la muerte S depende en k rango estés...y la k puedas hacer...y una ballesta k t permita disparar disparos perforantes de los tres niveles y disparos llama Para los dos diablos, yo te recomendaria una armadura de las k t dig antes, o una k tenga evadir + 2...lleva bombas de luz, y una ballesta como por ejemplo la k lleve yo durante todas las misiones de la gata... la sakura celeste.... SUERTE
Jordy12-6752Hace 13 años7049
Akantor kevin :
Te recomiendo la flauta de ssakura que es el martillo con el que me lo pase yo     
aunque sea rosa y no mole mucho es muy bueno, haz lo siguiente :
cogee TODO del cofre y en la entrada donde tienes que elegir dos caminos haz lo siguiente, coge dos disparos ballesta para completar los 8 que habras cogido del cofre. y vete  ala zona dos, veras que entre DOS PIEDRAS MUY GRANDES hay una mas pequeña, pues en la mitad de esa piedra mas peqeña ( mas bn un poco a la izqierda ) coloca las dos bombas barril grandes + de suministro, que son las azules, dejalas ahi y entra de nuevo al campamento, cerca de donde cogiste los disparos de ballesta coge una bomba de cañon y veras que la llevas en brazos, pues con tranquilidad y sin que se te caiga ( no des a x ) llevala y colocate donde las bmbas de barrill grandes + que habias dejado colocadas cuando venga esperas a que asome la cabeza y cuadno lo haga das a x y ruedas, dejando caer la bola de cañon que explotara las dos bombas en su cara. una vez hecho esto tomate rapido 1 semilla de poder y ponte en su cabeza ahi haces lo siguiente, triangulo y circulo a la vez para hacer un movimiento tipo martillo, con 3 o 4 de esos en su cabeza deberias romperle el cuerno una vez hecho esto te pones mirando hacia donde avanza osea <--- hacia ahi ^^ y das a triangulo y triangulo ( antes dale a R y deja que suenen dos notas, eso te dara la habilidad de velidad de movimiento mas rapido, asi le daras mas golpes en mens tiempo, no muchos mas pero ayuda ) despues de hacer dos veces el triangulo triangulo haces el triangulo circulo y ruedas HACIA DELANTE, en cuand avance un poco lo repites, ( triangulo, triangulo, triangulo-circulo ) asi hasta que dobla la esquina, y  cuando lo haga a la izquierda subes una rampa y te quedas ahi viendo como se pone de pie y ruuge y hace un movimiento de cuello, cuando lo hace sube la escalera afila ( tienes que afilar cada vez que se te acabe el filo verde ) aunque este en verde, espera a q pase su cabeza y mira hacia <--- cuando veas que pasa su cabeza veras unas escamas grandes en forma de semicirculo ( es mejr que cambies la vision de la camra para ver hacia abajo y ver como va pasando ), cuando las veas deja qe de un paso mas y dejate caer, cuando estes ahi pones las bombas antidragon y carveas una vez con circulo, en unos segundos saldras volando porque las bombas explotaran, pero tranquilo que no te quitan vida, cuando puedas te pones en su cabeza y haces lo de TRIANGULO TRIANGULO TRIANGULO-CIRCULO RODAR HACIA DELANTE. cuando ya no puedas avanzar mas xq estan las piedras guarda el cuerno de caza y sal corriendo esquivando su cola.
en la zona tres te vas a meter entre su estomago y las patas traceras y ahi vas a hacer el ataque de triangulo triangulo TODO EL RATO. cuando se acabe la zona vuelve al campamento y vete a la zona 4 en ella haces lo de  TRIANGULO RTIANGULO TRIANGULO-CIRCULO RDOAR HACIA ADELANTA TODO EL RATO, SMP HAS DE TOMAR SEMILLAS ARMADURAS Y AFILAR CUANDO PIERDAS EL AFILADO VERDE.
con esto terminaras la zona 4 asique al campamento a dormir y a prepararte.
coges una bomba de cañon y la intentas pasar por donde estan los lopreys si no pasas no pasa nada xd sigue adelante y coge las ballestas y preparate, cuando veas que se asoma por completo dispara a la cabeza los 10 DISPAROS y esperale, cuando llegue, se levantara, cuando le veas cerca acciona el matadragnes con circulo y cuando se cambie la camra tomate una semilla de pode ry una armadura, te tiras a por el y le golpeas en el estomago SOLAMENTE CON TRIANGULO TRIANGULO estaras entre sus patas traseras. Deberas llevar MUCHISIMAS COSAS PARA CURARTE por si te pisa o da con la cola y esto es todo  suerte y creo que un +1 no? (:
2 VOTOS
Jordy12-6752Hace 13 años7050
Garuga, como has desbloqueado al fatalis de rc 6 ? :/

No me acuerdo quien era el que pedia ayuda contra el plesioth y el monoblos doble xd
pero para ambos el cortador demoniaco autencio xq son debiles al trueno ^^) 
armadura para los monoblos la de rathalos celeste del rango en el q estes x el tapon de oidos 
y para el plesioth la de kezhu blanco tb del rango en el q estes
para ambos bombas sonicas pero para los plesioths lleva bombas barriles grandes + ^^) y paciencia para mi los plesioths
son de los mas jodidos y mas si son dobles  sueret y, +1 si te he ayudado ^^)
GhostRevolution916Hace 13 años7051
Mirad;
Shen gaoren de rango G y el tio se lo pasa en 10 minutos   
Aún ni me lo creo -.-"
GhostRevolution916Hace 13 años7052
@Jordy12-6
Mostrar cita
Garuga, como has desbloqueado al fatalis de rc 6 ? :/ No me acuerdo quien era el que pedia ayuda contra el plesioth y el monoblos doble xd pero para ambos el cortador demoniaco autencio xq son debiles al trueno ^^) armadura para los monoblos la de rathalos celeste del rango en el q estes x el tapon de oidos y para el plesioth la de kezhu blanco tb del rango en el q estes para ambos bombas sonicas pero para los plesioths lleva bombas barriles grandes + ^^) y paciencia para mi los plesioths son de los mas jodidos y mas si son dobles sueret y, +1 si te he ayudado ^^)
El negro se desbloquea pasandose todos los entrenamientos del primer apartado al menos con un arma cada uno. El rojo, matando al negro (matando, no ahuyentando) yo lo ahuyenté 4 veces y a la 5ª murió (que malo soy u.u") El blanco, matando muchos dragones ancianos . Creo que eran 5 de cada tipo y un fatalis de cada. Jordy, cuando se me olvidan las bolas de pintura eso es lo que hago yo xDDD. Llevo una bola de cañón y exploto las bombas y no me hacen tanto daño
EDITADO EL 01-03-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Garugua-X206Hace 13 años7053
@Jordy12-6
Mostrar cita
Garuga, como has desbloqueado al fatalis de rc 6 ? :/
La descargué...
Garugua-X206Hace 13 años7054
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
Garuga, como has desbloqueado al fatalis de rc 6 ? :/ No me acuerdo quien era el que pedia ayuda contra el plesioth y el monoblos doble xd pero para ambos el cortador demoniaco autencio xq son debiles al trueno ^^) armadura para los monoblos la de rathalos celeste del rango en el q estes x el tapon de oidos y para el plesioth la de kezhu blanco tb del rango en el q estes para ambos bombas sonicas pero para los plesioths lleva bombas barriles grandes + ^^) y paciencia para mi los plesioths son de los mas jodidos y mas si son dobles sueret y, +1 si te he ayudado ^^)
El negro se desbloquea pasandose todos los entrenamientos del primer apartado al menos con un arma cada uno. El rojo, matando al negro (matando, no ahuyentando) yo lo ahuyenté 4 veces y a la 5ª murió (que malo soy u.u") El blanco, matando muchos dragones ancianos . Creo que eran 5 de cada tipo y un fatalis de cada. Jordy, cuando se me olvidan las bolas de pintura eso es lo que hago yo xDDD. Llevo una bola de cañón y exploto las bombas y no me hacen tanto daño
K eres malo????? YO NO DURO MAS DE 5 MINUTOS CON EL!!!! ayuda pa poder pasarm a los fatalis blanco y negro de rc6!!!! gracias
Jordy12-6752Hace 13 años7055
@GhostRevolution
Mostrar cita
Mirad; Shen gaoren de rango G y el tio se lo pasa en 10 minutos Aún ni me lo creo -.-"
Diooss! yo he matado al sheng gaoren de la vieja en 12 minutos y es de rnago bajo xdd no me veo matandolo asi cuando llegue a su nivle :/
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL