DONDE SE ENCUENTRA LÑA PLANTA DOSBICUS ESKE LA NECESITO PARA LA FLAUTA SAKURAJordy12-6752Hace 13 años7009
2 VOTOSPrincipianteRoa71Hace 13 años7010Planta semilla roja con moñigas en la granja ^^) 3 moñigas 3 semillas rojas deberia de salir (:@AkantorkevinMostrar citaDONDE SE ENCUENTRA LÑA PLANTA DOSBICUS ESKE LA NECESITO PARA LA FLAUTA SAKURA
Gracias akantor kevin.1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años7011
Ayuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgenteGhostRevolution916Hace 13 años7012
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7013Me lo pasé con la armadura de Akantor y la katana de atributo dragón de rareza 8 (la de lao shan celeste que no me acuerdo de su nombre). Coge lo necesario en el baul y preparate para ponerle las bombas. (a la derecha de la guarida hay dos sitios para recoger cosas, uno con bombas grandes y pequeñas y otro con megapociones y pociones maximas. Lleva los libros de combinación y bombas grandes+ y bombas grandes y peces frágiles. Esperalo abajo y ve a por sus cuatro patas una por una. Cuando se ponga roja le sigues dando y se pondrá roja brillante, y así con las cuatro, y sigue hasta que se caiga y le colocas dos bombas de las grandes y se las explotas. Recuerda que el matadragones quita mucha vida y se recargan en 10 minutos, por lo que puedes usarlo más de una vez. La balista también es muy útil pero yo la uso rápido para quitarla del medio y pegarle a las patas que es lo que más le retrasa. No pares de pegar en las patas, cuenta cuantos katanazos le das hasta que mueve la pata y ya podrás pegar y rodar muy ajustado para no perder tiempo ninguno. Recuerda ponerle SIEMPRE las cuatro patas rojas brillantes para que, al seguir dándole, caiga, porque durará en el suelo unos 40 segundos los cuales podrás ponerles dos bombas potentes y seguir legándole un poco en la boca. De esta forma me lo pasé yo, y lo más costoso de esto es conseguir la katana ya que debes ir a por el laos shan ceniza unas 3 veces (creo) para conseguir su cuerno. Y suerte, pronto empezarás el grandioso rango G@Garugua-XMostrar citaAyuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgenteEDITADO EL 27-02-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años7014Bueno pues yo te recomiendo que vayas con el cortador demoniaco autentico a loq ue el shen garoen es debil ^^) asique nada llevate dos bombas barril grande + y diez barriles grandes 10 polvoras y 10 peces fragiles para hacer bombas barril + tb llevate bombas barril peqeñas + y se las pones para q exploten asi le haras mas daño nada mas llegar a la zona 3 bajate a las ballestas y disparale las flechas que tngas, las q cojas en el baul o recojas del escenario, despues espera a q se acerce y dispara el matadragones cn circulo. cuando hagas eso tomate semillas armadura y de poder y bajate a x sus patas las cuatro ponlas en rojas y despues rojas brillantes y cuadno esten todas las patas muy rojas eliges una y te centras en esa hasta que se caiga ( Para ponerlas rojas recomiendo esta serie de ataques : triangulo triangulo rodar, triangulo triangulo rodar, triangulo triangulo rodar y 3 veces R ya que habras cargado la barra ^^) despues de as 3 R dale a triangulo triangulo y repites lo de las 3 R asi se las pndras rojas en muy poco tiempo ^^) ) Cuando se caiga se quedara MUCHO tiempo en el suelo y sus patas se volveran grises, repite esto ^^) y acabaras cn el, NOTA : las bombas barriles + ayudan a ponerle las patas rojas pero usalas cuando se pnga de pie delante del matadragones se las pones en una pata las 2 y las explotas cn una bomba barrilpeqe `+ ^^ De armadura si puedes ir cn la de rathalos U no tndras ningun problema si no, ve cn la de kezhu s o cn la de gypseros creo que era la q te da pisapapeles para q no te afecte el temblor de las pisadas del shen garoen PD : deberias llevar los 4 libros de combos 10 pociones 10 megapociones 10 hierbas 10 setas azules 10 mieles 2 pociones maximas ( x si te mata ) 1 pocion antigua para usarla en combate ^^) los 10 barriles grandes las 2 bombas barril grande + 10 polvoras 10 peces fragiles 20 piedras de afilar x si acaso jaja! 10 semillas de poder 10 semillas armadura coge los 10 disparos de ballesta q hay entre el baul y los q recojas ah! s eme olvidaba xd cogee bombas d ecañon y cuando le veas que va apareciendo y se le ve ENTERO las disparas y deberias darle con eso espero que te lo pases y me des +1 +2 +3 jajaja es coñaa suertee espero haberte ayudado ^^) NOTA 2: activa el matadragones cada diez minutos asiq estate pendiente del reloj NOTA 3: cro que no podias combinar xq no te iba el start si es asi lleva polvos de vida 3 y muchos pescados sushi suerte (:@Garugua-XMostrar citaAyuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgente
Garugua-X206Hace 13 años7015Conseguir el cuerno lao shang azul es lo mas facil que hay jaja con dos bombas barril grande + y un par de katanazos de una katana cn atributo fuego o la espada dragon roja se le rompe ^^) o si no ponle mas barriles rande + en la cara y se le rompe solo ^^)@GhostRevolutionMostrar citaMe lo pasé con la armadura de Akantor y la katana de atributo dragón de rareza 8 (la de lao shan celeste que no me acuerdo de su nombre). Coge lo necesario en el baul y preparate para ponerle las bombas. (a la derecha de la guarida hay dos sitios para recoger cosas, uno con bombas grandes y pequeñas y otro con megapociones y pociones maximas. Lleva los libros de combinación y bombas grandes+ y bombas grandes y peces frágiles. Esperalo abajo y ve a por sus cuatro patas una por una. Cuando se ponga roja le sigues dando y se pondrá roja brillante, y así con las cuatro, y sigue hasta que se caiga y le colocas dos bombas de las grandes y se las explotas. Recuerda que el matadragones quita mucha vida y se recargan en 10 minutos, por lo que puedes usarlo más de una vez. La balista también es muy útil pero yo la uso rápido para quitarla del medio y pegarle a las patas que es lo que más le retrasa. No pares de pegar en las patas, cuenta cuantos katanazos le das hasta que mueve la pata y ya podrás pegar y rodar muy ajustado para no perder tiempo ninguno. Recuerda ponerle SIEMPRE las cuatro patas rojas brillantes para que, al seguir dándole, caiga, porque durará en el suelo unos 40 segundos los cuales podrás ponerles dos bombas potentes y seguir legándole un poco en la boca. De esta forma me lo pasé yo, y lo más costoso de esto es conseguir la katana ya que debes ir a por el laos shan ceniza unas 3 veces (creo) para conseguir su cuerno. Y suerte, pronto empezarás el grandioso rango G@Garugua-XMostrar citaAyuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgente
PrincipianteRoa71Hace 13 años7016Bueno pues yo te recomiendo que vayas con el cortador demoniaco autentico a loq ue el shen garoen es debil ^^) asique nada llevate dos bombas barril grande + y diez barriles grandes 10 polvoras y 10 peces fragiles para hacer bombas barril + tb llevate bombas barril peqeñas + y se las pones para q exploten asi le haras mas daño nada mas llegar a la zona 3 bajate a las ballestas y disparale las flechas que tngas, las q cojas en el baul o recojas del escenario, despues espera a q se acerce y dispara el matadragones cn circulo. cuando hagas eso tomate semillas armadura y de poder y bajate a x sus patas las cuatro ponlas en rojas y despues rojas brillantes y cuadno esten todas las patas muy rojas eliges una y te centras en esa hasta que se caiga ( Para ponerlas rojas recomiendo esta serie de ataques : triangulo triangulo rodar, triangulo triangulo rodar, triangulo triangulo rodar y 3 veces R ya que habras cargado la barra ^^) despues de as 3 R dale a triangulo triangulo y repites lo de las 3 R asi se las pndras rojas en muy poco tiempo ^^) ) Cuando se caiga se quedara MUCHO tiempo en el suelo y sus patas se volveran grises, repite esto ^^) y acabaras cn el, NOTA : las bombas barriles + ayudan a ponerle las patas rojas pero usalas cuando se pnga de pie delante del matadragones se las pones en una pata las 2 y las explotas cn una bomba barrilpeqe `+ ^^ De armadura si puedes ir cn la de rathalos U no tndras ningun problema si no, ve cn la de kezhu s o cn la de gypseros creo que era la q te da pisapapeles para q no te afecte el temblor de las pisadas del shen garoen PD : deberias llevar los 4 libros de combos 10 pociones 10 megapociones 10 hierbas 10 setas azules 10 mieles 2 pociones maximas ( x si te mata ) 1 pocion antigua para usarla en combate ^^) los 10 barriles grandes las 2 bombas barril grande + 10 polvoras 10 peces fragiles 20 piedras de afilar x si acaso jaja! 10 semillas de poder 10 semillas armadura coge los 10 disparos de ballesta q hay entre el baul y los q recojas ah! s eme olvidaba xd cogee bombas d ecañon y cuando le veas que va apareciendo y se le ve ENTERO las disparas y deberias darle con eso espero que te lo pases y me des +1 +2 +3 jajaja es coñaa suertee espero haberte ayudado ^^) NOTA 2: activa el matadragones cada diez minutos asiq estate pendiente del reloj NOTA 3: cro que no podias combinar xq no te iba el start si es asi lleva polvos de vida 3 y muchos pescados sushi suerte (:[/quote] os ndoy +1 xk os lo habeis currao, pro solo os pedia un arma y una armadura.. muchas gracias d todas formas@Jordy12-6Mostrar citaConseguir el cuerno lao shang azul es lo mas facil que hay jaja con dos bombas barril grande + y un par de katanazos de una katana cn atributo fuego o la espada dragon roja se le rompe ^^) o si no ponle mas barriles rande + en la cara y se le rompe solo ^^)@GhostRevolutionMostrar citaMe lo pasé con la armadura de Akantor y la katana de atributo dragón de rareza 8 (la de lao shan celeste que no me acuerdo de su nombre). Coge lo necesario en el baul y preparate para ponerle las bombas. (a la derecha de la guarida hay dos sitios para recoger cosas, uno con bombas grandes y pequeñas y otro con megapociones y pociones maximas. Lleva los libros de combinación y bombas grandes+ y bombas grandes y peces frágiles. Esperalo abajo y ve a por sus cuatro patas una por una. Cuando se ponga roja le sigues dando y se pondrá roja brillante, y así con las cuatro, y sigue hasta que se caiga y le colocas dos bombas de las grandes y se las explotas. Recuerda que el matadragones quita mucha vida y se recargan en 10 minutos, por lo que puedes usarlo más de una vez. La balista también es muy útil pero yo la uso rápido para quitarla del medio y pegarle a las patas que es lo que más le retrasa. No pares de pegar en las patas, cuenta cuantos katanazos le das hasta que mueve la pata y ya podrás pegar y rodar muy ajustado para no perder tiempo ninguno. Recuerda ponerle SIEMPRE las cuatro patas rojas brillantes para que, al seguir dándole, caiga, porque durará en el suelo unos 40 segundos los cuales podrás ponerles dos bombas potentes y seguir legándole un poco en la boca. De esta forma me lo pasé yo, y lo más costoso de esto es conseguir la katana ya que debes ir a por el laos shan ceniza unas 3 veces (creo) para conseguir su cuerno. Y suerte, pronto empezarás el grandioso rango G@Garugua-XMostrar citaAyuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgente
Ayuda teostra de la vieja 6 estrellas!! (+1)EquipoMH26Hace 13 años7017EDITADO EL 28-02-2011 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kien es el anciano Vegetal?¿GhostRevolution916Hace 13 años7018
GhostRevolution916Hace 13 años7019Y después de rompérselo que hago ¿Recojo los cachitos del suelo? Para conseguirlo hay que pasarse al lao shan celeste, por eso es un coñazo y por eso lo dije. Y el atributo al que es débil el shen gaoren es MUCHO al DRAGÓN y ALGO al FUEGO. Así que no se de donde has sacado que el cortador demoníaco es mejor@Jordy12-6Mostrar citaConseguir el cuerno lao shang azul es lo mas facil que hay jaja con dos bombas barril grande + y un par de katanazos de una katana cn atributo fuego o la espada dragon roja se le rompe ^^) o si no ponle mas barriles rande + en la cara y se le rompe solo ^^)@GhostRevolutionMostrar citaMe lo pasé con la armadura de Akantor y la katana de atributo dragón de rareza 8 (la de lao shan celeste que no me acuerdo de su nombre). Coge lo necesario en el baul y preparate para ponerle las bombas. (a la derecha de la guarida hay dos sitios para recoger cosas, uno con bombas grandes y pequeñas y otro con megapociones y pociones maximas. Lleva los libros de combinación y bombas grandes+ y bombas grandes y peces frágiles. Esperalo abajo y ve a por sus cuatro patas una por una. Cuando se ponga roja le sigues dando y se pondrá roja brillante, y así con las cuatro, y sigue hasta que se caiga y le colocas dos bombas de las grandes y se las explotas. Recuerda que el matadragones quita mucha vida y se recargan en 10 minutos, por lo que puedes usarlo más de una vez. La balista también es muy útil pero yo la uso rápido para quitarla del medio y pegarle a las patas que es lo que más le retrasa. No pares de pegar en las patas, cuenta cuantos katanazos le das hasta que mueve la pata y ya podrás pegar y rodar muy ajustado para no perder tiempo ninguno. Recuerda ponerle SIEMPRE las cuatro patas rojas brillantes para que, al seguir dándole, caiga, porque durará en el suelo unos 40 segundos los cuales podrás ponerles dos bombas potentes y seguir legándole un poco en la boca. De esta forma me lo pasé yo, y lo más costoso de esto es conseguir la katana ya que debes ir a por el laos shan ceniza unas 3 veces (creo) para conseguir su cuerno. Y suerte, pronto empezarás el grandioso rango G@Garugua-XMostrar citaAyuda con el shen gaoren de rc 6.. el d la urgente
El anciano vegetal es el anciano veggie, que te puede dar cosas en cada escenario, por ejemplo, en la jungla en la guarida al subir la vid está el anciano veggie. También puedes llevar cosas para que te las cambie, pero lo único que vale la pena cambiar son tickets por escamas cielo. El teostra de la vieja, fue el segundo más dificil para mí por su aura y por que no para quieto Te recomiendo Set kushala que anula el daño de su aura (por lo que no hará falta envenenarlo para que deje de echar fuego) y la única katana que puedes tener de atributo dragón. La de materiales de trozo oscuro y piedra oscura. Mira sus movimientos y date cuenta que casi siempre hace y repite lo mismo. Y si te quiere embestir solo gira hacia un lado cada vez que corre (derecha o izquierda) así que si está girando para darte, gira tu al sentido contrario y no te dará. Cuando lanza fuego, es un buen momento para darle en el lado del pecho, o también puedes esperar a que acabe de lanzar fuego y darle dos o tres katanazos en la cabeza y rodar (siempre rueda aunque no sea necesario, porque más adelante siempre tendrás que rodad y si lo aprendes ahora, lo harás más adelante automáticamente y tendrás menos problemas) También, cuando esparce cenizas, si mueve las alas rápido, es que explotarán bolas de fuego cerca de él, y si mueve las alas lento, explotarán muy lejos, por lo que podrás darle en la cabeza sin problemas (después de que pegue el bocado).1 VOTOPrincipianteRoa71Hace 13 años7020
Me Recomiedas alguna arma en especial?¿Monsterhunterpsp3696Hace 13 años7021
PrincipianteRoa71Hace 13 años7022cuchillo carnicero llanto shin 1200 ataque 560 trueno katana@PrincipianteRoaMostrar citaMe Recomiedas alguna arma en especial?¿
Si claro,claro,claro,claro,¿como no?claro...... Donde consigo planta dosbiscus Y AYUDA TEOSTRAGhostRevolution916Hace 13 años7023
Monsterhunter, para dar respuestas inútiles vete a otro sitio a molestar. Que por lo que veo en los +1 que pones, debes de ser más rastrero que un gusano. El arma contra el teostra es la que te dije antes, pero no me acordaba del nombre. Picando en la gran espada de la granja (con hueso dragón anciano) consigues piedra oscura y trozo oscuro, que te desbloquearán una katana (guadañas o algo así) con atributo dragón. Esas son ideales para el teostra de la vieja. Para conseguir dobiscus, tu solo echa abono (boñigas) a la tierra y planta semillas de poder y semillas armadura y así matas dos pájaros de un tiro ya que estas semillas, si no las quieres, se venden caras y a grandes cantidades puedes forrarte . Tarde o temprano te saldrán dobiscus pero es muy raro que salga. Yo he recogido unas 2.000 semillas de poder y otras 2.000 de armadura plantando, y tengo 7 dobiscus Pero me hizo llegar a tener 300.000 de dinero@PrincipianteRoaMostrar citaSi claro,claro,claro,claro,¿como no?claro...... Donde consigo planta dosbiscus Y AYUDA TEOSTRA
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.