Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Montata248Hace 13 años6992
Para los monoblos yo uso el filo helado max, y caen bastante rápido.
EDITADO EL 26-02-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 13 años6993
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Ayuda yo estoy en la mision de la gata monobols blaco y normal tengo la armadura del ratalos celaste mejorada y muxas katanas
Si sabes manejar muy bien las katanas y esquivar bien, no deberías tener problemas con una buena katana con mucho atributo trueno. Si no las manejas tan bien y te siguen dando golpes los monoblos (como me pasa a mí) es muy buena opción el filo helado de espada y escudo. Y si te gusta ir a ballesta te aconsejo la ballesta sakura celeste y algún set que potencie el disparo perforante. Yo me llevé el de tigrex para comer y tomar pociones muy rápido, que sinceramente me ayudó mucho. Si quieres asegurar, siempre están los disparos de sueño y parálisis para colocar bombas, y las trampas choque y escollo, las bombas sónicas y bombas de luz. (para las bombas de luz te vendría bien un set con tapón de oído gran calidad.
Jordy12-6752Hace 13 años6994
Unaa preguntaa ^^)
me recomendais una lanza o una lanza pistola? es que he visto videos
y me he decido por iniciarme con armas de perforacion pero no se con cual 
que pensais? gracias (:
PrincipianteRoa71Hace 13 años6995
Holas,Me dijeron Q para el kirin una de escudo i espada de sueño,(matando al plesioth)e matado varias veces al plesioth (4)I NO SE ME DESVLOKEA NINGUNA ARMA DE SUEÑO +1(ASI HOY ES MI CUNPLEEE!!!)27 FEBR
EDITADO EL 27-02-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Renzoxx1807Hace 13 años6996
Exelente foro! cada vez q tengo dudaz consulto esta guia ... lo unico q esta mal son los nombres de algunos mounstros
Jordy12-6752Hace 13 años6997
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Holas,Me dijeron Q para el kirin una de escudo i espada de sueño,(matando al plesioth)e matado varias veces al plesioth (4)I NO SE ME DESVLOKEA NINGUNA ARMA DE SUEÑO +1(ASI HOY ES MI CUNPLEEE!!!)27 FEBR
has probado cn el cuerno de sakura?
Pablomalasangre18Hace 13 años6998
Hola tengo problemas con el tigrex de la vieja por favor k arma y armadura me recomiendan. Esque cuando se pone furioso no ai kien le gane             
Solosite253Hace 13 años6999
Como puedo cargarme al diablos negros y al grabios negros de rc6¿?

doi +1
PrincipianteRoa71Hace 13 años7000
Hola tengo problemas con el tigrex de la vieja por favor k arma y armadura me recomiendan. Esque cuando se pone furioso no ai kien le gane               :8dice pablomalasangre)::::
Yo creo k soy el mejor En decirte k arma y armadura,porke  Me lo pasé hace 4 dias(pero ya me lo He pasado 6 veces)
Yo voi un poko mas adelantado k tu i te ayudare HERMANO  
Para  el tigrex de la awela Te recomiendo El cuchillo carnicero imperial k es la 3a evolucion de la katana de hierro(si no la tienes,tienes k conseguir muxos minerales de hierro,min.machalitaS y muxos cristales de tierra)
De armadura yo fui kon la Del sogun mejorada un Webo Y el gorro i brazales garuga,(si vas solo kon el del garuga mejor)
Llevate,10 pociones,10 megapociones,1 pocion antigua,1 pocion maxima(si te mata)10 hierbas, una trampa choque,2 colmillos genpreys,2 herr tranpas(para acer mas tranpas chokes),URGENTE TE TIENES KE LLEVAR 5 bonbas nde luz i 10 bichos luminosos Y 10 material bonba(imprescindible)10 piewdr,afilar y SI KIERES 2  BOMBAs
BARRIL GRANDE+    
La tactica es lanzarle muchas bonbas luminosas y le pegas,cuando veas ke está cabreado pero grogui ,koloca alguna tranpa i date aluna pocion(haz mas con los materiales bonba i bichos  luminosos(bonbas luminosas))i pegarle, cuando se cabrÉ guarda la katana i korre(TANPOKO ES TAN DIFICIL)Te aconsejo ke le cortes la cola(asi no hara tanto daño su giro de cola)Xd,,,y en la zona 8 cuando estes cerca del muro i lo eskivas se keda atrapada la cabeza,DALE CAÑA Y SUERTE!
+1??   
EDITADO EL 27-02-2011 / 12:44 (EDITADO 3 VECES)
Akantorkevin36Hace 13 años7001
Te recomiendo una lanza pistola ya k tiene escudo y fuego de wiver  etos son los pasos 1 ataka al diablos con la lanza mientas k al gravios le atakes con fuego y fuego wiver asi los derrotaras si rees rapido en menos de 30 minutos los tendras primero intenta cargarte al gravios ya k el diablos ataka mucho y tiene mucho atake y el gravios es mas de defensa+1 
2 VOTOS
PrincipianteRoa71Hace 13 años7002
Probaré con el cuerno de sakura,Pero no me habeis respondido a mi pregunta.    
Gracias=mente.
Akantorkevin36Hace 13 años7003
Ola podriais ayudarme con el lao shan lung eske no consiguo matarlo no es dificil lo unico es k se me akaba el tienpo y no lo derroto y otra cosa como se utiliza la bonba antidragones eske no me deja utilizarla recompenso con +1
Jordy12-6752Hace 13 años7004
@Pablomalasangre
Mostrar cita
Hola tengo problemas con el tigrex de la vieja por favor k arma y armadura me recomiendan. Esque cuando se pone furioso no ai kien le gane
https://www.3djuegos.com/foros/tema/218443/0/guia-para-matar-al-tigrex-de-las-montanas/ http://www.youtube.com/watch?v=MiG1zT67eV4 Y mira este video y observa como le ataca (: se que el tuyo es de las montañas pero fijate en la forma de pegarle y donde se coloca, como usa las bombas y como le corta la cola , suerte PD : en el 1º link te EXPLICA todo y dudo que seamos capaces de hacerlo mejor asique a por el y suerte PD2 : son 3 o 4 post del tigrex en el 1º enlace espero que te ayude ^^)
Jordy12-6752Hace 13 años7005
@Akantorkevin
Mostrar cita
Ola podriais ayudarme con el lao shan lung eske no consiguo matarlo no es dificil lo unico es k se me akaba el tienpo y no lo derroto y otra cosa como se utiliza la bonba antidragones eske no me deja utilizarla recompenso con +1
Pues utiliza el cuerno de sakura jaja que asi me lo pase yo ^^) si tienes la habilidad de presion al viento utiliza ese armadura , ponte enttre sus patas y dale en la barriga cn triangulo, si no tienes esa habilidad dale en la cabeza con tringulo y circulo a la vez, asi me lo pase yo pero ten mucho cuidado cn la cola ^^) que te quita muhcisima vida, si te ayude, +1
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años7006
Al gravios cn megazumos y zumos de poder y los estoques del orden endemoniado el arma no rebota y sera una victoria facil pero paciencia ^^)
PD : llevate bombas de luz ^^)

Al diablos cn el cortador demoniaco y evitando los placajes cae en nada leva bombas sonicas 
Akantorkevin36Hace 13 años7007
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
mira para acer el arma de sueño necesitas (tienes k mejorar kris de hueso>kris de hueso + >aleta tediosa +1
2 VOTOS
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL