Jordy12-6752Hace 13 años6961Las ballestas y demas las reocmiendo para empezar, aunque habra quien piense que estoy equivocado jaja ^^ pero es que soy mas de espadas ya que las veo mas eficaces y mas rapidas@WROJAS01Mostrar citaHasta los de rango alto?, es que solo los cazaba con ballesta, nunca he probado con otras armas.@Jordy12-6Mostrar citaUn consejo, todos los diablos y monoblos ( los de un cuerno ) caen en 20 -- 30 min con una katana de atr trueno
Jordy12-6752Hace 13 años6962Las maas potentes los martillos, las mas eficaces las duales ^^@GhostRevolutionMostrar citaTodo es relativo, así, con un buen set, una ballesta pesada peta más que las duales Pero la pregunta no es esa. La pregunta es qué arma es la más potente (P. atq), es decir, el martillo y la GS, y muy, muy poco por debajo o incluso al mismo nivel, los cuernos de caza y algo menos las katanas.@Jordy12-6Mostrar citaSi tienen buen atributo creo que las duales con megazumos o zumos de poder al tener golpes rapidos le haces mas daños criticos al wyvern ^^@GhostRevolutionMostrar citaEso se debería especificar en el primer post GS (great sword) y martillo son las más potentes.@ColmilloblancoMostrar citaDigo mazos gran espadas etc
Jordy12-6752Hace 13 años6963Te recomiendo un cuerno de caza el cual tengo porque me hizo matar al lao shang lung cenizas azul y al kirin a la 1º es el CUERNO DE CAZA DE SAKURA ( hecho de rathian rosa ) es un cuerno rosa que tiene 820 de ataqe y 250 atr dragon si lo tienes desenfundado cn los ataques de triangulo y rodando lo matas en poco mas d 20 minutos suertee@GhostRevolutionMostrar citaCon trozos oscuros y piedras oscuras, hazte el martillo con atributo dragón. Para ese nivel lo más fácil es ir con martillo. Así lo pasé yo (después de fracasar con katanas y ballestas )@Desd48Mostrar citaBuenas gente solo quisiera saver que me recomendais para el kirin de la vieja, sk me pide cola kirin trueno para el cortador demoniaco y antes de ir a por el prefiero tener un equipo bueno
Jordy12-6752Hace 13 años6964Para los blangonga si sabes utilizarlos cn una lanza de atributo dragon los mataras auque tardaras es seguro y 100% efectivo si sabes usar sus ataques, al tener el escudo solo te preocupas por cuando puedes atacar 3 VECES con CIRCULO y cae en 10 minutos el mas peqeño y en 15 el mas grande ( smp hay uno mas fuerte que otro ) para el basarios katana con una armadura con esgrima o joyas de esgrima o duales ( recomiendo duales negras o katana negra con atributo dragon ) y a las remobras con una katana y con el ataqe de desenfundar o cn el de triangulo las haces caer caudno vuelan suertee@GhostRevolutionMostrar citaLa de remonbra, no se cual es La del gravios, debes buscar en ballestas ligeras, una con fuego rápido de disparo perforante (dandole al cuadrado o a L, no me acuerdo bien). Mira de las últimas que hayas desbloqueado para que sea la más potente, y si pone cargar rápido, mucho mejor. El set, pues el set de tigrex de artillero estaría bien A ballesta el gravios es relativamente fácil ya que solo tienes que esperar a que corra y tu lo esquivas. Sacas la ballesta y a disparar, y si puedes esquivarlo corriendo con la ballesta desenfundada, pues más rápido lo matas. Apunta al pecho siempre ya que es su punto débil. Aparte de disparos perforantes lleva disparos de agua (si la ballesta lo permite) y disparos normales, de grupo y explosivos. Repitiendo los pasos que dije antes y no poniendote ni muy lejos, ni muy cerca, deberías pasartelo sin problemas. 2 Blangonga, En ese momento tenía la armadura de blango (muy buena) y el sable rojo (no se si mejorado, pero si lo puedes mejorar, mejor). Pégale siempre a las patas traseras y ten cuidado porque suele saltar hacia atrás. Lleva trampas choque (si las trampas escollo le afectan, mejor llevate trampas escollo) una en mochila y dos para hacerlas. Y usa dos trampas contra el primer blangonga que veas (tiene que estar solo) Hay que usar dos trampas contra el primero para pasarlo rápido e ir más tranquilo con el otro. Coloca las 2 trampas y sigue pegando que no debería de tardar mucho en cojear. Luego ve a su guarida (zona 3) coloca una trampa choque y cuando caiga le tiras 2 bombas tranquilizantes. Para el segundo blangonga pégale donde mismo al otro, en las patas traseras, y siempre ve acercandote y girando al mismo tiempo para no tenerlo de frente. Cuando cojee, colocas la última trampa (choque o escollo) y le tiras otras dos bombas tranquilizantes.@PrincipianteRoaMostrar citaGhost grracias por Tu ayuda con el tigrex!lla me LO HE PASADO!!(muy xchungo)lo he matado kon la GS de khezu.Ahora necesito ayuda con el remonbra de las ***** estrellas de la vcieja Y sobre toodo al Gravios(tanbien de cinco estrellas)Y ya si podeiss aserme el Favor . A los 2 blangonga Gracias(doi un +1)
Jordy12-6752Hace 13 años6965Es el original o bajado de internet? :/@Titor55Mostrar citaLla probaron el Monster Hunter Portable 3rd yo lo tengo es genial
GhostRevolution916Hace 13 años6966No soy de ballestas lo siento :/ pero te recomiendo que con la armadura de cenateur que te da afilado te hagas una kataana jajaja ^^ ( si, soy pesado con las katanas pero esuqe las amo ^^ jaajjaja! )@Garugua-XMostrar citaEntonces que ballesta me hago???? armadura de hedor de la muerte es de artillero......la de ceanataur es de maestro de espada.....@Jordy12-6Mostrar citaPara mi la afinidad es muy importante, yo te recomendaria no hacertela :/@Garugua-XMostrar citaesa ballesta, la puedo hacer cuando kiera, pero no sabia si hacermela o no por culpa de k tien -30 de afinidad...ok...asiasssss@GhostRevolutionMostrar citaPues sí, son muy aceptables. Te recomiendo que te hagas la ballesta profusion (rathalos plata y rathian dorada) para gravios y diablos. Me he pasado todos los gravios y diablos de rango alto con ese arma sin problemas, menos el diablos de un cuerno que nunca muere@Garugua-XMostrar citaYo keria saber si las armaduras k t dig son aceptables pa matarlos..... y si no, cuales??? Gracias@Jordy12-6Mostrar citaen mi opinion no creo que te lo pases asi :/ con la ballesta al gravios digo sé que muchisimas personas dicen que es mejor con balesta y disparos perforantes pero te recomiendo las duales sables sagrados mejorados lo que puedas que al final me lo pase asi al diablos katana, fuera cola y a x las patas o si no con una lanza de atributo electrico suerte si necesitas ayuda concreta dimelo ^^@Garugua-XMostrar citaal gravios con ballesta...Armadura de heor de la muerte (color rojo), y al diablos con espada grande....armadura de akantor con pecho de rathalos celste ( color rojo tods las piezas) AYUDA!!@Jordy12-6Mostrar citacon que vas para matarlo? :/@Garugua-XMostrar citaNo consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
Acabo de empezar el rango G y lás únicas armaduras que tengo son la de Akantor de maestro espada, y la de Rathalos plata de artillero y un set custom (cabeza, pecho y cintura de hedor muerte//brazo y pierna de obituario) de artillero también. Me he descargado la misión de volganos al que he matado (con muchos problemas el famoso hueco impenetrable, cuando está en modo rage, si es penetrable).¿ Es buena la armadura de volganos para comenzar el rango G? Como he leído que tiene concentración y me molan las GS y katanas, pues es un punto a favor, pero no se si hacermela. ¿Que opinais? Y también, ¿Necesito algún set de artillero para comenzar el rango G? Que no sea de adrenalina +2 porque siempre me dan los monstruos y esa habilidad no me sirve Me encanta hacerme armadurasJordy12-6752Hace 13 años6967
2 VOTOSMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6968Pues yo estoy como tu, y las armaduras son increibles todass yo termine el rango alto con la de rathalos U, a celeste, pero en rango G no sirve te quitan bastante vida hasta los kut kuts :/ lo que estoy haciendo por si te sirve es matar kezhus, su armadura para GS t da recuperacion y velocidad de recuperacion q a mi personalmnte me encanta asique a x ella voy ademas me han dicho que esta muy bien y de artillero creo que no es necesaria, porque tardas MUCHISIMO en matar a los wyverns y se te acaabara el tiempo cn una buena GS y una katanaa no tienes porque necesitar armaduras de distancias largas, cuando pases el 1º nivel hazte la de rathalos Z y tendras armadura hasta para el fatalis suerte@GhostRevolutionMostrar citaAcabo de empezar el rango G y lás únicas armaduras que tengo son la de Akantor de maestro espada, y la de Rathalos plata de artillero y un set custom (cabeza, pecho y cintura de hedor muerte//brazo y pierna de obituario) de artillero también. Me he descargado la misión de volganos al que he matado (con muchos problemas el famoso hueco impenetrable, cuando está en modo rage, si es penetrable).¿ Es buena la armadura de volganos para comenzar el rango G? Como he leído que tiene concentración y me molan las GS y katanas, pues es un punto a favor, pero no se si hacermela. ¿Que opinais? Y también, ¿Necesito algún set de artillero para comenzar el rango G? Que no sea de adrenalina +2 porque siempre me dan los monstruos y esa habilidad no me sirve Me encanta hacerme armaduras
TrIgReXiTo2Hace 13 años6969tienes que darle a la mano que esta es el mensaje y de ahi eliges si es un buen comentario, divertido o información util@PablomalasangreMostrar citaHola grcias a los que me han ayudado en anteriores ocasiones os pndre un +1 si alguien me dice como se pone????
Olle eske llo me he pasado lo del nivel 6 del me he pasao el tresostra las 2 vezes i no me sale nada de mison urgente plis ayudaaaaaaaaaaaaaaGhostRevolution916Hace 13 años6970
Al fin ya tengo la armadura de Lava X para maestro espada, y le he metido Esgrima Pero los monstruos G me siguen quitando una barbaridad de vidaPrincipianteRoa71Hace 13 años6971
Holas,me cargué Ya al Gravios(Con una ballesta de 297 me duró 14,36 minutos)Alos remobra son to MALOS Y a los dos balngongha necesito uNA ayuda para zumo de Bicho electrico y cola kirin.(TAMB. NECESITO,ayuda con el Kirin) Ahora mi pregunta es....¿en las misiones del gremio(me he pasado ya las de 2 estrellas)cuando llego a 4**** estrellas? P.D:me an dicho Q te k matar a dichos monstruos(he matado,atodos los kut-ku,congalalas de tozas los sitios khezu giadrome,plesioth,rathalos,rathian,bulldrome,daymio,shogun y blangonga Y NO ME SALE LAS 4****)) Ayuda(+1)TrIgReXiTo2Hace 13 años6972
Me he pasao lo de todas menos 1 me he falta la de los 2 monoblos k agoGarugua-X206Hace 13 años6973
2 VOTOSJordy12-6752Hace 13 años6974mira la 1ª pagina de este foro...ya verás como te ayuda mucho@PrincipianteRoaMostrar citaHolas,me cargué Ya al Gravios(Con una ballesta de 297 me duró 14,36 minutos)Alos remobra son to MALOS Y a los dos balngongha necesito uNA ayuda para zumo de Bicho electrico y cola kirin.(TAMB. NECESITO,ayuda con el Kirin) Ahora mi pregunta es....¿en las misiones del gremio(me he pasado ya las de 2 estrellas)cuando llego a 4**** estrellas? P.D:me an dicho Q te k matar a dichos monstruos(he matado,atodos los kut-ku,congalalas de tozas los sitios khezu giadrome,plesioth,rathalos,rathian,bulldrome,daymio,shogun y blangonga Y NO ME SALE LAS 4****)) Ayuda(+1)
Jordy12-6752Hace 13 años6975necesitas o no ayuda con ls blangonga? jaaja es que no me entero xdd pues el zumo bicho electrico lo consigues en la torre en una mission de matar grandes bichos electricos, asiq buscala ^^ al kirin yo lo mate la 1º vez cn el cuerno sakura prueba cn el, es de rathian rosa ^^ pues cuando hagas las de 3 *** jajaj! mira la 1º pagina del foro ^^ + 1?@PrincipianteRoaMostrar citaHolas,me cargué Ya al Gravios(Con una ballesta de 297 me duró 14,36 minutos)Alos remobra son to MALOS Y a los dos balngongha necesito uNA ayuda para zumo de Bicho electrico y cola kirin.(TAMB. NECESITO,ayuda con el Kirin) Ahora mi pregunta es....¿en las misiones del gremio(me he pasado ya las de 2 estrellas)cuando llego a 4**** estrellas? P.D:me an dicho Q te k matar a dichos monstruos(he matado,atodos los kut-ku,congalalas de tozas los sitios khezu giadrome,plesioth,rathalos,rathian,bulldrome,daymio,shogun y blangonga Y NO ME SALE LAS 4****)) Ayuda(+1)
Que armadura es esa? :/@GhostRevolutionMostrar citaAl fin ya tengo la armadura de Lava X para maestro espada, y le he metido Esgrima Pero los monstruos G me siguen quitando una barbaridad de vida
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.