Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años6944
@Garugua-X
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
No consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
con que vas para matarlo? :/
al gravios con ballesta...Armadura de heor de la muerte (color rojo), y al diablos con espada grande....armadura de akantor con pecho de rathalos celste ( color rojo tods las piezas) AYUDA!!
en mi opinion no creo que te lo pases asi :/ con la ballesta al gravios digo sé que muchisimas personas dicen que es mejor con balesta y disparos perforantes pero te recomiendo las duales sables sagrados mejorados lo que puedas que al final me lo pase asi al diablos katana, fuera cola y a x las patas o si no con una lanza de atributo electrico suerte si necesitas ayuda concreta dimelo ^^
Yo keria saber si las armaduras k t dig son aceptables pa matarlos..... y si no, cuales??? Gracias
Pues sí, son muy aceptables. Te recomiendo que te hagas la ballesta profusion (rathalos plata y rathian dorada) para gravios y diablos. Me he pasado todos los gravios y diablos de rango alto con ese arma sin problemas, menos el diablos de un cuerno que nunca muere
esa ballesta, la puedo hacer cuando kiera, pero no sabia si hacermela o no por culpa de k tien -30 de afinidad...ok...asiasssss
Para mi la afinidad es muy importante, yo te recomendaria no hacertela :/
Jordy12-6752Hace 13 años6945
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Digo mazos gran espadas etc
Eso se debería especificar en el primer post GS (great sword) y martillo son las más potentes.
Si tienen buen atributo creo que las duales con megazumos o zumos de poder al tener golpes rapidos le haces mas daños criticos al wyvern ^^
WROJAS0121Hace 13 años6946
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pues sí, son muy aceptables. Te recomiendo que te hagas la ballesta profusion (rathalos plata y rathian dorada) para gravios y diablos. Me he pasado todos los gravios y diablos de rango alto con ese arma sin problemas, menos el diablos de un cuerno que nunca muere
Hola, a mi me pasa igual, con ballesta pesada y disparos perdigón acabé con todos los Diablos, pero no he podido con el Diablos de un solo cuerno de rango alto, alguna recomendación???
WROJAS0121Hace 13 años6947
@Jordy12-6
Mostrar cita
Un consejo, todos los diablos y monoblos ( los de un cuerno ) caen en 20 -- 30 min con una katana de atr trueno
Hasta los de rango alto?, es que solo los cazaba con ballesta, nunca he probado con otras armas.
Titor5521Hace 13 años6948
Lla probaron el Monster Hunter Portable 3rd yo lo tengo es genial 
Garugua-X206Hace 13 años6949
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
No consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
al gravios con ballesta...Armadura de heor de la muerte (color rojo), y al diablos con espada grande....armadura de akantor con pecho de rathalos celste ( color rojo tods las piezas) AYUDA!!
en mi opinion no creo que te lo pases asi :/ con la ballesta al gravios digo sé que muchisimas personas dicen que es mejor con balesta y disparos perforantes pero te recomiendo las duales sables sagrados mejorados lo que puedas que al final me lo pase asi al diablos katana, fuera cola y a x las patas o si no con una lanza de atributo electrico suerte si necesitas ayuda concreta dimelo ^^
Yo keria saber si las armaduras k t dig son aceptables pa matarlos..... y si no, cuales??? Gracias
esa ballesta, la puedo hacer cuando kiera, pero no sabia si hacermela o no por culpa de k tien -30 de afinidad...ok...asiasssss
Entonces que ballesta me hago???? armadura de hedor de la muerte es de artillero......la de ceanataur es de maestro de espada.....
GhostRevolution916Hace 13 años6950
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Entonces que ballesta me hago???? armadura de hedor de la muerte es de artillero......la de ceanataur es de maestro de espada.....
Hazte la profusion. NO tiene -30% de afinidad, sino -15% y no se nota. Para que veas lo buena que es, ya me he pasado al lavasioth con esa ballesta 4 veces, y las que me quedan
GhostRevolution916Hace 13 años6951
@WROJAS01
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
Hola, a mi me pasa igual, con ballesta pesada y disparos perdigón acabé con todos los Diablos, pero no he podido con el Diablos de un solo cuerno de rango alto, alguna recomendación???
Yo tengo una recomendación. Ese Diablos tiene más vida que algunos Diablos de rango G. Como no es obligatorio pasarselo, pasa de él y cuando tengas un super equipo de rango G, entonces si ve a por él.
GhostRevolution916Hace 13 años6952
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Eso se debería especificar en el primer post GS (great sword) y martillo son las más potentes.
Si tienen buen atributo creo que las duales con megazumos o zumos de poder al tener golpes rapidos le haces mas daños criticos al wyvern ^^
Todo es relativo, así, con un buen set, una ballesta pesada peta más que las duales Pero la pregunta no es esa. La pregunta es qué arma es la más potente (P. atq), es decir, el martillo y la GS, y muy, muy poco por debajo o incluso al mismo nivel, los cuernos de caza y algo menos las katanas.
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6953
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Todo es relativo, así, con un buen set, una ballesta pesada peta más que las duales Pero la pregunta no es esa. La pregunta es qué arma es la más potente (P. atq), es decir, el martillo y la GS, y muy, muy poco por debajo o incluso al mismo nivel, los cuernos de caza y algo menos las katanas.
para mi lo mejor son los cuernos de caza por su gran ataque
Desd4869Hace 13 años6954
Buenas gente solo quisiera saver que me recomendais para el kirin de la vieja, sk me pide cola kirin trueno para el cortador demoniaco y antes de ir a por el prefiero tener un equipo bueno
GhostRevolution916Hace 13 años6955
@Desd48
Mostrar cita
Buenas gente solo quisiera saver que me recomendais para el kirin de la vieja, sk me pide cola kirin trueno para el cortador demoniaco y antes de ir a por el prefiero tener un equipo bueno
Con trozos oscuros y piedras oscuras, hazte el martillo con atributo dragón. Para ese nivel lo más fácil es ir con martillo. Así lo pasé yo (después de fracasar con katanas y ballestas )
PrincipianteRoa71Hace 13 años6956
Ghost grracias por Tu ayuda con el tigrex!lla me LO HE PASADO!!(muy xchungo)lo he matado kon la GS de khezu.Ahora necesito ayuda con el remonbra de las ***** estrellas de la vcieja Y sobre toodo al Gravios(tanbien de cinco estrellas)Y ya si podeiss aserme el Favor .    A los 2 blangonga    
Gracias(doi un +1)
Pablomalasangre18Hace 13 años6957
Hola grcias a los que me han ayudado en anteriores ocasiones os pndre un +1 si alguien me dice como se pone????
GhostRevolution916Hace 13 años6958
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Ghost grracias por Tu ayuda con el tigrex!lla me LO HE PASADO!!(muy xchungo)lo he matado kon la GS de khezu.Ahora necesito ayuda con el remonbra de las ***** estrellas de la vcieja Y sobre toodo al Gravios(tanbien de cinco estrellas)Y ya si podeiss aserme el Favor . A los 2 blangonga Gracias(doi un +1)
La de remonbra, no se cual es La del gravios, debes buscar en ballestas ligeras, una con fuego rápido de disparo perforante (dandole al cuadrado o a L, no me acuerdo bien). Mira de las últimas que hayas desbloqueado para que sea la más potente, y si pone cargar rápido, mucho mejor. El set, pues el set de tigrex de artillero estaría bien A ballesta el gravios es relativamente fácil ya que solo tienes que esperar a que corra y tu lo esquivas. Sacas la ballesta y a disparar, y si puedes esquivarlo corriendo con la ballesta desenfundada, pues más rápido lo matas. Apunta al pecho siempre ya que es su punto débil. Aparte de disparos perforantes lleva disparos de agua (si la ballesta lo permite) y disparos normales, de grupo y explosivos. Repitiendo los pasos que dije antes y no poniendote ni muy lejos, ni muy cerca, deberías pasartelo sin problemas. 2 Blangonga, En ese momento tenía la armadura de blango (muy buena) y el sable rojo (no se si mejorado, pero si lo puedes mejorar, mejor). Pégale siempre a las patas traseras y ten cuidado porque suele saltar hacia atrás. Lleva trampas choque (si las trampas escollo le afectan, mejor llevate trampas escollo) una en mochila y dos para hacerlas. Y usa dos trampas contra el primer blangonga que veas (tiene que estar solo) Hay que usar dos trampas contra el primero para pasarlo rápido e ir más tranquilo con el otro. Coloca las 2 trampas y sigue pegando que no debería de tardar mucho en cojear. Luego ve a su guarida (zona 3) coloca una trampa choque y cuando caiga le tiras 2 bombas tranquilizantes. Para el segundo blangonga pégale donde mismo al otro, en las patas traseras, y siempre ve acercandote y girando al mismo tiempo para no tenerlo de frente. Cuando cojee, colocas la última trampa (choque o escollo) y le tiras otras dos bombas tranquilizantes.
1 VOTO
Jordy12-6752Hace 13 años6959
@WROJAS01
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
Yo estoy de acuerdo que las ballestas sean eficaces para muchísimos wyvern y son seguras, pero con una katana , gs o martillo lo mataras en la mitad de tiempo si sabes usarlo bien, para ello recomiendo antes de usar CUALQUIER ARMA ir a la escuela de entrenamiento a hacer una mision con esa arma facil y otra dificil asi os habituais a ella y sereis mejores
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL