Ola soy nuevo podriais ayudarme con el sen gaoren eske le reviento las patas y le vuelven a salir le reviento y reviento pero destruye la fortaleza me podrias dar un consejoMataPopos12Hace 13 años6897
2 VOTOSAkantorkevin36Hace 13 años6898cuando las patas se ponen de rojo al maximo luego cuendo se recupera es k esta ya devil. +1@AkantorkevinMostrar citaOla soy nuevo podriais ayudarme con el sen gaoren eske le reviento las patas y le vuelven a salir le reviento y reviento pero destruye la fortaleza me podrias dar un consejo
gracias ya te e posto un +1Akantorkevin36Hace 13 años6899
Si alguien tiene una pregunta k me preguntePrincipianteRoa71Hace 13 años6900
MM jordy,NO ME PUEDO ACERCAR,NO SERIA MEJOR UNA BUENA BALLESTA¿? P.D:Donde consigo muxos vixos luminosos ademas de en la granja?y TANBIEN pARA ACERME EL CORTADOR DEMONIACO NE CESITOS COSAS RARAS,si me dices donjde konseguirlas Te juro k un+1GhostRevolution916Hace 13 años6901EDITADO EL 20-02-2011 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPrincipianteRoa71Hace 13 años6902Ve con el hacha de guerra envenenada, tirale los 5 cuchillos envenenados y pegale. Mientras le pegues con ese hacha estará casi siempre envenenado y no usará el viento. Tienes que pegarle solo en la cabeza cada vez que lance su aliento. A los 10 minutos de la segunda vuelta, o incluso en la primera vuelta si tienes suerte, puedes romperle el craneo, y entonces no será problema el viento.@PrincipianteRoaMostrar citaMM jordy,NO ME PUEDO ACERCAR,NO SERIA MEJOR UNA BUENA BALLESTA¿? P.D:Donde consigo muxos vixos luminosos ademas de en la granja?y TANBIEN pARA ACERME EL CORTADOR DEMONIACO NE CESITOS COSAS RARAS,si me dices donjde konseguirlas Te juro k un+1
Como me hago el hacha envenenada?+1(objetos)Pablomalasangre18Hace 13 años6903
GhostRevolution916Hace 13 años6904si pero no hay algún ejemplo de duales de atributo dragon si me lo puedes poner te lo agradeceria con un +1@Jordy12-6Mostrar citaPues yo te voy a recomendar unas duales de agua como los sables eternos mejorados todo lo que puedas. si tienes una armadura con habilidad artesano mejor ( creo que es la que te da un nivel mas de afilado ) o si no afilador, asi afilas mas rapido ya que los sables eternos no tienen buen filo. con eso y megazumos te lo cargas cuando haga el disparoo de fuego le revientaas el pecho esto se hace tomandote el megazumo o zumo de poder y dandole a R cuando la resistencia se pnga blanca cuando veas que tus duales tienen un contorno rojo dale a triangulo + circulo a la vez, los dos A LA VEZ y asi le rompes el pecho. cuando se lo hayas roto ve a por la cola ( ya que puedes carvear dos veces ) un dato importante es que si estas bien colocado en la cola no te daran sus pedos explosivos o somniferos cuando se la hayas cortado dale en las alas que pasa lo mismo si estas bien colocado no te dara. eso es todo y si te he ayudado + 1 no? jaja PD : lleva pociones megapociones filetes al punto bolas de pintura bebidas frias miel setas azules y hierba las 20 piedras de afilar pociones maximas por si acaso ( meganutrientes + hongo dragon ) y yo creo que asi vas bn no se si se me olvida algo jajaja ahh! si lleva semillas de armadura las de poder no porque casi no sube ataque, tambien lleva trampas bomba y 2 herramintas trampa y dos colmillos gen`rey para acer mas bombas tranqiliantes si ves q se te acaba el tiempo le pones una trampa bomba ( de las moradasxd ) y le tiras 3 , deberia caer esto como ultimo recurso, mejora tu armadura al maximo y a por el Mier** me he equivocado jajaja pensaba que te referias al gravios y acabo de ver que era basarios.. buenoo la tactica es la misma solo que con duales de atributo dragon ^^ perdon por la equivocacion@PablomalasangreMostrar citaTengo problemas con el basarios ninguna de mis armas le afecta necesto saber las armas necesarias para vencerlo por fa vor
Jordy12-6752Hace 13 años6905Si mataste al gipceros de 3 estrellas (o 4, no me acuerdo bien) del gremio, te debe salir en la tienda, allí te pondrá los materiales que necesitas. Con los gipceros de la vieja también se desbloquea. PD: no pasa nada por mirar en la tienda en vez de preguntar.@PrincipianteRoaMostrar citaComo me hago el hacha envenenada?+1(objetos)
1 VOTOPrincipianteRoa71Hace 13 años6906En las misiones de descarga hay una opcion que hce que la vieja q sta al ladoo del gremio te venda bichos luminosos y carne cruda entre otros, ahi compras los que te de la gana ^^ recomiendo que compres de 99 en 99 ya q no smp los tiene esque para acercarte tienes q tirarle una bomba de lu y q vea el destello asi desactiva su escudo un rato y le puedes dar pues no se no caigo dime q te pide y te digo donde lo consigues recuerda q tienes q mejorarlo por la rama de trueno + 1 ^^@PrincipianteRoaMostrar citaMM jordy,NO ME PUEDO ACERCAR,NO SERIA MEJOR UNA BUENA BALLESTA¿? P.D:Donde consigo muxos vixos luminosos ademas de en la granja?y TANBIEN pARA ACERME EL CORTADOR DEMONIACO NE CESITOS COSAS RARAS,si me dices donjde konseguirlas Te juro k un+1
PD:Heeeee aguanta no?Memo de mierda,Vas de wai,SISI E MIRAO I NO ME SALE,Komo si los k estuvieramos Aqi fuesemos Mas tontos Q tu........ Pido ayuda iwal k e tu Memo(Sew l odigo al gostgay ese)PrincipianteRoa71Hace 13 años6907EDITADO EL 20-02-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pues haber....Necesito 2 kola kirin trueno i 4 zumo bicho elctrico Mayudas?Jordy12-6752Hace 13 años6908
Jordy12-6752Hace 13 años6909pues si has matado al lao shang lung cenias azul con lsa piedras raras q te da te haces las cismas eternas siguiendo la guia de creacion de armas de malkav y si no haaciendo las misiones de 2 3 y 4 * del gremio desbloqeas al lao shan lung rojo te aces el par llameante y te vale con eso aunque una mas facil serian las dagas gemelas negras que se hacen con materiales de la gran espada que hay en la granja pokke que la desbloqeas cuando matas al tigrex, pues cn unos 6 huesos dragon anciano te l haras y te pide 1 piedra oscura y 4 trozos oscurs y 1 tikeet pokke ^^ o si no quieres esoo una armadura con esgrima o joyas de esgrima y vas con una katana de atributo dragon ^^ y una katana facil de conseguir es la guadaña nnegra que te pide 1 piedra oscua y 4 troos oscuros q se hacen a partir de desboqear la espada grande de la cueva matando al tigrex de la vieja con 6 huesos dragon viejo vas ahi y te la haces yo creo que un +1 no? jajajaj@PablomalasangreMostrar citasi pero no hay algún ejemplo de duales de atributo dragon si me lo puedes poner te lo agradeceria con un +1@Jordy12-6Mostrar citaPues yo te voy a recomendar unas duales de agua como los sables eternos mejorados todo lo que puedas. si tienes una armadura con habilidad artesano mejor ( creo que es la que te da un nivel mas de afilado ) o si no afilador, asi afilas mas rapido ya que los sables eternos no tienen buen filo. con eso y megazumos te lo cargas cuando haga el disparoo de fuego le revientaas el pecho esto se hace tomandote el megazumo o zumo de poder y dandole a R cuando la resistencia se pnga blanca cuando veas que tus duales tienen un contorno rojo dale a triangulo + circulo a la vez, los dos A LA VEZ y asi le rompes el pecho. cuando se lo hayas roto ve a por la cola ( ya que puedes carvear dos veces ) un dato importante es que si estas bien colocado en la cola no te daran sus pedos explosivos o somniferos cuando se la hayas cortado dale en las alas que pasa lo mismo si estas bien colocado no te dara. eso es todo y si te he ayudado + 1 no? jaja PD : lleva pociones megapociones filetes al punto bolas de pintura bebidas frias miel setas azules y hierba las 20 piedras de afilar pociones maximas por si acaso ( meganutrientes + hongo dragon ) y yo creo que asi vas bn no se si se me olvida algo jajaja ahh! si lleva semillas de armadura las de poder no porque casi no sube ataque, tambien lleva trampas bomba y 2 herramintas trampa y dos colmillos gen`rey para acer mas bombas tranqiliantes si ves q se te acaba el tiempo le pones una trampa bomba ( de las moradasxd ) y le tiras 3 , deberia caer esto como ultimo recurso, mejora tu armadura al maximo y a por el Mier** me he equivocado jajaja pensaba que te referias al gravios y acabo de ver que era basarios.. buenoo la tactica es la misma solo que con duales de atributo dragon ^^ perdon por la equivocacion@PablomalasangreMostrar citaTengo problemas con el basarios ninguna de mis armas le afecta necesto saber las armas necesarias para vencerlo por fa vor
Jordy12-6752Hace 13 años6910Estoy de acuerdo contigo, hay dudas que se pueden resolver solas pero yo estoy en el caso de principianteroa he matado muchsisimos gypceros y no tengo esa arma como es? o viene de alguna rama?@GhostRevolutionMostrar citaSi mataste al gipceros de 3 estrellas (o 4, no me acuerdo bien) del gremio, te debe salir en la tienda, allí te pondrá los materiales que necesitas. Con los gipceros de la vieja también se desbloquea. PD: no pasa nada por mirar en la tienda en vez de preguntar.@PrincipianteRoaMostrar citaComo me hago el hacha envenenada?+1(objetos)
1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años6911Lo 1º no se habla asi en el foro el ha intentado solucionar tu pregunta Lo 2º estas seguro que existe? no me sale habiendo matado a monstruos venenosos de todo tipo y 3º la cola de kirin trueno te la da el kirin con frecuencia si le matas, prueba cn el de las misiones de abajo del todo de la chica de rosa y los zumos bichos electrico te lo dan en una mision en la torre de la vieja.@PrincipianteRoaMostrar citaPD:Heeeee aguanta no?Memo de mierda,Vas de wai,SISI E MIRAO I NO ME SALE,Komo si los k estuvieramos Aqi fuesemos Mas tontos Q tu........ Pido ayuda iwal k e tu Memo(Sew l odigo al gostgay ese)
Bueno, como el hacha de veneno es básica y pedias ayuda para el kushala, pensé que ya la habías desbloqueado Se llama Hacha Guerra Venen. Se necesita Piel gomosa, Hueso monstruo med y bolsa de veneno. Con eso os debería salir, y si matasteis algún gipceros tendría que desbloquearse automaticamente Es una espada y escudo, y con esa me pasé al primer kushala de la vieja.EDITADO EL 20-02-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.