OK GRACIAS Y COMO LA CONSIGO , A QUE MOSNTRUOS MATOJordy12-6752Hace 13 años6849
Desbloqeando el lao shan lung rojo y se hace completando todas las misiones de 2 3 y 4 estreellas del gremio y despues matando al lao shang lung azul cuando eres rc 6PrincipianteRoa71Hace 13 años6850
Ayuda Kushala daora doi un +1!Digan arma,armadura objetos ..............Jordy12-6752Hace 13 años6851
2 VOTOSPrincipianteRoa71Hace 13 años6852llevate el cortador demoniaco autentico y si puedes la armadura rathalos u de objetos bombas de luz para tirarle megapociones pociones miel setas azulesy hierba y por lo demas poca cosa cae en nada si le tiras cn las bombas de luz cuando vuela le das y lo matas xd lleva semillas de armadura y poder y yo creo que nada mas el kushala noe s dificil@PrincipianteRoaMostrar citaAyuda Kushala daora doi un +1!Digan arma,armadura objetos ..............
Le corto alguna parte en concreto para Q no me congele o la colaa o algo asi HAY ALGUNA PARTE RONPIBLE ???????Garugua-X206Hace 13 años6853
No consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..Jordy12-6752Hace 13 años6854
Los cuernos para q no haga el viento pero congelarte te congela siempre xd si no lo esquivas y la cola tambien se corta pero no pasa nada si se la dejas centrate en los cuernos +1 ?1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años6855
Garugua-X206Hace 13 años6856con que vas para matarlo? :/@Garugua-XMostrar citaNo consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
GhostRevolution916Hace 13 años6857al gravios con ballesta...Armadura de heor de la muerte (color rojo), y al diablos con espada grande....armadura de akantor con pecho de rathalos celste ( color rojo tods las piezas) AYUDA!!@Jordy12-6Mostrar citacon que vas para matarlo? :/@Garugua-XMostrar citaNo consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
La piel vibrante solo y exclusivamente la dan los Congalalas. Los huesos de monstruos + También lo da Rathian de 2 estrellas del gremio. Lo sé porque me pude hacer gran parte de su armadura y la posibilidad de hacerme el arco y la ballesta SOLO matando a ese rathian. (repito, 2 estrellas) Los que ya se pasan el juego creen que los monstruos de nivel bajo no dan nada y siempre responden: matar al de rango alto. Y no es así ¬¬.Desd4869Hace 13 años6858
Jordy12-6752Hace 13 años6859oye yo no me acuerdo muy bien los huesos monstruo mediano cual lo dava?? es por no ir a por un monton de bixarracos y que ninguno me lo de asi ya se cual.@GhostRevolutionMostrar citaLa piel vibrante solo y exclusivamente la dan los Congalalas. Los huesos de monstruos + También lo da Rathian de 2 estrellas del gremio. Lo sé porque me pude hacer gran parte de su armadura y la posibilidad de hacerme el arco y la ballesta SOLO matando a ese rathian. (repito, 2 estrellas) Los que ya se pasan el juego creen que los monstruos de nivel bajo no dan nada y siempre responden: matar al de rango alto. Y no es así ¬¬.
1 VOTOJordy12-6752Hace 13 años6860Lo dan algunas veces los mosntruos estos que sn herviboros en la jungla y grises y los marrones del desierto que no suelen atacar no se si me entiendes :/ que no me entiendo ni yo xd pero a ver si te sirve de ayuda@Desd48Mostrar citaoye yo no me acuerdo muy bien los huesos monstruo mediano cual lo dava?? es por no ir a por un monton de bixarracos y que ninguno me lo de asi ya se cual.@GhostRevolutionMostrar citaLa piel vibrante solo y exclusivamente la dan los Congalalas. Los huesos de monstruos + También lo da Rathian de 2 estrellas del gremio. Lo sé porque me pude hacer gran parte de su armadura y la posibilidad de hacerme el arco y la ballesta SOLO matando a ese rathian. (repito, 2 estrellas) Los que ya se pasan el juego creen que los monstruos de nivel bajo no dan nada y siempre responden: matar al de rango alto. Y no es así ¬¬.
Jordy12-6752Hace 13 años6861en mi opinion no creo que te lo pases asi :/ con la ballesta al gravios digo sé que muchisimas personas dicen que es mejor con balesta y disparos perforantes pero te recomiendo las duales sables sagrados mejorados lo que puedas que al final me lo pase asi al diablos katana, fuera cola y a x las patas o si no con una lanza de atributo electrico suerte si necesitas ayuda concreta dimelo ^^@Garugua-XMostrar citaal gravios con ballesta...Armadura de heor de la muerte (color rojo), y al diablos con espada grande....armadura de akantor con pecho de rathalos celste ( color rojo tods las piezas) AYUDA!!@Jordy12-6Mostrar citacon que vas para matarlo? :/@Garugua-XMostrar citaNo consigo amtar al gravios negro de rc6...ni al diablos negro....+AYUDA!!!..x favor..
Jordy12-6752Hace 13 años6862Yo no me he pasado el juego pero si te fijas al cazador que esta fuera de tu casa si le das a habalr con el siendo de rango alto te dice que los materiales con + y con duro son de rango alto@GhostRevolutionMostrar citaLa piel vibrante solo y exclusivamente la dan los Congalalas. Los huesos de monstruos + También lo da Rathian de 2 estrellas del gremio. Lo sé porque me pude hacer gran parte de su armadura y la posibilidad de hacerme el arco y la ballesta SOLO matando a ese rathian. (repito, 2 estrellas) Los que ya se pasan el juego creen que los monstruos de nivel bajo no dan nada y siempre responden: matar al de rango alto. Y no es así ¬¬.
Siento volver a postear pero acabo de matar un gypceros normal de 3 estrellas de la vieja xq qeria extracto de poder y me ha dado 4 hueso monstru mediano por si sirve de ayuda1 VOTOSolosite253Hace 13 años6863
Al gen save k tengo k hacer para conectarme onbline o para poner el monster hunter en la tele o k significa afin o val total o abandono temerario o constitucion
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.