Desd4869Hace 13 años6833No pasa nada lo unico que no lo hacia por presumir solo que yo primero me pase todas las de la vieja y puede mejorar mi katana a katana dragon fuego y despues mate con esa al rathalos del gremio. la verdad es mas dificil el rathalos ya que el lao shang casi no hace nada y si essquivas su cola le haces huir siempre.@Desd48Mostrar citaa perdone usted no se si te lo abras tomado a mal mi comentario pero no iva a fastidiar, lo unico es que havia leido que se tardava menos en matar a un lao shan que un rathalos y creo yo que no es asi. si me ekivoco avisad, que ase mucho tiempo que no juego al MH2 que me lo e pasado entero y me a costado lo suyo cargarme al lao shan, y aora que stoy en el MHFU voi tirando y no me acuerdo muy bien@GhostRevolutionMostrar cita¿Quien ha nombrado al lao shan? Pues el mismo que dijo que se pasara al rathalos con la katana de LAO SHAN@Desd48Mostrar citay quien a nombrado al lao shan lung??? estan ablando de como matar al rathalos no de que se tarda menos en matar al lao shan lung que el rathalos@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Jordy12-6752Hace 13 años6834pues mira de tanto ablar del lao shan lung me a dado una venada y me e ido a por uno. vaya como e disfrutado partiendole la cara!!! me a durado alrededor de 20 minutos el de la abuela. por curiosidad: pasa algo si no aces las misiones de la gata y te vas directamente al gremio?? sk e yegado a las de nivel 9 pero me e rayado y no me apetecia. aora de momento voi por las misiones de 4 estrellas en el gremio@Jordy12-6Mostrar citaNo pasa nada lo unico que no lo hacia por presumir solo que yo primero me pase todas las de la vieja y puede mejorar mi katana a katana dragon fuego y despues mate con esa al rathalos del gremio. la verdad es mas dificil el rathalos ya que el lao shang casi no hace nada y si essquivas su cola le haces huir siempre.@Desd48Mostrar citaa perdone usted no se si te lo abras tomado a mal mi comentario pero no iva a fastidiar, lo unico es que havia leido que se tardava menos en matar a un lao shan que un rathalos y creo yo que no es asi. si me ekivoco avisad, que ase mucho tiempo que no juego al MH2 que me lo e pasado entero y me a costado lo suyo cargarme al lao shan, y aora que stoy en el MHFU voi tirando y no me acuerdo muy bien@GhostRevolutionMostrar cita¿Quien ha nombrado al lao shan? Pues el mismo que dijo que se pasara al rathalos con la katana de LAO SHAN@Desd48Mostrar citay quien a nombrado al lao shan lung??? estan ablando de como matar al rathalos no de que se tarda menos en matar al lao shan lung que el rathalos@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Jajaja al de la viejaa me voy yo cuando estoy bajo de moral xd que matar un bicho tan grande asi de rapido.. yo voy con duales de atr dragon y me dura eso 20 min aprox pues no, no pasa nada pero yo creo que es peor porque los de la gata son mas debiles que los del gremio y los materiales tambien son de rango alto asique si te ves apurado porque no puedas matar a alguno del gremio te haces una armadura buena contra el que no puedas con materiales de wyverns de la gata son iguales y mas faciles de conseguir peor por lo demas puedes hacerlo perfectamente (:Garugua-X206Hace 13 años6835
A LOS FATALI SE LES GUARDA LA VIDA CUANDO HUYEN?????????????????????????????PrincipianteRoa71Hace 13 años6836
KOMO PONGO UN +1???????????????????????????????????? (doi uno alk me lo diga)!!Pablomalasangre18Hace 13 años6837
Garugua-X206Hace 13 años6838ya pero es que los materiales son para matar al monoblos y a proposito estaria bien usar la hoja devastadora +@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
1 VOTODesd4869Hace 13 años6839jaja..en la manita con el pulgar hacia arriba ( o eso hago yo....) k esta debajo del comentario...@PrincipianteRoaMostrar citaKOMO PONGO UN +1???????????????????????????????????? (doi uno alk me lo diga)!!
Jordy12-6752Hace 13 años6840vale entonces el hueso monstruo+ no lo puedes conseguir sino es matando a un monoblos o diablos pero ya que me cuentas que es para un monoblos yo te recomiendo un martillo bueno, como por ejemplo el martillo atlas, o un martillo de hierro que sea fuerte, no te digo mas porque yo soy mas de corte y de martillo el atlas es el unico que tengo y k me va vien para el monoblos. la tactica es esta: si vas con martillo, zurrale en las patas asta que se caiga y despues en el CUELLO, ai algunas vezes que cuando te va a embestir si estas cerca de un muro, el cuerno se le queda clabado, aprobexa esa situacion para cascarle donde puedas, bombas luz, sonicas y trampas escollo y las otras que no me acuerdo del nombre aora si vas con espada ves con mucho afilado verde y todo el rato en el CUELLO despues los objetos los mismos. te resalto lo del cuello porque es una zona que le ase mucho mal y es una de las pocas que tiene descubiertas. en la cabeza no le vas a aver nada P.D. el martillo, si puede ser, mejora todo lo que puedas el de hierro.@PablomalasangreMostrar citaya pero es que los materiales son para matar al monoblos y a proposito estaria bien usar la hoja devastadora +@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
GhostRevolution916Hace 13 años6841Eres de espadas martillos lanzas o artillero? dimelo y te dire lo que yo considero la merjor arma / armadur ay estrategia para matar monoblos y diablos@PablomalasangreMostrar citaya pero es que los materiales son para matar al monoblos y a proposito estaria bien usar la hoja devastadora +@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
Desd4869Hace 13 años6842Bien, has dado 1 de 3 D. Piel rayada: de remobras. Puedes ir al volcán, a la torre o a una zona que es como la zona de entrenamiento, donde te piden matar muchos remobras (misión de nekoht) Hueso de monstruo+: Tienes varias opciones; puedes ir a matar al Damyo Hermitaur o al Cephadrome que son enemigos más fáciles que el monoblos. También los dan el rathalos y el rathian de 2 estrellas del gremio, y no estoy seguro de si lo da también el kut-ku, pero creo que este último no. Lo mejor es que vallas a por un Cephadrome del gremio con duales o martillo que se pasan fáciles. Piel Vibrante: Yo siempre la he conseguido de la misma forma, que es la siguiente; Antes de matar a un congalala le parto el flequillo (buena opción el martillo) y mato al congalala cuando está cabreado. Así me lo da 100% (almenos a mí sí) PD: No dadle falsa información que capaz de haber matado 50 khezus para conseguir la piel vibrante vibrante, y el khezu no la suelta ¬¬@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.EDITADO EL 17-02-2011 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Jordy12-6752Hace 13 años6843eee yo tengo una piel vibrante del kezhu, o puede que sea del gypceros?? bah ase tiempo que no la vusco y no me acuerdo muy bien@GhostRevolutionMostrar citaBien, has dado 1 de 3 D. Piel rayada: de remobras. Puedes ir al volcán, a la torre o a una zona que es como la zona de entrenamiento, donde te piden matar muchos remobras (misión de nekoht) Hueso de monstruo+: Tienes varias opciones; puedes ir a matar al Damyo Hermitaur o al Cephadrome que son enemigos más fáciles que el monoblos. También los dan el rathalos y el rathian de 2 estrellas del gremio, y no estoy seguro de si lo da también el kut-ku, pero creo que este último no. Lo mejor es que vallas a por un Cephadrome del gremio con duales o martillo que se pasan fáciles. Piel Vibrante: Yo siempre la he conseguido de la misma forma, que es la siguiente; Antes de matar a un congalala le parto el flequillo (buena opción el martillo) y mato al congalala cuando está cabreado. Así me lo da 100% (almenos a mí sí) PD: No dadle falsa información que capaz de haber matado 50 khezus para conseguir la piel vibrante vibrante, y el khezu no la suelta ¬¬@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
Mastertoni37Hace 13 años6844Solo una pega y es que el hueso monstruo + solo lo dan en misiones del gremio de rc4 para arriba, osea de la chica de verde y yo aconsejo matar al congalala con una katana de fuego le partes el flequillo y te lo da suerte@GhostRevolutionMostrar citaBien, has dado 1 de 3 D. Piel rayada: de remobras. Puedes ir al volcán, a la torre o a una zona que es como la zona de entrenamiento, donde te piden matar muchos remobras (misión de nekoht) Hueso de monstruo+: Tienes varias opciones; puedes ir a matar al Damyo Hermitaur o al Cephadrome que son enemigos más fáciles que el monoblos. También los dan el rathalos y el rathian de 2 estrellas del gremio, y no estoy seguro de si lo da también el kut-ku, pero creo que este último no. Lo mejor es que vallas a por un Cephadrome del gremio con duales o martillo que se pasan fáciles. Piel Vibrante: Yo siempre la he conseguido de la misma forma, que es la siguiente; Antes de matar a un congalala le parto el flequillo (buena opción el martillo) y mato al congalala cuando está cabreado. Así me lo da 100% (almenos a mí sí) PD: No dadle falsa información que capaz de haber matado 50 khezus para conseguir la piel vibrante vibrante, y el khezu no la suelta ¬¬@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
CUAL ES LA MEJOR ARMA Y COMO LA CONSIGO POR FAVORJordy12-6752Hace 13 años6845
Depende de para que mosntruoMastertoni37Hace 13 años6846
DEL MEJOR MONSTRUO. ME PODEIS DECIR CUAL ESJordy12-6752Hace 13 años6847EDITADO EL 17-02-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Los mejores monstruos y mas dificiles son los de dragon asique en mi opinion es la humeante
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.