Jordy12-6752Hace 13 años6817Siento citar un post tan largo de nada cualquier cosa ya sabes intentare ayudarte en lo que pueda@Garugua-XMostrar citamuchas gracias y sobre todo, por recordar lo de mi boton roto, jaja...en fin...a ver si soy pa el......@Jordy12-6Mostrar citaBueno mira,, aqui va mi consejo espero que te sea de ayuda [/b]Gravios Negro[b] Lleva los libros de combos 1,2,3 y 4 10 pociones 10 megapociones 2 pociones maximas 1 pocion antigua 7 filetes al punto si quieres bolas de pintura 5 bombas tranquilizantes 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey tambien lleva ya hechas una trampa escollo y una de choque 20 piedras de afilar 10 miel 10 hierba 10 setas azules para combinar en el caso de que no puedas lleva medicinas herbales y polvos de vida todo lo que puedas tambien 10 semillas de poder y 10 semillas de armadura Eso en cuanto al equipo ahora va la estrategia Si vas cn GS ve a por la cola hasta cortarsela que es muy puñetera si puede ser ve cn la hoja de plesioht mejorada al maximo y con una arma resistente al fuego como puede ser la de Alma rathalos que es con la que he ido, cuando le cortes la cola ve a por las alas si esta cabreado y si no lo esta ve a por el pecho con ataques cargados de nivel 3 siempre ten el arma guardada si puedes y si ves que t va a hacer un placaje pulsas R TRIANGULO Y CIRCULO A LA VEZ y se cubrira cuando puedas la desenfundas y e golpeas y si tienes tiempo cargas un ataque de nivel 3 y cuando le des ruedas hacia fuera para evitar el fuego que hace cuando se agacha pero siempre a un lado de el guardas arma y lo repites sin cola y con el pecho roto pones la trampa escollo y le das todo lo que puedas cn ataqes CARGADOS DE NIVEL 3 y con la otra trampa choque esperas a q cojee y le atrapas cn las bombas tranquilizantes. ESTO ES TODO (: `PD : espero haberte ayudado ^^ y.. creo que no podias combinar asique tndras que hacerlo solo con tu calidad de hunter ya que a mi me sobro poco mas de 2 minutos con dos trampas choqe mas asique espero que tengas suerte y ganes, ayer pnsando se me ocurrio que podias combinar en la caja de la casa que hay una opcion ^^ aunque supongo que ya la sabrias UN SALUDO !@Garugua-XMostrar citagracias... espero tu respuesta.@Jordy12-6Mostrar citaMe pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )@Garugua-XMostrar citaAyuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6
GhostRevolution916Hace 13 años6818Puede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Desd4869Hace 13 años6819Bueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Desd4869Hace 13 años6820y quien a nombrado al lao-shan-lung?? estan hablando de como acavar con un rathalos o un rathian(o algo asi)@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Jordy12-6752Hace 13 años6821y quien a nombrado al lao shan lung??? estan ablando de como matar al rathalos no de que se tarda menos en matar al lao shan lung que el rathalos@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Pues pasandote las misiones de la veija creo recordar que te dan el lao shan lung rojo que es bastante facil si le das en la tripa, con sus materiales puedes hacer la espada dragon fuego y te cargas al rathalos, pero dado que no se ni como tiene las misiones las mejores son las garras de gyaprey + aunque ya no viene al caso, ya lo ha matadoHAZREX11Hace 13 años6822
Ayuda con las misiones G3 estan muy crueles mas la de ¨"FUNERAL DE CAZADOR" ( Shogun, Khezu, Diablos y Plesioth) ALGUN consejo para matar a 4 cmosuntorsu seguido nivel 3GGarugua-X206Hace 13 años6823
[u]A los fatalis se les guarda la vida,[/u] = k a los dragones [u]cuando escapan a los 25 minutos???[/u]GhostRevolution916Hace 13 años6824
Pablomalasangre18Hace 13 años6825¿Quien ha nombrado al lao shan? Pues el mismo que dijo que se pasara al rathalos con la katana de LAO SHAN@Desd48Mostrar citay quien a nombrado al lao shan lung??? estan ablando de como matar al rathalos no de que se tarda menos en matar al lao shan lung que el rathalos@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Hola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.Desd4869Hace 13 años6826
Desd4869Hace 13 años6827la piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.
PrincipianteRoa71Hace 13 años6828a perdone usted no se si te lo abras tomado a mal mi comentario pero no iva a fastidiar, lo unico es que havia leido que se tardava menos en matar a un lao shan que un rathalos y creo yo que no es asi. si me ekivoco avisad, que ase mucho tiempo que no juego al MH2 que me lo e pasado entero y me a costado lo suyo cargarme al lao shan, y aora que stoy en el MHFU voi tirando y no me acuerdo muy bien@GhostRevolutionMostrar cita¿Quien ha nombrado al lao shan? Pues el mismo que dijo que se pasara al rathalos con la katana de LAO SHAN@Desd48Mostrar citay quien a nombrado al lao shan lung??? estan ablando de como matar al rathalos no de que se tarda menos en matar al lao shan lung que el rathalos@GhostRevolutionMostrar citaBueno, veo dificil matar al lao shan antes que a un rathalos@Jordy12-6Mostrar citaPuede hacerse perfectamente una katana de dragon y el principio de la humeante incluso mjorarla con las misiones de la vieja, que los principiantes pueden hacer aunque una opcion rapida es la que has dicho , las guadañas de giaprey son muy buenas cntra el rathalos normal pero lo mejor es ir endemoniado con megazumos tardas la mitad@GhostRevolutionMostrar citaTranquilo, hay mucha, muchisima gente en este foro que no entiende a los que acaban de empezar y si por ejemplo, piden como matar al khezu urgente, te responden: A ese me lo cargo en 4,32 minutos, que si blablabla, llevate la armadura de ukanlos y de arma la katana de rathalos mejorada a tope. ¬¬ Aver, PONEOS en situación, no decid cosas incoherentes como esas y derivadas. Os habeis pasado el juego y ya se lo echais en cara a todo el que postee para pedir ayuda. Para ese rathalos puedes hacerte las dobles giapreys acompañadas de muchas piedras de afilar. No hagas combos demonizados (apretar triangulo y circulo en modo demonización) ataca poco a poco y bajará la vida bien. Si ves que va a tirar una bola, entonces el combo. O puedes ir con el martillo ese de hierro mejorado a lo que puedas y a zurrarle la cabeza, que así me lo pasé yo. Una armadura con afilar rápido ayudaría muy bien.@PrincipianteRoaMostrar citaEeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Yo para aclarar cosas YA HE ACAVADO con el rathalos e rathiann !Y no e dixo k me lo e cargado kon la katana del LAO-SHAN!!............Bueno necesito ayuda con el monoblos,tenngo ya la katana gospel i necesito saver armadura i todo eso y DONDE CONSIGO MUXOS CRISTALES DE TIERRA''???......................Un poko de ayuda con el.............. TIGREEEEXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GhostRevolution916Hace 13 años6829
PrincipianteRoa71Hace 13 años6830De armadura, la armadura de blango, para el tigrex usa la GS de khezu (si no sabes intenta aprender, que en MUY POCOS golpes cargados el tigrex ya cojea). Para el monoblos, si quieres ir con esa katana, usa también la armadura de blango, pero te recomiendo el set que dija antes de ceanataur artillero y una ballesta con fuego rápido de disparo perforante.@PrincipianteRoaMostrar citaYo para aclarar cosas YA HE ACAVADO con el rathalos e rathiann !Y no e dixo k me lo e cargado kon la katana del LAO-SHAN!!............Bueno necesito ayuda con el monoblos,tenngo ya la katana gospel i necesito saver armadura i todo eso y DONDE CONSIGO MUXOS CRISTALES DE TIERRA''???......................Un poko de ayuda con el.............. TIGREEEEXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me voi a cargar al monoblos kon la katana demoniaco esa k me falta poko(tengo la gospel)i la armadura es la de ceanateaur ke me d a 53 en todo s burnisima me lo canbio algo?¿KOMO PUEDO DAR UN +1???Jordy12-6752Hace 13 años6831
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es matar a una remobra de rango alto que es mas seguro que te la de sii cuando la matas cortas en ella o no se muy bien si en las misiones finales de la vieja te dan una que es de matar 20 si es asi creo que te dan 3 o 4 seguro el hueso mosntruo + te lo da muy a menudo el congalala y la piel vibrante tambien te la da el congalala al romperle la cabeza lo sé porquepor suerte tengo algunas de ellas y en la descripcion me decia algo de eso si no es asi me lo dices y te lo miro pero estoy casis eguro de que es asi@Desd48Mostrar citala piel rayada te la puede dar el remombra, el hueso de monstruo + el monoblos o diablos y la piel vibrante el gypceros o el khezu. suerte@PablomalasangreMostrar citaHola necesito ayuda para ua cosa necesito saber donde puedo conseguir la piel rayada, hueso de monstruo +,y piel vibrante por favor respondedme.EDITADO EL 15-02-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.