Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Jordy12-6752Hace 13 años6784
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Porfavor,AYUDA CON EL RATHALOS!!!Q arma me llebo tengo la katana hueso dragon i toda la armadura ceanateaur mui subida!!!
de que nivel es?
PrincipianteRoa71Hace 13 años6785
No se Jordy es el primer rathalos del gremio rc 2    en la JUNGLAA     
PrincipianteRoa71Hace 13 años6786
Hay perdon en las colinaaaaas       
Jordy12-6752Hace 13 años6787
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
No se Jordy es el primer rathalos del gremio rc 2 en la JUNGLAA
Ese es el mas facil, con la humeante deberia caer en poco mas de 15 minutos mira lleva trampas escollo y choque y redes y herramientas trampa para acer mas 5 bombas de luz y 10 materias bomba y 10 bichos luminosos para acer mas tb lleva muchas pociones y megapociones para matarle por ultimo armas si tienes unas duales de hielo o dragon serian perfectas con megazumos o zumos de poder ve endominado siempre y con trianqulo y circulo a la vez cae en nada si llevas katanaa cortalee la colaa destrozale la cabeza y listo cuando cojee esperate un rato se ira ala zona marron a dormir cuando pase un minutoDESDE QUE ENTRA entras y stara dormidoo asiq le pones una trampaa le echas bombas tranqilizantes y listo ; )
PrincipianteRoa71Hace 13 años6788
K es la humeante?
Jordy12-6752Hace 13 años6789
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
K es la humeante?
Es la mejor katana de atributo dragon.. has matado algun lao shan lung? xq si no no la tienes en tal caso seria mejor el derribador blango para eln rathalos (:
Grancazador517Hace 13 años6790
Una catana potentisima de atributo dragon ke luego mejora en la K.O. supera los 1000 de atake y los 500 de atributo dragon. espero ayudar 
PrincipianteRoa71Hace 13 años6791
Eeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Jordy12-6752Hace 13 años6792
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Eeeee SOI PRINCIPIANTE TENGO UNA KATNA DE 676 DECIS KADA BARBARIDA K NO SE KOO KARGARMELO ESAS ARMAS NO LAS PUEDO CREAR Saveiiis???ayuda...............BUENA!!
Perdona chico-.- pero solo intentabamos ayudar el derribador blango si que te lo puedes hacer desde las misiones de la vieja que son mas faciles prueba con essa
PrincipianteRoa71Hace 13 años6793
Pues no me sale k pueda acerlo tio!   :(AA VALE EL DESTRUCTOR BLANGO AAA OK I GRACIAS ME LO SUBO NO ???
EDITADO EL 12-02-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
PrincipianteRoa71Hace 13 años6794
Necesito algun cable u aparato para C-O-N-E-C-T-A-R-M-E con un amigo k tengo al lado??         
Desd4869Hace 13 años6795
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Necesito algun cable u aparato para C-O-N-E-C-T-A-R-M-E con un amigo k tengo al lado??
no ace falta ningun cable en la psp ai una tecla que es la del internet procurad tenerla los dos encendida y a jugar online pero solo en el gremio podreis en el gremio +1 si te e ayudado!!
Desd4869Hace 13 años6796
Vamos a ver:
-vosotros cual a sido la bestia mas larga que habeis matado??
(sin contar el lao-shan-lung y el shen gaoren)
PrincipianteRoa71Hace 13 años6797
Nos e como se da un +1 o -1 pero gracias,te l odoy sim e dice s los P-A-S-O-S para conecatrme lo e intentado acer compartir juego kon mi amigo i teniamos el wlan puesto   un +1 ALKIEN ME LO DIGAAA!!!!!!
Jordy12-6752Hace 13 años6798
@Desd48
Mostrar cita
Vamos a ver: -vosotros cual a sido la bestia mas larga que habeis matado?? (sin contar el lao-shan-lung y el shen gaoren)
Pues no se no caigoo ponme un ejemplo anda xdd jajaj
Solosite253Hace 13 años6799
@Desd48
Mostrar cita
Vamos a ver: -vosotros cual a sido la bestia mas larga que habeis matado?? (sin contar el lao-shan-lung y el shen gaoren)
akantor
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL