GhostRevolution916Hace 13 años6769es dificil conseguirlo pero lo que tienes que hacer es matar al laoshan de rango alto, o llevate garra afilada@KukalipsisMostrar cita!!!URGENTE!!! k algen m dga xfavor kmo pedo konsguir rubi de lao-shang!!!! lo veo imposible.....una ayudita x favor!
Jordy12-6752Hace 13 años6770Xd, creo que para los que usamos GS para rathalos, el hecho de que siempre vuele es una bendición Vuela, se carga la Gs y zas en toda la boca (cabeza), luego ruedas tal y como dijo el de arriba y a repetir y a repetir La matadragones es un gran arma, solo que necesita objetos muy raros para descubrir su potencial.@Garugua-XMostrar citatambien etaria bien hacer como yo...coges una espada grande...y cada vez k desciende del vuelo, le empiezo a cargar a tope y cuando baja al suelo, justo le suelta al maximo....y despues ruedo pa un lao y eskivo si echa a correr, o algo de eso...pro la mayoria de las veces retrocede.. Suerte@Desd48Mostrar citaAlguna arma que me recomendeis para el rathalos celeste y el rathian rosa de la gata?? yo utilizo la katana guadañas negras que tienen 100 de dragon el c****n dl rathalos esta siempre en el aire y no le puedo dar alguna recomendacion para bajarlo ''sin que le duela''?
Garugua-X206Hace 13 años6771Tornillo estoy de acuerdo con garuga las bombas son buenas si las sabes usar, por ejemplo ademas de haberme hecho matar a mi al nargacuga en 25 minutos me ayudan con los plesioths un par de ellas y al suelo momento que aprovechho para atizarles. para el rathalos recomiendo duales de atr dragon trampas escollo y megazumos atizarle todo lo que podais y si sois de los que llevais siempre katanas o gs usad la humeante o la gs de lao shan suertee hunterss@GhostRevolutionMostrar citaPide ayuda para el fatalis de RC6. ¿Por qué no le dices del tirón que se coja la armadura del yamatsukami y la katana dragon KO? Yo fui con armadura rathalos plata de artillero y arco akantor. Si no te puedes pasar al Akantor, la forma más fácil de matarlo es a martillo y a zurrarle en el colmillo derecho (suyo). Hay una misión que se llama dos armaduras negras, o dos torres negras o algo así. Ve con una GS (yo fui con la de nargakuga) y empieza a intentar cortarle la cola a los 2 gravios negros. Se la cortas a los dos y miras. Si te tocan los trozos, deja que te maten y te los quedarás, y si no te tocan, abandonas, sales sin guardar, entras y a intentarlo de nuevo. Yo hice unos 6 intentos, es decir, 12 colas de gravios. PD: Las bombas son buenísimas, aunque haya gente que diga lo contrario (eso es porque no saben cuando usarlas). Un kirin muere con 6 bombas de barril grande+ (de rango alto, no G) y al nargakuga pues también baja mucho la vida con bombas, pero le bajaría más si antes de explotarlas, se durmiera.@TornilloMostrar citayo se lo del fatalis tenvendria vien una armadura de 500 de defensa y un arma de mucho dragon y de afilado morado si no rebota@Garugua-XMostrar citaNecesito Tr. cer. gravios.... le corte la cola dos veces ...1 al negro y otra al gris...escarve 3 veces en cada una pork tengo la habilidad de cortar 1 vez mas...y no m dieron ni uno..... necesito 5 pa terminar la armadura de akantorrrr......solo me falta esa pieza y esos 5 trozos.....ayudaaaaa!!!... con k objeto puede salirme una joya k de tapon oido + 3??¿??' ayuda con el fatalis blanco de rc 6 y con el negro...jejej... MUCHAS GRACIASSS
Eso no es tan facil...yo no puedo combinar pa hacer megazumos, ni max pociones, ni nada de eso..alguna ayuda pa conseguir eso??Jordy12-6752Hace 13 años6772
Garugua creo que es imposible obtener eso directamente :/ si tienes algún amigo que tenga el monster hunter podrias combinar desde ahi y que te las pasara o que te dejen una psp un momento :/ pero otra cosa no se me ocurre prueba entonces con una katana y suerteMosterlukura364Hace 13 años6773
Oye eh echo todo los misiones necesario para pasar al rc8 pero no sale el mision urgenteGarugua-X206Hace 13 años6774
Ayuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6Jordy12-6752Hace 13 años6775
Tacoloko9Hace 13 años6776Me pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )@Garugua-XMostrar citaAyuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6
PORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVORJordy12-6752Hace 13 años6777
Tacoloko9Hace 13 años6778Facil en las montañas nevadas subes por la un directamente a las cuevas heladas y buscas grietas y picas ahi o si no si encuentras una pared de cristal buscas ahi con circulo y te dara varios ; )@TacolokoMostrar citaPORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
Jordy12-6752Hace 13 años6779en ke numero del mapa lo podria encontrar ???@Jordy12-6Mostrar citaFacil en las montañas nevadas subes por la un directamente a las cuevas heladas y buscas grietas y picas ahi o si no si encuentras una pared de cristal buscas ahi con circulo y te dara varios ; )@TacolokoMostrar citaPORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
Garugua-X206Hace 13 años6780me parece q es en el 4 o en el 5@TacolokoMostrar citaen ke numero del mapa lo podria encontrar ???@Jordy12-6Mostrar citaFacil en las montañas nevadas subes por la un directamente a las cuevas heladas y buscas grietas y picas ahi o si no si encuentras una pared de cristal buscas ahi con circulo y te dara varios ; )@TacolokoMostrar citaPORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
PrincipianteRoa71Hace 13 años6781gracias... espero tu respuesta.@Jordy12-6Mostrar citaMe pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )@Garugua-XMostrar citaAyuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6
Porfavor,AYUDA CON EL RATHALOS!!!Q arma me llebo tengo la katana hueso dragon i toda la armadura ceanateaur mui subida!!!PrincipianteRoa71Hace 13 años6782
Y DONDE CONSIGO MADERA DRAGON SIN LLEVAR A TRENYA???Jordy12-6752Hace 13 años6783
Bueno mira,, aqui va mi consejo espero que te sea de ayuda [/b]Gravios Negro[b] Lleva los libros de combos 1,2,3 y 4 10 pociones 10 megapociones 2 pociones maximas 1 pocion antigua 7 filetes al punto si quieres bolas de pintura 5 bombas tranquilizantes 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey tambien lleva ya hechas una trampa escollo y una de choque 20 piedras de afilar 10 miel 10 hierba 10 setas azules para combinar en el caso de que no puedas lleva medicinas herbales y polvos de vida todo lo que puedas tambien 10 semillas de poder y 10 semillas de armadura Eso en cuanto al equipo ahora va la estrategia Si vas cn GS ve a por la cola hasta cortarsela que es muy puñetera si puede ser ve cn la hoja de plesioht mejorada al maximo y con una arma resistente al fuego como puede ser la de Alma rathalos que es con la que he ido, cuando le cortes la cola ve a por las alas si esta cabreado y si no lo esta ve a por el pecho con ataques cargados de nivel 3 siempre ten el arma guardada si puedes y si ves que t va a hacer un placaje pulsas R TRIANGULO Y CIRCULO A LA VEZ y se cubrira cuando puedas la desenfundas y e golpeas y si tienes tiempo cargas un ataque de nivel 3 y cuando le des ruedas hacia fuera para evitar el fuego que hace cuando se agacha pero siempre a un lado de el guardas arma y lo repites sin cola y con el pecho roto pones la trampa escollo y le das todo lo que puedas cn ataqes CARGADOS DE NIVEL 3 y con la otra trampa choque esperas a q cojee y le atrapas cn las bombas tranquilizantes. ESTO ES TODO (: `PD : espero haberte ayudado ^^ y.. creo que no podias combinar asique tndras que hacerlo solo con tu calidad de hunter ya que a mi me sobro poco mas de 2 minutos con dos trampas choqe mas asique espero que tengas suerte y ganes, ayer pnsando se me ocurrio que podias combinar en la caja de la casa que hay una opcion ^^ aunque supongo que ya la sabrias UN SALUDO !@Garugua-XMostrar citagracias... espero tu respuesta.@Jordy12-6Mostrar citaMe pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )@Garugua-XMostrar citaAyuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.