Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6768
@Kukalipsis
Mostrar cita
!!!URGENTE!!! k algen m dga xfavor kmo pedo konsguir rubi de lao-shang!!!! lo veo imposible.....una ayudita x favor!
es dificil conseguirlo pero lo que tienes que hacer es matar al laoshan de rango alto, o llevate garra afilada
GhostRevolution916Hace 13 años6769
@Garugua-X
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
Alguna arma que me recomendeis para el rathalos celeste y el rathian rosa de la gata?? yo utilizo la katana guadañas negras que tienen 100 de dragon el c****n dl rathalos esta siempre en el aire y no le puedo dar alguna recomendacion para bajarlo ''sin que le duela''?
tambien etaria bien hacer como yo...coges una espada grande...y cada vez k desciende del vuelo, le empiezo a cargar a tope y cuando baja al suelo, justo le suelta al maximo....y despues ruedo pa un lao y eskivo si echa a correr, o algo de eso...pro la mayoria de las veces retrocede.. Suerte
Xd, creo que para los que usamos GS para rathalos, el hecho de que siempre vuele es una bendición Vuela, se carga la Gs y zas en toda la boca (cabeza), luego ruedas tal y como dijo el de arriba y a repetir y a repetir La matadragones es un gran arma, solo que necesita objetos muy raros para descubrir su potencial.
Jordy12-6752Hace 13 años6770
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Tornillo
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Necesito Tr. cer. gravios.... le corte la cola dos veces ...1 al negro y otra al gris...escarve 3 veces en cada una pork tengo la habilidad de cortar 1 vez mas...y no m dieron ni uno..... necesito 5 pa terminar la armadura de akantorrrr......solo me falta esa pieza y esos 5 trozos.....ayudaaaaa!!!... con k objeto puede salirme una joya k de tapon oido + 3??¿??' ayuda con el fatalis blanco de rc 6 y con el negro...jejej... MUCHAS GRACIASSS
yo se lo del fatalis tenvendria vien una armadura de 500 de defensa y un arma de mucho dragon y de afilado morado si no rebota
Pide ayuda para el fatalis de RC6. ¿Por qué no le dices del tirón que se coja la armadura del yamatsukami y la katana dragon KO? Yo fui con armadura rathalos plata de artillero y arco akantor. Si no te puedes pasar al Akantor, la forma más fácil de matarlo es a martillo y a zurrarle en el colmillo derecho (suyo). Hay una misión que se llama dos armaduras negras, o dos torres negras o algo así. Ve con una GS (yo fui con la de nargakuga) y empieza a intentar cortarle la cola a los 2 gravios negros. Se la cortas a los dos y miras. Si te tocan los trozos, deja que te maten y te los quedarás, y si no te tocan, abandonas, sales sin guardar, entras y a intentarlo de nuevo. Yo hice unos 6 intentos, es decir, 12 colas de gravios. PD: Las bombas son buenísimas, aunque haya gente que diga lo contrario (eso es porque no saben cuando usarlas). Un kirin muere con 6 bombas de barril grande+ (de rango alto, no G) y al nargakuga pues también baja mucho la vida con bombas, pero le bajaría más si antes de explotarlas, se durmiera.
Tornillo estoy de acuerdo con garuga las bombas son buenas si las sabes usar, por ejemplo ademas de haberme hecho matar a mi al nargacuga en 25 minutos me ayudan con los plesioths un par de ellas y al suelo momento que aprovechho para atizarles. para el rathalos recomiendo duales de atr dragon trampas escollo y megazumos atizarle todo lo que podais y si sois de los que llevais siempre katanas o gs usad la humeante o la gs de lao shan suertee hunterss
Garugua-X206Hace 13 años6771
Eso no es tan facil...yo no puedo combinar pa hacer megazumos, ni max pociones, ni nada de eso..alguna ayuda pa conseguir eso??
Jordy12-6752Hace 13 años6772
Garugua creo que es imposible obtener eso directamente :/
si tienes algún amigo que tenga el monster hunter podrias combinar desde ahi
y que te las pasara o que te dejen una psp un momento :/
pero otra cosa no se me ocurre 
prueba entonces con una katana y suerte  
Mosterlukura364Hace 13 años6773
Oye eh echo todo los misiones necesario para pasar al rc8 pero no sale el mision urgente      
Garugua-X206Hace 13 años6774
Ayuda con el gravios negro y el diablos negro de rc6
Jordy12-6752Hace 13 años6775
@Garugua-X
Mostrar cita
Me pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )
Tacoloko9Hace 13 años6776
PORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO  PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO  EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
Jordy12-6752Hace 13 años6777
@Tacoloko
Mostrar cita
PORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
Facil en las montañas nevadas subes por la un directamente a las cuevas heladas y buscas grietas y picas ahi o si no si encuentras una pared de cristal buscas ahi con circulo y te dara varios ; )
Tacoloko9Hace 13 años6778
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Tacoloko
Mostrar cita
PORFAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR CRISTAL DE HIELO PARA LA KATANA DE HIERRO Y INTENTADO EN LA ALDEA POKKE Y NO ME SALE NADA Y E TRATADO EN LAS DE MAS PARTE Y NADA ALGUN LUGAR EN ESPECIAL DONDE BUSCAR ?? PORFAVOR
Facil en las montañas nevadas subes por la un directamente a las cuevas heladas y buscas grietas y picas ahi o si no si encuentras una pared de cristal buscas ahi con circulo y te dara varios ; )
en ke numero del mapa lo podria encontrar ???
Jordy12-6752Hace 13 años6779
@Tacoloko
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Tacoloko
Mostrar cita
en ke numero del mapa lo podria encontrar ???
me parece q es en el 4 o en el 5
Garugua-X206Hace 13 años6780
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Me pasa lo que a ti :/ estoy probando ahora con el gravios negro con la gs de pesioth ya que es debil al agua pero no va bien de momento :/ si lo consio matar te dire todo lo que llevabaa con lo del diablos es mas facil lleva bombas sonicas para cuando se meta en la arena le tiras una y se queda atrapado tienes que tirarla cuando acabe de sumergir la cola llevate el cortador demoniaco autentico y suerte ; )
gracias... espero tu respuesta.
PrincipianteRoa71Hace 13 años6781
Porfavor,AYUDA CON EL RATHALOS!!!Q arma me llebo tengo la katana hueso dragon i toda la armadura ceanateaur mui subida!!!
PrincipianteRoa71Hace 13 años6782
Y DONDE CONSIGO MADERA DRAGON SIN LLEVAR A TRENYA??? 
Jordy12-6752Hace 13 años6783
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jordy12-6
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
gracias... espero tu respuesta.
Bueno mira,, aqui va mi consejo espero que te sea de ayuda [/b]Gravios Negro[b] Lleva los libros de combos 1,2,3 y 4 10 pociones 10 megapociones 2 pociones maximas 1 pocion antigua 7 filetes al punto si quieres bolas de pintura 5 bombas tranquilizantes 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey tambien lleva ya hechas una trampa escollo y una de choque 20 piedras de afilar 10 miel 10 hierba 10 setas azules para combinar en el caso de que no puedas lleva medicinas herbales y polvos de vida todo lo que puedas tambien 10 semillas de poder y 10 semillas de armadura Eso en cuanto al equipo ahora va la estrategia Si vas cn GS ve a por la cola hasta cortarsela que es muy puñetera si puede ser ve cn la hoja de plesioht mejorada al maximo y con una arma resistente al fuego como puede ser la de Alma rathalos que es con la que he ido, cuando le cortes la cola ve a por las alas si esta cabreado y si no lo esta ve a por el pecho con ataques cargados de nivel 3 siempre ten el arma guardada si puedes y si ves que t va a hacer un placaje pulsas R TRIANGULO Y CIRCULO A LA VEZ y se cubrira cuando puedas la desenfundas y e golpeas y si tienes tiempo cargas un ataque de nivel 3 y cuando le des ruedas hacia fuera para evitar el fuego que hace cuando se agacha pero siempre a un lado de el guardas arma y lo repites sin cola y con el pecho roto pones la trampa escollo y le das todo lo que puedas cn ataqes CARGADOS DE NIVEL 3 y con la otra trampa choque esperas a q cojee y le atrapas cn las bombas tranquilizantes. ESTO ES TODO (: `PD : espero haberte ayudado ^^ y.. creo que no podias combinar asique tndras que hacerlo solo con tu calidad de hunter ya que a mi me sobro poco mas de 2 minutos con dos trampas choqe mas asique espero que tengas suerte y ganes, ayer pnsando se me ocurrio que podias combinar en la caja de la casa que hay una opcion ^^ aunque supongo que ya la sabrias UN SALUDO !
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL