Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6736
@Desd48
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
Buenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??
rathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa
gracias ya me are la armadura pero de arma cual??
una katana con atributo de fuego
Pablomalasangre18Hace 13 años6737
Me podrian decir una buena ballesta ligera para el pleshiot esk ya lo e intentado pero nunca lo consigo matar  
Pablomalasangre18Hace 13 años6738
Estaria bien usar el tambor de guerra mejorado
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6739
@Pablomalasangre
Mostrar cita
Me podrian decir una buena ballesta ligera para el pleshiot esk ya lo e intentado pero nunca lo consigo matar
la voragine
Desd4869Hace 13 años6740
En algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo:
shogun cenataur
batallon cenataur
lo de batallon que significa??
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6741
@Desd48
Mostrar cita
En algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??
los cenataurs pequeños
Desd4869Hace 13 años6742
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
En algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??
los cenataurs pequeños
a ok ya lo suponia pero era para estar mas seguro
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6743
@Desd48
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
los cenataurs pequeños
a ok ya lo suponia pero era para estar mas seguro
en cuanto del nargacuga tiene -4 al fuego y -2 al trueno
EquipoMH26Hace 13 años6744
Tengo un problema y eske e echo la mision del shen gaoren del gremio la ultima de la mujer rosa y no puedo en las misiones de la mujer verde... porke no puedo hacer las misiones de la tia verde?¿?¿?     
Jordy12-6752Hace 13 años6745
Seguramentee o no tengas dinero para pagar la mision o te quede alguna por hacer, consulta la guia del buen forero hunter de tigrex hunter o bien la de mosnter hunter united que te dira que misisones tienes que tener hechas para subir de rc  
edito : pablo mas que una ballesta prueba con el arco sonico y yo te aconsejo el cortador demoniaco autentico para el plesioth mas que el tambor ya que tiene 516 de atr trueno,

he visto que hablabais del nargcaruga y yo me lo pase ayer, curiosamente con el sablegranmoscacornuda probarlo os da 20 de defensa y hace que los ataques del narcarguga os quiten menos vida tiene filo azul y si os llevais bombas barril grande + estaa chupado yo tarde 26 minutos en la 2º vez solo es cuestion de cogerle el truco a sus movimientos           
EDITADO EL 06-02-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Desd4869Hace 13 años6746
Exacto es cuestion de cojerle el truco, yo me confie mucho y no me lleve ni bombas ni trampas y me lo acabo de pasar pero me a costado sangre, sudor y mi pobre gato que se lo a cargado 6 o 7 vezes

paciencia muchachos, paciencia
Jordy12-6752Hace 13 años6747
Hablamos del nargacaruga no? xd
jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais
y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa
sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida
eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote
con los pinchos , eso se puede acer colocandose  lejos de los barriles
y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura
y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 
2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril  grande+ y cuando se os acaben a darle
con mucho cuidado con una katana preferiblemtne  
Desd4869Hace 13 años6748
@Jordy12-6
Mostrar cita
Hablamos del nargacaruga no? xd jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote con los pinchos , eso se puede acer colocandose lejos de los barriles y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril grande+ y cuando se os acaben a darle con mucho cuidado con una katana preferiblemtne
si estamos ablando del nargacuga(creo) y esa es una buena tactica la mia fue esquivar y atacar a la que se pueda en la cabeza y seguir eskivando y cuando se cabree guardad el arma y salir de ai porque seguro que os dara si os kedais
Jordy12-6752Hace 13 años6749
Exacto! una vez se le ha roto el ojo ( que yo recuerde casi no le di en la cara )
es que estaa muy debil si tenis las bombas ponerselas que se morira con ellas
ademas el de la gata no es muy dificil y las cosas que te da son de rango alto
lo que puedes hacer es que tu gato tnga la habilidad de flauta asi le distrae colocas trampaescollo
y ahi es cuando le revientas! suertee ; )
Pablomalasangre18Hace 13 años6750
Perdon pero es que no tengo la Voraijine me podria decir un arma buena para matar al maldito pleshiot    a este maldito le tengo unas ganas   
Tornillo889Hace 13 años6751
@Jordy12-6
Mostrar cita
Hablamos del nargacaruga no? xd jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote con los pinchos , eso se puede acer colocandose lejos de los barriles y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril grande+ y cuando se os acaben a darle con mucho cuidado con una katana preferiblemtne
no me parace bien lo de las bombas gastan espacio y qitan poca vida llo la primera vaz qe fui a por el con bombas tarde 47 min y sin bombas 29 iba con el martillo de ataqe
EDITADO EL 06-02-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL