Pablomalasangre18Hace 13 años6737una katana con atributo de fuego@Desd48Mostrar citagracias ya me are la armadura pero de arma cual??@MonsterhunterpspMostrar citarathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa@Desd48Mostrar citaBuenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??
Me podrian decir una buena ballesta ligera para el pleshiot esk ya lo e intentado pero nunca lo consigo matarPablomalasangre18Hace 13 años6738
Estaria bien usar el tambor de guerra mejoradoMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6739
Desd4869Hace 13 años6740la voragine@PablomalasangreMostrar citaMe podrian decir una buena ballesta ligera para el pleshiot esk ya lo e intentado pero nunca lo consigo matar
En algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6741
Desd4869Hace 13 años6742los cenataurs pequeños@Desd48Mostrar citaEn algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6743a ok ya lo suponia pero era para estar mas seguro@MonsterhunterpspMostrar citalos cenataurs pequeños@Desd48Mostrar citaEn algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??
EquipoMH26Hace 13 años6744en cuanto del nargacuga tiene -4 al fuego y -2 al trueno@Desd48Mostrar citaa ok ya lo suponia pero era para estar mas seguro@MonsterhunterpspMostrar citalos cenataurs pequeños@Desd48Mostrar citaEn algunas misiones de la gata me pone en los datos de los monstruos que pueden aparecer por ejemplo: shogun cenataur batallon cenataur lo de batallon que significa??
Tengo un problema y eske e echo la mision del shen gaoren del gremio la ultima de la mujer rosa y no puedo en las misiones de la mujer verde... porke no puedo hacer las misiones de la tia verde?¿?¿?Jordy12-6752Hace 13 años6745
Seguramentee o no tengas dinero para pagar la mision o te quede alguna por hacer, consulta la guia del buen forero hunter de tigrex hunter o bien la de mosnter hunter united que te dira que misisones tienes que tener hechas para subir de rc edito : pablo mas que una ballesta prueba con el arco sonico y yo te aconsejo el cortador demoniaco autentico para el plesioth mas que el tambor ya que tiene 516 de atr trueno, he visto que hablabais del nargcaruga y yo me lo pase ayer, curiosamente con el sablegranmoscacornuda probarlo os da 20 de defensa y hace que los ataques del narcarguga os quiten menos vida tiene filo azul y si os llevais bombas barril grande + estaa chupado yo tarde 26 minutos en la 2º vez solo es cuestion de cogerle el truco a sus movimientosDesd4869Hace 13 años6746EDITADO EL 06-02-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Exacto es cuestion de cojerle el truco, yo me confie mucho y no me lleve ni bombas ni trampas y me lo acabo de pasar pero me a costado sangre, sudor y mi pobre gato que se lo a cargado 6 o 7 vezes paciencia muchachos, pacienciaJordy12-6752Hace 13 años6747
Hablamos del nargacaruga no? xd jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote con los pinchos , eso se puede acer colocandose lejos de los barriles y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril grande+ y cuando se os acaben a darle con mucho cuidado con una katana preferiblemtneDesd4869Hace 13 años6748
Jordy12-6752Hace 13 años6749si estamos ablando del nargacuga(creo) y esa es una buena tactica la mia fue esquivar y atacar a la que se pueda en la cabeza y seguir eskivando y cuando se cabree guardad el arma y salir de ai porque seguro que os dara si os kedais@Jordy12-6Mostrar citaHablamos del nargacaruga no? xd jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote con los pinchos , eso se puede acer colocandose lejos de los barriles y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril grande+ y cuando se os acaben a darle con mucho cuidado con una katana preferiblemtne
Exacto! una vez se le ha roto el ojo ( que yo recuerde casi no le di en la cara ) es que estaa muy debil si tenis las bombas ponerselas que se morira con ellas ademas el de la gata no es muy dificil y las cosas que te da son de rango alto lo que puedes hacer es que tu gato tnga la habilidad de flauta asi le distrae colocas trampaescollo y ahi es cuando le revientas! suertee ; )Pablomalasangre18Hace 13 años6750
Perdon pero es que no tengo la Voraijine me podria decir un arma buena para matar al maldito pleshiot a este maldito le tengo unas ganasTornillo889Hace 13 años6751
no me parace bien lo de las bombas gastan espacio y qitan poca vida llo la primera vaz qe fui a por el con bombas tarde 47 min y sin bombas 29 iba con el martillo de ataqe@Jordy12-6Mostrar citaHablamos del nargacaruga no? xd jajaja enserio subiros la defensa a tope todo lo que podais y mcuisismo cuidado con el ataque de la cola que yo lelvaba alma rathalos u con 423 de defnsa sumados ya los 20 del sablegranmoscacornuada y me drenaba media vida eso si lo mate con las bombas de barril + llevaroslas ponerlas en algun sitio evitar que las explote con los pinchos , eso se puede acer colocandose lejos de los barriles y caundo os haga el placaje que tambn ace el tigrex os acercais bola de pintura y le quitais muchisimo nunca le ataqeis si sta cabreado y si podeis salir de la zona 2 minutos y volveis a entrar le esqivaiss mas bombas barril grande+ y cuando se os acaben a darle con mucho cuidado con una katana preferiblemtneEDITADO EL 06-02-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.