No se puede cortat por cierto alguien se puede conectar en la sala 1 de las misiones del gremio online es que necesito ayuda para el kirin1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años6721
1 VOTOSolosite253Hace 13 años6722k hay k comprar un aparato p poder jugar online kon vosotros?? donde lo compro????? cuanto cuesta???@DarktigrexMostrar citaNo se puede cortat por cierto alguien se puede conectar en la sala 1 de las misiones del gremio online es que necesito ayuda para el kirinEDITADO EL 03-02-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Desd4869Hace 13 años6723yo puedo pero no se conectarme online@DarktigrexMostrar citaNo se puede cortat por cierto alguien se puede conectar en la sala 1 de las misiones del gremio online es que necesito ayuda para el kirin
Ei alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6724
1 VOTOMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6725el cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.@Desd48Mostrar citaEi alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
Que me recomendais llevarme en la mision de caza epica del yian kutku, rathalosy yian garuga+1Tornillo889Hace 13 años6726
1 VOTOPrincipianteRoa71Hace 13 años6727primero un arma de tipo agua o hielo y una armadura muy resistente al fuego i de mucha defensa@MonsterhunterpspMostrar citaQue me recomendais llevarme en la mision de caza epica del yian kutku, rathalosy yian garuga+1
Gracias!!!por lo del basarios!!!alomejor te doi un +1,.Me ayudan a encontrar el escar.asesino para la armadura ceanateaur?Tornillo889Hace 13 años6728
Desd4869Hace 13 años6729el escarabajo asesino lo tienes en la granja aprtir de la segunda mejora o en la jungla PD:en la jungla tienes qe ir a una mision alta por ejem nivl 6 de la vieja no en la de recogida voluntaria@PrincipianteRoaMostrar citaGracias!!!por lo del basarios!!!alomejor te doi un +1,.Me ayudan a encontrar el escar.asesino para la armadura ceanateaur?
1 VOTOMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6730ei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!@MonsterhunterpspMostrar citael cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.@Desd48Mostrar citaEi alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
Tornillo889Hace 13 años6731no pasa nada aun asi la sable en muy buena@Desd48Mostrar citaei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!@MonsterhunterpspMostrar citael cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.@Desd48Mostrar citaEi alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
Desd4869Hace 13 años6732ya creo qe es la del teostra@MonsterhunterpspMostrar citano pasa nada aun asi la sable en muy buena@Desd48Mostrar citaei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!@MonsterhunterpspMostrar citael cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.@Desd48Mostrar citaEi alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
1 VOTODesd4869Hace 13 años6733es la del lunastra@TornilloMostrar citaya creo qe es la del teostra@MonsterhunterpspMostrar citano pasa nada aun asi la sable en muy buena@Desd48Mostrar citaei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!@MonsterhunterpspMostrar citael cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.@Desd48Mostrar citaEi alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
Buenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6734
1 VOTODesd4869Hace 13 años6735rathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa@Desd48Mostrar citaBuenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??
gracias ya me are la armadura pero de arma cual??@MonsterhunterpspMostrar citarathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa@Desd48Mostrar citaBuenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.