Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Darktigrex7Hace 13 años6720
No se puede cortat por cierto alguien se puede conectar en la sala 1 de las misiones del gremio online es que necesito ayuda para el kirin
1 VOTO
Garugua-X206Hace 13 años6721
@Darktigrex
Mostrar cita
No se puede cortat por cierto alguien se puede conectar en la sala 1 de las misiones del gremio online es que necesito ayuda para el kirin
k hay k comprar un aparato p poder jugar online kon vosotros?? donde lo compro????? cuanto cuesta???
EDITADO EL 03-02-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solosite253Hace 13 años6722
@Darktigrex
Mostrar cita
yo puedo pero no se conectarme online
Desd4869Hace 13 años6723
Ei alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6724
@Desd48
Mostrar cita
Ei alguno de vosotros seria tan amable de decirme como se consigue el cortador demoniaco??
el cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6725
Que me recomendais llevarme en la mision de caza epica del yian kutku, rathalosy yian garuga+1
Tornillo889Hace 13 años6726
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
Que me recomendais llevarme en la mision de caza epica del yian kutku, rathalosy yian garuga+1
primero un arma de tipo agua o hielo y una armadura muy resistente al fuego i de mucha defensa
1 VOTO
PrincipianteRoa71Hace 13 años6727
Gracias!!!por lo del basarios!!!alomejor te doi un +1,.Me ayudan a encontrar el escar.asesino para la armadura ceanateaur?

Tornillo889Hace 13 años6728
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Gracias!!!por lo del basarios!!!alomejor te doi un +1,.Me ayudan a encontrar el escar.asesino para la armadura ceanateaur?
el escarabajo asesino lo tienes en la granja aprtir de la segunda mejora o en la jungla PD:en la jungla tienes qe ir a una mision alta por ejem nivl 6 de la vieja no en la de recogida voluntaria
Desd4869Hace 13 años6729
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
el cortador demoniaco se consigue haciendote primero la katana de hierro,despues la mejoras a katana hierro gracia, despues katana de hierro gospel,despues cuchillo carnicero imp y por ultimo cortador demoniaco. espero haberte ayudado.
ei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6730
@Desd48
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
ei muchas gracias por la info pork la e liado parda: me hice la katana de hierro y la mejore a katana de hierro gospel pero ai me salio la mejora de sable y la cogi asi k a volver a empezar!!
no pasa nada aun asi la sable en muy buena
Tornillo889Hace 13 años6731
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
ya creo qe es la del teostra
Desd4869Hace 13 años6732
@Tornillo
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
ya creo qe es la del teostra
es la del lunastra
1 VOTO
Desd4869Hace 13 años6733
Buenas que armadura y arma me recomendais para el nargakuga de la gata??
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6734
@Desd48
Mostrar cita
rathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa
1 VOTO
Desd4869Hace 13 años6735
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Desd48
Mostrar cita
rathalos s ya que te sube mucho el ataque y tiene buena defensa
gracias ya me are la armadura pero de arma cual??
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL