No, creo que son nuevos porr que jugue al mhf1 y no estaban1 VOTOMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6689
Que arma me recomendais llevar en la mision de cenataur rojo y cenataur normalRathalos-7624Hace 13 años6690
Tio hay algo en la guia no pone las misiones que hay que lograrse en el rango 6 para matar a lao-shangWROJAS0121Hace 13 años6691
1 VOTOWROJAS0121Hace 13 años6692Yo los he matado con Katana atributo trueno, pero gasto muchas pociones. También con lanza pistola pero hay que ser muy pasciente.@MonsterhunterpspMostrar citaQue arma me recomendais llevar en la mision de cenataur rojo y cenataur normal
Akanator37Hace 13 años6693Serán estas?, creo que no porque no es al Shen al que ocupas: Misiones 8 estrellas, RC6 a RC7 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado URGENTE Shen Gao Ren URGENTE Akantor (Aqui finalizaba Monster Hunter Freedom 2) Al pasarte esta te dan otro que es: URGENTE Dual Hypnocatrice@Rathalos-76Mostrar citaTio hay algo en la guia no pone las misiones que hay que lograrse en el rango 6 para matar a lao-shangEDITADO EL 30-01-2011 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
Que puedo hacer nada mas comenzar el nivel G? mate a las hypnok al damyo hermitaur y solo tengo el casco de hermitaur G y ahora no me muevo del sitio me kede pillao Doy +1EsPiinasS621Hace 13 años6694
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6695jaja eso preguntava en otros post son todas menos el lunastra@Rathalos-76Mostrar citaTio hay algo en la guia no pone las misiones que hay que lograrse en el rango 6 para matar a lao-shang
1 VOTOWROJAS0121Hace 13 años6696te quedan la mision del daimyo hermitaur cr, el conga esmeralda,kezu,pleshiot y dos guisceros morados. se que es dificil pero ve con paciencia, sobre todo la mision urgente nargacuga@AkanatorMostrar citaQue puedo hacer nada mas comenzar el nivel G? mate a las hypnok al damyo hermitaur y solo tengo el casco de hermitaur G y ahora no me muevo del sitio me kede pillao Doy +1
Alguien sabe como conseguir picos de expansión? En otro foro me dijeron que en las misiones de entrenamiento y en la caza de tesoros, pero por mas que las hago no tengo ni uno solo , soy RC7. Gracias. Algún hunter de Cartago o San José??? EDITO Ya tengo dos picos.Garugua-X206Hace 13 años6697EDITADO EL 30-01-2011 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Tr. cer. gravios.... le corte la cola dos veces ...1 al negro y otra al gris...escarve 3 veces en cada una pork tengo la habilidad de cortar 1 vez mas...y no m dieron ni uno..... necesito 5 pa terminar la armadura de akantorrrr......solo me falta esa pieza y esos 5 trozos.....ayudaaaaa!!!... con k objeto puede salirme una joya k de tapon oido + 3??¿??' ayuda con el fatalis blanco de rc 6 y con el negro...jejej... estoy en rc6..no consigo matar ni al gravios negro ni al diablos negro....ayuda... GRACIASSFERNA100X100205Hace 13 años6698
Holas alguien juega online para quedar y cazar juntos enviadme un sms para cazar por el kai online ok thanksMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6699
El programa online ese como se llama,es posible usarlo esn psp sin piratear,cuanto ocupa?+1Garugua-X206Hace 13 años6700
Como va eso del online en psp????...cuanto cueesta el aparato???? Necesito Tr. cer. gravios.... le corte la cola dos veces ...1 al negro y otra al gris...escarve 3 veces en cada una pork tengo la habilidad de cortar 1 vez mas...y no m dieron ni uno..... necesito 5 pa terminar la armadura de akantorrrr......solo me falta esa pieza y esos 5 trozos.....ayudaaaaa!!!... con k objeto puede salirme una joya k de tapon oido + 3??¿??' ayuda con el fatalis blanco de rc 6 y con el negro...jejej... estoy en rc6..no consigo matar ni al gravios negro ni al diablos negro....ayuda... MUCHAS GRACIASSSPrincipianteRoa71Hace 13 años6701
Ola,fuegoRathalos,mas alludado muxo i te Doi laas gracias,soi mas joven de lo Q piensas pero Mencantaaa.Necesito ayuda pa cargarme al kushala daora (o algos asi) Y SBRE TODO AL BASARIOS!!!!Ayudame porfa...MINTESA1101Hace 13 años6702
EsPiinasS621Hace 13 años6703Para el Kushala Daora ve con una armadura que te de Presion de viento para que no te mande con su aura por ahi de paseo. Si no la encuentras ve con un arma con atributo veneno y dale mucho para envenenarlo o con una dragón y dale en la cara para partirle el cuerno y no haga mas viento, y luego te dedicas a la cola y sus alas. Y de armadura te recomiendo la de Kirin, la que te puedas hacer. Para el Basarios es fácil un martillo sobre todo o una lanzo o arco y te lo cargas en nada, con atributo dragón si tienes si no agua o hielo. De armadura te recomiendo la de Kirin, la que te puedas hacer. SUERTE@PrincipianteRoaMostrar citaOla,fuegoRathalos,mas alludado muxo i te Doi laas gracias,soi mas joven de lo Q piensas pero Mencantaaa.Necesito ayuda pa cargarme al kushala daora (o algos asi) Y SBRE TODO AL BASARIOS!!!!Ayudame porfa...
Como consige colmillo blangonga y cuerno encarnado ?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.