Buenas , yo ase tiempo me pase el juego y lo deje pero creo k si te ases la armadura entera de rathalos 7* irias mejor , pero vamos alomejor me equivoco ase tiempo que no juego y no me acurdo mui bien un saludo1 VOTODesd4869Hace 13 años6673
GhostRevolution916Hace 13 años6674muchas gracias intentare acerme la armadura completa de rathalos. pero... de cual? el original o el celeste?@Berna12Mostrar citaBuenas , yo ase tiempo me pase el juego y lo deje pero creo k si te ases la armadura entera de rathalos 7* irias mejor , pero vamos alomejor me equivoco ase tiempo que no juego y no me acurdo mui bien un saludo
1 VOTOFlamesword17Hace 13 años6675La del celeste es mejor y mucho más útil.@Desd48Mostrar citamuchas gracias intentare acerme la armadura completa de rathalos. pero... de cual? el original o el celeste?@Berna12Mostrar citaBuenas , yo ase tiempo me pase el juego y lo deje pero creo k si te ases la armadura entera de rathalos 7* irias mejor , pero vamos alomejor me equivoco ase tiempo que no juego y no me acurdo mui bien un saludo
Ke espada con scudos me recomendais???? y arcoss!!!! de acuerdo con mi rango rc3 misiones de 8 estreyas de la gata!!! gracias!!! +1 la mej respusta!!WROJAS0121Hace 13 años6676
1 VOTOWROJAS0121Hace 13 años6677Yo creo que depende de las habilidades que te de tu armadura o como la vayas a utilizar, yo por ejemplo tengo varios tipos de armas y armaduras y depende a quien me vaya a enfrentar utilizo la armadura y el arma que más me convenga, si has llegado hasta ese nivel yo creo que vas muy bien, pero te aconsejo experimentar con diferentes armaduras y armas y te vas a dar cuenta de lo grandioso que es el MH, suerte!!!@Desd48Mostrar citaBuenas necesito un poco de consejo: -estoy en las misiones de 7 estrellas de la vieja y ya tengo la falda de rathalos y la malla de alma rathalos( rathalos celeste) botas de metal cromado gorro de kezu y guantes de kut-ku. de armas las que mas utilizo son la hoja negra y la katana de hierro gracia. vosotros, expertos y no tan expertos del juego,¿creeis que de momento voi bien?
Garugua-X206Hace 13 años6678La ballesta con mayor Raw y disparo perdigón nv3 y materiales para hacer más, por lo general las pesadas tienen más poder, una armadura que te de habilidades: subir disp. perdigón y evasión (armadura de Conga U) y le disparas por la cola. Te aseguro que te duran entre 10 y 15 minutos. Ya los tengo medidos, ocupo como 31 disparos para cada uno@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDAEDITADO EL 27-01-2011 / 08:10 (EDITADO 2 VECES)
Alguien me puede ayudar o dar algun consejo pa matar al fatalis negro de rc6? graciassss arma y armaduraGhostRevolution916Hace 13 años6679
GhostRevolution916Hace 13 años6680Pues de arma el arco de akantor. De armadura, te recomiendo la armadura de akantor por la afinidad, pero no busques defensa que a la primera bola de fuego estás muerto. Cada 10 minutos se recarga el matadragones así que aprovechalo bien y solo puedes usar la puerta que se cae una vez. Dispara la balista o los cañones cuando vaya a cambiar de zona y MUCHO cuidado con la cola. Evadir +2 te puede ayudar, pero sería con otra armadura.@Garugua-XMostrar citaAlguien me puede ayudar o dar algun consejo pa matar al fatalis negro de rc6? graciassss arma y armadura
Garugua-X206Hace 13 años6681Corona mejorado ( fuego) Pua nana mejorado (sueño) Sable shakalala mejorado (veneno) Filo helado mejorado (hielo) Flecha kirin mejorado (rayo) Doble caparazón mejorado (agua) Filo oculto mejorado (afinidad) Espada ogro azul mejorada (dragón) Herramienta melinx mejorada (parálisis) PD: Lo que indica el paréntesis es su punto más fuerte y creo que son las mejores en su terreno. Si te gusta ir con espada y escudo y quieres una buena colección no deberían faltarte esas, y si quieres otras por su diseño, pues mejor@FlameswordMostrar citaKe espada con scudos me recomendais???? y arcoss!!!! de acuerdo con mi rango rc3 misiones de 8 estreyas de la gata!!! gracias!!! +1 la mej respusta!!
Za-uk33Hace 13 años6682No se como va lo de la puerta...ni donde se hace ni k pa lo k es...solo entiendo lo del matadragones...pero encima no se en donde esta....y la armadura de akantor.....bufff ya kisiera yo poder hacermela.....pero bueno, lo voy a intentar,...muchas gracias...@GhostRevolutionMostrar citaPues de arma el arco de akantor. De armadura, te recomiendo la armadura de akantor por la afinidad, pero no busques defensa que a la primera bola de fuego estás muerto. Cada 10 minutos se recarga el matadragones así que aprovechalo bien y solo puedes usar la puerta que se cae una vez. Dispara la balista o los cañones cuando vaya a cambiar de zona y MUCHO cuidado con la cola. Evadir +2 te puede ayudar, pero sería con otra armadura.@Garugua-XMostrar citaAlguien me puede ayudar o dar algun consejo pa matar al fatalis negro de rc6? graciassss arma y armadura
E rasa que oda diganme como desblokeo las miciones de dragones ansianos de rango gGhostRevolution916Hace 13 años6683
Garugua-X206Hace 13 años6684El matadragones está al fondo del todo y la puerta se cae encima del fatalis cuando la cruza, así que provócalo para que te valla siguiendo. Para usar el matadragones, cuando vuele en la zona donde está el matadragones y lance 3 bolas de fuego, sube las escaleras y corre, porque él te perseguirá en el aire. El volará otra vez y tu sigue corriendo hasta llegar al matadragones. Él lanzará las bolas de fuego y descenderá hasta la mitad de altura e irá hacia a ti. Cuando esté muy cerca activas el matadragones y te tiras con el salto de esquivar todo.@Garugua-XMostrar citaNo se como va lo de la puerta...ni donde se hace ni k pa lo k es...solo entiendo lo del matadragones...pero encima no se en donde esta....y la armadura de akantor.....bufff ya kisiera yo poder hacermela.....pero bueno, lo voy a intentar,...muchas gracias...@GhostRevolutionMostrar citaPues de arma el arco de akantor. De armadura, te recomiendo la armadura de akantor por la afinidad, pero no busques defensa que a la primera bola de fuego estás muerto. Cada 10 minutos se recarga el matadragones así que aprovechalo bien y solo puedes usar la puerta que se cae una vez. Dispara la balista o los cañones cuando vaya a cambiar de zona y MUCHO cuidado con la cola. Evadir +2 te puede ayudar, pero sería con otra armadura.@Garugua-XMostrar citaAlguien me puede ayudar o dar algun consejo pa matar al fatalis negro de rc6? graciassss arma y armadura
Aleje26Hace 13 años6685Muchas gracias...ya vere como me las apaño...jeje@GhostRevolutionMostrar citaEl matadragones está al fondo del todo y la puerta se cae encima del fatalis cuando la cruza, así que provócalo para que te valla siguiendo. Para usar el matadragones, cuando vuele en la zona donde está el matadragones y lance 3 bolas de fuego, sube las escaleras y corre, porque él te perseguirá en el aire. El volará otra vez y tu sigue corriendo hasta llegar al matadragones. Él lanzará las bolas de fuego y descenderá hasta la mitad de altura e irá hacia a ti. Cuando esté muy cerca activas el matadragones y te tiras con el salto de esquivar todo.@Garugua-XMostrar citaNo se como va lo de la puerta...ni donde se hace ni k pa lo k es...solo entiendo lo del matadragones...pero encima no se en donde esta....y la armadura de akantor.....bufff ya kisiera yo poder hacermela.....pero bueno, lo voy a intentar,...muchas gracias...@GhostRevolutionMostrar citaPues de arma el arco de akantor. De armadura, te recomiendo la armadura de akantor por la afinidad, pero no busques defensa que a la primera bola de fuego estás muerto. Cada 10 minutos se recarga el matadragones así que aprovechalo bien y solo puedes usar la puerta que se cae una vez. Dispara la balista o los cañones cuando vaya a cambiar de zona y MUCHO cuidado con la cola. Evadir +2 te puede ayudar, pero sería con otra armadura.@Garugua-XMostrar citaAlguien me puede ayudar o dar algun consejo pa matar al fatalis negro de rc6? graciassss arma y armadura
Alguien me recomienda algo para matar al dual tigrex del gremioXplesiothx866Hace 13 años6686
Desd4869Hace 13 años6687sta es una guia q ise ace un tiempo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4660753/0/guia-para-el-doble-tigrex/@AlejeMostrar citaAlguien me recomienda algo para matar al dual tigrex del gremio
Wenas solo por curiosidad: en las misiones de 7 estrellas de la gata, cuando dice que el mapa es el desierto antiguo, pantano antiguo, etc. A que se refiere, que esos mapas son de otro monster hunter??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.